José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#4241Mensaje

ademas repitio del 9.

SOLO PIDO UN 9 QUE VENGA POR 1 O POR 5 O OR 250 KILOS ME DA LO MISMO SOLO QUIERO UN 9
lo esta pidiendo a gritos mientras Valdano se hace el pendejo, esa actitud de el, jode mas al madrid....
Última edición por steven2409 el Dom Ene 23, 2011 6:13 am, editado 1 vez en total.
karmona

#4242Mensaje

steven2409 escribió:ademas repitio del 9.

SOLO PIDO UN 9 QUE VENGA POR 1 O POR 5 O OR 250 KILOS ME DA LO MISMO SOLO QUIERO UN 9
lo esta pidiendo a gritos mientras Valdano se hace el pendejo, esa aptitud de el, jode mas al madrid....
Enserio que lo de algunos es increible.

No crees que si no viene un 9, no es precisamente porque no quieran contentar a Mourinho? Pero si lo tienen a huevo para tapar polémicas, fichas a un 9 mínimamente conocido y no se hablará, además que el madrid sule fichar, y con eso apaciguar a la hinchada. Pero si no se ficha, es porque no tienen dinero, o porque no quieren hipotecar la próxima temporada con fichaje cara, y que luego te lo has de comer.

A veces hay que dejar de leer porqueria tipo defensacentral, y pensar por uno mismo.
DelBosque

#4243Mensaje

Como dice MVC9 solo vende la polémica en el Madrid. Una lástima.
steven2409

#4244Mensaje

karmona escribió:

lo esta pidiendo a gritos mientras Valdano se hace el pendejo, esa aptitud de el, jode mas al madrid....

No crees que si no viene un 9, no es precisamente porque no quieran contentar a Mourinho? Pero si lo tienen a huevo para tapar polémicas, fichas a un 9 mínimamente conocido y no se hablará, además que el madrid sule fichar, y con eso apaciguar a la hinchada. Pero si no se ficha, es porque no tienen dinero, o porque no quieren hipotecar la próxima temporada con fichaje cara, y que luego te lo has de comer.

A veces hay que dejar de leer porqueria tipo defensacentral, y pensar por uno mismo.

no somos acabados como el barca que fue a hipotecarse porque no tenian dinero para pagar fichas de los trabajadores y diemcuando Floren o Valdano han dicho estamos en nuemeros rojos??? y mira el pastal que se a gastado!!!! y cuando el madrid a estado en numeros rojos!!!
lo que hay que leer de un de farcelonista que piensa que solo el tiene la razon y de ahi nadie uuffffff :roll: :roll: :roll:
cuando se ficho a cr7 dime cuanto se gasto en esa temporada????? y al final del año cuanto se recaudo??? y no con la venta de jugadores si no en lo que produce el nombre del REAL MADRID, asta cuando se va a entender de que no se fichara un 9 por el odio que se tiene el director deportivo con el tecnico y eso no es nuevo es de años.......

increible que venga 1 tipo del farsa y quiera imponer que el tiene la verdad y lo que pongan los demas es de menos, HEY CHICO como tu te metes a poner este tipo de tonterias a ofender a quien las escribe me dices tonto y quieres que me quede asi no mas!!!, si no te gusta lo que lees parque pu... lo lees????
y por ultimo si no te has fijado te has metido en un foro del madrid de quien mas se va a hablar????

tanto es tu odio en lo que escribo PORQUE pu... LO LEES!!! no leas y ya viejo lo que no te interece no opine viejo y problema resuelto.
Última edición por steven2409 el Dom Ene 23, 2011 6:12 am, editado 1 vez en total.
mijatovic7

#4245Mensaje

pues ya tiene a uno, morata, pero no lo quiere, asi que eso de 1 5 o 250 sobra
si no lo acepta no simplemente pide un 9... vamos digo yo

y aprende a hablar leñe, aptitud? no querrias decir actitud?? porque su significado no se parece en nada

en cuanto a la deuda por todos es sabido que tanto barça como madrid tienen deudas millonarias, de varios cientos de millones de euros, habria que ver que pasaba con esas deudas si fuesen una sad
steven2409

#4246Mensaje

mijatovic7 escribió:

y aprende a hablar leñe, aptitud? no querrias decir actitud?? porque su significado no se parece en nada

en cuanto a la deuda por todos es sabido que tanto barça como madrid tienen deudas millonarias, de varios cientos de millones de euros, habria que ver que pasaba con esas deudas si fuesen una sad

No lo quiere y que se le va hacer????????? no quiere ni a benzema ( ya se aburrio ) ni a Morata, ( no se porque ) pero no lo quiere y nadie leimpondra un jugador asi que pide un 9 que le de mas de lo que le da Benzema en el ataque, la del madrid es mas grande con la diferencia que el Madrid por su salud economica jamas se ah quejado ( y eso que Ramon se llevo un par de millones ) y mientras que en el barca quedo numeros rojos y lo admitieron, y sobre leñe??? que es eso??? si eres perfecto en buena hora chaval me alegro por ti, porque yo soy imperfecto en todos los sentidos me alegro que me corrigan porque aprendo cada dia mas, pero con respeto jamas te e faltado el respeto asi que espero me respetes, quien me insulta o me falta el respeto lo insulto igual , asi que guarda tu distancia.
mijatovic7

