El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42461Mensaje

Alguna pachanga con Lucho sí que jugué (que le vamos a hacer, nadie es perfecto).
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42462Mensaje

eltiolavara escribió:¿Jugásteis alguno del foro con o contra algún futbolista de primera? Curiosidad solamente.
Yo jugué un torneo contra el hijo de Dudek y otro con el de Zidane (el portero), la que nos metieron fue poca...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42463Mensaje

Yo he jugado contra varios ex-jugadores del Cádiz que jugaron en Primera, Bezares, Suárez, Zafra,..con un paisano tuyo migtra, el gran Oli, y con Joaquín y Pinto en un partido homenaje.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#42464Mensaje

No os sonará, porque no fué famoso; yo jugué fútbol sala en los campeonatos veraniegos del pueblo, contra Alfonso Cortijo; jugador de los 90 del Cádiz, Sevilla, y algunos otros más...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he jugado contra varios ex-jugadores del Cádiz que jugaron en Primera, Bezares, Suárez, Zafra,..con un paisano tuyo migtra, el gran Oli, y con Joaquín y Pinto en un partido homenaje.
El gran Oli no es muy querido por aquí, Juanito... Por cierto, muy madridista el tío. Creo que fue cuando ganamos la novena que el tío tenía un colocón del quince.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42466Mensaje

Con Iván De La Peña. Tremendo, en campo grande ya se le conoce, pero en pista tenía también una técnica, explosividad y potencia brutales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42467Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo he jugado contra varios ex-jugadores del Cádiz que jugaron en Primera, Bezares, Suárez, Zafra,..con un paisano tuyo migtra, el gran Oli, y con Joaquín y Pinto en un partido homenaje.
El gran Oli no es muy querido por aquí, Juanito... Por cierto, muy madridista el tío. Creo que fue cuando ganamos la novena que el tío tenía un colocón del quince.
Pues pensaba que era un ídolo para los oviedistas..
Borrar usuario 17612

#42468Mensaje

ozil10RM escribió:Estoy pensando en orientarme hacia una Ing. aeroespacial (antigua aeronaútica creo) el 2º de Bachillerato, ¿cómo véis esta carrera?

Porque todo el mundo me dice que me van a dar ostias como panes por todos lados O_o , y no lo dicen precisamente por mis notas (9+-), sino por la carrera en sí que se hace jodidamente dura :?
Yo he estudiado Economía, pero por lo que escucho es una carrera complicada, el único consejo que te puedo dar si tienes decidido cogerla es darte de baja en el foro :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42469Mensaje

Es complicada pero si quieres hacer eso, hazlo, que nadie te diga que no. Yo me equivoqué al elegir carrera, quería hacer un ciclo superior de química y acabé estudiando derecho porque tenía más caché. Odio mi trabajo y lo peor de todo es que con tantas salidas laborales, si me voy, no creo que encuentre trabajo más allá de reponer fruta en el Mercadona, que es un trabajo digno pero no es lo que quiero que sea mi vida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#42470Mensaje

Paul Clement ya es entrenador del Deby County, igual que Karanka coge un segunda inglés.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#42471Mensaje

Yo soy de mexico y ando en españa por intercambio escolar porfin pude ver al real madrid en el bernabeu y les quiero dejar este gol de un equipo mexicano me recordo a una jugada que armo el madrid con di maria ozil benzema y cr obvio guardando sus proporciones jeje

[youtube][/youtube]
Borrar usuario 17953

#42472Mensaje

OZIL171993 escribió:Yo soy de mexico y ando en españa por intercambio escolar porfin pude ver al real madrid en el bernabeu y les quiero dejar este gol de un equipo mexicano me recordo a una jugada que armo el madrid con di maria ozil benzema y cr obvio guardando sus proporciones jeje

[youtube]s-QAY6ukcPE[/youtube]
;)
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#42473Mensaje

eddy escribió:
OZIL171993 escribió:Yo soy de mexico y ando en españa por intercambio escolar porfin pude ver al real madrid en el bernabeu y les quiero dejar este gol de un equipo mexicano me recordo a una jugada que armo el madrid con di maria ozil benzema y cr obvio guardando sus proporciones jeje

[youtube]s-QAY6ukcPE[/youtube]
;)
es un golazo ,pero no hay fuera de juego ?? cuando suelta la pelota el que va con la pelota por la izquierda?
Borrar usuario 17612

#42474Mensaje

No entiendo en los hilos de la plantilla sale que De bruyne es jugador nuestro y no sale Chicharito, que alguien me diga que hemos comprado al Mexicano :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42475Mensaje

Los invito a conocer esta iniciativa

[youtube]eWOAbf4LHik[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42476Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42477Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Otro culé tramposo que mete la mano :facepalm:

Que aprenda de Klose que pidió anular un gol que marcó con la mano
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#42478Mensaje

Increíble lo del chaval de la difteria. Si, por desgracia, se va al otro mundo espero que los padres tengan una excusa mejor que la de "teorías outsiders" para no haberle vacunado, porque si no deberían quitarles la custodia y meterles un buen puro.

Acojonante que haya gente que se fie más de illuminatis/magufos/cutrewebs y darle más valor que a siglos de avances médicos poniendo en riesgo la vida de su propio hijo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#42479Mensaje

Muy fuerte lo de la vacuna. Yo pienso que se debería establecer como obligatorio el seguimiento del calendario vacunal , es cierto que las reacciones adversas están ahí, pero no se puede hacer eso.
Borrar usuario 16133.

#42480Mensaje

Cuanto cuesta el abono anual del palco vip del bernabeu? No encuentro los precios.
Curiosidad.
Cerrado