Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#4261Mensaje

Moufinger escribió:Sé que no hay muchos paralelismos (alguno sí) pero preveo una final más fácil de lo que estáis diciendo, tal cual la que nos dio la Octava. Estamos en mejor forma que ellos y la estadística de Casillas no es una mera casualidad, aunque el único Atlético que puede ser tenido en cuenta es el de los dos últimos años, con Simeone.
exacto.

Repito, el partido MAS DIFICIL contra el pateti este año era el del Calderon en febrero, cuando ellos tenian que sacar resultado SI o SI, y con todas sus armas y aficion, sacamos un empate y ellos pidiendo la hora los ultimos 10 minutos.

El gol de Gabi no se lo hacen a Iker ni en sueños, asi que, si jugamos como hemos estado jugando en el 2014 (menos la semanita esa entre el clasico y el sevilla) veo un resultado MUY positivo para nosotros.

Con humildad y con los pies en el suelo como dijo CR7, y saldra todo bien... :fiesta: :rezar:
Apostata

#4262Mensaje

En el partido de vuelta de Liga nos comieron vivos durante 70 minutos, hasta que se les acabó la gasolina, y esto es algo a tener en cuenta. Son un equipo que juega varias revoluciones por encima de los demás, no hay más que verlos ayer, le ponen una intensidad que nosotros no le hemos puesto NUNCA, y aquí me vendrá alguno en modo "forofo on" a decir que bla bla bla, NUNCA. Hemos jugado partidos con mucha concentración, con mucho esfuerzo, con mucha seriedad, pero la intensidad que le pone el Atleti este año no se la ponen ningún otro equipo y por eso están donde están con una plantilla como la que tienen. Ojo con eso, si salimos fríos y a verlas venir, nos sacan del partido.
Masquerade

#4263Mensaje

Hay que salir concentrados y no caer en el juego marrullero de estos paletos. Si les ganamos aun seria una buena temporada para ellos, pero si nos ganan... ni me quiero imaginar... seria un ridiculo eterno. La presion es nuestra esta claro.
DIRTYHARRY

#4264Mensaje

A pesar de todo el desprecio que sintamos por los patéticos, desde ahora hasta el último minuto de la final del próximo 24, debe verse al Atlético como un equipo de muchísimo cuidado y un enemigo poderoso.
Ojalá Carletto utilice estos días para repasar y sacar conclusiones de los únicos partidos que han perdido los de Manzaneres este año.

Imagen
Apostata

#4265Mensaje

Masquerade escribió:Hay que salir concentrados y no caer en el juego marrullero de estos paletos. Si les ganamos aun seria una buena temporada para ellos, pero si nos ganan... ni me quiero imaginar... seria un ridiculo eterno. La presion es nuestra esta claro.
Yo me cambio de barrio, de trabajo y de teléfono.
Borrar usuario 13696

#4266Mensaje

Para mí el jugador más determinante de la final será Courtois, es el que de verdad nos ha jodido la liga y se está marcando una temporada de balón de oro.
FelixD

#4267Mensaje

Valtiel escribió:Para mí el jugador más determinante de la final será Courtois, es el que de verdad nos ha jodido la liga y se está marcando una temporada de balón de oro.
También esta la defensa que es mucho mejor que la nuestra.Y tambien mas goleadora.Miranda y Godin tienen mucho gol.
En lo demás,estamos un poquito mejor que ellos pero tampoco hay que exagerar.
Me da el yuyu Arda y Koke.Han evolucionado bestialmente esta temporada y me temo que desbordarán a nuestro laterales.
ssabripo

#4268Mensaje

FelixD escribió:
Valtiel escribió:Para mí el jugador más determinante de la final será Courtois, es el que de verdad nos ha jodido la liga y se está marcando una temporada de balón de oro.
También esta la defensa que es mucho mejor que la nuestra.Y tambien mas goleadora.Miranda y Godin tienen mucho gol.
Me da el yuyu Arda y Koke.Han evolucionado bestialmente esta temporada y me temo que desbordarán a nuestro laterales.
Arda y koke mejores que ribery/robben/kroos o Iniesta/Messi/crestas? :facepalm: :lol:
Si esos no pudieron "desbordar" a nuestros laterales, como carajo lo van a ser koke y arda?

