Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
degas

#4241Mensaje

Sin desvirtuar el post, apostata tú nunca has entrado en un gimnasio verdad?
JuanitoMaravilla

#4242Mensaje

Vaya banda el Leverkusen, por si hay dudas de que la Liga Española no es la mejor, ahí tenéis otra prueba.
Borrar usuario 4146

#4243Mensaje

Que lo vendan y fichen a Aguero y a Silva.

Bueno por lo menos hay que reconocerle que no es un tronco como Coentrao, al portugues en dos ocasiones tuvo balones igual a los de Messi en el ultimo partido y n pudo ni acomodar el cuerpo ni levantar la pierna para tocar la pelota.
Apostata

#4244Mensaje

degas escribió:Sin desvirtuar el post, apostata tú nunca has entrado en un gimnasio verdad?
Sipi, y por eso me parece buena idea lo de poner a la gente de estibadores, a poder ser con un capataz de muy mala leche que los ate en corto. Porque la peña va mucho a "merendar" a los gimnasios, poco abdominal, mucho descanso, charletas en bicicleta, y luego dicen que "no les obra". Nada, 700 piedras por cabeza y hasta que no las saquen no hay merienda, y nada de Phoskitos.
MVC9

#4245Mensaje

Volvió el gran Messi, con el partido resuelto y después de haber estado todo el partido obsecionado....grande, muy grande.
TheTrueGOD

#4246Mensaje

Gran partido de Messi. Creo, asistio y goleo. Genero mas de un problema a la defensa alemana y todos le tenian miedo. Fruto de ese miedo llego el primer gol, 4 defensas alrededor de Messi y este con un toque sutil "tac" asistio magistralmente a Alexis y Cesc. Estuvo a punto de anotar otro golazo de los que nos tiene acostumbrados.
El mejor del partido. Messi es mucho mas que goles muchachos. Messi es el FUTBOL.
Por algo los conocedores han bautizado a esta era del futbol como la era Messi.
Borrar usuario 12100.

#4247Mensaje

trolaco como jode estar a - 10 ... al hormonas se le acaba la gasolina... reza para que gane al menos al copa del rey.... ERA MESSI ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
stewie

#4248Mensaje

TheTrueGOD escribió:Gran partido de Messi. Creo, asistio y goleo. Genero mas de un problema a la defensa alemana y todos le tenian miedo. Fruto de ese miedo llego el primer gol, 4 defensas alrededor de Messi y este con un toque sutil "tac" asistio magistralmente a Alexis y Cesc. Estuvo a punto de anotar otro golazo de los que nos tiene acostumbrados.
El mejor del partido. Messi es mucho mas que goles muchachos. Messi es el FUTBOL.
exactamente, ahora los niños quieren jugar al messi en vez al futbol, y todos quieren ser bajitos y con caras de retrasados como messi, y todos se pinchan las rodillas para tenerlas fuertes como messi, y dan pelotazos a sus padres como messi al publico..... es, de verdad, la mayor tonteria que he leido en mucho tiempo.
Apostata

#4249Mensaje

TheTrueGOD escribió:Gran partido de Messi. Creo, asistio y goleo. Genero mas de un problema a la defensa alemana y todos le tenian miedo. Fruto de ese miedo llego el primer gol, 4 defensas alrededor de Messi y este con un toque sutil "tac" asistio magistralmente a Alexis y Cesc. Estuvo a punto de anotar otro golazo de los que nos tiene acostumbrados.
¿Tú que pasa, que sólo entras aquí cuando le entra un churro a Messi? A la defensa alemana le generaría problemas yo con una pierna escayolada. Lo que si es cierto es que Messi últimamente nos tiene acostumbrados a verle "a punto" de anotar un gol.
Dvl2

#4250Mensaje

Lastima q todas las eras se acaban y eso le esta pasando a la era messi :sisi:

Lo unico q espero es q al bajar el nivel en el barcelona lo suba con argentina :lol:
moesislac

#4251Mensaje

degas escribió:Jugadores que han marcado 7 goles fuera en una Liga de Campeones: Litmanen (95-96), Henry (2002-03), Crespo (2002-03) y Messi (2011-12).

Menos mal que está en baja forma, sino revienta todos los records uno detrás de otro. :? :? :?
Es lo que digo...ademas se ha convertido en el jugador sudamericano en marcar mas goles en europa (49) y en el maximo anotador de la historia de la champions en instancias definitivas (es decir playoffs) 19...

Sus numeros esta temporada en la que xavi es intermitente e iniesta esta en un bajon importante...son 39 partidos jugados, 38 goles y 20 asistencias.
Es el maximo goleador de la champions y el segundo mejor asistente de la champions.
Segundo goleador en liga, detras de un inconmensurable cristiano, que parece que no va a bajar su promedio goleador nunca =D>
Y debe estar entre los primeros 3 en asistencias en la liga...

