Xetorg escribió: ↑Lun Abr 24, 2023 8:12 pm
Ahora bien, se comenta que Havertz entraría dentro de la revolución que quiere hacer el Chelsea
Yo estaría atento a su situación por si sale barato que si bien en el Chelsea lo han desaprovechado, me parece un jugador muy muy interesante para ser nuestro centrocampista ofensivo.
En los dos últimos años contra el Chelsea ha sido el jugador que más problemas nos ha generado
Ahora bien, se comenta que Havertz entraría dentro de la revolución que quiere hacer el Chelsea
Yo estaría atento a su situación por si sale barato que si bien en el Chelsea lo han desaprovechado, me parece un jugador muy muy interesante para ser nuestro centrocampista ofensivo.
En los dos últimos años contra el Chelsea ha sido el jugador que más problemas nos ha generado
Gran comentario del sabio Xetos.
Pues eso, que yo habría dado 40 kilos por Havertz que es lo que estábamos dispuestos a pagar.
De ahí la frase "SI SALE BARATO"
El precio que ha pagado el Arsenal no lo daba ni loco y en cuanto el Chelsea le puso ese precio retiramos el interés
Gran comentario del sabio Xetos.
Pues eso, que yo habría dado 40 kilos por Havertz que es lo que estábamos dispuestos a pagar.
De ahí la frase "SI SALE BARATO"
El precio que ha pagado el Arsenal no lo daba ni loco y en cuanto el Chelsea le puso ese precio retiramos el interés
Que haces tú por aquí, intentando hacer como que hablas de fútbol cuando está el fantástico tema de los calzoncillos de mbappe, o su sexta rabieta???
hitzeko escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 4:02 pm
Hombre, Vinicius en su día estuvo muy activo en defensa. Es lo que además de los goles, le dio el salto de calidad.
El año pasado por ejemplo, ni defendía ni marcaba. Los goles de Liga son los que ya tiene Bellingham prácticamente en unos pocos partidos, y en cómputo global marcó lo mismo que un suplente como Rodrygo.
Si ese es el jugador que liberamos de tareas atrás, no me extraña que no ganásemos nada.
Belli tiene que seguir igual. Aportando con o sin balón. Porque a pesar de estar fuera del interior como tal, pelea en la media como el que más.
Si ahora es un jugador de primer nivel no es solo por lo que marca, sino por lo que aporta sin balón también.
Me alegra compartir visión con más foreros sobre este tema.
Me preocupa mucho que otorguemos ese status y rol en el equipo a Vinicius, al menos ahora que todavía no está en ese nivel de efectividad arriba para que tenga sentido.
Al final Bellingham te está dando eso y más arriba y está defendiendo como los otros centrocampistas, y eso de "liberar" a Vini no solo me parece peligroso a nivel táctico-defensivo sino que creo que en lo mental puede ser perjudicial para sus compañeros, que lo verían como algo injusto, y para el propio Vini.
Vini debe de correr igual que su compañero de ataque, sea quien sea, y repartirse las tareas de ataque y defensa al 50% con él, al menos como mínimo, insisto, hasta que demuestre ser capaz de generar 3 o 4 ocasiones de gol claras por partido y meta 1-2 goles por partido también.
Leyenda blanca escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 10:57 am
Había gente en el foro que se quejaba de su precio .
Veis ? El dinero hay que dejarlo en el campo y en grandes jugadores.
A este ritmo es el jugador más barato de la historia.
El más barato fue Di Stéfano. Luego, sin duda, Ronaldo el flaco. ¿Puede llegar a ser más barato aún que Cristiano? Es que Cristiano vino regalado, como se vio luego, y nos dejó propina encima cuando se fue. Desde luego no digo que Belllingham no sea ya escandalosamente barato. Puede, si no hay lesiones y hay un equipo de medio qué alrededor, ser un jugador de época en el Real Madrid y el mejor jugador inglés de siempre.
Xetorg escribió: ↑Sab Oct 07, 2023 3:22 pm
CR7 anunciaba calzoncillos y tenía rabietas.
Era el mejor del mundo (posiblemente de la historia) y me daba exactamente sus rabietas o sus anuncios
Considero a Mbappe top3 del mundo y lo prefiero aquí antes que en el Barca o City por ejemplo
Espero que tú también
En la que está siendo un mal comienzo de temporada lleva ya 8 goles en 8 partidos.
Poca broma.
Por cierto muy tierno que salgas a defender a un troll.
Hay que ayudarse entre los que hablaban de nadaplete y por ahora su gozo en un pozo
De verdad, no entiendo tanta obsesión que tenéis con Mbappe, la verdad.
Aunque bueno, a lo mejor eres el dueño de alguna discoteca conocida de Madrid, y entonces sí entendería perfectamente que tengas tantas ganas de que venga
De momento el inglés no ha ganado nada.
Es centrocampista.
El Madrid ha jugado mal 7 de los 10 partidos disputados.
No pasa nada, al principio de temporada se hacen pruebas con los nuevos, jóvenes y canteranos para cuando llegue lo gordo. Si además se gana, tutto bene.
La cosa va bien. Como la pasada temporada a estas alturas.
El tema de las discotecas y los futbolistas es un tema muy hipócrita.
Ronaldo Nazario salió de fiesta absolutamente toda su carrera sin excepción, en el PSV tenía permiso para llevarse a sus amigas a un reservado antes del partido para "relajarse".
Mientras metía goles no hubo problema, en el momento en el que dejó de meterlos ya estuvo mal.
Torpedo Müller es uno de los jugadores con más gol de la historia, se sabía que era alcohólico y compañeros del Bayern posteriormente decían que había partidos en los que directamente llegaba borracho, luego metía 2 goles en ese partido y tan amigos
Romario, Ronaldinho.
Vallejo nunca ha salido de fiesta, es muy casero, estudioso, está con su novia de toda la vida, tiene un nutricionista y no come nada fuera de su estricta dieta.
Ahora, el pobre no tiene nivel y Militao aunque no sea tan estricto es nuestro mejor defensa pese a que si le gusta la noche.
Si Mbappe es un fiestero y aún así lleva 8 goles en 8 partidos, poca queja debería tener el PSG.
Dicho todo el tocho, yo rebajaba la oferta de hace 2 años que nos rechazó, o cobra menos que Bellingham o que se busque la vida.
E insisto como dije desde el verano, sino estaba asegurado mbappe yo habría ido a por Osimhen