Vaya hombre, no seamos trolls :meparto:
FelixD

#4269Mensaje

ssabripo escribió:
FelixD escribió:
Arda y koke mejores que ribery/robben/kroos o Iniesta/Messi/crestas? :facepalm: :lol:
Si esos no pudieron "desbordar" a nuestros laterales, como carajo lo van a ser koke y arda?

Vaya hombre, no seamos trolls :meparto:
Ya lo hicieron en liga.A las pruebas me remito e.e
Apostata

#4270Mensaje

Arda y Koke no son mejores que Ribery y Robben en sus mejores momentos, pero son buenos jugadores y a día de hoy están en mucha mejor forma y compiten con una intensidad a años luz de los jugadores del Bayern o del Barcelona. Las casualidades existen en un partido, pero no en una temporada y a lo largo de dos competiciones. Si el Aleti está en la final de Champions y nos saca 4 puntos a nosotros y al Barsa, es por algo, y ese algo hay que tomárselo muy en serio. Menos mal que estoy convencido de que Ancelotti no se va a tomar a cachondeo a Arda, ni a Koke, ni a Diego Costa, ni a Curtois.
Borrar usuario 4146

#4271Mensaje

Hay que respetar al rival, trabajar y tener los pies en la tierra.

Pero estoy en la situación que describen otros, para mi este partido no me parece ni de lejos el más complicado.

El partido más complicado, el rival más dificil, y la situación más agravante la vivimos en Alemania en el estadio del Bayern Munich y ganamos espectacularmente. Sí ganamos ese partido, el más complicado en décadas, ganamos cualquier otro, el que sea.

Pero repito hay que trabajar para hacerlo, con el nombre y lo blanco de la jersey sabemos de sobra que no llegamos a ningún lado. Con la pasión, corazón e inteligencia de lo que vimos en Munich no debe haber ningún equipo al que no podamos derrotar.
ssabripo

#4272Mensaje

FelixD escribió: Ya lo hicieron en liga.A las pruebas me remito e.e
Lo hicieron en liga en OCTUBRE! :facepalm:

En el Calderon ni pedo, is no fuese por la cagada de Diego López.... Y ni hablar de copa en semis, que ni vieron una.
ssabripo

#4273Mensaje

Apostata escribió:Arda y Koke no son mejores que Ribery y Robben en sus mejores momentos, pero son buenos jugadores y a día de hoy están en mucha mejor forma y compiten con una intensidad a años luz de los jugadores del Bayern o del Barcelona. Las casualidades existen en un partido, pero no en una temporada y a lo largo de dos competiciones. Si el Aleti está en la final de Champions y nos saca 4 puntos a nosotros y al Barsa, es por algo, y ese algo hay que tomárselo muy en serio. Menos mal que estoy convencido de que Ancelotti no se va a tomar a cachondeo a Arda, ni a Koke, ni a Diego Costa, ni a Curtois.
Comparto la mayoría de lo que dices.

Pero como dije, entre el hambre de la décima de muchos de nuestros cracks (cr7, Ramos, Pepe, iker, Modric), y como tu acabas de decir, con el guión de Carletto para estar centrados y sin confianza ni crecidos, creo que podemos sacar un resultado favorable.
Apostata

#4274Mensaje

Nosotros sólo hemos ganado en condiciones un partido al Atleti, que fue el de ida de Copa. El de vuelta fue un bolo de verano con suplentes y sin intensidad. En Liga, es cierto que nos ganaron cuando estábamos sin rodar, pero en la vuelta no pasamos del empate cuando nos jugábamos muchísimo y durante 70 minutos nos comieron la tostada, hasta que se les gastó la gasolina. ¿Quiere esto decir que son mejores que nosotros? No, quiere decir que son muy competitivos, que nos pueden poner las cosas muy complicadas y que no es nada fácil ganarles. Olvidaos del nombre del Club y de los nombres de los jugadores, este equipo es muy difícil, le ha pasado por encima a mucha gente, incluyendo el Barsa y el Chelsea, y en vista de lo que vimos contra el Bayern, es probablemente el equipo más duro que nos podía tocar en una final.
JuanitoMaravilla

