El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42441Mensaje

Ankrus escribió:
ozil10RM escribió:Estoy pensando en orientarme hacia una Ing. aeroespacial (antigua aeronaútica creo) el 2º de Bachillerato, ¿cómo véis esta carrera?

Porque todo el mundo me dice que me van a dar ostias como panes por todos lados O_o , y no lo dicen precisamente por mis notas (9+-), sino por la carrera en sí que se hace jodidamente dura :?
Tengo un amigo metido en esa carrera, va por el tercer curso ya. Sacó un 13'2 en selectividad y se lo están comiendo vivo en la carrera, vive para estudiar y aún así ya tiene tres para recuperar a lo largo del verano.

Es una carrera durísima, tío. De las más duras que hay. Si realmente estás informado y te mola, adelante, que nadie jamás te diga lo que no puedes hacer. Pero si quieres meterte porque no ves nada que te atraiga más... no te lo recomiendo, la verdad.

¿Hay algo más que te interese?
La verdad que tengo bastantes dudas de por donde tirar, sólo con decir que he cogido Biología y DT para no cerrarme puertas... sobre otros intereses, he estado pensando bastante en Biotecnología o Bioquímica, sobre todo me llama mucho la primera. Pero a la hora de preguntarme sobre dónde me vería de mayor, me veo más en la Ingeniería que en un laboratorio por poner el ejemplo. Aunque la vida da muchísimas vueltas.

Soy capaz de tirarme día y noche con tal de sacarmelo si veo que me gusta pero tampoco es lo que quiero porque 4 años así deben de ser un infierno y con lo que me dice todo el mundo, a ver si sería suficiente.

Gracias por los consejos a ti, Ankrus y a los demás, espero que cuando me decida lo haga correctamente. Con lo bien que se vivía años atrás sin tantas cosas en la cabeza :mrgreen:
Última edición por ozil10RM el Lun Jun 01, 2015 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42442Mensaje

Por cierto, increíble lo del Hamburgo, en el minuto 91 estaban descendidos, empatan con un golazo de falta y ganan en la prórroga. Uno de los 5 grandes de siempre que se mantiene sin descender junto a nosotros, FCB, ATH e Inter. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42443Mensaje

Yo hice lo mismo en 2º de Bachillerato, estudié física, química y dibujo técnico sin saber que iba a estudiar. Y cuando me dieron la nota de selectividad tuve que hacer una criba importante, porque tenía para elegir entre cinco carreras que me gustaban :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#42444Mensaje

En España renta más mazarse, ir a un programa rollo MYHYV, ser un payaso para que la gente te conozca y vivir del cuento. :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42445Mensaje

Grande el Hamburgo! #NurDerHSV

En 60 años, los hinchas de Hamburgo le contarán a sus nietos aquella noche en que murieron dos veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42446Mensaje

Grande el Hamburgo. Un clasicote donde los haya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42447Mensaje

ozil10RM escribió:Por cierto, increíble lo del Hamburgo, en el minuto 91 estaban descendidos, empatan con un golazo de falta y ganan en la prórroga. Uno de los 5 grandes de siempre que se mantiene sin descender junto a nosotros, FCB, ATH e Inter. =D>
Me parece que el Benfica nunca bajó tampoco ¿no?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42448Mensaje

ozil10RM escribió:
Ankrus escribió:
ozil10RM escribió:Estoy pensando en orientarme hacia una Ing. aeroespacial (antigua aeronaútica creo) el 2º de Bachillerato, ¿cómo véis esta carrera?

Porque todo el mundo me dice que me van a dar ostias como panes por todos lados O_o , y no lo dicen precisamente por mis notas (9+-), sino por la carrera en sí que se hace jodidamente dura :?
Tengo un amigo metido en esa carrera, va por el tercer curso ya. Sacó un 13'2 en selectividad y se lo están comiendo vivo en la carrera, vive para estudiar y aún así ya tiene tres para recuperar a lo largo del verano.

