Lo vería de no ser por Nacho, jugador polivalente que puede sustituir a cualquiera de los defensas, tanto centrales como laterales. Y necesita jugar, y mucho, para poder progresar.
Moufinger escribió:Lo vería de no ser por Nacho, jugador polivalente que puede sustituir a cualquiera de los defensas, tanto centrales como laterales. Y necesita jugar, y mucho, para poder progresar.
Puedes tener razón,pero un Arbeloa dentro del vestuario nunca sobra .
Moufinger escribió:Lo vería de no ser por Nacho, jugador polivalente que puede sustituir a cualquiera de los defensas, tanto centrales como laterales. Y necesita jugar, y mucho, para poder progresar.
Puedes tener razón,pero un Arbeloa dentro del vestuario nunca sobra .
Eso sí, hacemos coña con lo del Portavoz pero yo tengo claro que tanto Arbeloa como Alonso deberían tener puestos directivos en el Madrid.
En caso de que Arbeloa se fuera seguramente ficharían a otro lateral derecho, De Sciglio u otro, pero seguro que alguno vendría y Nacho jugaría lo mismo que ahora.
Javi18 escribió:En caso de que Arbeloa se fuera seguramente ficharían a otro lateral derecho, De Sciglio u otro, pero seguro que alguno vendría y Nacho jugaría lo mismo que ahora.
Un gran error, una vez más asumiendo que lo de fuera es mejor que lo de dentro. Nacho ha dado perfectas garantías a lo largo de la temporada y su rendimiento ha sido entre notable y sobresaliente. Lo de fichar por fichar no lo comprendo. Otra cosa es que me dijeran de traer a Thiago Silva con 25 años.
Para mi el lateral derecho después de que Carvajal mejoró su nivel de principio de temporada,que era flojo está bien cubierto.
En cuanto al izquierdo confío en Coentrao, aunque cada vez que va con la selección acaba lesionado.Marcelo... hay Marcelo.Todo sabemos lo que es,podría dar mucho,pero mucho más y si llega una buena oferta yo lo vendería.
Y lo suyo sería fichar a uno ofensivo pues Coentrao es defensivo. Y en el mercado no encuentro nada del nivel Real Madrid.
El De Sciglio ese que nombran no lo conozco mucho pero lo poco que le he visto en el mundial no me ha dicho nada.
El chaval ese llamado Darmián me llamó más la atención. Y a ese no lo nombra nadie , ya no para el Real Madrid, sino para otros equipos.
Un Arbeloa nunca sobra en el equipo. Teniendo un lateral derecho increible como Carvajal tener un suplente que cumpla como Arbeloa nunca está de más, un capitan en la sombra, que defiende al equipo como nadie y el único que contesta a comentarios de jugadores de otros equipos cuando atacan al Madrid. Cierto es que Nacho es polivalente, pero tienes que tener dos jugadores por puesto y con los que hay ahora va bien. Una lesión larga en defensa tienes que tenerla bien cubierta porque es más dificil de reemplazar.
rubencaraban escribió:Un Arbeloa nunca sobra en el equipo. Teniendo un lateral derecho increible como Carvajal tener un suplente que cumpla como Arbeloa nunca está de más, un capitan en la sombra, que defiende al equipo como nadie y el único que contesta a comentarios de jugadores de otros equipos cuando atacan al Madrid. Cierto es que Nacho es polivalente, pero tienes que tener dos jugadores por puesto y con los que hay ahora va bien. Una lesión larga en defensa tienes que tenerla bien cubierta porque es más dificil de reemplazar.
El problema de Arbeloa hay un tal Carvajal que promete y termino la temporada brutal. Incluso Nacho es otro que cuando juega de lateral lo hace perfecto y es polivalente. Yo de la banda que no me fio es de la otra, no se como vendra Marcelo o Coentrao...ficharia a Di Sciglo me aseguro ambas bandas y tenerlo como titular en la izquierda o bien un suplente de lujo para ambas...en definitivas sale Arbeloa y traigo al italiano.
Yo para tener un suplente desconocido sin saber como va a rendir y si va a aceptar su rol, me quedo con Arbeloa. En defensa vamos bien cubiertos, dos por puesto y uno de ellos (Nacho) que puede jugar en cualquier lugar. Ademas en los laterales tenemos uno de cada estilo, uno más ofensivo y otro más defensivo, esto al entrenador le da unas variantes increibles.
Lo vi en RM TV hoy... el Arbeloa luce físico de lujo, ojalá se muestre igual en forma al jugar al fútbol. Un jugador como Arbeloa capaz de aceptar su suplencia y rol dentro de la plantilla, que sea capaz de mantener el tipo nunca sobran en la plantilla, y mucho menos en los laterales... y no nos equivoquemos, quien le corte la progresión será Pepe si Ancelotti le da la primera preferencia entre centrales suplentes al portugués. Espero que Varane se haga con el sitio de una vez por todas de igual forma.