Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#4261Mensaje

_Jesus_ escribió: El Madrid sigue encagando goles...ayer mismo fueron 3 golitos y los promedios de goles encagados es casi igual que al inicio de temporada. Con la unica diferencia es que Cristiano ahora marca y en esa epoca de NOVIEMBRE...no. Por supuesto que gracias a los goles...se estan ganando partidos.

Despues de Hierro...fue un desastre ni Samuel, ni Helguera, ni Woodgate...hasta que llego Pepe. Tu piensas que Pepe no sabe sacar la pelota...yo creo que cuando jugo de pivote contra el Barca en algunos partidos...fue de lo mejor del equipo. Y sabe llegar. Pero tambien es verdad que su rendimiento este año no es el que yo esperaba...aunque si miras el inicio de liga...PEPE era siempre de lo mas votados y de lo mejor del equipo de este año.

Para vender a Pepe deberiamos tener una buena oferta...si llegase pues quizas se lo deberia plantear el REAL MADRID. Pero creo que con RAMOS-VARANE-PEPE tenemos 3 centales como la copa de un pino.
¿Pero qué pareja había ayer? ¿No era Carvalho +Pepe? ¿Ves como Ramos así no siente competencia y se acomoda? No podemos depender tanto de CR7, ¿no te has parado a pensar por qué Valdés se ha llevado tantos zamoras siendo Casillas mejor arquero viéndose claro en la Selección? ¿No será que la defensa es muy mejorable y que Pepe/Ramos no son tan buenos como nos lo pinta la prensa sensacionalista de la caverna?

Ante el Barça de pivote sólo al principio se ofrecía algo de competencia por la vehemencia y seguramente por amedrentar a los del Barça ya que iba como un loco con ese 1,88 ante una mayoría de 1,70 y poco... pero al poco tiempo ya no servía por su trato tan obtuso o torpe con el balón y su nula capacidad para dar algo de pausa; fue un efecto sorpresa pero a costa de ensuciar la imagen del Madrid, en el mundo tenemos una imagen -hoy día- de violentos y pendencieros u ordinarios en buena parte por eso, parece que os importa poco...

Si Pepe tuviera un rendimiento cercano al de Ramos y Varane, pues claro que se podría abogar por su continuidad, pero como en tantos factores está paupérrimo: De siempre ha sido un torpe con el balón -regalando muchos balones al contrario- que ahora habiendo bajado el nivel no llega a ese mínimo exigible de antes al cual llegaba rebasando en demasiadas ocasiones el reglamento... No hay que olvidar que en 2 semis anteriores de Champions también estuvo de suspenso -ante el Bayern por el penalty y Barça por la roja a Alves al no defender con solvencia- y que entonces sí daba un mínimo pero no nos engañemos, antes ya iba muy al límite, si a eso añades que esta temporada ha bajado el nivel, pues entonces no da la talla, lo que ocurrió ante el Borussia, DESASTRE UNA VEZ MÁS EN CHAMPIONS POR SU CULPA EN GRAN PARTE!!!
_Jesus_

#4262Mensaje

Claro que pienso porque los zamoras de Valdes...pero tambien la forma de jugar del BARCELONA es diferente al nuestro. Ya no es solo la defensa este mejor o peor...ellos siempre tienen la pelota y toca y toca. En ese sentido los equipos contrararios tambien les tiran menos. Hay que saber analizar el juego y no unicamente la defensa. Es todo.
zam

#4263Mensaje

Este sistema implica presión colectiva, sin eso, el rival siempre es superior en el medio y se lo saltan con facilidad, y a la defensa le llegan a la frontal muy fácil. Es normal que con la bajada del esfuerzo conjunta, suframos una barbaridad atrás.
TheOutsideAgency

#4264Mensaje

No es sólo recuperar, si nos meten más goles también influye en buena parte si los defensas no tienen buena salida de balón, esto último el Barça lo tiene muy pulido y por eso también les atacan mucho menos, o sea, les meten menos goles con un portero inferior. Con Thiago Silva no sólo se defendería con mucha más solvencia sino que nos atacarían mucho menos ya que saca el balón mucho mejor, habrían menos perdidas en zonas delicadas ;).

