hal2814 escribió:Sí fichan a Falcao por 65 millones que Zidane presente su renuncia y cierren el Castilla, no sirve para nada. Y Jese que se vaya rapido al Bayern donde lo hacen balón de oro
La buena noticia es que el club tiene vetado cualquier delantero del mercado
O quizás sea Benzema el que termine fuera del Madrid...es lo más normal...9 x 9
81
eso no va a ser
Bueno...con un poco de suerte sacamos 81 por Karim al PSG
Floren no se va a quedar sin gastar la pasta de la venta del que no quería dinero sino respeto
yo apostaría a que falcao llega el último día del cierre a las 11:59 de la noche y le empané a temblar
Juan Furlanich @Jfurlanich 2 h
Les reitero, todavía no es oficial, pero en las próximas horas Falcao será jugador del Real Madrid. Falta el anuncio oficial. Paciencia!!!
si es verdad , vaya negocio que ha hecho el ruso , con el inutil de florentino , nos endoso un tio lesionado de ligamentos , 28 años , 60 kilos y una ficha de 10 kilos
Última edición por muchacho el Mié Ago 27, 2014 12:25 am, editado 1 vez en total.
si llega falcao de una vez es un rotundo NO a una posible llegada de reus??? pregunto porque es muy raro que floren no haga un auténtico bombazo al final del verano, dudo que falcao venda o tenga la publicidad que tendría reus o me equivoco??
trecool escribió:si llega falcao de una vez es un rotundo NO a una posible llegada de reus??? pregunto porque es muy raro que flroen haga un auténtico bombazo al final del verano, dudo que falcao venda o tenga la publicidad que tendría reus o me equivoco??
A por los dos. Pero primero tenemos que fichar a Falcao, para que Mendes dé luz verde al traspaso de Reus, una vez que el fundamental se hace antes.
y para que quieren a dos , si tiene de venir alguien es un delantero , pero no falcao . reus es bueno , pero seria otro cromo mas en la lista de galacticos
trecool escribió:si llega falcao de una vez es un rotundo NO a una posible llegada de reus??? pregunto porque es muy raro que flroen haga un auténtico bombazo al final del verano, dudo que falcao venda o tenga la publicidad que tendría reus o me equivoco??
A por los dos. Pero primero tenemos que fichar a Falcao, para que Mendes dé luz verde al traspaso de Reus, una vez que el fundamental se hace antes.
Si viene Reus se va Iker y juega de portero. Bale y James laterales, Modric, Kroos solos pal medio que van sobraos, arriba CR, Karim, Falcao, pero de delantero Isco como falso 9.
dudo que el madrid tenga apalabrado a un jugador lesionado , y dudo que el bvb deje que el madrid tenga apalabrado a reus con contrato hasta el 17 , porque lo podria denunciar ante la fifa. el friki de gallardo hace mucho daño a la gente con sus tonterias
Si viene Reus se va Iker y juega de portero. Bale y James laterales, Modric, Kroos solos pal medio que van sobraos, arriba CR, Karim, Falcao, pero de delantero Isco como falso 9.
ajajajjjaja
Mendes es Dios y Cristosergiroberto su enviado. Alabado sea Sergi Roberto