Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#42541Mensaje

Apostata escribió:Isco es un producto del "spanish marketing" con mucha aceptación entre la prensa y el público provinciano, pero la gente del fútbol sabe lo que es, por eso se ha tirado cinco de los últimos seis años de suplente. Y después de un par de temporaditas como estas, en las que encima se ha ido de forma, ha insultado a la afición y se ha puesto en rebeldía contra un par de entrenadores, lo mejor es mercarlo antes de que continue su declive. El año que viene no te lo quitas de encima como no te lo compre Panrico.
como morata que duplico el rendimiento de tu amigo benzema y lo despidieron del madrid despues de marcar 26 goles 12 mas que tu amigo benzema
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#42542Mensaje

Isco, Asensio, Lucas... unos con unas condiciones tremendas, otras con más esperanza en que las tenga y otro sin ninguna... pero los 3 le han pasado por encima a Bale.

En el caso de Isco y Asensio yo les daría una temporada más. Los 2 estan en deuda y pueden y deben hacer más en sus carreras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42543Mensaje

mauricio72 escribió:
Apostata escribió:Isco es un producto del "spanish marketing" con mucha aceptación entre la prensa y el público provinciano, pero la gente del fútbol sabe lo que es, por eso se ha tirado cinco de los últimos seis años de suplente. Y después de un par de temporaditas como estas, en las que encima se ha ido de forma, ha insultado a la afición y se ha puesto en rebeldía contra un par de entrenadores, lo mejor es mercarlo antes de que continue su declive. El año que viene no te lo quitas de encima como no te lo compre Panrico.
como morata que duplico el rendimiento de tu amigo benzema y lo despidieron del madrid despues de marcar 26 goles 12 mas que tu amigo benzema
¿Mi amigo Benzemá?

Nunca perdamos en este foro la buena costumbre de aprender a reconocernos e individualizarnos los unos a los otros, porque eso es lo que hace de este sitio en una especie de Cheers.

Hola Mauricio, mi nombre es Apóstata, llevo algo más de 8 años en este foro y no me ha gustado nunca Benzemá. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42544Mensaje

sisou5 escribió:
Calidma escribió:Lopetegui era muy pro Isco y con el de entrenador tampoco ha rendido, no hay excusas para defender a este gordo
Pero cómo que no ha rendido? :mrgreen:
Si íbamos líderes hasta que la apendicitis se lo llevó por delante!
Benzema es el bueno, el amigo de NEymar.
Y en el mundial también tenía apendicitis? O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42545Mensaje

Solo fuimos lideres las 3 primeras jornadas así que no inventes Sisou
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42546Mensaje

Calidma escribió:
sisou5 escribió:
Calidma escribió:Lopetegui era muy pro Isco y con el de entrenador tampoco ha rendido, no hay excusas para defender a este gordo
Pero cómo que no ha rendido? :mrgreen:
Si íbamos líderes hasta que la apendicitis se lo llevó por delante!
Benzema es el bueno, el amigo de NEymar.
Y en el mundial también tenía apendicitis? O_o
El único que dió la cara en el mundial. con el rubialesgate poco se pudo hacer.
ïbamos en la pomada, si no líderes a un punto.
Qué tal el mundial de Benzema?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42547Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:
Apostata escribió:Isco es un producto del "spanish marketing" con mucha aceptación entre la prensa y el público provinciano, pero la gente del fútbol sabe lo que es, por eso se ha tirado cinco de los últimos seis años de suplente. Y después de un par de temporaditas como estas, en las que encima se ha ido de forma, ha insultado a la afición y se ha puesto en rebeldía contra un par de entrenadores, lo mejor es mercarlo antes de que continue su declive. El año que viene no te lo quitas de encima como no te lo compre Panrico.
como morata que duplico el rendimiento de tu amigo benzema y lo despidieron del madrid despues de marcar 26 goles 12 mas que tu amigo benzema
¿Mi amigo Benzemá?

Nunca perdamos en este foro la buena costumbre de aprender a reconocernos e individualizarnos los unos a los otros, porque eso es lo que hace de este sitio en una especie de Cheers.

Hola Mauricio, mi nombre es Apóstata, llevo algo más de 8 años en este foro y no me ha gustado nunca Benzemá. Un abrazo.
Cheers!
que gran serie. Norm!!!...Norman, La camarera me daba una grima ... :sisi: la bajita digo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42548Mensaje

Lo de siempre. Isco es siempre el mejor en las derrotas, pero sus incondicionales son incapaces de encontrar en ello una relación de causalidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42549Mensaje

Estaría bien incorporar alguna que otra carita a los emoticonos, por lo menos el de (dedo en la boca para mandar a callar), otro que sea escatológico, otro leyendo un libro....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42550Mensaje

Apostata escribió:Lo de siempre. Isco es siempre el mejor en las derrotas, pero sus incondicionales son incapaces de encontrar en ello una relación de causalidad.
Y siempre odiaste a Isco?
Cuando lo fichamos, en dura pugna con media Europa y con el premio al mejor ElChaval del mundo recién ganado pensaste, ¿ya hemos fichado a un gordo zampachoripanes que no va a dar la cara ni el nivel y que ocupará el sitio de algún veterano que lo merecerá más?

