El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#42421Mensaje

Hoy es el día de Canarias, felicidades a mis paisanos.

[youtube]57OCAM7YAyo[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42422Mensaje

tassotti escribió:Llega a ser un MacBook y ya estaría cagandome en todos los santos del cielo

Jajajjajaja

Eso me pasó a mí cuando partí la pantalla de mi móvil viejo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42423Mensaje

Vergonzoso lo sucedido en el Huracan Valencia - UD Logroñes... para el ascenso a segunda.
(Esto sin haber visto nada.)

Resultado de la ida 1-1 con penalti para los visitantes.
Partido de vuelta, va ganando el Logroñes 0-1 ... Penalti para el Huracan que falla.
"Se lesiona" el árbitro en el minuto 70. Sólo hay tres en segunda B y llaman en la grada a ver si hay algún árbitro. (viendo al local) .
Hay uno y se pone de linier y el linier de árbitro (lo había visto alguna vez en segunda B ,pero en una eliminatoria para subir a segunda es sencillamente vergonzoso.
Sale el nuevo árbitro y a los tres minutos penalti y expulsión. Dos minutos después otra expulsión.
Llegan a la prórroga y marcan 2-1. Pasan. El presidente local haciendo el gili en la grada por lo que oido en la radio después de todo...

Ahora va un dato CURIOSO por no decir otra cosa:

Eliminatoria Leganes- Lleida 2013 para ascenso partido de vuelta, se lesionó el mismo árbitro que estaba pitando hoy.
La cosa no queda ahí, el entrenador del LLeida era el mismo que hoy tenía el Huracán.
¿Coincidencias? :shock: :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42424Mensaje

eltiolavara escribió:Vergonzoso lo sucedido en el Huracan Valencia - UD Logroñes... para el ascenso a segunda.
(Esto sin haber visto nada.)

Resultado de la ida 1-1 con penalti para los visitantes.
Partido de vuelta, va ganando el Logroñes 0-1 ... Penalti para el Huracan que falla.
"Se lesiona" el árbitro en el minuto 70. Sólo hay tres en segunda B y llaman en la grada a ver si hay algún árbitro. (viendo al local) .
Hay uno y se pone de linier y el linier de árbitro (lo había visto alguna vez en segunda B ,pero en una eliminatoria para subir a segunda es sencillamente vergonzoso.
Sale el nuevo árbitro y a los tres minutos penalti y expulsión. Dos minutos después otra expulsión.
Llegan a la prórroga y marcan 2-1. Pasan. El presidente local haciendo el gili en la grada por lo que oido en la radio después de todo...

Ahora va un dato CURIOSO por no decir otra cosa:

Eliminatoria Leganes- Lleida 2013 para ascenso partido de vuelta, se lesionó el mismo árbitro que estaba pitando hoy.
La cosa no queda ahí, el entrenador del LLeida era el mismo que hoy tenía el Huracán.
¿Coincidencias? :shock: :o
Valencia is different.

Allí, nada sorprende.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42425Mensaje

Un día en Pompeya, la erupción del Vesubio. Gran recreación en general pero el sonido impresionante, merece la pena auriculares o pasarlo por el HIFI.

[youtube]dY_3ggKg0Bc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42426Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Vergonzoso lo sucedido en el Huracan Valencia - UD Logroñes... para el ascenso a segunda.
(Esto sin haber visto nada.)

Resultado de la ida 1-1 con penalti para los visitantes.
Partido de vuelta, va ganando el Logroñes 0-1 ... Penalti para el Huracan que falla.
"Se lesiona" el árbitro en el minuto 70. Sólo hay tres en segunda B y llaman en la grada a ver si hay algún árbitro. (viendo al local) .
Hay uno y se pone de linier y el linier de árbitro (lo había visto alguna vez en segunda B ,pero en una eliminatoria para subir a segunda es sencillamente vergonzoso.
Sale el nuevo árbitro y a los tres minutos penalti y expulsión. Dos minutos después otra expulsión.
Llegan a la prórroga y marcan 2-1. Pasan. El presidente local haciendo el gili en la grada por lo que oido en la radio después de todo...

Ahora va un dato CURIOSO por no decir otra cosa:

Eliminatoria Leganes- Lleida 2013 para ascenso partido de vuelta, se lesionó el mismo árbitro que estaba pitando hoy.
La cosa no queda ahí, el entrenador del LLeida era el mismo que hoy tenía el Huracán.
¿Coincidencias? :shock: :o
Valencia is different.

Allí, nada sorprende.
Qué lamentable.
Borrar usuario 17683.

#42427Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:Llega a ser un MacBook y ya estaría cagandome en todos los santos del cielo

Jajajjajaja

Eso me pasó a mí cuando partí la pantalla de mi móvil viejo.
A un amigo también se le cayó un IPad cuando lo fué a sacar del forro,pantalla reventada,un drama :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42428Mensaje

[youtube]Z1emy0ChAng[/youtube]

¿Alguno vio esta jugada? brutal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42429Mensaje

Estoy pensando en orientarme hacia una Ing. aeroespacial (antigua aeronaútica creo) el 2º de Bachillerato, ¿cómo véis esta carrera?

