Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#4241Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:Lo de siempre: dos varas de medir, unos acojonan, empujan, insultan, llaman mono a un rival y ..............nada de nada, a otros con la mirada ya vale para sancionar.........dicho esto, si nosotros cómo aficionados sabemos que van a por nuestros jugadores no entiendo cómo los protagonistas aún no se han enterado y menos un capitán cómo Ramos.
Sí, es que la ley por la que se les juzga no mide igual a un igual a ti que al juez, como en la vida real, llamar mono a un compañero es como llamárselo a un vecino, pero si se lo llamas a un policía te cae más.

Acorralar dependiendo en qué términos o acta arbitral no da para más, insultar a un árbitro es mínimo 4.
No hablo del acto en sí, hablo de la denuncia del acto, ahí viene la diferencia, Ramos insulta el arbitro lo refleja,Cesc insulta el arbitro es sordo.
DelBosque

#4242Mensaje

Al menos hay un entrenador que defiende al Club, mucho más de lo que hacen muchos aficionados. A mi eso me parece admirable. Respecto a lo de los 5 partidos, ahí está el video que ha dejado DavidRM.
Lo que tú ves como el colmo de la desfachatez, por ejemplo cuando Mou salió con la hoja con los errores del árbitro, para muchos de nosotros es mucho más nimio que lo que pasó en en Barcelona cuando salían directivos del Barça diciendo que han sufrido un arbitraje a lo largo de la temporada raro.

Que te lleves las manos a la cabeza me parece hasta normal, yo siempre he pensado que el Madrid en general y salvo robos flagrantes y en igualdad de condiciones no se puede quejar, pero hay que ver las cosas con perspectiva, si tú quieres hacernos creer que Mou es el único que se queja, es que no ves o lees las ruedas postpartido de los 19 equipos restantes de Primera.

Para mi estas en la linea de Relaños, Segurolas, etc......sin ofender que tú eres mejor persona, por ejemplo con estos capciosos articulos:

El lunes me animó Matallanas a ver in situ el 'derbi proletario' entre el Rayo y el Getafe. A uno, que fue asiduo de Vallecas en los años de Felines (lo más parecido a Iniesta que puedan imaginar, salvando distancias y épocas), le vienen con frecuencia a la memoria partidos del Rayo de aquel tiempo, con su juego alegre y ofensivo. Bueno, pues está en eso otra vez. Con una fórmula muy atrevida, con la que a Paco Jémez se la auguraron muchas derrotas, está el séptimo de la tabla, puesto europeo. Y eso con poco más de siete millones de costo total de plantilla y cuerpo técnico, lo más modesto de Primera.

Con frecuencia suelo escuchar la ironía de que "el Barça ha hecho mucho mal al fútbol, porque ahora todos quieren jugar lo mejor posible, y muchos no pueden". Bueno, pues jugando lo mejor que puede el Rayo está el séptimo. Cuando le golearon en Valladolid muchos encontraron en ese resultado la prueba de aquel aserto. Pero Paco Jémez no cambió, siguió en la suya y tiró para adelante. Yo agradezco que se intente jugar bien, que todos intenten jugar bien. Siempre habrá unos que ganen y otros que pierdan, saliendo con una intención o con otra. Pues mejor apostar por lo bello.

Además, ese conflicto entre lo bello y lo útil no lo encuentro por ningún lado. La historia del fútbol no demuestra que se gane más jugando mezquinamente que jugando con grandeza, sino lo contrario. Recuerden la Hungría de Puskas, el Madrid de Di Stéfano, la Brasil de tantas veces, el Ajax de Cruyff, el Milán de Sacchi... Lo demuestran hoy La Roja y el Barça. Y, a su escala de barriada, ese Rayito que sólo por su buen juego merecería que no se le mandara siempre al horario que sobra, sin ninguna consideración. Hay algo de muy ejemplar en este club, que Martín Presa está sacando a puro pulso.

Eso si, del Atheltic o del Celta que también son equipos ofensivos no habla, porque están a unos pocos puntos del descenso.

