¿Pero qué pareja había ayer? ¿No era Carvalho +Pepe? ¿Ves como Ramos así no siente competencia y se acomoda? No podemos depender tanto de CR7, ¿no te has parado a pensar por qué Valdés se ha llevado tantos zamoras siendo Casillas mejor arquero viéndose claro en la Selección? ¿No será que la defensa es muy mejorable y que Pepe/Ramos no son tan buenos como nos lo pinta la prensa sensacionalista de la caverna?_Jesus_ escribió: El Madrid sigue encagando goles...ayer mismo fueron 3 golitos y los promedios de goles encagados es casi igual que al inicio de temporada. Con la unica diferencia es que Cristiano ahora marca y en esa epoca de NOVIEMBRE...no. Por supuesto que gracias a los goles...se estan ganando partidos.
Despues de Hierro...fue un desastre ni Samuel, ni Helguera, ni Woodgate...hasta que llego Pepe. Tu piensas que Pepe no sabe sacar la pelota...yo creo que cuando jugo de pivote contra el Barca en algunos partidos...fue de lo mejor del equipo. Y sabe llegar. Pero tambien es verdad que su rendimiento este año no es el que yo esperaba...aunque si miras el inicio de liga...PEPE era siempre de lo mas votados y de lo mejor del equipo de este año.
Para vender a Pepe deberiamos tener una buena oferta...si llegase pues quizas se lo deberia plantear el REAL MADRID. Pero creo que con RAMOS-VARANE-PEPE tenemos 3 centales como la copa de un pino.
Ante el Barça de pivote sólo al principio se ofrecía algo de competencia por la vehemencia y seguramente por amedrentar a los del Barça ya que iba como un loco con ese 1,88 ante una mayoría de 1,70 y poco... pero al poco tiempo ya no servía por su trato tan obtuso o torpe con el balón y su nula capacidad para dar algo de pausa; fue un efecto sorpresa pero a costa de ensuciar la imagen del Madrid, en el mundo tenemos una imagen -hoy día- de violentos y pendencieros u ordinarios en buena parte por eso, parece que os importa poco...
Si Pepe tuviera un rendimiento cercano al de Ramos y Varane, pues claro que se podría abogar por su continuidad, pero como en tantos factores está paupérrimo: De siempre ha sido un torpe con el balón -regalando muchos balones al contrario- que ahora habiendo bajado el nivel no llega a ese mínimo exigible de antes al cual llegaba rebasando en demasiadas ocasiones el reglamento... No hay que olvidar que en 2 semis anteriores de Champions también estuvo de suspenso -ante el Bayern por el penalty y Barça por la roja a Alves al no defender con solvencia- y que entonces sí daba un mínimo pero no nos engañemos, antes ya iba muy al límite, si a eso añades que esta temporada ha bajado el nivel, pues entonces no da la talla, lo que ocurrió ante el Borussia, DESASTRE UNA VEZ MÁS EN CHAMPIONS POR SU CULPA EN GRAN PARTE!!!