Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#4241Mensaje

Pues la cosa puede ser ¿me traéis algo de este perfil? ¿No? Pues que se quede Modric.
Wilmots

#4242Mensaje

zam escribió: Mar May 20, 2025 9:34 am Pues la cosa puede ser ¿me traéis algo de este perfil? ¿No? Pues que se quede Modric.
Por eso mismo querías largar a Carletto hace 2 días

Coherencia
ladecima10

#4243Mensaje

Si desde luego la idea es de Xabi, habrá que criticarlo.
zam

#4244Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 9:55 am
zam escribió: Mar May 20, 2025 9:34 am Pues la cosa puede ser ¿me traéis algo de este perfil? ¿No? Pues que se quede Modric.

Coherencia
Yo ya he dicho que estando Floper al mando no me espero nada venga quien venga. Y repetidas veces además.
FlorenVeteYa

#4245Mensaje

Pura ciencia ficción.
zam

#4246Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 10:16 am
Pura ciencia ficción.
¿Si, no? Crees que íbamos a invertir en un crack en la media pero Xabi ha preferido que se quede Modric....

Que por cierto, es algo que estamos dando por hecho como si la gente supiera lo que pasa ahí...
Wilmots

#4247Mensaje

zam escribió: Mar May 20, 2025 10:14 am

Coherencia
Yo ya he dicho que estando Floper al mando no me espero nada venga quien venga. Y repetidas veces además.
A mí siendo Alonso uno de los mejores medios en tanto tiempo me suena raro que no consiga que Florentino fiche a un medio de nivel. Es la prioridad.
zam

#4248Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 10:21 am

Coherencia
A mí siendo Alonso uno de los mejores medios en tanto tiempo me suena raro que no consiga que Florentino fiche a un medio de nivel. Es la prioridad.
El problema es que se nos ha caído la defensa y la prioridad se reparte. Y que un medio de ese nivel no es barato ni hay tantos. La única opción que veo es una apuesta de un jugador con menos foco al que a lo mejor Xabi le vea potencial.
Xetorg

#4249Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 10:21 am

Coherencia
No se nos olvide la variable Arda Güler

Xabi Alonso fue a por él este verano con todo.

Que lo ideal era pagar para tenerlo en propiedad pero aunque fuera cedido que lo quería a toda costa.

Con la variable Arda Güler se abren dos posibilidades en el MC

Directamente Güler al MC teniendo que aprender la posición de organizador y teniendo a Modric como maestro (lo único que tiene lógica de esa renovación).

O, Jude al MC como toda su carrera salvo la temporada pasada que Ancelotti se lo inventa de falso 9 y Güler siendo el Wirtz de Xabi Alonso.

Lo que si podemos tener seguro es que a Xabi Alonso le encanta Güler
FlorenVeteYa

#4250Mensaje

Prefiero a Guler de organizador y a Jude por delante, aunque recibiendo mucho más protagonismo que esta temporada.

Mbappe tiene que ser la estrella del equipo pero Jude el eje por el que gira todo.
zam

#4251Mensaje

Guler y Jude más al medio. Y a ver que pasa con Ceballos.... Modric si es verdad que se queda debería ser más como circunstancial y por poner experiencia que otra cosa. Es preferible apostar por esos dos y que se hagan a la función.
Capa

#4252Mensaje

Vendrá un mediocentro no tengo la mas mínima duda .

El ideal sería Rodri y no lo descarto ojo. sobre todo si se va Vinicius O_o
También sería necesario repescar a Nico Paz y si hay alguna venta gorda fichar al argentino de River ( y aunque no la haya , no se puede escapar ).
TOPOR

#4253Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 9:21 am Si se ficha lo que se tiene que fichar a mí me parece bien.
Exactamente, A mi Modric con suelo bajo y minutos aprovechables no me molesta pero si va a quitar muchos minutos a gente de presente y futuro y sobre todo va a hacer que no se fiche nadie pues es una cagada tremenda.
Lass

#4254Mensaje

El problema es como pase como en este año, que no se traiga a alguien de garantías y toque tirar de Modric cuando no se debería, pero yo lo veo un error porque un año manchado vale, pero dos es ya ensuciar mucho su imagen de manera innecesaria, hay que saber irse.
FlorenVeteYa

#4255Mensaje

Capa escribió: Mar May 20, 2025 10:44 am Vendrá un mediocentro no tengo la mas mínima duda .

También sería necesario repescar a Nico Paz y si hay alguna venta gorda fichar al argentino de River ( y aunque no la haya , no se puede escapar ).
Mastantuono está fichado pero se queda en River mínimo hasta enero.

No es opinión, ni información, pero es algo.
Robert39

#4256Mensaje

Lleva 6 Nadapletes desde que vino al Madrid, es Mr.Nadaplete
degas

#4257Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 2:10 pm
Capa escribió: Mar May 20, 2025 10:44 am Vendrá un mediocentro no tengo la mas mínima duda .

Mastantuono está fichado pero se queda en River mínimo hasta enero.

No es opinión, ni información, pero es algo.
Es tesis hegeliana.
Wakandel

#4258Mensaje

Lass escribió: Mar May 20, 2025 11:28 am El problema es como pase como en este año, que no se traiga a alguien de garantías y toque tirar de Modric cuando no se debería, pero yo lo veo un error porque un año manchado vale, pero dos es ya ensuciar mucho su imagen de manera innecesaria, hay que saber irse.
A Modric le importa Croacia y quiere seguir porque cree que eso es bueno para la Selección de Croacia, ya que en el Madrid no se va a desgastar. El Madrid le importa, epro bastante menos. Por eso quiere seguir.
degas

#4259Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 21, 2025 7:52 am
Lass escribió: Mar May 20, 2025 11:28 am El problema es como pase como en este año, que no se traiga a alguien de garantías y toque tirar de Modric cuando no se debería, pero yo lo veo un error porque un año manchado vale, pero dos es ya ensuciar mucho su imagen de manera innecesaria, hay que saber irse.
A Modric le importa Croacia y quiere seguir porque cree que eso es bueno para la Selección de Croacia, ya que en el Madrid no se va a desgastar. El Madrid le importa, epro bastante menos. Por eso quiere seguir.
Además pide una ficha de 8 netos según el As.
CARLOSSOY

#4260Mensaje

Ya no deberia seguir aunque se sabe que es el mejor,esa ficha hay que refrescarla con alquien mas joven,este año teoricamente ya le hemos hecho el homenaje.
Responder