Promuevo que Ramos tenga competencia el año que viene -Varane me da mucha confianza- y que entonces el de camas luche tanto por jugar de central como en competencia con Carvajal, ¡¡¡LÍNEA DEFENSIVA MUY ESTIMULADA, ASÍ NO SE ACOMODA NADIE!!! Albiol se podría quedar de 4º central, daría salida a Arbeloa antes que Coentrao.
_Jesus_

#4265Mensaje

El sistema de juego de España favorece a la defensa y sobre todo al portero. Si no me equivoco Casillas en el mundial de 2010 solo 2 goles nos metieron...en la Euro12 solo 1 gol. Y eso que en la EURO estaba de portero Casillas,la defensa Arbeloa y Ramos. Solo nos falta Pique y Alba.
TheOutsideAgency

#4266Mensaje

Barça y España tienen mucha capacidad para dominar con la posesión del balón, mucha gente de calidad en el trato del cuerotanto en medio campo como en la línea defensiva, no son proclives a provocar pérdidas en zonas delicadas ya que sus pases se lo ponen fácil a los demás... En el Madrid tenemos a Pepe y Alonso que tienden mucho al pelotazo ya que el 1º sufre con el trato del balón si un rival se planta bien y Xabi con su tan poca aceleración que le coarta en hacer una posesión un poco larga, teme que en el cuerpo a cuerpo se le echen encima y se la quiten ya que ni en músculo ni sprint Xabi es aceptable ;) ;). El tolosarra se apoya mucho en Busquets y Xavi, tanto en recuperar como dar salida al balón. Jugadores como Verratti y Thiago Silva tienen un trato con el balón muy acendrado y disponen de sprint para no temer el cuerpo a cuerpo, podríamos dominar y no depender tanto del contraataque ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Dom May 05, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
ozilcr7benzema

#4267Mensaje

se ha montado al barco del topo
_Jesus_

#4268Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Barça y España tienen mucha capacidad para dominar con la posesión del balón, mucha gente de calidad en el trato del cuerotanto en medio campo como en la línea defensiva, no son proclives a provocar pérdidas en zonas delicadas ya que sus pases se lo ponen fácil a los demás... En el Madrid tenemos a Pepe y Alonso que tienden mucho al pelotazo ya que el 1º sufre con el trato del balón si un rival se planta bien y Xabi con su tan poca aceleración que le coarta en hacer una posesión un poco larga, teme que en el cuerpo a cuerpo se le echen encima y se la quiten ya que ni en músculo ni sprint Xabi es aceptable ;) ;). Jugadores como Verratti y Thiago Silva tienen un trato con el balón muy acendrado y disponen de sprint para no temer el cuerpo a cuerpo ;).
Ni Pepe teme el cuerpo a cuerpo...es un defensa veloz. Pero es lo que te digo, influye mucho como juegue el equipo y la mejor prueba la podemos tener en la EURO12. El mismo portero, la denfesa...pero el juego es muy diferente.
_Jesus_

#4269Mensaje

ozilcr7benzema escribió:se ha montado al barco del topo
Topo? Pues que raro que aun topo lo denfiendan los compañeros...y no se que es peor la persona que se deja querer por otro equipos y atiza a sus jugadores o uno que aun no dije ni una palabra mala en rueda de prensa.
TheOutsideAgency

#4270Mensaje

_Jesus_ escribió: Ni Pepe teme el cuerpo a cuerpo...es un defensa veloz. Pero es lo que te digo, influye mucho como juegue el equipo y la mejor prueba la podemos tener en la EURO12. El mismo portero, la denfesa...pero el juego es muy diferente.
Pues en el cuerpo a cuerpo se lo comió Lewandowski y ante el Barça nos golearon mucho con él hasta que la temporada pasada Xavi dio un gran bajón. Pepe de siempre ha sido propenso con las agresiones, acciones que mayormente estaban fuera del reglamento, eso para mí no es solvencia atrás, a eso suma el trato con el balón que se lo pone a los compañeros más arduo todavía...