#4247Mensaje

steven2409 escribió:
mijatovic7 escribió:

No lo quiere y que se le va hacer????????? no quiere ni a benzema ( ya se aburrio ) ni a Morata, ( no se porque ) pero no lo quiere y nadie leimpondra un jugador asi que pide un 9 que le de mas de lo que le da Benzema en el ataque, la del madrid es mas grande con la diferencia que el Madrid por su salud economica jamas se ah quejado ( y eso que Ramon se llevo un par de millones ) y mientras que en el barca quedo numeros rojos y lo admitieron, y sobre leñe??? que es eso??? si eres perfecto en buena hora chaval me alegro por ti, porque yo soy imperfecto en todos los sentidos me alegro que me corrigan porque aprendo cada dia mas, pero con respeto jamas te e faltado el respeto asi que espero me respetes, quien me insulta o me falta el respeto lo insulto igual , asi que guarda tu distancia.
pues lo q hacen el 99% de los entrenadores, aguantarse con lo q tiene...

es que ademas tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza...

1º dices que quiere un 9, y que le da igual que cueste 1,5, o 250 kilos...
te digo que ya le dan uno, morata
y me dices que a ese no lo quiere y que se le va a hacer?

es que te contradices tu solo... ya le dan un 9 y no lo quiere, entonces eso de que le da igual lo que le cueste sobra, porque si le importa lo q le traigan, no le vale un 9 cualquiera que es lo que das a entender
Dottore

#4248Mensaje

Y dale con morata, que mania que teneis macho... Que no entendeis que mou quiere un tio CON EXPERIENCIA, no un crio de 18 años... Que va a hacer morata contra un barsa??? en champions ya no digamos... Teneis que entender que Mou no dice que no quiere a morata, simplemente que quiere un hombre con experiencia de 9 para acabar de compensar el equipo... Y seguro que morata tendra sus minutos, pero cuando toque, ahora lo que toca es perseguir al barsa y ganar algo este año, y para eso hace falta una cosa, EXPERIENCIA, cosa que morata no tiene, por mas crack q sea... Ni siquiera benzema la tiene..
steven2409

#4249Mensaje

En la entrevista dijo Mou no yo, y por si las dudas ahí esta el link para que veas que no miento, QUIERO UN DELANTERO QUE VALGA 1,5 bla, bla,bla.
No fue que de mi pensamiento lo saque Mou lo dijo y a Morata entiendan todos NO LO QUIERE.......
karmona

#4250Mensaje

steven2409 escribió:
karmona escribió:

no somos acabados como el barca que fue a hipotecarse porque no tenian dinero para pagar fichas de los trabajadores y diemcuando Floren o Valdano han dicho estamos en nuemeros rojos??? y mira el pastal que se a gastado!!!! y cuando el madrid a estado en numeros rojos!!!
lo que hay que leer de un de farcelonista que piensa que solo el tiene la razon y de ahi nadie uuffffff :roll: :roll: :roll:
cuando se ficho a cr7 dime cuanto se gasto en esa temporada????? y al final del año cuanto se recaudo??? y no con la venta de jugadores si no en lo que produce el nombre del REAL MADRID, asta cuando se va a entender de que no se fichara un 9 por el odio que se tiene el director deportivo con el tecnico y eso no es nuevo es de años.......

increible que venga 1 tipo del farsa y quiera imponer que el tiene la verdad y lo que pongan los demas es de menos, HEY CHICO como tu te metes a poner este tipo de tonterias a ofender a quien las escribe me dices tonto y quieres que me quede asi no mas!!!, si no te gusta lo que lees parque pu... lo lees????
y por ultimo si no te has fijado te has metido en un foro del madrid de quien mas se va a hablar????

tanto es tu odio en lo que escribo PORQUE pu... LO LEES!!! no leas y ya viejo lo que no te interece no opine viejo y problema resuelto.
Enserio tu te has leido tu comentario? osea no contestas a nada de lo que he dicho. Lo de tonto, nose donde lo has leido, porque yo no he dicho nada. Tampoco he dicho nada de que se hable en un foro del real madrid, de el, esque es lo más normal, curiosa deducción tuya. Esque te me has ido por las ramas contandome una historia, que no se a que viene.

Y si el madrid tiene tanto dinero, porque esta racanenado 2M por un 9?? porque valdano no quiere el bien del madrid?

