Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
_Jesus_

#4241Mensaje

El As el director como el sub son catalanes y luego el de Prisa es francés pero ese le tira lo culé. Luego el director de Marca creo que es del Atlético y que decir del VAR con Roures años atrás. Lo que sucede en España es de vergüenza.
Sukhoi

#4242Mensaje

Mejor llamarlo periodismo vomitivo :sisi:
Sebas42

#4243Mensaje

Hoy en el ASco ponían "para remontadas, el Barcelona"

Encima como con recochineo...

Os imaginais un titular asi del Madrid en el Sport o Mundo Deportivo? Pues eso...
degas

#4244Mensaje

¿Qué dice RMTV? :mrgreen:

Con los medios no os hagáis llagas, no son del Barcelona ni del Madrid, son del que pagan y como el que pone la pasta es Tebas, venden el mensaje de Tebas. No hay más. ¿O alguno muerde la mano que da de comer?
Sebas42

#4245Mensaje

degas escribió: Sab Abr 19, 2025 11:13 pm ¿Qué dice RMTV? :mrgreen:

Con los medios no os hagáis llagas, no son del Barcelona ni del Madrid, son del que pagan y como el que pone la pasta es Tebas, venden el mensaje de Tebas. No hay más. ¿O alguno muerde la mano que da de comer?
Hombre, si ya RmTV no defiende...

Somos el equipo mas indefenso en la prensa te guste o no. Y no es hacerse llagas, es ver la realidad.
degas

#4246Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:20 pm

Somos el equipo mas indefenso en la prensa te guste o no. Y no es hacerse llagas, es ver la realidad.
RMTV solo defiende a Floren Kim Un, no al Real Madrid.

"Somos el equipo más indefenso en la prensa"

¿Has leído alguna vez La Razón, El Mundo, ABC, El Español, Ok Diario...? Eso por un lado, por el otro, decir que el Barcelona sabe remontar después de haber pasado a semifinales y nosotros no, ¿es un ataque furibundo al Real Madrid? A ver si es que estamos tan acostumbrados a que nos digan lo que queremos oír, que cualquier otra canción nos suena a ataque. Eso sí sería peligroso.
Sebas42

#4247Mensaje

degas escribió: Sab Abr 19, 2025 11:25 pm

¿Has leído alguna vez La Razón, El Mundo, ABC, El Español, Ok Diario...? Eso por un lado, por el otro, decir que el Barcelona sabe remontar después de haber pasado a semifinales y nosotros no, ¿es un ataque furibundo al Real Madrid? A ver si es que estamos tan acostumbrados a que nos digan lo que queremos oír, que cualquier otra canción nos suena a ataque. Eso sí sería peligroso.
De nuevo el "madridismo objetivo" dando lecciones. Y soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas cosas de Florentino, pero no darse cuenta que en la prensa siguen con el relato antimadridista, pues mal.

Pues nada, veamos normal que el As lo lleve gente del Barcelona. Todo ok Jose Luis
Carlosp86

#4248Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:00 pm Hoy en el ASco ponían "para remontadas, el Barcelona"

Os imaginais un titular asi del Madrid en el Sport o Mundo Deportivo? Pues eso...
Y digo yo? Como sabes lo q ponía? Hasta q no entendamos q entrando a ver esa basura es como les damos de comer esto no va a parar, hay q dejar de leer y darle visitas a las páginas web de esos hdlgp
Sebas42

#4249Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:51 pm
Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:00 pm Hoy en el ASco ponían "para remontadas, el Barcelona"

Y digo yo? Como sabes lo q ponía? Hasta q no entendamos q entrando a ver esa basura es como les damos de comer esto no va a parar, hay q dejar de leer y darle visitas a las páginas web de esos hdlgp
Me lo enseñó mi hermano, al que llevo intentando convencer de lo mismo que dices. De hecho yo hace tiempo que he dejado de entrar a esas páginas.
amormerengue33

#4250Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:34 pm

De nuevo el "madridismo objetivo" dando lecciones. Y soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas cosas de Florentino, pero no darse cuenta que en la prensa siguen con el relato antimadridista, pues mal.

