Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#4241Mensaje

Cordoba escribió:
laguapamerengue escribió:
Cordoba escribió:
laguapamerengue escribió:
hal2814 escribió:Sí fichan a Falcao por 65 millones que Zidane presente su renuncia y cierren el Castilla, no sirve para nada. Y Jese que se vaya rapido al Bayern donde lo hacen balón de oro :sisi:

La buena noticia es que el club tiene vetado cualquier delantero del mercado :fiesta:
O quizás sea Benzema el que termine fuera del Madrid...es lo más normal...9 x 9 ;)
81

eso no va a ser
Bueno...con un poco de suerte sacamos 81 por Karim al PSG ;)
Entre mañana y pasado para que dé tiempo.

Va a ser que no.
Me refería para el próximo año 8-)
DIRTYHARRY

#4242Mensaje

EA piensa a futuro.
laguapamerengue

#4243Mensaje

ozil10RM escribió:El 16, el 21 y el 22 están vacantes. ¿Cuál llevará Falcao? :fiesta:
.....el 21.....
Borrar usuario 4361.

#4244Mensaje

Floren no se va a quedar sin gastar la pasta de la venta del que no quería dinero sino respeto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo apostaría a que falcao llega el último día del cierre a las 11:59 de la noche :lol: :lol: :lol: y le empané a temblar :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#4245Mensaje

ahora falcao es tendencia en Colombia :facepalm:
CR9 crack

#4246Mensaje

Juan Furlanich ‏@Jfurlanich 2 h
Les reitero, todavía no es oficial, pero en las próximas horas Falcao será jugador del Real Madrid. Falta el anuncio oficial. Paciencia!!!
Borrar usuario 16945

#4247Mensaje

Madridismo UnidoⓂ️ @EternoBlanco

ATENCIÓN: Real Madrid y Mónaco han acordado el traspaso de Falcao por 65 millones. Firmará por 5 temporadas. :?
muchacho

#4248Mensaje

si es verdad , vaya negocio que ha hecho el ruso , con el inutil de florentino , nos endoso un tio lesionado de ligamentos , 28 años , 60 kilos y una ficha de 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por muchacho el Mié Ago 27, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#4249Mensaje

si llega falcao de una vez es un rotundo NO a una posible llegada de reus??? pregunto porque es muy raro que floren no haga un auténtico bombazo al final del verano, dudo que falcao venda o tenga la publicidad que tendría reus o me equivoco??
Borrar usuario 16171

#4250Mensaje

trecool escribió:si llega falcao de una vez es un rotundo NO a una posible llegada de reus??? pregunto porque es muy raro que flroen haga un auténtico bombazo al final del verano, dudo que falcao venda o tenga la publicidad que tendría reus o me equivoco??

A por los dos. Pero primero tenemos que fichar a Falcao, para que Mendes dé luz verde al traspaso de Reus, una vez que el fundamental se hace antes.
muchacho

#4251Mensaje

y para que quieren a dos , si tiene de venir alguien es un delantero , pero no falcao . reus es bueno , pero seria otro cromo mas en la lista de galacticos
Borrar usuario 4361.

#4252Mensaje

mendes es el agente de reus??? :shock: :shock: :shock:
zam

#4253Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:si llega falcao de una vez es un rotundo NO a una posible llegada de reus??? pregunto porque es muy raro que flroen haga un auténtico bombazo al final del verano, dudo que falcao venda o tenga la publicidad que tendría reus o me equivoco??

A por los dos. Pero primero tenemos que fichar a Falcao, para que Mendes dé luz verde al traspaso de Reus, una vez que el fundamental se hace antes.
Si viene Reus se va Iker y juega de portero. Bale y James laterales, Modric, Kroos solos pal medio que van sobraos, arriba CR, Karim, Falcao, pero de delantero Isco como falso 9.
Borrar usuario 4146

#4254Mensaje

trecool escribió:mendes es el agente de reus??? :shock: :shock: :shock:

No, es el mismo agente de Kroos. No es Mendes... pero se supone que el Madrid ya lo tiene apalabrado.
DIRTYHARRY

#4255Mensaje

Imagen
muchacho

#4256Mensaje

dudo que el madrid tenga apalabrado a un jugador lesionado , y dudo que el bvb deje que el madrid tenga apalabrado a reus con contrato hasta el 17 , porque lo podria denunciar ante la fifa. el friki de gallardo hace mucho daño a la gente con sus tonterias
degas

#4257Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Si viene Reus se va Iker y juega de portero. Bale y James laterales, Modric, Kroos solos pal medio que van sobraos, arriba CR, Karim, Falcao, pero de delantero Isco como falso 9.
ajajajjjaja

Mendes es Dios y Cristosergiroberto su enviado. Alabado sea Sergi Roberto
Andes

#4258Mensaje

Falta hazard
11EdUaRdInHo11

#4259Mensaje

Han dicho algo los del chiringuito??...si esta tan fichado...digo yo que estaran al.tanto y tendran tema..
leon 10

#4260Mensaje

Se comenta que la oferta es de 35 m + 15 m en incentivos.
Responder