Es una carrera durísima, tío. De las más duras que hay. Si realmente estás informado y te mola, adelante, que nadie jamás te diga lo que no puedes hacer. Pero si quieres meterte porque no ves nada que te atraiga más... no te lo recomiendo, la verdad.

¿Hay algo más que te interese?
La verdad que tengo bastantes dudas de por donde tirar, sólo con decir que he cogido Biología y DT para no cerrarme puertas... sobre otros intereses, he estado pensando bastante en Biotecnología o Bioquímica, sobre todo me llama mucho la primera. Pero a la hora de preguntarme sobre dónde me vería de mayor, me veo más en la Ingeniería que en un laboratorio por poner el ejemplo. Aunque la vida da muchísimas vueltas.

Soy capaz de tirarme día y noche con tal de sacarmelo si veo que me gusta pero tampoco es lo que quiero porque 4 años así deben de ser un infierno y con lo que me dice todo el mundo, a ver si sería suficiente.

Gracias por los consejos a ti, Ankrus y a los demás, espero que cuando me decida lo haga correctamente. Con lo bien que se vivía años atrás sin tantas cosas en la cabeza :mrgreen:
Si te molan esas carreras y te ves con opciones de entrar es que debes de ser un chaval inteligente y aplicado, así que si te da la nota, pillatelas sin duda.

Si ves que te supera, siempre puedes cambiarte de carrera. Aunque 4 años tampoco es tanto, con las licenciaturas hubo mucha gente que si que lo pasó peor y durante más tiempo. Con atender en clase, aunque en algunas sea un aunténtico reto, tienes mucho ganado en Bolonia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#42449Mensaje

La mejor profesión es la de economista. Se la pasan la mitad del tiempo prediciendo lo que va a suceder y la otra mitad explicando porqué no pasó lo que predijeron, eso sí, siempre con el dinero de los demás.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42450Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La mejor profesión es la de economista. Se la pasan la mitad del tiempo prediciendo lo que va a suceder y la otra mitad explicando porqué no pasó lo que predijeron, eso sí, siempre con el dinero de los demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#42451Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17252

#42452Mensaje

SERGIODX escribió:Grande el Hamburgo! #NurDerHSV

En 60 años, los hinchas de Hamburgo le contarán a sus nietos aquella noche en que murieron dos veces.
Se salvó el Hamburgo?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42453Mensaje

LB82 escribió:
SERGIODX escribió:Grande el Hamburgo! #NurDerHSV

En 60 años, los hinchas de Hamburgo le contarán a sus nietos aquella noche en que murieron dos veces.
Se salvó el Hamburgo?
Asi es, estábamos descendidos hasta el 91 y cuando mi compatriota metió gol al min 92 y nos fuimos a alargue y ganar 2-1 al final con gol en el alargue, ultimo partido de Rafa en el Hamburgo y le dijo al portero donde iba el penal (3 o 4 vez que Rafa le dice dónde irá el penal en la temporada) y bueno estaba en clases y ese gol al 92 lo grité un poco.. es que ese sentimiento de estar casi muerto y revivir en los segundos finales ufff algo asi como el gol de Ramos!
Borrar usuario 17683.

#42454Mensaje

Dudek no ha dejado títere con cabeza en su libro,por lo visto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#42455Mensaje

¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
Borrar usuario 17683.

#42456Mensaje

eltiolavara escribió:¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
De fútbol sala,con unos cuantos,primera y segunda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#42457Mensaje

tassotti escribió:
eltiolavara escribió:¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
De fútbol sala,con unos cuantos,primera y segunda.
Yo contra Ander Herrera y Camacho. Llegaron UN POCO :lol: mas lejos que yo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42458Mensaje

eltiolavara escribió:¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
Yo sí (pachangas), pero eran tan viejos, que ni te sonarían sus nombres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42459Mensaje

eltiolavara escribió:¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
Yo con Alberto Moreno, del Liverpool.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42460Mensaje

eltiolavara escribió:¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
Nolito, Jurado, Joaquín, Barral... y ahí acaba la lista, si no me equivoco.
Cerrado