No sólo hay que echarle la culpa al medio campo o a la delantera, si 1 defensa no da buena salida al balón entonces la jugada está muy condicionada -para mal- ya que le das más tiempo al rival para que se eche encima; si el pase no es pulcro el receptor tarda más y los espacios disminuyen mucho, además si la asistencia es bastante defectuosa o rifada pues se provocan contraataques hacia tu portería... En fin, el fútbol es un juego de equipo y todo influye!!!

A España le hicieron pocos goles en buena parte por el gran trato con el balón de prácticamente todos los jugadores, así se ceden menos ataques del contrario estando tu equipo fuera de sitio intentando ir hacia arriba ;).
_Jesus_

#4271Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
_Jesus_ escribió: Ni Pepe teme el cuerpo a cuerpo...es un defensa veloz. Pero es lo que te digo, influye mucho como juegue el equipo y la mejor prueba la podemos tener en la EURO12. El mismo portero, la denfesa...pero el juego es muy diferente.
Pues en el cuerpo a cuerpo se lo comió Lewandowski y ante el Barça nos golearon mucho con él hasta que la temporada pasada Xavi dio un gran bajón, caía mucho en agresiones y acciones que mayormente estaban fuera del reglamento, eso para mí no es solvencia.

No sólo hay que echarle la culpa al medio campo o a la delantera, si 1 defensa no da buena salida al balón entonces la jugada está muy condicionada -para mal- ya que le das más tiempo al rival para que se eche encima; si el pase no es pulcro el receptor tarda más y los espacios disminuyen mucho, además si la asistencia es bastante defectuosa o rifada pues se provocan contraataques hacia tu portería... En fin, el fútbol es un juego de equipo y todo influye!!!

A España le hicieron pocos goles en buena parte por el gran trato con el balón de prácticamente todos los jugadores, así se ceden menos ataques del contrario estando tu equipo fuera de sitio intentando ir hacia arriba ;).
Tu culpa a la defensa y yo te dije que influye mucho el juego del equipo. Donde te lo intento explicar. Pepe no es mal central es cierto que no jugo bien contra el BVB, pero tambien desde la lesion...a penas tiene minutos y esta fuera de sitio. Yo creo que Mou debio dejar a Ramos de central...pero bueno ya por desgracia no podemos dar marcha atras. Si digo que el Madrid no necesita una revolucion de fichajes...el equipo es bueno. Con reforzar los laterales, un pivote, un buen medio de ataque y quizas como capricho me traigo al KUN. Con 5 fichajes...vamos sobrado.
Borrar usuario 4146

#4272Mensaje

Pepe era un descarte... pero después de estos años y de esta manifestación de Madridismo tenemos que darle la oportunidad de retirarse aquí :sisi:

Que se quede, será un excelente central y hombre fuerte en el vestuario que ya entiende que es el Madrid, le costo cagarla en varias ocasiones pero al final hasta se enfrento al dictador puesto por su mismo representante.

