Sebas42 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:34 pm
degas escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:25 pm
Sebas42 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:20 pm
degas escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 11:13 pm
¿Qué dice RMTV?
Con los medios no os hagáis llagas, no son del Barcelona ni del Madrid, son del que pagan y como el que pone la pasta es Tebas, venden el mensaje de Tebas. No hay más. ¿O alguno muerde la mano que da de comer?
Hombre, si ya RmTV no defiende...
Somos el equipo mas indefenso en la prensa te guste o no. Y no es hacerse llagas, es ver la realidad.
RMTV solo defiende a Floren Kim Un, no al Real Madrid.
"Somos el equipo más indefenso en la prensa"
¿Has leído alguna vez La Razón, El Mundo, ABC, El Español, Ok Diario...? Eso por un lado, por el otro, decir que el Barcelona sabe remontar después de haber pasado a semifinales y nosotros no, ¿es un ataque furibundo al Real Madrid? A ver si es que estamos tan acostumbrados a que nos digan lo que queremos oír, que cualquier otra canción nos suena a ataque. Eso sí sería peligroso.
De nuevo el "madridismo objetivo" dando lecciones. Y soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas cosas de Florentino, pero no darse cuenta que en la prensa siguen con el relato antimadridista, pues mal.
Pues nada, veamos normal que el As lo lleve gente del Barcelona. Todo ok Jose Luis
Tiene una pinta Juanma Rodríguez de culé que echa para atrás.
Sois exactamente los mismos que hablaban hace años de "Central Lechera" pero en vez de ser culés, presuntos madridistas. Y hablo de presuntos porque entre los valores del Madrid no creo que estea el de quejarse como una colegiala a diario. "Es que la RFEF nos roba", "es que los rivales ponen el culo", "es que la UEFA no nos quiere", "es que la prensa nos odia". Al final da la sensación de que vivís en guerra contra todo lo existente, y eso suena tan culé, pero tan, tan culé. Esas ganas de que la gente se enternezca con vosotros, "oh, mira, ese pobre chaval, mira como todos los estamentos sociales le atacan.". Y yo lo digo claro, yo no soy objetivo, uso mi cabeza y me pregunto, ¿en qué mundo vive esta gente? Y la respuesta es obvia, en el de "el profe me tiene manía". Ese tan adolescente.
Tendremos que sufrir de nuevo, y otra vez el victimismo inoperante de la era del perdedor portugués. Menos mal que como él, pronto sólo seréis un recuerdo en la lluvia. Se fue él, se fueron sus chinches. Al final, si estás mucho tiempo aquí, acabas viendo que todos los radicales acaban yéndose por el sumidero porque como diría Kase O, "no tenéis culos que aguanten vuestras métricas".