José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#4261Mensaje

Yo creo que el problema principal es que un equipo como el Madrid no puede depender de un 9 que no mete goles, así de fácil....porque el día que CR no está acertado, como en Almeria, pasa lo que pasa.
GONZICRACK

#4262Mensaje

¿No queriais rotaciones?

Pues hay teneis a Granero, Gago y Kaká para uso y disfrute :mrgreen:
Marado

#4263Mensaje

Cada vez se nota mas la manode Mourinho, parecemos el Inter jugando a empujones.
CRMadridista

#4264Mensaje

Marado escribió:Cada vez se nota mas la manode Mourinho, parecemos el Inter jugando a empujones.
Con la diferencia de que ese equipo si defendía bien
Borrar usuario 7590

#4265Mensaje

Imagen
omarsinho

#4266Mensaje

les falta tecnica a los jugadores de alante quieren ver un ejemplo ? esta jugada es de un equipo engranado

cuando en la vida benzema remata de primera? siempre la toca hasta q la pierde. Hoy perdi la paciencia con benzema y no se pero el equipo regala todos los balones o sea si se juega asi contra el barsa olvidence :x
David_RM

#4267Mensaje

2º alineacion consecutiva erronea que saca ene liga y esta vez era mas que evidente...

Tampoco entendi el cambio de Lass
zam

#4268Mensaje

Mou sigue quejándose de muchas cosas, pero ha perdido el rumbo del equipo.
santiago90c

#4269Mensaje

Desde que vi la media Gago+Kaká sin Alonso vislumbre la inoperancia del Madrid en la media, en fin, Mourinho no es tonto, ya aprendió de sus errores.
Marado

#4270Mensaje

Este equipo no da mas de si, o Mourinho hace algo o proximamente nos despediremos de la Liga, le tengo miedo al Sevilla el miercoles.

No funcionamos, estamos MUY debiles atras, no se convina, no se mueven, no se muestran, no se hacen ayudas, no hay orden, me parece que el factor psicologico nos esta matando, hay que reaccionar YA.
omarsinho

#4271Mensaje

Marado escribió:Este equipo no da mas de si, o Mourinho hace algo o proximamente nos despediremos de la Liga, le tengo miedo al Sevilla el miercoles.

No funcionamos, estamos MUY debiles atras, no se convina, no se mueven, no se muestran, no se hacen ayudas, no hay orden, me parece que el factor psicologico nos esta matando, hay que reaccionar YA.
1+
Borrar usuario 4146

#4272Mensaje

Hoy se vio la mano de Mourinho para con Benzema.

Y también espero que aprenda la leccion : Xabi - Granero en la media, y ni de broma meter a Gago.
Kuryto_Madrid

#4273Mensaje

Creo que el equipo en general ha tenido un bajon fisico en todo enero, eso sumado al desgaste que se ha tenido con la falta de Higuain, el bajo rendimiento de Benzema y el berrinche de Valdano y Florentino con la compra del 9 que tanto se ha cansado Mou de pedir.
Este era un partido para que lo ganaran los suplentes pero no han dado la talla.
Necesitamos paciencia con este proyecto, el error mas grande seria no confiar en el, pero armar un EQUIPO toma su tiempo
karmona

#4274Mensaje

Mourinho ha arriesgado con la alineación, pero lo ha hecho para dar descanso y poder afrontar bien los partidos de copa que se esperan durisimo, y poder tener a los jugadores lo más frescos posibles para estos partidos. Le ha salido bien la jugada, pero hoy el madrid podría perfectamente haber perdido puntos. Le ha salido bien la jugada, y hay que aplaudirlo, aunque he visto un equipo cansado, y con un juego raro. No es el mismo estilo de juego de los 3 primeros meses, creo que ha cambiado el sistema a uno más mourinhista.
omarsinho

#4275Mensaje

hay q hacer cambios en verano
steven2409

#4276Mensaje

bueno hace poco se mal interpretaron mis palabras y aca pongo una vez mas la entrevista de Mou adonde EL DICE:

quiero que venga un delnatero cedido, por 1 kilos o por 5 o 250 mil kilos.
Morata echa goles pero no lo quiere entonces que se dbe hacer???

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Kuryto_Madrid

#4277Mensaje

omarsinho escribió:hay q hacer cambios en verano
Y que esperaban que Mou se sentera en el banquillo y nos dieran el triplete instantaneamente?? Esta plantilla es muy buena, pero para alcanzar su maximo potencial necesita tiempo. Hay que confiar en el proyecto
karmona

#4278Mensaje

Lo que ha hecho hoy Mourinho es no perder la eliminatoria de copa,ha sacado el partido con más pena que gloria, pero lo ha sacado , eso es lo importante. Y encima ha asegurado tener al 11 descansado para la copa. No sule hacer rotaciones, asi que si las ha hecho es porque realmente creia que el equipo lo necesitaba para afrontar los proximos partidos.
hitzeko

#4279Mensaje

Se la ha jugado, y mucho. Cuando he visto la media con Gago, Granero y Kaká, y Alonso u Ozil en el banco... y 'Benzegol' arriba...
Kuryto_Madrid

#4280Mensaje

steven2409 escribió:bueno hace poco se mal interpretaron mis palabras y aca pongo una vez mas la entrevista de Mou adonde EL DICE:

quiero que venga un delnatero cedido, por 1 kilos o por 5 o 250 mil kilos.
Morata echa goles pero no lo quiere entonces que se dbe hacer???

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm
Cuesta un poco entender lo de Morata, pero Mou le esta haciendo un favor, lo esta protegiendo. Seria muy facil para Mou darle la responsabilidad al chaval viendo su rendimiento ultimamente, pero que pasa si no marca?? Destruiria la confianza de Morata que esta haciendo lo que Mou le dijo, meter goles con el Castilla. Paciencia que si sigue asi pronto esta en el primer equipo
Responder