El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#42501Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...por si las moscas, que los baneen a todos. :sisi: :sisi: :sisi:
a ankrus sobre todo jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42502Mensaje

eddy escribió:Ah,felicidades ankrus!!
Muchas gracias Capa tío, abrazo!

Y Warrior, muy grande esa imagen jajajajajajaj, nos hemos comido nuestra eliminación y el triplete del Barça en nuestros cumpleaños.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#42503Mensaje

Ankrus escribió:
eddy escribió:Ah,felicidades ankrus!!
Muchas gracias Capa tío, abrazo!

Y Warrior, muy grande esa imagen jajajajajajaj, nos hemos comido nuestra eliminación y el triplete del Barça en nuestros cumpleaños.
:cry:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#42504Mensaje

Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42505Mensaje

Que emulador para Android me recomiendan?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42506Mensaje

Chema11 escribió:Que emulador para Android me recomiendan?
Genymotion
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42507Mensaje

Chema11 escribió:Que emulador para Android me recomiendan?
Bluestacks creo que se llama
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42508Mensaje

Veran, tengo un galaxy Core 2 y desde hace poco la bateria se esta empezando a descargar rapidisimo, cuando antes me duraba bastante. Ademas e notado que se esta empezando a calentar un poco, no mucho.

Eso quiere decir muerte inminente de la bateria o puede tener algo que ver con la parte operativa?.
Borrar usuario 16133.

#42509Mensaje

Pasale un ativirus al movil o formatealo, puede que tengas un virus que se ejecuta en segundo plano de alguna aplicacion que te has descargado y te consuma la bateria.
Si se calienta y se consume puede ser eso.
Borrar usuario 17683.

#42510Mensaje

Tertuliano Radio Marca: “Un guantazo a tu mujer con dos copas no es agresión ni es nada”

En el programa deportivo La Futbolería, de Radio Marca Sevilla, uno de los tertulianos opina sobre el posible fichaje de Rafael Van der Vaart por el Betis. Hace un par de años, el futbolista desató un escándalo al agredir a su mujer en una fiesta de nochevieja.

Cuando uno de los periodistas recuerda el episodio, otro tertuliano, Javier Mérida, dice que “ella reconoció que le había sido infiel. Que si en una fiesta de nochevieja tu mujer te está olviendo loco…”.

En ese momento, el compañero le interrumpe: “No termines de decirlo, porque es un disparate”. Pero Mérida termina: “Si tu le pegas una guantá, eso no es una agresión ni es nada, vamos a dejarnos de tonterías”

:shock: :shock: :shock: :shock:

:facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21109
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42511Mensaje

florentiano escribió:Pasale un ativirus al movil o formatealo, puede que tengas un virus que se ejecuta en segundo plano de alguna aplicacion que te has descargado y te consuma la bateria.
Si se calienta y se consume puede ser eso.
Gracias crack. Si no mejora, no queda otra que formatearlo. Ojala resulte ser eso y no un defecto de la bateria como tal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42512Mensaje

tassotti escribió:
Tertuliano Radio Marca: “Un guantazo a tu mujer con dos copas no es agresión ni es nada”

En el programa deportivo La Futbolería, de Radio Marca Sevilla, uno de los tertulianos opina sobre el posible fichaje de Rafael Van der Vaart por el Betis. Hace un par de años, el futbolista desató un escándalo al agredir a su mujer en una fiesta de nochevieja.

Cuando uno de los periodistas recuerda el episodio, otro tertuliano, Javier Mérida, dice que “ella reconoció que le había sido infiel. Que si en una fiesta de nochevieja tu mujer te está olviendo loco…”.

En ese momento, el compañero le interrumpe: “No termines de decirlo, porque es un disparate”. Pero Mérida termina: “Si tu le pegas una guantá, eso no es una agresión ni es nada, vamos a dejarnos de tonterías”

:shock: :shock: :shock: :shock:

:facepalm:

Vaya locura...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#42513Mensaje

Por Cataluña están que matan por una pregunta del examen de Lengua y Literatura de Selectividad sobre qué es una catáfora... espero que el año que viene la pregunta más difícil sea esa porque vamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42514Mensaje

Ojo a la primera noticia de El Mundo ahora mismo

La ONU admite que los 'cascos azules' acuden con frecuencia a prostitutas

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#42515Mensaje

Los cascos azules no son monjes tendrán sus necesidades :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42516Mensaje

Diluvio universal hoy en Madrid :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46762
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42517Mensaje

Acabo de ver a Guti, que deje las drogas. Madre de Dios.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42518Mensaje

degas escribió:Acabo de ver a Guti, que deje las drogas. Madre de Dios.
¿Le has visto muy pasado?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#42519Mensaje

degas escribió:Acabo de ver a Guti, que deje las drogas. Madre de Dios.
Se le va notando mucho el bajón físico cuándo va al chiringuito. Tiene ese aire juvenil tipo eterno adolescente a pesar de que casi tiene 40 tacos, pero se le va notando cascadete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#42520Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Acabo de ver a Guti, que deje las drogas. Madre de Dios.
¿Le has visto muy pasado?
Yo si fuera como Guti y tuviera su pasta mi lema sería vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadaver. Se lo ha tenido que pasar en rgande en su vida el cabrón. :D
Cerrado