Yo ya he dicho que estando Floper al mando no me espero nada venga quien venga. Y repetidas veces además.
¿Si, no? Crees que íbamos a invertir en un crack en la media pero Xabi ha preferido que se quede Modric....
A mí siendo Alonso uno de los mejores medios en tanto tiempo me suena raro que no consiga que Florentino fiche a un medio de nivel. Es la prioridad.
El problema es que se nos ha caído la defensa y la prioridad se reparte. Y que un medio de ese nivel no es barato ni hay tantos. La única opción que veo es una apuesta de un jugador con menos foco al que a lo mejor Xabi le vea potencial.Wilmots escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:21 amA mí siendo Alonso uno de los mejores medios en tanto tiempo me suena raro que no consiga que Florentino fiche a un medio de nivel. Es la prioridad.
No se nos olvide la variable Arda GülerWilmots escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:21 amA mí siendo Alonso uno de los mejores medios en tanto tiempo me suena raro que no consiga que Florentino fiche a un medio de nivel. Es la prioridad.
Exactamente, A mi Modric con suelo bajo y minutos aprovechables no me molesta pero si va a quitar muchos minutos a gente de presente y futuro y sobre todo va a hacer que no se fiche nadie pues es una cagada tremenda.
Mastantuono está fichado pero se queda en River mínimo hasta enero.Capa escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:44 am Vendrá un mediocentro no tengo la mas mínima duda .
El ideal sería Rodri y no lo descarto ojo. sobre todo si se va Vinicius![]()
También sería necesario repescar a Nico Paz y si hay alguna venta gorda fichar al argentino de River ( y aunque no la haya , no se puede escapar ).
Es tesis hegeliana.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:10 pmMastantuono está fichado pero se queda en River mínimo hasta enero.Capa escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:44 am Vendrá un mediocentro no tengo la mas mínima duda .
El ideal sería Rodri y no lo descarto ojo. sobre todo si se va Vinicius![]()
También sería necesario repescar a Nico Paz y si hay alguna venta gorda fichar al argentino de River ( y aunque no la haya , no se puede escapar ).
No es opinión, ni información, pero es algo.
A Modric le importa Croacia y quiere seguir porque cree que eso es bueno para la Selección de Croacia, ya que en el Madrid no se va a desgastar. El Madrid le importa, epro bastante menos. Por eso quiere seguir.Lass escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:28 am El problema es como pase como en este año, que no se traiga a alguien de garantías y toque tirar de Modric cuando no se debería, pero yo lo veo un error porque un año manchado vale, pero dos es ya ensuciar mucho su imagen de manera innecesaria, hay que saber irse.
Además pide una ficha de 8 netos según el As.Wakandel escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:52 amA Modric le importa Croacia y quiere seguir porque cree que eso es bueno para la Selección de Croacia, ya que en el Madrid no se va a desgastar. El Madrid le importa, epro bastante menos. Por eso quiere seguir.Lass escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:28 am El problema es como pase como en este año, que no se traiga a alguien de garantías y toque tirar de Modric cuando no se debería, pero yo lo veo un error porque un año manchado vale, pero dos es ya ensuciar mucho su imagen de manera innecesaria, hay que saber irse.