Enserio, que el madrid no está mejor economicamente que el barcelona, pero nada nosotros no tenemos dinero, y el madrid es rico. si lo quieres ver asi. Pero el autoengaño es malo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
zam

#4251Mensaje

Hay que ver el conocimiento que tenemos de la economía de los clubes....
jako

#4252Mensaje

jo , a ver , el madrid no racanea , negocia , si tu pagas 4 por van gol el mensaje para otros clubs es peligroso , tu puedes tener pasta por las orejas pero si te quieren cobrar 30 euros por un chocolate y churros dices que nanai aunque 30 euros no te supongan nada
si pagamos lo que piden nuevo rico prepotente y si negocias , eres un racano
karmona

#4253Mensaje

jako escribió:jo , a ver , el madrid no racanea , negocia , si tu pagas 4 por van gol el mensaje para otros clubs es peligroso , tu puedes tener pasta por las orejas pero si te quieren cobrar 30 euros por un chocolate y churros dices que nanai aunque 30 euros no te supongan nada

Si, no digo que no lo esté haciendo bien, es más veria una tonteria pagar más de eso, incluso pagar , por un jugador que era tuyo y que les regalastes. Lo que me sorprende es ver que el madrid necesita un 9, y no vaya a buscar un 9 de garantias. En plan fichaje,esto es más una especie de cesión para 6 meses.

Si la economia estubiese radiante, ahora ya habría fichado a un tio por 10-15M sin problema. Por ejemplo sorprende que estando Tevez en el mercado no suene ni como posible fichaje. Que creo que sería un fichaje muy bueno para el madrid de present y futuro. Pero no hay dinero, o no hay tanto dinero como suele tener el madrid.

Que Barcelona y Madrid van a tener que controlar mucho sus números en los proximos años, es una realidad, como la de que hay clubs que están apunto de quebrar.
zam

#4254Mensaje

karmona escribió:
jako escribió:jo , a ver , el madrid no racanea , negocia , si tu pagas 4 por van gol el mensaje para otros clubs es peligroso , tu puedes tener pasta por las orejas pero si te quieren cobrar 30 euros por un chocolate y churros dices que nanai aunque 30 euros no te supongan nada

Si, no digo que no lo esté haciendo bien, es más veria una tonteria pagar más de eso, incluso pagar , por un jugador que era tuyo y que les regalastes. Lo que me sorprende es ver que el madrid necesita un 9, y no vaya a buscar un 9 de garantias. En plan fichaje,esto es más una especie de cesión para 6 meses.

Si la economia estubiese radiante, ahora ya habría fichado a un tio por 10-15M sin problema. Por ejemplo sorprende que estando Tevez en el mercado no suene ni como posible fichaje. Que creo que sería un fichaje muy bueno para el madrid de present y futuro. Pero no hay dinero, o no hay tanto dinero como suele tener el madrid.

Que Barcelona y Madrid van a tener que controlar mucho sus números en los proximos años, es una realidad, como la de que hay clubs que están apunto de quebrar.
Karmona ningun nueve del nivel de Tevez vendrá ahora, y menos le quitarás a su estrella al City, que se la suda la pasta. Hay ya un 9 fichado y lo que necesitamos es un parche. Es más, yo creo que a parte del 9 se tiene más o menos pensado que se necesita el próximo año y un delantero extra es absurdo. Todas estas cuestiones crean esta situación, más que nada por que la clave será qué pasa con Benzema, y para la directiva todavia cuenta.
degas

#4255Mensaje

Imagen

asi es como debeis de pensar que es el RM algunos... :? :? :?
karmona

#4256Mensaje

zam escribió:
karmona escribió:

Karmona ningun nueve del nivel de Tevez vendrá ahora, y menos le quitarás a su estrella al City, que se la suda la pasta. Hay ya un 9 fichado y lo que necesitamos es un parche. Es más, yo creo que a parte del 9 se tiene más o menos pensado que se necesita el próximo año y un delantero extra es absurdo. Todas estas cuestiones crean esta situación, más que nada por que la clave será qué pasa con Benzema, y para la directiva todavia cuenta.

Me refiero a Tevez como parche ahora, y recambio de Benzema al final de temporada, creo que es un 9 que está en el mercado, porque el mismo se ha puesto, y no saldria excesivamente caro. Por 25-30M sale del City.
zam

#4257Mensaje

Ni loco sale del City y menos ahora. Y repito, el club espera aún algo de Benzema.
lacharme

#4258Mensaje

zam escribió:Ni loco sale del City y menos ahora. Y repito, el club espera aún algo de Benzema.
ojala que logren algo con benzema por que clase tiene y mucha la verdad yo no entiendo que es lo que le falta a benzema, no logro entender como no encaja si para mi sus caracterisitcas son perfectas para este madrid, a mi eso de un nueve alto y grande con poderio fisico no me va si un van gol pero para el banco cuando las sociedades no den y no vaya bien el partido de resto benzema encaja mas que perfecto
Marado

#4259Mensaje

Si confiar en Benzema es decir que le traigan LO QUE SEA...
ninorm

#4260Mensaje

el problema no es si se confia en benzema o no, el problema es que solo tenemos uno para esa posicion
Responder