Oportunismo, puyitas y querer convertir mentiras en verdades.
Cordoba

#4243Mensaje

rupeni escribió:
Cordoba escribió:
rupeni escribió:Lo de siempre: dos varas de medir, unos acojonan, empujan, insultan, llaman mono a un rival y ..............nada de nada, a otros con la mirada ya vale para sancionar.........dicho esto, si nosotros cómo aficionados sabemos que van a por nuestros jugadores no entiendo cómo los protagonistas aún no se han enterado y menos un capitán cómo Ramos.
Sí, es que la ley por la que se les juzga no mide igual a un igual a ti que al juez, como en la vida real, llamar mono a un compañero es como llamárselo a un vecino, pero si se lo llamas a un policía te cae más.

Acorralar dependiendo en qué términos o acta arbitral no da para más, insultar a un árbitro es mínimo 4.
No hablo del acto en sí, hablo de la denuncia del acto, ahí viene la diferencia, Ramos insulta el arbitro lo refleja,Cesc insulta el arbitro es sordo.
Por lo que no son gratis las acciones que hacemos, si me vais a dar la razón que al MAdrid no se le trata igual por algo, y eso hace tiempo no pasaba, algo hemos dejado de hacer que "otros" hacen.
Cordoba

#4244Mensaje

DelBosque escribió:Al menos hay un entrenador que defiende al Club, mucho más de lo que hacen muchos aficionados. A mi eso me parece admirable. Respecto a lo de los 5 partidos, ahí está el video que ha dejado DavidRM.
Lo que tú ves como el colmo de la desfachatez, por ejemplo cuando Mou salió con la hoja con los errores del árbitro, para muchos de nosotros es mucho más nimio que lo que pasó en en Barcelona cuando salían directivos del Barça diciendo que han sufrido un arbitraje a lo largo de la temporada raro.

Que te lleves las manos a la cabeza me parece hasta normal, yo siempre he pensado que el Madrid en general y salvo robos flagrantes y en igualdad de condiciones no se puede quejar, pero hay que ver las cosas con perspectiva, si tú quieres hacernos creer que Mou es el único que se queja, es que no ves o lees las ruedas postpartido de los 19 equipos restantes de Primera.

Para mi estas en la linea de Relaños, Segurolas, etc......sin ofender que tú eres mejor persona, por ejemplo con estos capciosos articulos:

El lunes me animó Matallanas a ver in situ el 'derbi proletario' entre el Rayo y el Getafe. A uno, que fue asiduo de Vallecas en los años de Felines (lo más parecido a Iniesta que puedan imaginar, salvando distancias y épocas), le vienen con frecuencia a la memoria partidos del Rayo de aquel tiempo, con su juego alegre y ofensivo. Bueno, pues está en eso otra vez. Con una fórmula muy atrevida, con la que a Paco Jémez se la auguraron muchas derrotas, está el séptimo de la tabla, puesto europeo. Y eso con poco más de siete millones de costo total de plantilla y cuerpo técnico, lo más modesto de Primera.

Con frecuencia suelo escuchar la ironía de que "el Barça ha hecho mucho mal al fútbol, porque ahora todos quieren jugar lo mejor posible, y muchos no pueden". Bueno, pues jugando lo mejor que puede el Rayo está el séptimo. Cuando le golearon en Valladolid muchos encontraron en ese resultado la prueba de aquel aserto. Pero Paco Jémez no cambió, siguió en la suya y tiró para adelante. Yo agradezco que se intente jugar bien, que todos intenten jugar bien. Siempre habrá unos que ganen y otros que pierdan, saliendo con una intención o con otra. Pues mejor apostar por lo bello.

Además, ese conflicto entre lo bello y lo útil no lo encuentro por ningún lado. La historia del fútbol no demuestra que se gane más jugando mezquinamente que jugando con grandeza, sino lo contrario. Recuerden la Hungría de Puskas, el Madrid de Di Stéfano, la Brasil de tantas veces, el Ajax de Cruyff, el Milán de Sacchi... Lo demuestran hoy La Roja y el Barça. Y, a su escala de barriada, ese Rayito que sólo por su buen juego merecería que no se le mandara siempre al horario que sobra, sin ninguna consideración. Hay algo de muy ejemplar en este club, que Martín Presa está sacando a puro pulso.