Porque todo el mundo me dice que me van a dar ostias como panes por todos lados O_o , y no lo dicen precisamente por mis notas (9+-), sino por la carrera en sí que se hace jodidamente dura :?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42430Mensaje

ozil10RM escribió:Estoy pensando en orientarme hacia una Ing. aeroespacial (antigua aeronaútica creo) el 2º de Bachillerato, ¿cómo véis esta carrera?

Porque todo el mundo me dice que me van a dar ostias como panes por todos lados O_o , y no lo dicen precisamente por mis notas (9+-), sino por la carrera en sí que se hace jodidamente dura :?
Tengo un amigo metido en esa carrera, va por el tercer curso ya. Sacó un 13'2 en selectividad y se lo están comiendo vivo en la carrera, vive para estudiar y aún así ya tiene tres para recuperar a lo largo del verano.

Es una carrera durísima, tío. De las más duras que hay. Si realmente estás informado y te mola, adelante, que nadie jamás te diga lo que no puedes hacer. Pero si quieres meterte porque no ves nada que te atraiga más... no te lo recomiendo, la verdad.

¿Hay algo más que te interese?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42431Mensaje

Recuerdo además que en Aeronaútica sus problemas de física eran realmente rebuscados, con movimientos y cosas a tener en cuenta que en el resto de ingenierías se despreciaban totalmente :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42432Mensaje

Aeronaútica es como cualquier carrera de ingeniería, arquitectura o medicina. Si eres tenaz y perseverante anímate, si no te ves capaz de estar cuatro años con más tiempo para los estudios que para ti vete a otro sitio.

De un ingeniero de software.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42433Mensaje

David_RM escribió:Aeronaútica es como cualquier carrera de ingeniería, arquitectura o medicina. Si eres tenaz y perseverante anímate, si no te ves capaz de estar cuatro años con más tiempo para los estudios que para ti vete a otro sitio.

De un ingeniero de software.
Yo creo que está un par de escalones por encima de cualquier ingeniería "normal". De hecho la metería en la pandilla de medicina, ingenieria bioquimica etc.
Borrar usuario 16133.

#42434Mensaje

Yo estoy estudiando lo que ha estudiado David y te puedo decir que hay asignaturas con el mayor numero de suspensos de toda la universidad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42435Mensaje

florentiano escribió:Yo estoy estudiando lo que ha estudiado David y te puedo decir que hay asignaturas con el mayor numero de suspensos de toda la universidad.
Es jodida sí, pero también habría que preguntar a gente que cursa aeronaútica, seguro que ellos te lo ponen peor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42436Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Aeronaútica es como cualquier carrera de ingeniería, arquitectura o medicina. Si eres tenaz y perseverante anímate, si no te ves capaz de estar cuatro años con más tiempo para los estudios que para ti vete a otro sitio.

De un ingeniero de software.
Yo creo que está un par de escalones por encima de cualquier ingeniería "normal". De hecho la metería en la pandilla de medicina, ingenieria bioquimica etc.
Yo es que sin hacer las dos no puedo comparar.

Pero conozco gente en casi todas y no veo que gente de inteligencia similar se desenvuelva diferente. Ojo, yo hablo de grados que es donde conozco a gente, no se como sería en licenciatura.
Borrar usuario 16133.

#42437Mensaje

Santillana1902 escribió:
florentiano escribió:Yo estoy estudiando lo que ha estudiado David y te puedo decir que hay asignaturas con el mayor numero de suspensos de toda la universidad.
Es jodida sí, pero también habría que preguntar a gente que cursa aeronaútica, seguro que ellos te lo ponen peor.
Seguro que es complicada, no tengo ni idea de cuanto pero al final todas las ingenierias son complicadas, no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#42438Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Aeronaútica es como cualquier carrera de ingeniería, arquitectura o medicina. Si eres tenaz y perseverante anímate, si no te ves capaz de estar cuatro años con más tiempo para los estudios que para ti vete a otro sitio.

De un ingeniero de software.
Yo creo que está un par de escalones por encima de cualquier ingeniería "normal". De hecho la metería en la pandilla de medicina, ingenieria bioquimica etc.
Yo es que sin hacer las dos no puedo comparar.

Pero conozco gente en casi todas y no veo que gente de inteligencia similar se desenvuelva diferente. Ojo, yo hablo de grados que es donde conozco a gente, no se como sería en licenciatura.
Es que hay que tener en cuenta una cosa. Se mete gente o bien muy inteligente, o muy aplicada o las dos cosas. Engaña bastante. Mi primo se está sacando Medicina con la chorra (va por su último año) y dice que no es difícil, para él. :mrgreen:

Yo reconozco que no sería capaz de sacarme una carrera de esas, soy bastante mal estudiante, de los de lo justo y necesario. :mrgreen:

Lo que te dice David, si te metes estate mentalizado, una Ingeniería te consume la vida. :lol:
Borrar usuario 16133.

#42439Mensaje

Yo tengo el primer examen el 18 de este mes y llevo un mes desde las 8 de la mañana asta las 9 de la noche con el culo sentado delante del ordenador, voy al gym para despejarme y poco mas O_o .

Tambien es verdad que me he relajado demasiado todo el año y ahora tengo que meter horas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#42440Mensaje

El Hamburgo se salva en la prórroga.
[vine]ehgOwQaupqJ[/vine]
:lol:
Cerrado