Quedate Pepe ! :rezar: =D>
TheOutsideAgency

#4273Mensaje

_Jesus_ escribió: Tu culpa a la defensa y yo te dije que influye mucho el juego del equipo. Donde te lo intento explicar. Pepe no es mal central es cierto que no jugo bien contra el BVB, pero tambien desde la lesion...a penas tiene minutos y esta fuera de sitio. Yo creo que Mou debio dejar a Ramos de central...pero bueno ya por desgracia no podemos dar marcha atras. Si digo que el Madrid no necesita una revolucion de fichajes...el equipo es bueno. Con reforzar los laterales, un pivote, un buen medio de ataque y quizas como capricho me traigo al KUN. Con 5 fichajes...vamos sobrado.
Yo culpo a lo que veo defectuoso y muy mejorable. Estás empeñado en que es sólo esta temporada cuando ya no dio la talla en 2 semis de Champions anteriores, además de ceder demasiadas ocasiones de gol ante el Barça dependiendo mucho de la efectividad de tuviesen hasta que vino un central de verdad -Varane- para retratar a Pepe, ahora falta T.Silva para evidenciar a Ramos ;). Además añado... Quitando el año pasado con un Xavi muy venido a menos, que también se ve este año, los cursos anteriores eran de chorreos mayormente hacia el Madrid y encima con imagen de barriobajeros!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que no entiendo es que pidas al Kun Agüero cuando el que se marcha es Higuaín y no Benzemá, ¿lo óptimo no es tener un 9 de cada clase, móvil y referencia? ¿Por qué os dejáis llevar por la prensa en cuanto a rumores? Nos falta un Van Nistelrooy, Van Persie o Ibra, 9 de área goleador y completo que nos salga por 20-30k y así tener dinero de sobra para ir a por Bale, además de reforzar el medio campo con 2 tíos competentes, Alonso fuera del Madrid y Khedira que pase de vez en cuanto por el banco para que mejore de una vez la salida de balón y disparo tan ínfimos!!!

No es sólo que vaya a aportar bastante menos que un Thiago Silva o Hummels -por ejemplo- sino el efecto por ejemplo hacia Ramos, ¡¡Sergio acomodado no me da confianza!!!!!!
_Jesus_

#4274Mensaje

_Jesus_ escribió: Tu culpa a la defensa y yo te dije que influye mucho el juego del equipo. Donde te lo intento explicar. Pepe no es mal central es cierto que no jugo bien contra el BVB, pero tambien desde la lesion...a penas tiene minutos y esta fuera de sitio. Yo creo que Mou debio dejar a Ramos de central...pero bueno ya por desgracia no podemos dar marcha atras. Si digo que el Madrid no necesita una revolucion de fichajes...el equipo es bueno. Con reforzar los laterales, un pivote, un buen medio de ataque y quizas como capricho me traigo al KUN. Con 5 fichajes...vamos sobrado.
Yo culpo a lo que veo defectuoso y muy mejorable. Estás empeñado en que es sólo esta temporada cuando ya no dio la talla en 2 semis de Champions anteriores, además de ceder demasiadas ocasiones de gol ante el Barça dependiendo mucho de la efectividad de tuviesen hasta que vino un central de verdad -Varane- para retratar a Pepe, ahora falta T.Silva para evidenciar a Ramos ;). Además añado... Quitando el año pasado con un Xavi muy venido a menos, que también se ve este año, los cursos anteriores eran de chorreos mayormente hacia el Madrid y encima con imagen de barriobajeros!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que no entiendo es que pidas al Kun Agüero cuando el que se marcha es Higuaín y no Benzemá, ¿lo óptimo no es tener un 9 de cada clase, móvil y referencia? ¿Por qué os dejáis llevar por la prensa en cuanto a rumores? Nos falta un Van Nistelrooy, Van Persie o Ibra, 9 de área goleador y completo que nos salga por 20-30k y así tener dinero de sobra para ir a por Bale, además de reforzar el medio campo con 2 tíos competentes, Alonso fuera del Madrid y Khedira que pase de vez en cuanto por el banco para que mejore de una vez la salida de balón y disparo tan ínfimos!!!