Eso si, del Atheltic o del Celta que también son equipos ofensivos no habla, porque están a unos pocos puntos del descenso.

Oportunismo, puyitas y querer convertir mentiras en verdades.
Ufff, siento que no se me entienda y que creas que yo, como aficionado, tenga que defender tanto o más al club que Mou que es parte....si no lo defiende él....

A ver...yo no digo que uno no se deba quejar, eso se ha hecho siempre y además suele dar fruto, digo que hay quejas y quejas, y si dices que juegas en una liga adulterada, tienes que decirlo cuando ganas y no te puedes echar las manos a la cabeza cuando uno de los acusados va a por ti y te jode.

Al Madrid no se le trata como se le trataba, ya es un equipo más, y eso junto con Messi, es agotador si encima lo juntas con un entrenador que incendia....¿a que el año pasado los incendios eran mucho menos? claro....casualidad también, el año pasado había menos problemas con horarios, árbitros, .....el año pasado cuando les zumbamos los morros en su casa la liga no estaba adulterada.

El equipo se ha desplomado, ese es el motivo que hay que buscar y solucionar, ha sentado a Casillas (estando todos mal menos CR7) y el público se le ha puesto en contra....nada más.

Si mañana el Barsa empieza a perder ya verás como amanece, pero es que 16 puntos es una barbaridad que se le ha permitido a muy pocos en este club y tenéis que entender que la gente tenga un listón de paciencia distinto al vuestro y 16 puntos es mucho. Muchos de vosotros estos 16 puntos después de una liga no se lo permitiríais a Pellegrini (por ejemplo), pues entender que haya otros tanto que piensen igual con Mou.....y no soy partidario de echarlo, creo que lo conveniente para el MAdrid es que en junio, de la manera más amitable posible, se vaya.

Es agotador....dejar ya el contraataque de los Segurolas, el As, el Marca....dejar de lameros heridas por la prensa, que la prensa no me ha convencido que Mou está a 16 puntos con un plantillón derrumbado, es la clasificación y los partidos que veo en la TV, a ver si bajamos del burro que la prensa nos mete goles e impide que juguemos un mínimo decente 80 minutos, no ratitos de 20 y pidiendo la hora....que NO, que no es la prensa por cabrona y comprada que sea, que es el fútbol.
Última edición por Cordoba el Vie Ene 11, 2013 5:35 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#4245Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:
Cordoba escribió:

Por lo que no son gratis las acciones que hacemos, si me vais a dar la razón que al MAdrid no se le trata igual por algo, y eso hace tiempo no pasaba, algo hemos dejado de hacer que "otros" hacen.
El 90% del madridismo está de acuerdo en eso y no es nuevo, pero eso no viene de ahora viene desde hace años con el contubernio Villar-UEFA-Platini Sr.-Platini Jr.-Senes Erzik-Unicef-Qatar Foundation y demás alianzas que han llevado a Gaspart, Laporta y cia a mangonear la Uefa y la FEF a su antojo, que crees que se cayó Mou cuándo la famosa suspensión??.No estamos descubriendo nada, el poder del Barsa en la Federación viene casi, casi seguro de cuándo Floren quiso montar el G-14 al margen de la Uefa con lo que ello significaba de quitarle el monopolio y derecho de pernada que tienen ydesde hace 100 años y el Barsa traicionó al G-14 y se alió con el poder establecido,UEFA, y ello le valió para tener su actual situación de privilegios en todo sentido.

Eso es de dominio público pero el único que ha tenido cojones de sacarlo a la luz ha sido-----------Mou.
Cordoba

#4246Mensaje

ESO ES, completamente cierto, de lo mejor que he leido, pero las acusaciones directas de Mou, que se habrá quedao muy agusto y además en muchas tiene más razón que un santo, no nos han beneficiado en NADA, y encima las ha mezclado con horarios e historias que cuando no se juega bien no cuela.

