Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4241Mensaje

Donde está el que llamaba muerto a ozil?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4242Mensaje

El tío más talento de la plantilla, pero si lo incrustas en la defensa contraria, normal que se pase los partidos en blanco hasta cuando juega con la segunda equipación. Necesita espacios, recorrido, libertad para bajar a recibirla o para moverse en horizontal. No es un palomero para recibir sandías rodeado de contrarios, es un centrocampista ofensivo para romper líneas, trenzar jugadas y dar asistencias de cine.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#4243Mensaje

Ayer, desde el minuto 1 al 90 presente todo el tiempo, no se diluyó. Muy bien Mesut.
Me acordé de él en el primer partido con Alemania en Sudáfrica 2010.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4244Mensaje

Apostata escribió:El tío más talento de la plantilla, pero si lo incrustas en la defensa contraria, normal que se pase los partidos en blanco hasta cuando juega con la segunda equipación. Necesita espacios, recorrido, libertad para bajar a recibirla o para moverse en horizontal. No es un palomero para recibir sandías rodeado de contrarios, es un centrocampista ofensivo para romper líneas, trenzar jugadas y dar asistencias de cine.
Eso lo he dicho 1200000000000000 veces si le haces recibir de espaldas con tres encima estás jodiendo al mejor talento que tenemos,Ozil es el jugador que mejor ve el futbol de éste equipo, sólo hay que verlo cómo y dónde juega con Alemania y hay que posibilitar de reciba de frente y con espacios y para ello hay que bajarlo 15-20 mts a construir y no meterlo entre la maraña de mediocentros y centrales rivales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#4245Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:El tío más talento de la plantilla, pero si lo incrustas en la defensa contraria, normal que se pase los partidos en blanco hasta cuando juega con la segunda equipación. Necesita espacios, recorrido, libertad para bajar a recibirla o para moverse en horizontal. No es un palomero para recibir sandías rodeado de contrarios, es un centrocampista ofensivo para romper líneas, trenzar jugadas y dar asistencias de cine.
Eso lo he dicho 1200000000000000 veces si le haces recibir de espaldas con tres encima estás jodiendo al mejor talento que tenemos,Ozil es el jugador que mejor ve el futbol de éste equipo, sólo hay que verlo cómo y dónde juega con Alemania y hay que posibilitar de reciba de frente y con espacios y para ello hay que bajarlo 15-20 mts a construir y no meterlo entre la maraña de mediocentros y centrales rivales.
Díselo a Mourinho. ¿Bajar a Ozil y tener que quitar el doble pivote? ¡Qué barbaridad, por dios! Si acaso de trivote, y jugamos sólo con tres jugadores por delante la pelota, como los equipos enanos. Lo que es escandaloso es que un jugador como Lass sea el que más pelotas toca en la circulación del medio campo, y que como tú dices, Ozil se quede esperando a que este señor, o Arbeloa, o cualquier central, le meta una sandía entre los dos centrales.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4246Mensaje

yo creo que ozil hasta dentro de un par de añitos que madure un poquito mas.....entonces sera un jugador de escandalo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#4247Mensaje

ninorm escribió:yo creo que ozil hasta dentro de un par de añitos que madure un poquito mas.....entonces sera un jugador de escandalo.
...si es que aquí lo esperan. :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4248Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
ninorm escribió:yo creo que ozil hasta dentro de un par de añitos que madure un poquito mas.....entonces sera un jugador de escandalo.
...si es que aquí lo esperan. :rezar:
Imagen
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4249Mensaje

Ni tanto que Misión Imposible. A ver que ocurre de aquí a final de temporada... ¡Que queda mucho!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4250Mensaje

Pues yo creo que si tendremos paciencia con él, si ver el Madrid ahora mismo es el único con calidad técnica del medio atrás...así que no está la cosa para prescindir de este tipo de futbolista.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4251Mensaje

zam escribió:Pues yo creo que si tendremos paciencia con él, si ver el Madrid ahora mismo es el único con calidad técnica del medio atrás...así que no está la cosa para prescindir de este tipo de futbolista.
Ya te digo, a mi es un jugador que me gusta bastante.
Pero si contra el Barça no hace un partidazo volverá a ser el jaranero que se lo está pasando de p.m en Madrid. Un tio acabado (con 23 años) que no sirve para este equipo. Bobadas como estas son las que he venido escuchando durante estos últimos 3 meses, o mas bien, desde la cagada en el Bernabeu contra el Barça. Como si todos los males del Madrid en aquel partido los hubiera provocado el alemán (que no estuvo bien, eso si es verdad).
En fin, que el R.Madrid no se caracteriza por la paciencia, eso lo sabemos todos. Hay que ganar, ya. Y así no se puede.
Veremos que pasa mañana. Pero Özil en este equipo, para mi, imprescindible. Y si al lado hay jugones... Mejor que mejor.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#4252Mensaje

no presioneis a vuestros jugadores ya esta bueno de hacer examenes
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4253Mensaje

Ozil y los jugadores de ese corte si que son el dedo que nos guía.
No podemos jugar con Casillas y diez Oziles, ni siquiera con cuatro pero en este Madrid tienen que jugar dos tipos como él, fijo.
Luego la columna vertebral y Dima.
Y banquillo para oxigenar y rotar.
No estamos a más de tres fichajes del Barcelona. Los que teníamos que haber hecho en Agosto en vez de andar tonteando con traer a Manolito.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#4254Mensaje

Yo creo en Ozil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4255Mensaje

Özil, hoy tienes que reivindicarte.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4256Mensaje

Espero que se destape de una vez y se nos marque un partidazo, hoy tiene que demostrar la clase que tiene.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4257Mensaje

asGaRoUdf escribió:Yo creo en Ozil.
Y yo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4258Mensaje

este tio es grande cuando tiene con quien jugar!

Lastima que hoy no corrimos con suerte!

Lastima que no entro el tiro!
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4259Mensaje

Que pena!!! ¿Y si hubiéramos jugado así en el Bernabeu?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4260Mensaje

Nickledickle escribió:Que pena!!! ¿Y si hubiéramos jugado así en el Bernabeu?
Mou se cago, en nuestro campo no pone a los que saben y en el camp nou creo que salio a regañadientes asi!
Responder