Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4261Mensaje

Importante recuperar al Ramos de la temporada pasada y al mejor Pepe. Varana, Carvalho y Albiol no lo están haciendo mal, pero no es lo mismo.
chanclas

#4262Mensaje

Este como iker esta mas a echar a mou que al juego, asi les va
DelBosque

#4263Mensaje

chanclas escribió:Este como iker esta mas a echar a mou que al juego, asi les va
No estoy de acuerdo, creo que Iker y Ramos ya han demostrado muchas veces su profesionalidad. En el caso de Sergio jugando infiltrado, reconociendo errores y dándolo todo. Ramos podrá tener muchos defectos, pero dudo que vaya contra un entrenador.
chanclas

#4264Mensaje

Yo no tengo ninguna duda, hay jugadores y mas de este nivel que no admiten una critica o el banquillo
benosteles

#4265Mensaje

Al igual que Casillas este tio esta más pendiente de otras cosas que de su rendimiento en el equipo. Espero que regrese pronto Pepe para que haga pareja con Varane.
chanclas

#4266Mensaje

Este ramos me recuerda al super valorado helguera que parecia y se creia algo fuera de serie y cuando por fin salio del madrid, dejo claro que era un paquete
migtra

#4267Mensaje

Somos muy del último partido y está claro que hoy todos babeamos con Varane. También estas últimas movidas pueden hacer que mucha peña a día de hoy bastante en contra de Ramos.
Yo no. Con sus defectos y salidas de olla, es un pedazo de jugador. Y se mata por el equipo.
rupeni

#4268Mensaje

Lo que es MUY importante es que de una pu.. vez espabile y se ponga las pilas y se de cuenta de que el brazalete del RM no lo puede llevar un chimpancé que se dedique a jugar al futbol y se deje de mamonadas que lo único que traen son problemas al equipo.
_Jesus_

#4269Mensaje

Me parece oportunista porque Varane haga un partidazo ( me alegro por el chaval )...para decir ahora que Ramos es un sobrevalorado. Que casualidad que toda Europa y el mundo...se rinde a Ramos. Ademas quiero recordar que en la Euro seguramente fue el mejor central de la Roja y del torneo...de largo.

Quizas pondria lo que queda de temporada a Ramos de lateral por la necesidad...porque no tenemos recorrido en esa banda y por eso quizas la pareja Varane - Pepe...pero de ahi decir Ramos sobrevalorado...es un espejismo o parece una coña.
JuanitoMaravilla

#4270Mensaje

migtra escribió:Somos muy del último partido y está claro que hoy todos babeamos con Varane. También estas últimas movidas pueden hacer que mucha peña a día de hoy bastante en contra de Ramos.
Yo no. Con sus defectos y salidas de olla, es un pedazo de jugador. Y se mata por el equipo.
Es que Varane es muy, muy bueno. Si a eso le sumamos la temporada que lleva Ramos, en el plano profesional más que deportivo.
migtra

#4271Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Somos muy del último partido y está claro que hoy todos babeamos con Varane. También estas últimas movidas pueden hacer que mucha peña a día de hoy bastante en contra de Ramos.
Es que Varane es muy, muy bueno. Si a eso le sumamos la temporada que lleva Ramos, en el plano profesional más que deportivo.
Ramos tiene en sus manos (y en sus pies) hacer una pareja de centrales con Varane que marque una época.
Esperemos que también tenga cabeza para eso.
A Ramos le perjudican ciertas actitudes, pero es un jugador que lo da todo por el equipo. Hay veces que estará mejor o peor, pero yo al menos es de los que no dudo.
rupeni

#4272Mensaje

A Ramos le falta cerebro, es buena persona, noble, valiente, novia estratosférica y un futbolista con unas condiciones espectaculares pero que se le va a hacer, no se puede tener todo.
JuanitoMaravilla

#4273Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ramos tiene en sus manos (y en sus pies) hacer una pareja de centrales con Varane que marque una época.
Esperemos que también tenga cabeza para eso.
A Ramos le perjudican ciertas actitudes, pero es un jugador que lo da todo por el equipo. Hay veces que estará mejor o peor, pero yo al menos es de los que no dudo.
Yo tampoco dudo, pero tiene que dejar a un lado sus enfados infantiles y comidas de amigos, para centrarse más en ayudar al equipo.
xasis

#4274Mensaje

Ramos es un jugadorazo, aporta un carácter y liderazgo muy importante, así que yo lo veo complemento perfecto a Varane, que tiene idas de olla? Si, pero su implicacion es maxima
raulista1301

#4275Mensaje

Tanto a Ramos como Pepe les falta algo que a Varane por lo que hemos visto le sobra, inteligencia en el campo. Pepe y Ramos fisicamente son dos portentos, pero por las cualidades del francés tiene pinta de que aquí a unos años (quizá no muchos) superará a los dos.
_Jesus_

#4276Mensaje

Es cierto comparto que la debilidad de Ramos es su cabeza, es de sangre caliente y debe ser mas frio. Incluido Pepe le pasa igual pero es menos tajante...aunque cuando se le cruza los cables...explota. Son dos centrales que deberia tener mas cabeza...por cualidades Pepe y Ramos son de los mejores del mundo en sus puestos.
chanclas

#4277Mensaje

:sisi: En el campo es donde hay que demostrar dia a dia y si esta bien jugara, es así de sencillo
_Jesus_

#4278Mensaje

chanclas escribió::sisi: En el campo es donde hay que demostrar dia a dia y si esta bien jugara, es así de sencillo
Ramos lleva años siendo de los mejores del mundo y en la Euro saco un 10.
chanclas

#4279Mensaje

Nos hemos acostrumbrado a la mediocridad si no porque nos sorprendemos tanto con varane 19 años
Cristiano7

#4280Mensaje

Concuerdo en que a Ramos le falla la cabeza, eso es mas que obvio, pero tambien es cierto que una pareja Varane-Ramos seria de lujo, pero tambien tenemos a Pepe :roll: bendito problema, yo probaria nuevamente con Pepe de mediocentro, en esa posicion Pepe acojona a los rivales y suele recuperar infinidad de balones, pero bueno eso ya es un problema para el mister haber que hace, lo que si estoy viendo un problema es que por los laterales nos crean muchas ocasiones y eso es un gran problema.
Responder