#4275Mensaje

A excepción del primer partido que jugamos en Liga donde no sabíamos a que jugabamos, ni teníamos un 11 claro, lo hemos hecho mejor en los otros tres. Somos favoritos en la final.
Borrar usuario 16171

#4276Mensaje

Por orden de importancia, Courtois, Diego Costa y Koke son los pilares y artífices de que el Atleti esté donde está. Koke mismo es la demostración de la superioridad de un centrocampista inteligente y trabajador sobre paquetazos físicos que hacen grandes gestos en youtube. Pedazo de crack es ese chaval.
rupeni

#4277Mensaje

Koke en el RM no hubiese jugado ni tres partidos, a mi me parece un buen centrocampista sin nada especial pèro en el estado de confianza que les ha dado Simeone está dando el 200%, lo sacas del Atleti y lo metes en el RM y es muy probable que en seis meses le tildemos de paquete.
j30madr

#4278Mensaje

lo positivo : les conocemos , les hemos ganado en copa , estamos en un buen momento futbolistico y fisico

lo neegativo: va a ser un dolor de muelas ganarles por su competitividad e ilusion , y que en una final no gana el mejor sino el que mas suerte tiene, y en eso ellos estan con flor
Borrar usuario 16171

#4279Mensaje

rupeni escribió:Koke en el RM no hubiese jugado ni tres partidos, a mi me parece un buen centrocampista sin nada especial pèro en el estado de confianza que les ha dado Simeone está dando el 200%, lo sacas del Atleti y lo metes en el RM y es muy probable que en seis meses le tildemos de paquete.

Bueno, el Madrid no es el sitio más idóneo para triunfar (salvo que se cueste mucha pasta) dado que ninguneamos al mejor centrocampista joven de Europa y Jesé tiene que hacer actuaciones Ronaldescas para entrar en el once.

Yo todo lo que llevo viendo de él es de gran jugador, lo que pasa es que es el tipo de gran jugador que no entra fácilmente por los ojos. No tiene nombre exótico ni glamouroso, no tiene físico que llame la atención, no hace aspaviendos, no tiene tatuajes y no protagoniza grandes jugadas individuales con cero efecto práctico que tanto gustan. Es un tío que hace la jugada correcta ya sea un pase, un centro, una entrada o un gol, que tiene bastante. lo veo una versión light de Gundogan, debería ser titular en el Mundial.
rupeni

#4280Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Koke en el RM no hubiese jugado ni tres partidos, a mi me parece un buen centrocampista sin nada especial pèro en el estado de confianza que les ha dado Simeone está dando el 200%, lo sacas del Atleti y lo metes en el RM y es muy probable que en seis meses le tildemos de paquete.

Bueno, el Madrid no es el sitio más idóneo para triunfar (salvo que se cueste mucha pasta) dado que ninguneamos al mejor centrocampista joven de Europa y Jesé tiene que hacer actuaciones Ronaldescas para entrar en el once.

Yo todo lo que llevo viendo de él es de gran jugador, lo que pasa es que es el tipo de gran jugador que no entra fácilmente por los ojos. No tiene nombre exótico ni glamouroso, no tiene físico que llame la atención, no hace aspaviendos, no tiene tatuajes y no protagoniza grandes jugadas individuales con cero efecto práctico que tanto gustan. Es un tío que hace la jugada correcta ya sea un pase, un centro, una entrada o un gol, que tiene bastante. lo veo una versión light de Gundogan, debería ser titular en el Mundial.
A mi me parece un centrocampista mixto bastante bueno pero creo que no encajaría en el RM, no se porqué no me parece para nosotros porque necesita jugadores de su perfil para complementarse, en el RM lo pones en lugar de Modric y se vuelve loco porque no es un jugador de arrancar y echarse el equipo a la espalda.

El que si me pone mucho es el chaval que tienen cedido Oliver, a ése si que lo veo para RM.
Responder