Es tal y como dices, desde el G-14 famoso estamos muertos, pero denunciarlo de esa manera no nos ha benefiado nada, es más, se divierten jodiéndonos, se lo pasan bomba viéndole luego la cara.
Luigi

#4247Mensaje

Cordoba escribió:ESO ES, completamente cierto, de lo mejor que he leido, pero las acusaciones directas de Mou, que se habrá quedao muy agusto y además en muchas tiene más razón que un santo, no nos han beneficiado en NADA, y encima las ha mezclado con horarios e historias que cuando no se juega bien no cuela.

Es tal y como dices, desde el G-14 famoso estamos muertos, pero denunciarlo de esa manera no nos ha benefiado nada, es más, se divierten jodiéndonos, se lo pasan bomba viéndole luego la cara.
Callar tambien no ha ayudado en nada. Desde que Mourinho ha hablado no recuerdo un escandalo a favor del Barcelona en UEFA y en la Liga del año pasado tampoco se puede decir que hayan sido beneficiados en relacion al Real Madrid (de verdad si tengo que decir que un equipo ha tenido más "suerte" con los arbitros incluso digo que ha sido el Madrid).
Y esto no quiere decir que el Barcelona no sea un grandisimo equipo y me parece que mejor que este Real Madrid. Pero tambien el Barcelona era mejor que el Inter y ha sido el Inter el campeon de Champions, el Barcelona era mejor que el Chelsea el año pasado y no la ha ganado y no sé si el Barcelona era mejor que el Chelsea en teoria en la primera temporada de Guardiola pero si sé que quien ha ganado ese partido ha sido Ovrebo en lo mayor escandalo que yo he visto en el futbol. No gana siempre el mejor, sobretodo en competiciones a eliminar como la Champions, pero si además de un grandisimo equipo de futbol tienes arbitrajes totalmente a favor dificil es que no ganes.

Y el Madrid en su tiempo tambien seguro que ha utilizado su influencia para ganar, pero lo de la UEFA con el Barcelona es tan escandaloso en un mundo que los partidos tienen 20 cameras y en que todos tenemos informacion que es imposible que el Madrid no diga nada.

Y los arbitros estan pitando contra nosotros esta temporada pero no sirve de explicacion para la mala temporada del Madrid, eso es culpa de Mourinho de Florentino y de los jugadores. Pero en otras ocasiones nos han fastidiado con j.

Como la persecucion hace a Mourinho es en parte por sus palos a la prensa, pero tambien por otra parte para ir a por Florentino. Porque el grupo Prisa que piensa que manda en España no traga con Don Florentino Perez, y toda la gente lo sabe los periodistas lo saben pero no tienen los cojones de decirlo en publico, o lo dicen pero no dan nombres. Y la vergonzoza entrevista de hace unos años al Presidente del Real Madrid en cuatro no ha sido otra casualidad.

Mourinho habló de la UNICEF, y de Villar, y de la UEFA, y si es necesario de la FIFA porque nadie en el Madrid o quiere saber del club o no tienen coraje de decirlo, porque eso no es el trabajo de Mourinho... pero si nadie hace algo lo tiene que hacer el entrenador. Y el Madrid no necesita entrar en una pelea directa con la UEFA, puede intentar tener más poder, o puede utilizando a medios de comunicacion intentar "matar" a Villar o a Platini, o puede utilizar otra estrategia. Lo que pasa es que o no hacen nada o lo que hacen no ha tenido resultados.

Yo no sé si hay corrupcion, si hay amiguismos el en futbol español y europeo, pero si sé que no es normal lo que ha pasado en los ultimos años (los cargos que gente conectada con el Barcelona tiene en el futbol y los arbitrajes para cada uno de los equipos) y no es muy dificil demonstrar no al Madridismo pero sobretodo al mundo que algo estraño pasa. No quiere decir que esto pruebe que sea algo ilegal, pero es tan fácil de montar una politica de comunicacion en vuelta de esto y el Madrid no hace nada.