Pues nada, veamos normal que el As lo lleve gente del Barcelona. Todo ok Jose Luis
Amigo no le haga caso a este degas porque.es bipolar y antes el era de los no piperos vinagres de poner la otra mejilla, pero ahora se hace el tonto sabiendo que el madrid solo si tiene a realmadrid tv y a un par de piperos de marcaca como el pepe felix y un par del asco como el.roncerdo, y mientras las lineas editoriales de esos dos panfletos los jefes son dos culerdos y sub jefes del patetico.

Osea en marcaca no salio nada de las polemicas culerdas como igual paso.en el asco jeje, porque las cronicas las hacen ultras culerdos aun siendo medios de madrid y mientras los panfletos cacalanes son todos ultras del farza, osea alli no.trabaja ningun madridista o hasta del espanyol solo culerdos fanaticos.

Asi que por todo eso y mas, entonces ellos escriben o insultan sin miedo.y opinan con odio que el.madrid roba, ya que en cataluña pueden ofender al madrid sin miedo a nada o consecuencias, y mientras en la prensa de madrid viven apoyando al farza, porque los antis de españa.los apoyan mas a ellos por su odio al madrid y tendran mas ventas o gente que entren a su pagina.

Y aparte que el farza tiene mucha aficion en españa o en el mundo latino, y asi que en sus medios digitales tienen muchas mas visitas como te dije al tratar ellos de ser neutrales o ser bien proculerdos, pero aun asi todos piensan que la prensa de madrid es igual o hasta peor que la culerda jaja segun dicen los antis de españa y culerdos latinos.
Última edición por amormerengue33 el Dom Abr 20, 2025 6:59 am, editado 1 vez en total.
degas

#4251Mensaje

Sebas42 escribió: Sab Abr 19, 2025 11:34 pm

Tiene una pinta Juanma Rodríguez de culé que echa para atrás. :meparto: :meparto:

Sois exactamente los mismos que hablaban hace años de "Central Lechera" pero en vez de ser culés, presuntos madridistas. Y hablo de presuntos porque entre los valores del Madrid no creo que estea el de quejarse como una colegiala a diario. "Es que la RFEF nos roba", "es que los rivales ponen el culo", "es que la UEFA no nos quiere", "es que la prensa nos odia". Al final da la sensación de que vivís en guerra contra todo lo existente, y eso suena tan culé, pero tan, tan culé. Esas ganas de que la gente se enternezca con vosotros, "oh, mira, ese pobre chaval, mira como todos los estamentos sociales le atacan.". Y yo lo digo claro, yo no soy objetivo, uso mi cabeza y me pregunto, ¿en qué mundo vive esta gente? Y la respuesta es obvia, en el de "el profe me tiene manía". Ese tan adolescente.

Tendremos que sufrir de nuevo, y otra vez el victimismo inoperante de la era del perdedor portugués. Menos mal que como él, pronto sólo seréis un recuerdo en la lluvia. Se fue él, se fueron sus chinches. Al final, si estás mucho tiempo aquí, acabas viendo que todos los radicales acaban yéndose por el sumidero porque como diría Kase O, "no tenéis culos que aguanten vuestras métricas".
amormerengue33

#4252Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 19, 2025 10:53 pm El As el director como el sub son catalanes y luego el de Prisa es francés pero ese le tira lo culé. Luego el director de Marca creo que es del Atlético y que decir del VAR con Roures años atrás. Lo que sucede en España es de vergüenza.
Amigo españa es un pais enfermo socialmente sin contar que el.gobierno.socialcomunista es solo procataluña, y por eso con su relato o con la prensa a su favor hacen creer a los tontos que los buenos o que lo hace bien respetando a los demas sean los malos y los malos corruptos.comprobados sean los buenos, y ahora desde los 2000 sobretodo tienen a la prensa del madrid comprada tambien con jefes culerdos o antis en la prensa ya que son una mafia bien montada, y con el.relato de las masas y complices en territorio enemigo es mas facil.
amormerengue33

#4253Mensaje

Jajaj este degas le falta mucho mundo o seguro vive en narnia, porque esta diciendo que los madridistas buenos o de mayoria llamados tontos utiles de la mafia culerda son los que estan bien, y mientras los demas somos una minoria que vamos a desaparecer como el mou jeje si como no.

