Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#42581Mensaje

Eriksen por Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42582Mensaje

pistolero123456 escribió:Si aquí hubiera disciplina, Isco estaría fuera ayer del Madrid. Lo que ha hecho con Solari es repugnante. Si el entrenador te manda a la grada, te jodes y a trabajar.
Bueno, eso era lo que se pedía cuando Isco era Elchaval. Que hubiese mano dura y "meritocracia", entendiendo por meritocracia que jugase Isco de titular y punto. Entonces había que contratar a un sargento que acabase con las vacas sagradas y bla bla bla. Ahora la vaca es Isco, bien renovadete, riñoncito bien cubierto, 80 kilos en canal, insulta a la afición, hace la cama al entrenador, se pasea fuera de forma por el campo, pero lo importante ahora es recuperarlo para que se tire lujitos tomtos, chupe la bola como si fuera un helado y la pierda a lo tonto modorro sin generar el menor peligro.

Isco ya es establishment, pero spanish stablishment, que es el bueno. Con la salvedad de que otros se contaron entre los mejores durante años antes de acomodarse, y este hizo cuatro partidos buenos para renovar y luego se sentó a ver crecer la hierba.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#42583Mensaje

Koki5 escribió:Pues yo tengo que decir que sinceramente espero que no se vaya Isco. No digo que tenga que ser titular indiscutible pero este si que le veo como util en una plantilla que haga las cosas mejor que el año pasado.

El unico problema que veo es su tendencia a engordar en cuanto no es titular indiscutible
Pues yo sí que espero que lo vendan. Es un jugador que no sabe ser suplente y que ha demostrado una falta de profesionalidad muy grave. Y como no considero que tenga sitio como titular indiscutible, y que como suplente, aporta más cosas negativas que positivas al vestuario (realmente pienso que ha sido mala influencia para Asensio), creo que lo mejor para todas las partes, es que se vaya.

Y si Asensio no cambia, y sigue con la misma mentalidad y con su juego cada día más parecido al de Isco, pues igual... mejor que se vaya.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#42584Mensaje

Pikachon escribió:
Koki5 escribió:Pues yo tengo que decir que sinceramente espero que no se vaya Isco. No digo que tenga que ser titular indiscutible pero este si que le veo como util en una plantilla que haga las cosas mejor que el año pasado.

El unico problema que veo es su tendencia a engordar en cuanto no es titular indiscutible
Pues yo sí que espero que lo vendan. Es un jugador que no sabe ser suplente y que ha demostrado una falta de profesionalidad muy grave. Y como no considero que tenga sitio como titular indiscutible, y que como suplente, aporta más cosas negativas que positivas al vestuario (realmente pienso que ha sido mala influencia para Asensio), creo que lo mejor para todas las partes, es que se vaya.

Y si Asensio no cambia, y sigue con la misma mentalidad y con su juego cada día más parecido al de Isco, pues igual... mejor que se vaya.
La realidad es que llevais razon en todos los argumentos que haceis. Y no puedo rebatiroslos porque son completamente ciertos. Gordo, mal profesional, mala influencia de Isco, desesperante en muchos partidos, pero lo siento pero es de esos jugadores que al pensar en verlo con otro equipo me pone de muy mala leche y se que es un sentimiento completamente irracional pero no puedo evitarlo. Solo me abro con vosotros y os digo lo que siento :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#42585Mensaje

Lo de este año ha sido vergonzoso, verle gordo, lento, ni siquiera tenía esa elegancia que le caracteriza de no hacer nada pero parecer que sí... Desde la operación de apendicitis se borró del mapa.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#42586Mensaje

el cambio ISco x Pogba puede ser bueno para el Madrid.. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42587Mensaje

Lass escribió:Lo de este año ha sido vergonzoso, verle gordo, lento, ni siquiera tenía esa elegancia que le caracteriza de no hacer nada pero parecer que sí... Desde la operación de apendicitis se borró del mapa.
A ver si va a ser que tenía la majía en el apéndice.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42588Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42589Mensaje

[youtube]8zcZC4HVr68[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42590Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]8zcZC4HVr68[/youtube]
"Malvada, pero estás buena, no me importa que seas una canalla"

:meparto: :meparto: :meparto:

Ay, que me da algo. Elchaval de las poesías, bailable e instructiva. Aunque yo soy más de Cali y el Dandee.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42591Mensaje

Pues con todas las salidas que se están produciendo y la ausencia de rumores sobre nuestro magnífico jugador Isco, no me queda otra que pensar que lo que le dijo ZZ al finalizar la temporada, que iba a ser un jugador básico en el equipo y que sobre él giraría en muchos partidos el equipo, es totalmente cierto.