La diferencia esta en lo que hablamos siempre...1 jugador gana partidos, pero nunca jamas campeonatos o ligas...para eso, el equipo debe andar bien. Eso le esta pasando a messi...y eso le pasaba a cristiano. Messi y Cristiano, mantienen su nivel personal, ganen campeonatos o no los ganen, eso es lo que los hace diferentes al resto en estos momentos.
moesislac

#4252Mensaje

MVC9 escribió:Volvió el gran Messi, con el partido resuelto y después de haber estado todo el partido obsecionado....grande, muy grande.
Asistencia en el primer gol para abrir el partido...antes las daban xavi e iniesta, ahora las tiene que dar el...es logico que su gol personal no llegue primero. Messi esta jugando mas retrasado y alexis sanches adelantado a el.
rupeni

#4253Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:Jugadores que han marcado 7 goles fuera en una Liga de Campeones: Litmanen (95-96), Henry (2002-03), Crespo (2002-03) y Messi (2011-12).

Menos mal que está en baja forma, sino revienta todos los records uno detrás de otro. :? :? :?
Es lo que digo...ademas se ha convertido en el jugador sudamericano en marcar mas goles en europa (49) y en el maximo anotador de la historia de la champions en instancias definitivas (es decir playoffs) 19...

Sus numeros esta temporada en la que xavi es intermitente e iniesta esta en un bajon importante...son 39 partidos jugados, 38 goles y 20 asistencias.
Es el maximo goleador de la champions y el segundo mejor asistente de la champions.
Segundo goleador en liga, detras de un inconmensurable cristiano, que parece que no va a bajar su promedio goleador nunca =D>
Y debe estar entre los primeros 3 en asistencias en la liga...

La diferencia esta en lo que hablamos siempre...1 jugador gana partidos, pero nunca jamas campeonatos o ligas...para eso, el equipo debe andar bien. Eso le esta pasando a messi...y eso le pasaba a cristiano. Messi y Cristiano, mantienen su nivel personal, ganen campeonatos o no los ganen, eso es lo que los hace diferentes al resto en estos momentos.

Era hora que empezaramos a ver que si metes 50 goles y tu equipo no gana nada la culpa será del equipo no del que mete los 50 goles porque me harté de leer subnormaladas cargando contra Cristiano por los 41 del año pasado que no valieron para ganar la liga, ahora que pasa en el otro bando parece que se les ilumina la mente y se empiezan a enterar de que un jugador sólo no puede ganar.
hitzeko

#4254Mensaje

A la par que se habla de fin de ciclo en el barça, se habla del fin de la hegemonía futbolística de Messi en la actualidad... qué curioso.
15pesosAltoGuiso

#4255Mensaje

Esta claro que el deforme anda depre porque no puede seguirle el ritmo a CR40, ademas le gustaria ser como el y jugar en el club mas grande de la historia :meparto:

O_o
Imagen

P.D: Por cierto, los messipalmeros andan de lloronas. Buena señal!!! :fiesta:
Apostata

#4256Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Esta claro que el deforme anda depre porque no puede seguirle el ritmo a CR40, ademas le gustaria ser como el y jugar en el club mas grande de la historia :meparto:

O_o
Imagen

P.D: Por cierto, los messipalmeros andan de lloronas. Buena señal!!! :fiesta:
¡Jajajaja! ¡Qué cosa más horrible! Yo le miraba y decía ¿Quien coño es, que me suena? Me tengo que hacer unas gafas ¡¡¡Jajajajaja!!!
asGaRoUdf

#4257Mensaje

A Messi no le gusta esto,

Pero por que? diras mi estimado fan, bueno, simple, en el futbol actual, decir eso, es que te van a exprimir, explotar y sacar todo cuanto puedan, traducción, muy simple, tu equipo se esta cargando a Messi, su entrenador, hinchas y prensa, se lo terminaran por fundir, así como ha pasado con sus cracks, que la mayoria sale por la puerta de atras.

Messi es futbol?, es un jugador de un equipo, a ver si se graban eso ya los fansboys en su cabeza, que es un deporte asociación.
rupeni

#4258Mensaje

Estos cracks son los mismos que cuándo juega con Argentina buscan culpables debajo de las piedras para justificar sus fracasos.
:facepalm:
Luciano

#4259Mensaje

Apostata escribió:
¿Tú que pasa, que sólo entras aquí cuando le entra un churro a Messi? A la defensa alemana le generaría problemas yo con una pierna escayolada. Lo que si es cierto es que Messi últimamente nos tiene acostumbrados a verle "a punto" de anotar un gol.
Deja tu, no he escuchado/leido a nadie que diga que es la "era Messi". En serio, es un excelente futbolista que me atrevo a decir que brilla entre la mediocridad de que no hay tantos futbolistas a un nivel extraordinario como antes... pero eso que tienen sus fans de querer elevarlo al nivel de Dios y que en un 11 vs. 1 gana Messi, es lo que mas le afecta al mismo argentino.
DIRTYHARRY

#4260Mensaje

BAILE DEL PÓKER
Imagen
Cerrado