O se vino poco a poco, culpándole de todo injustamente....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42551Mensaje

Yo qué coño voy a odiar a Isco. El odio me lo reservo para los canallas, no para la gente que le mete patadas a una pelota.

¿Pero qué quieres que escriba?: "pues a mí Isco no me gusta, con perdón". Pues vaya mierda de foro nos quedaría.

De todos modos, es que los Mártires Predicadores de la Santa Magia habéis sido muy coñazos y os habéis ganado que os pongan un poco en vuestro sitio con lo de este niño. Joder, que es que la tocaba con la punterita, se le iba, y todos: "¡Ay, madre mía! ¡¡¡AY MADRE MÍAAAA!!!, ¡¡¡SI LE SALE ESO!!!"

Pero bueno, las mentiras tienen las patitas muy cortas y en el caso de Isco, es evidente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42552Mensaje

Apostata escribió:Yo qué coño voy a odiar a Isco. El odio me lo reservo para los canallas, no para la gente que le mete patadas a una pelota.

¿Pero qué quieres que escriba?: "pues a mí Isco no me gusta, con perdón". Pues vaya mierda de foro nos quedaría.

De todos modos, es que los Mártires Predicadores de la Santa Magia habéis sido muy coñazos y os habéis ganado que os pongan un poco en vuestro sitio con lo de este niño. Joder, que es que la tocaba con la punterita, se le iba, y todos: "¡Ay, madre mía! ¡¡¡AY MADRE MÍAAAA!!!, ¡¡¡SI LE SALE ESO!!!"

Pero bueno, las mentiras tienen las patitas muy cortas y en el caso de Isco, es evidente.
No te voy a replicar con lo evidente, calidad, títulos, compromiso, ejemplo.
En su lugar te voy a hablar de Ontiveros. otro ElChaval del Málaga. Es una máquina, y este año la cabeza la ha tenido mejor, y no la ha liado demasiado. El mejor jugador de la segunda, 21 años, no mete goles, mete golazos, y aparece siempre. Una auténtica perla. Deberíamos ficharlo y después ya vamos viendo. No digo que sea ahora mismo nivel Real Madrid, digo que puede ser el próximo Fabián y que en un año o dos estalle y ya sea una clavada su precio.
Por cierto , su precio es...de 7 millones. Y encima tiene también el tipo que te encanta, bajito, rollizo, piernas duras...

Reconoce que te he descolocao. O_o
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42553Mensaje

Isco no sale ,se queda ,
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#42554Mensaje

j30madr escribió:Isco no sale ,se queda ,
No lo se, pero que entre Isco y Asensio sale uno, esta mas claro que el agua
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42555Mensaje

10Merengue15 escribió:
j30madr escribió:Isco no sale ,se queda ,
No lo se, pero que entre Isco y Asensio sale uno, esta mas claro que el agua
Modric sale casi seguro,va a dar pena la verdad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42556Mensaje

Lo que se viene mereciendo Isco es que le demos un paseíllo como el de Cersei Lanister.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#42557Mensaje

10Merengue15 escribió:
j30madr escribió:Isco no sale ,se queda ,
No lo se, pero que entre Isco y Asensio sale uno, esta mas claro que el agua
Del Isco de esta temporada perfectamente podrían haber salido 2 ó 3 Iscos de cómo cuando le fichamos.
Y eso que su pareja es vegana y supuestamente el también, que si no...
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#42558Mensaje

sisou5 escribió:
Calidma escribió:
sisou5 escribió:
Calidma escribió:Lopetegui era muy pro Isco y con el de entrenador tampoco ha rendido, no hay excusas para defender a este gordo
Pero cómo que no ha rendido? :mrgreen:
Si íbamos líderes hasta que la apendicitis se lo llevó por delante!
Benzema es el bueno, el amigo de NEymar.
Y en el mundial también tenía apendicitis? O_o
El único que dió la cara en el mundial. con el rubialesgate poco se pudo hacer.
ïbamos en la pomada, si no líderes a un punto.
Qué tal el mundial de Benzema?
Isco fue de los máximos culpables del fracaso del mundial ralentizando todas las jugadas y echando a perder jugadas de ataque con su toque excesivo del balón
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#42559Mensaje

Pues sí. Isco es sacrificar fluidez y verticalidad en ataque para que haya cuatro frustrados por el iniestazo gritando: ¡¡¡AYMADREMÍALOK'HAINTENTAO!!!, mientras el rival se la lleva.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42560Mensaje

el máximo culpable de la debacle del mundial fue Rubiales largando a Lopetegui para poner a un inútil en el banquillo.
Isco no es santo de mi devoción, pero en aquel mundial fue de los mejores de la selección, pero Isco tiene la santa mania de querer estar en todos los sitios y al final lo único que consigue es pisar demasido terreno que no le corresponde molestando a sus compañeros y a su vez terminando por solaparse.
el único entrenador capaz de que Isco pueda explotar definitivamente y si lo consigue es desgracidamente en contra de nuestros intereses el mea colonias.
Responder