DelBosque escribió:Al menos hay un entrenador que defiende al Club, mucho más de lo que hacen muchos aficionados. A mi eso me parece admirable. Respecto a lo de los 5 partidos, ahí está el video que ha dejado DavidRM.
Lo que tú ves como el colmo de la desfachatez, por ejemplo cuando Mou salió con la hoja con los errores del árbitro, para muchos de nosotros es mucho más nimio que lo que pasó en en Barcelona cuando salían directivos del Barça diciendo que han sufrido un arbitraje a lo largo de la temporada raro.
Que te lleves las manos a la cabeza me parece hasta normal, yo siempre he pensado que el Madrid en general y salvo robos flagrantes y en igualdad de condiciones no se puede quejar, pero hay que ver las cosas con perspectiva, si tú quieres hacernos creer que Mou es el único que se queja, es que no ves o lees las ruedas postpartido de los 19 equipos restantes de Primera.
Para mi estas en la linea de Relaños, Segurolas, etc......sin ofender que tú eres mejor persona, por ejemplo con estos capciosos articulos:
El lunes me animó Matallanas a ver in situ el 'derbi proletario' entre el Rayo y el Getafe. A uno, que fue asiduo de Vallecas en los años de Felines (lo más parecido a Iniesta que puedan imaginar, salvando distancias y épocas), le vienen con frecuencia a la memoria partidos del Rayo de aquel tiempo, con su juego alegre y ofensivo. Bueno, pues está en eso otra vez. Con una fórmula muy atrevida, con la que a Paco Jémez se la auguraron muchas derrotas, está el séptimo de la tabla, puesto europeo. Y eso con poco más de siete millones de costo total de plantilla y cuerpo técnico, lo más modesto de Primera.
Con frecuencia suelo escuchar la ironía de que "el Barça ha hecho mucho mal al fútbol, porque ahora todos quieren jugar lo mejor posible, y muchos no pueden". Bueno, pues jugando lo mejor que puede el Rayo está el séptimo. Cuando le golearon en Valladolid muchos encontraron en ese resultado la prueba de aquel aserto. Pero Paco Jémez no cambió, siguió en la suya y tiró para adelante. Yo agradezco que se intente jugar bien, que todos intenten jugar bien. Siempre habrá unos que ganen y otros que pierdan, saliendo con una intención o con otra. Pues mejor apostar por lo bello.
Además, ese conflicto entre lo bello y lo útil no lo encuentro por ningún lado. La historia del fútbol no demuestra que se gane más jugando mezquinamente que jugando con grandeza, sino lo contrario. Recuerden la Hungría de Puskas, el Madrid de Di Stéfano, la Brasil de tantas veces, el Ajax de Cruyff, el Milán de Sacchi... Lo demuestran hoy La Roja y el Barça. Y, a su escala de barriada, ese Rayito que sólo por su buen juego merecería que no se le mandara siempre al horario que sobra, sin ninguna consideración. Hay algo de muy ejemplar en este club, que Martín Presa está sacando a puro pulso.
Eso si, del Atheltic o del Celta que también son equipos ofensivos no habla, porque están a unos pocos puntos del descenso.
Oportunismo, puyitas y querer convertir mentiras en verdades.
Ufff, siento que no se me entienda y que creas que yo, como aficionado, tenga que defender tanto o más al club que Mou que es parte....si no lo defiende él....
A ver...yo no digo que uno no se deba quejar, eso se ha hecho siempre y además suele dar fruto, digo que hay quejas y quejas, y si dices que juegas en una liga adulterada, tienes que decirlo cuando ganas y no te puedes echar las manos a la cabeza cuando uno de los acusados va a por ti y te jode.
Al Madrid no se le trata como se le trataba, ya es un equipo más, y eso junto con Messi, es agotador si encima lo juntas con un entrenador que incendia....¿a que el año pasado los incendios eran mucho menos? claro....casualidad también, el año pasado había menos problemas con horarios, árbitros, .....el año pasado cuando les zumbamos los morros en su casa la liga no estaba adulterada.
El equipo se ha desplomado, ese es el motivo que hay que buscar y solucionar, ha sentado a Casillas (estando todos mal menos CR7) y el público se le ha puesto en contra....nada más.
Si mañana el Barsa empieza a perder ya verás como amanece, pero es que 16 puntos es una barbaridad que se le ha permitido a muy pocos en este club y tenéis que entender que la gente tenga un listón de paciencia distinto al vuestro y 16 puntos es mucho. Muchos de vosotros estos 16 puntos después de una liga no se lo permitiríais a Pellegrini (por ejemplo), pues entender que haya otros tanto que piensen igual con Mou.....y no soy partidario de echarlo, creo que lo conveniente para el MAdrid es que en junio, de la manera más amitable posible, se vaya.
Es agotador....dejar ya el contraataque de los Segurolas, el As, el Marca....dejar de lameros heridas por la prensa, que la prensa no me ha convencido que Mou está a 16 puntos con un plantillón derrumbado, es la clasificación y los partidos que veo en la TV, a ver si bajamos del burro que la prensa nos mete goles e impide que juguemos un mínimo decente 80 minutos, no ratitos de 20 y pidiendo la hora....que NO, que no es la prensa por cabrona y comprada que sea, que es el fútbol.