Una decisión de ZZ totalmente acertada y justa. Le servirá de segundo aire y volverá a llevarnos de paseo por la Champions. Vamos gordito! (leve).
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#42592Mensaje

El Isco de la temporada pasada no sirve. El Isco de las primeras temporadas si que si sirve. Es cuestion de que se ponga las pilas y vuelva a ser el que alguna vez fue.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42593Mensaje

Ahora resulta que el Isco suplentaco al que "no ponían en su sitio" es el que nos vale. ¿Dónde coño está el pvto megacrack que nos prometieron si tenía continuidad y lo ponían en el enganche?

Tres años vendiéndonos que iba a ser uno de los mejores mediapuntas del mundo, mejor que Iniesta, un "Mensi con menos gol", el líder de una selección Campeona del Mundo, el cerebro ofensivo de un Madrid distinto que nos iba a liberar de la tiranía de la BBC... y justo después deque lo renováramos al alza, le diésemos la titularidad y "lo pusiésemos en su sitio", resulta que el que valía era aquel pobre elchaval marginado por la dictadura de las vacas sagradas. Qué estafa y qué mentira de futbolista.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42594Mensaje

No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14356
Registrado: Sep-2018

#42595Mensaje

Creo que si juega en lugar de la maula francesa marcará y asistirá más.
Lo mismo se puede decir de James.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42596Mensaje

Isco jugó "en su sitio" como titular indiscutible, el mismo año de su gloriosa renovación. Por primera vez, Zizou cambió el odioso 4-3-3 por un elegante y demandado 4-4-2 con Magisco en el enganche, al acabar la primera vuelta estábamos cuartos a 19 puntos del Barsa.

Naturalmente, el Choripán de Benalmádena no tuvo nada que ver en el desastre y las culpas se repartieron entre todos los demás, pasándose por alto el monumental embudo que este monstruo montaba cada vez que recibía el balón en zona de creación ofensiva. Se liaba él solito, paralizaba la transición, no generaba el menor peligro y la acababa perdiendo, pero la culpa era de los demás que no agitaban suficientemente los brazos para que los viera.

Eso sí, luego el malagueño se fue a la selección, y allí se desquitó, erigiŕndose, como siempre, en el mejor jugador de un pvto desatre, que es su especialidad, y la culpa volvió a ser de sus compañeros.

Y así llegamos a la era López Tegui, su mentor en la sub 21, su mejor aval en la selección, el hombre que nos iba a hacer jugar al fútbol de verdad con Isco y su magia como referencia en la creación ofensiva. Record absoluto de minutos sin ver puerta, culpa del resto, naturalmente.

Lo del malvado Solari lo sabemos todos. Mira que querer subir a la báscula a un jugador de fútbol. Menos mal que vino Zidane para hacer justicia.

En definitiva, "renovaste, la cagaste". Los mejores momentos de Isco en el Madrid son la media docena de partidos buenos en su penúltimo año de contrato, y, naturalmente, la primera época, cuando se le valoraba más por lo que presuntamente iba a hacer en el futuro que por lo que hacía. Vaya filfita de futbolista, y 28 añitos va a hacer esta temporada la criatura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42597Mensaje

beethoven escribió:No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
¿Su sitio es la zona de recreo infantil del McDonald’s?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42598Mensaje

LQDY escribió:
beethoven escribió:No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
¿Su sitio es la zona de recreo infantil del McDonald’s?
No, su sitio es en la mediapunta o como segundo delantero en un 4-4-2. Al menos esa es mi opinión.
Lo que haga en su tiempo libre me la repanchinfla.
Pero ya digo que su lamentable comportamiento con Solari, especialmente, me inclinan por su salida del club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#42599Mensaje

Solari fue un sinvergüenza al privarnos de más de esto:

Imagen

(A modo de recordatorio, Oyarzabal llevaba en el campo 93 minutos e Isco como media hora)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42600Mensaje

Tampoco se trata de ser ventajista. Al menos corrió todo lo que pudo. Convencido estoy de que algún otro se hubiera tirado al suelo fingiendo una lesión.
Responder