No es sólo que vaya a aportar bastante menos que un Thiago Silva o Hummels -por ejemplo- sino el efecto por ejemplo hacia Ramos, ¡¡Sergio acomodado no me da confianza!!!!!!
Es que pido el Kun por Benzema...en 4 años el rendimiento del frances es valido en una sola temporada. No descarto que el frances en otro equipo crezca...pero su racha es hasta con la Francia. Respecto el Pipa su rendiemiento en el Madrid en los años que estuvo...fue mejor que la del frances. Si tiene que salir...pues que salga y se ficha tambien un 9. En mi caso un Kun...luego no me molesta tener el PIpa y Morata como 9.
CR9 crack

#4275Mensaje

hal2814 escribió:Pepe era un descarte... pero después de estos años y de esta manifestación de Madridismo tenemos que darle la oportunidad de retirarse aquí :sisi:

Que se quede, será un excelente central y hombre fuerte en el vestuario que ya entiende que es el Madrid, le costo cagarla en varias ocasiones pero al final hasta se enfrento al dictador puesto por su mismo representante.

Quedate Pepe ! :rezar: =D>

jaja..un claro ejemplo de hipocresia.

Pasen y vean :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TheOutsideAgency

#4276Mensaje

Jesús...

Entonces ¿seguimos sin tener un 9 de área implacable en el juego aéreo y de espaldas que por ejemplo ante el Borussia hubiese provocado algún 1vs1 de CR7? ¿Kun e Higuaín aquí, es que eres argentino? :lol: :lol:. Pidiendo a dos 9 que no saben jugar de espaldas y son tan endebles en el juego aéreo, me demuestras que sólo ves nombres, no analizas qué es en lo que flaquea este equipo... Y sobre todo abogando por la continuida de Higuaín, lo achaco más a no dar tu brazo a torcer -contumaz- que a otra cosa; el Pipa nos ha jodido ya muchos años la Champions ;), ante el Barça sólo valió para alguna Liga primeramente con el Barça hundido de Rikjaard y ya el año pasado con un Xavi venido a menos ;), depende más de los demás que de él mismo... El único gol del Pipa este año en Champions fue ante el Galatasaray (en 5 o 6 partidos) y fue por no tener marca dentro del área, ¡eso me dice todo, lucha y por eso saca algo, y ya estáis los palmeros de él para sobrevalorarlo, sacad la lucha y ocultad las asistencias además de apoyos en corto de Benzemá!!! ¡¡En Liga poca diferencia pero en Champions enorme entre ellos!! ;) ;)

Higuaín lleva 7 años de desastres en Champions -promedio goleador asqueroso- mientras que Benzemá en Liga ha hecho alguna buena temporada, Karim en Champions cada año ha dejado un promedio muy respetable. No entiendo como sigues defendiendo al Pipa cuando tanto en su Selección como club en los partidos más exigentes/top ha sido un 9 deleznable teniendo a Messi que da tantos pases de gol -sólo destacando ante equipos chicos por el factor de Messi-... en el club como mucho anotar un mano ante Osasuna para ganar Liga o colar 1 mano a mano de 5 para ganar Supercopa por los pelos ya que Messi estuvo a punto de meter la última que tuvo ;) ;) ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Dom May 05, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin

#4277Mensaje

si hombre si,pepe es muy malo jajajajajaj :lol: pepe,habla claro ,con sinceridad,dando la cara por un amigo,punto.ole sus coj ones el que es grande es grande,luego lo ves en el campo...IMPERIAL siempre ,esa zancada ,esa velocidad,esa anticipacion...que no lo vi en dortmund???psss en dortmund podria criticar a varane igual que a pepe,y con el galata ni te cuento como le fue a varane con drogba.. :lol: peroe s que asi no es comos e juzga o valora a un jugador,eso solo lo hacen LOS TONTOS QUE SOLO VEN HASTA DONDE LLEGAN Y SE CREEN QUE ES TAL Y COMO LO VEN JAAAAAAAJAJAJAJA Apero es que NO SON CRITICABLES NINGUNO De lOS DOS JUGADORES,GRANDES LOS DOS,,yo no puedo,pero veo que aqui hay mucho inutil que no sabe de la misa la mitad...vengaaa a pedir jugadores...jaaaajajajajajaja NO SABES NI CRITICAR... =D> :lol:
_Jesus_

#4278Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Jesús...