Y cuando mas bien quitando este foro, en la mayoria de paginas, twiter o en todos lados somos los mas que estamos cansados de tanta corrupcion impune, y que al final el madrid sea el pobre malo de la pelicula, y se ve tambien en youtube que casi el 90 por ciento de canales youtubers del madrid son antis piperos, vinagres y esos objetivos de poner la otra mejilla ya no existen.

Y hasta mou ya gano.porque denuncio el negreirato antes de irse y 10 años despues de que se fue exploto todo lo que el.dijo o tenia razon jeje, pero este degas cree que perdio el mou que inocente..

Osea lo siento piperos ustedes son los que van a desaparecer, y mas cuando se vaya el señorito bienqueda del floren y como.dijo el gran bernabeu mi ultimo deseo es poder mandar al carajo como se lo merecen a toda la prensa antimadrid y los equipos que ellos apoyan jaja.
Sebas42

#4254Mensaje

Según tú, Degas, con tu imberbe relato, somos llorones porque denunciamos cosas que pasan, llorones por ver como el Barcelona hizo lo de Negreira, como hacen palancas a su antojo, como inscriben jugadores que no estarían autorizarlos a hacerlo, como les facilitan los partidos con decisiones arbitrales que suelen ayudarles y al Real Madrid todo lo contrario,como además de tener su Sport o Mundo Deportivo tienen un As y Marca lamiéndoles el trasero y con algun director culé, etc etc

Pues prefiero ser un llorón como dices y defender a capa y espada el club de mis amores, que dejar que poco a poco lo pisoteen
Última edición por Sebas42 el Dom Abr 20, 2025 11:46 am, editado 1 vez en total.
degas

#4255Mensaje

Mourinho ganó y Florentino es un Ser Superior. :meparto: :meparto:

Luego que me diga la gente que en su YouTube y en Twitter le sale lo que quiere oír y que son el 90% de los suyos y "me diga que no tengo mundo".

FARZA

Imagen
degas

#4256Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:43 am Pues prefiero ser un llorón como dices.
:sisi: :sisi: :sisi:

Pues entonces, poco vamos a discutir.
Sebas42

#4257Mensaje

degas escribió: Dom Abr 20, 2025 11:46 am Mourinho ganó y Florentino es un Ser Superior. :meparto: :meparto:

Luego que me diga la gente que en su YouTube y en Twitter le sale lo que quiere oír y que son el 90% de los suyos y "me diga que no tengo mundo".

FARZA

Imagen
¿Qué tal va en la escuela?
degas

#4258Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Abr 20, 2025 11:48 am
degas escribió: Dom Abr 20, 2025 11:46 am Mourinho ganó y Florentino es un Ser Superior. :meparto: :meparto:

FARZA

Imagen
¿Qué tal va en la escuela?
Ni idea, dímelo tú que parece que el profe os tiene manía. Llorón. :meparto: :meparto:
Capa

#4259Mensaje

José Felix Díaz es culé reconocido .
Por eso le lame el cimbel a Florentino Pérez , otro culé de tomo y lomo ( aquí no hay dudas )
degas

#4260Mensaje

Capa escribió: Dom Abr 20, 2025 11:52 am José Felix Díaz es culé reconocido .
Por eso le lame el cimbel a Florentino Pérez , otro culé de tomo y lomo ( aquí no hay dudas )
Imagen

Están luchando contra las fuerzas oscuras del mal a través de las redes. :meparto: :meparto:
Responder