Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17675

#42561Mensaje

Gracias CR, por hacer que madrugar valiera la pena =D> . Grande bicho, poco a poco volverás a marcar doblete por partido. :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42562Mensaje

SnowbliNd escribió:
myrecks escribió:Deverdad que alucino como algunos vienes a criticar a cr7 en un dia como hoy. No lo entiendo. Si te gusta mas messi vale pero venir a criticar y a sacar pecho que si es el granada y no se que siendo del madrid manda huevos.
Pero si Messi metía 5 goles contra el Granada... venían sus fanboys a contar sobre sus orgasmos aquí en el foro.
Claro pero mi preg va a los que son del madrid que andan bajando meritos.
Borrar usuario 16682

#42563Mensaje

Valió la pena no dormir, goleada del Madrid y he podido presenciar el primer repoker en la carrera de Cristiano.
Borrar usuario 17612

#42564Mensaje

Es lo mismo que cuando Benzema marca y hace buenos partidos, vienen sus haters a contar chorradas de su imaginación y mundo paralelo.
Borrar usuario 16682

#42565Mensaje

myrecks escribió:
SnowbliNd escribió:
myrecks escribió:Deverdad que alucino como algunos vienes a criticar a cr7 en un dia como hoy. No lo entiendo. Si te gusta mas messi vale pero venir a criticar y a sacar pecho que si es el granada y no se que siendo del madrid manda huevos.
Pero si Messi metía 5 goles contra el Granada... venían sus fanboys a contar sobre sus orgasmos aquí en el foro.
Claro pero mi preg va a los que son del madrid que andan bajando meritos.
Es que algunos parece que se tomaron cierta manía contra CR7. Si no mete goles contra el Granada está acabado pero si los mete es porque es el Granada. Joder no es nada fácil marcar un repoker sea el equipo que fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42566Mensaje

Si se pone se va con 7. Partido que le puede venir genial para soltar tensiones.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42567Mensaje

SnowbliNd escribió:Valió la pena no dormir, goleada del Madrid y he podido presenciar el primer repoker en la carrera de Cristiano.
:(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42568Mensaje

Fallón hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#42569Mensaje

Nos conviene que este animado por si aun ocurre un milagro en la liga.
Borrar usuario 17174.

#42570Mensaje

Como rematador es el pu.. amo, jugando de cualquier otra cosa me parece del montón, y hoy ha demostrado que su gran virtud es esa, pero es una realidad que no dribla ni a su abuela.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42571Mensaje

zunderlips28 escribió:Tu obsesión por Messi es ilimitada. Luego dicen que soy yo. Este es un claro ejemplo de como una conversación deriva..
Lo reconozco, me estoy obsesionando con Mensi porque me lo sacas hasta en la sopa. Pero mi obsesión con él dista mucho de la tuya con CR :lol: :mrgreen:
zunderlips28 escribió:Vuelves con Messi. El único parecido que puede haber entre un Michael Jordan o Larry Bird es que la naturaleza les dio un talento único para lo que hacen. Jamás verás a uno de esos con las actitudes de CR7 de no alegrarse por los éxitos del equipo cuando él no es el prota de la peli.
Mientes ( :lol: ), eso de que CR no se alegre por los éxitos colectivos es una fantasía tuya que cuesta creer que hasta te la creas tú O_o (paradoja insade). En su momento muchos ya te documentaron como CR festeja los éxitos colectivos pero tú a lo tuyo Zuuunder :meparto:
zunderlips28 escribió:Respecto a Messi, una cosa es ser un dictador (Di Stefano, Pelé, Cruyff, Maradona lo eran) y otra bien distinta ser un niñato y un egocéntrico. Preferiría mil veces que CR7 fuera un dictador (mandara en el equipo sin discusión) a que sea el individualista que es.
Y los que mencionas no eran individualistas (sobre todo el hormonado al que le barrieron todo delantero que le molestara para marcar él todos los goles) :meparto: :meparto: . Escribes chorradas de esa magnitud y te quejas de mi O_o :meparto: . De la Saeta y Pele no puedo hablar con objetividad porque no soy tan viejo juju, Cruyff también me queda lejos jojo, de Maradona tampoco puedo hablar pero de él vi más videos que de los otros y si enfilaba portería se la jugaba, ídem con Mensi que si enfila portería va a marcar. Pero eso para ti no es individualismo, no, eso es poner su talento al servicio del equipo (siempre que lo haga cualquiera menos CR) :roll: . Que me hables de obsesión justamente tú :facepalm:

Y si, CR es un niñato pero lo prefiero a un chico que va de santurrón y es un ser despreciable :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#42572Mensaje

47 goles lleva en partidos oficiales en lo que va de la temporada =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42573Mensaje

Para Ronaldo es positivo esto. No sé si tanto para el equipo.

Cinco goles más, abre brecha de nuevo con Messi y deja un poco al lado la chapa de quién lleva más goles, si tú o yo.

El equipo, que no se confíe... aquí nadie ha resucitado, porque la resurrección vino en el Camp Nou pese a que se perdió. Hay que seguir así, con esta actitud y esa ambición de querer más y más, pero sin confianzas que lo de hoy ha sido un accidente.
Borrar usuario 12100.

#42574Mensaje

escribir ese tocho para discutir de CR7 con un trolaco, promessi y anticristiano.
Es para darte un collejon... :lol: :lol: :lol:
Joder con lo facil que es ignorarlos. que eso les jode mas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#42575Mensaje

Se le ve enrabietado. Que siga asi.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#42576Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos conviene que este animado por si aun ocurre un milagro en la liga.
Y para la champions, importante que siga asi.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#42577Mensaje

daroro escribió:escribir ese tocho para discutir de CR7 con un trolaco, promessi y anticristiano.
Es para darte un collejon... :lol: :lol: :lol:
Joder con lo facil que es ignorarlos. que eso les jode mas.
Y la diversión daroro, donde queda la diversión :?: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#42578Mensaje

Hay que rendirse a Cr, en el bar todos esperando que llegase el quinto y zasss :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42579Mensaje

Cristiano7 escribió:
Lo reconozco, me estoy obsesionando con Mensi porque me lo sacas hasta en la sopa. Pero mi obsesión con él dista mucho de la tuya con CR :lol: :mrgreen:
Te doy 50€ por cada conversación que encuentres que yo haya iniciado sobre Messi.


Cristiano7 escribió:Mientes , eso de que CR no se alegre por los éxitos colectivos es una fantasía tuya que cuesta creer que hasta te la creas tú . En su momento muchos ya te documentaron como CR festeja los éxitos colectivos pero tú a lo tuyo Zuuunder :meparto:
Documentar? sacasteis un par de fotos de la celebración de una Copa del Rey en cuya final ni jugó. A la inversa puedes ver desde lo más reciente de hace dos semanas hasta los esperpentos de la final de Lisboa, el Mundial de Clubs y mil veces que él no marca y no se alegra porque lo haga el compañero.

Cristiano7 escribió:Y los que mencionas no eran individualistas (sobre todo el hormonado al que le barrieron todo delantero que le molestara para marcar él todos los goles) De la Saeta y Pele no puedo hablar con objetividad porque no soy tan viejo juju, Cruyff también me queda lejos jojo, de Maradona tampoco puedo hablar pero de él vi más videos que de los otros
He nombrado a esos como ejemplo de dictadores en un equipo. De líderes absolutos dentro y fuera del campo.

Cristiano7 escribió: Y si, CR es un niñato pero lo prefiero a un chico que va de santurrón y es un ser despreciable :sisi:
No entiendo porque tienes que escoger entre un niñato y un ser despreciable. ¿Son las dos únicas opciones? En ese caso yo lo tengo claro: elijo el que me haga ganar más títulos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42580Mensaje

Contra el Barça estuvo bien y hoy se ha hinchado, a ver si toca curva ascendente.
Responder