Entonces ¿seguimos sin tener un 9 de área implacable en el juego aéreo y de espaldas que por ejemplo ante el Borussia hubiese provocado algún 1vs1 de CR7? ¿Kun e Higuaín aquí, es que eres argentino? :lol: :lol:. Pidiendo a dos 9 que no saben jugar de espaldas y son tan endebles en el juego aéreo, me demuestras que sólo ves nombres, no analizas qué es en lo que flaquea este equipo... Y sobre todo abogando por la continuida de Higuaín, lo achaco más a no dar tu brazo a torcer -contumaz- que a otra cosa; el Pipa nos ha jodido ya muchos años la Champions ;), ante el Barça sólo valió para alguna Liga primeramente con el Barça hundido de Rikjaard y ya el año pasado con un Xavi venido a menos ;), depende más de los demás que de él mismo... El único gol del Pipa este año en Champions fue ante el Galatasaray (en 5 o 6 partidos) y fue por no tener marca dentro del área, ¡eso me dice todo, lucha y por eso saca algo, y ya estáis los palmeros de él para sobrevalorarlo, sacad la lucha y ocultad las asistencias además de apoyos en corto de Benzemá!!! ¡¡En Liga poca diferencia pero en Champions enorme entre ellos!! ;) ;)

Higuaín lleva 7 años de desastres en Champions -promedio goleador asqueroso- mientras que Benzemá en Liga ha hecho alguna buena temporada, Karim en Champions cada año ha dejado un promedio muy respetable. No entiendo como sigues defendiendo al Pipa cuando tanto en su Selección como club en los partidos más exigentes/top ha sido un 9 deleznable teniendo a Messi que da tantos pases de gol -sólo destacando ante equipos chicos por el factor de Messi-... en el club como mucho anotar ante Osasuna para ganar una Liga de varios años atrás o colar 1 mano a mano de 5 para ganar Supercopa por los pelos ya que Messi estuvo a punto de meter la última que tuvo ;) ;) ;).
Soy español...pero a ver el Pipa en liga esta bien y con Argentina pero en Champions es cierto que es un desastre. Pero Benzema tampoco en 4 años hizo gran cosa...solo una temporada buena. Si fuera por mi venderia a los dos.

Pero creo que entre PIPA y BENZEMA...creo que me traigo al KUN y daria minutos a MORATA. El canterano no lo hizo mal contra el BARCA...me recuerda a MORIENTES en muchas cosas. El PIPA como sueplente no me parece mala idea...quizas algun año rompa su maldicion en Champions. Pero el rendimietno del argentino en liga es mucho mejor que la del frances. Que si fuera por mi me cargo a BENZEMA y PIPA. Sigo pensando que el problema ademas de un 9 autientico...es que necesitamos antes un jugador que se pueda crear sus propias jugadas. Si te fijas el BAYERN este año juega mas el croata que MARIO GOMEZ. Estoy seguro que un tio como el KUN contra el BVB hubiera hecho alguna jugada personal y hubiera creado mucho peligro. El Madrid actual quitando Ozil, Modric,Di Maria o Marcelo...poco mas tiene un buen uno contra uno.
ozilcr7benzema

#4279Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozilcr7benzema escribió:se ha montado al barco del topo
Topo? Pues que raro que aun topo lo denfiendan los compañeros...y no se que es peor la persona que se deja querer por otro equipos y atiza a sus jugadores o uno que aun no dije ni una palabra mala en rueda de prensa.
la imagen de tu firma lo dice todo
JuanitoMaravilla

#4280Mensaje

Pepe se acaba de ganar un contrato vitalicio cuando más crudo lo tenía.

Algunos quería darle puerta y ahora quieren que se retire aquí, ridicolous.
Responder