El Madrid este año está como está por culpa propria en lo deportivo exclusivamente (poderiamos estar a menos puntos pero el Barcelona está siendo mejor como ha sido en los años antes de Mourinho y en algunas competiciones que ganó a Mourinho), pero hay más problemas en el Madrid que han impedido que el Madrid ganara más uno o otro titulo.

De aqui a 50 años nadie se acordará de Stanford Bridge, de aqui por 100 años nadie se acordara si Franco, o Salazar o Musolini eran del club A,B o C (se acordan hoy porque son personas que han marcado mucho nuestro siglo pero a las cuales se olvidará en respecto al futbol), quedaran para la historia los vencedores.
JuanitoMaravilla

#4248Mensaje

La sanción es abusiva, pero Ramos debe darse cuenta de donde juega.

Espero como dijo Ramos, que a los árbitros también se les sancione cuando cometan errores de bulto. Me parece surrealista que tanto David Navarro, como el equipo de árbitros de ese partido hayan salido ilesos ante el comité de competición.
assvak

#4249Mensaje

Espero multazo por parte del club.
Y que le corten el twitter por una temporada.
¡¡Menuda cagadita, con Pepe lesionado!!.

La sanción es abusiva, pero es lo que hay últimamente.
Borrar usuario 4146

#4250Mensaje

Por cierto como apunte personal del foro... Ramos, capitán, español, etc, etc, etc. Y ya veran sí no se le ha pegado por ser tan estupido.

Por que luego dicen que solo a los Coentraos les pasa eso y a los españoles se les mide con otra vara. Aquí se les mide igual a todos, como jugadores del Real Madrid. Es decir se espera todo y al tope.
benosteles

#4251Mensaje

Independientemente del trato al Barcelona me parece una sancion justa. Lo que hay que hacer es ser más inteligentes en el campo para evitar estas cosas.
chanclas

#4252Mensaje

ramos vete ya , eres corto del culo chaval
steven2409

#4253Mensaje

"@2010MisterChip:
RMA 1-0 GET (52') - 51 goles de @SergioRamos
en su carrera (15 con la derecha): Sevilla B (2),
Sevilla (3), España (8), Real Madrid (38)."
rupeni

#4254Mensaje

No entiendo cómo puede ser de los mejores centrales del mundo y a la vez un lateral del montón.
JuanitoMaravilla

#4255Mensaje

Central.

Se ha olvidado por completo de su Eurocopa como lateral, prefiero hasta a Essien.
santiago90c

#4256Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto como apunte personal del foro... Ramos, capitán, español, etc, etc, etc. Y ya veran sí no se le ha pegado por ser tan estupido.

Por que luego dicen que solo a los Coentraos les pasa eso y a los españoles se les mide con otra vara. Aquí se les mide igual a todos, como jugadores del Real Madrid. Es decir se espera todo y al tope.
No es fácil ser portugués en Madrid, pero más difícil ser andaluz O_o
latinrus

#4257Mensaje

NUNCA MAS DE LATERAL! por favor! :sisi:

Fue cambiarlo al centro y hacer bien partido, pero antes de eso un pu.. desastre!
chanclas

#4258Mensaje

ni una cosa ni otra, tiene menos luces que una patera, vereis
MVC9

#4259Mensaje

Bueno ya el miércoles termina el castigo, espero que haya aprendido la sancion. Ahora a recuperar el nivel que nos espera la vuelta de la copa y la champions.
Última edición por MVC9 el Lun Ene 28, 2013 12:43 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#4260Mensaje

MVC9 escribió:Bueno ya el miércoles termina el castigo, espero que haya aprendido la lesión. Ahora a recuperar el nivel que nos espera la vuelta de la copa y la champions.
¿Si aprende la lesión, eso que significa, que no se lesiona más? :lol: :lol: :lol:

Era una broma. ;)
Responder