Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#4261Mensaje

Yo creo que o crean lo dicho una plataforma indie potente, dónde pueden arriesgar más para una consola experimental como la wii U, o se quedan muertos. En cuanto a la NX, ojalá sea algo parecido a un Cerebro de X Men que a una PS4, porque de lo contrario, los veo muertos. Sólo de Pokémon no se puede vivir.
aepit

#4262Mensaje

El nuevo pokemon tiene pintaza, hay pequeñas mejoras y va a estar basado en Hawaii, habrá 4 islas + una artificial donde creo habrá algún legendario.
Me lo compraré en cuanto salga.

[youtube]meVlBaHB1gw[/youtube]
degas

#4263Mensaje

aepit escribió:El nuevo pokemon tiene pintaza, hay pequeñas mejoras y va a estar basado en Hawaii, habrá 4 islas + una artificial donde creo habrá algún legendario.

Tiene pintaza, yo ya ahorraré para él. Con 27 años, hará 17 años que empecé a jugar a Pokémon. Son parte de mi ADN, y a los únicos que no jugué fueron al Blanco, Perla, y Blanco 1 y 2. Y me refiero a terminármelos, probar sí los probé.
aepit

#4264Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:El nuevo pokemon tiene pintaza, hay pequeñas mejoras y va a estar basado en Hawaii, habrá 4 islas + una artificial donde creo habrá algún legendario.

Tiene pintaza, yo ya ahorraré para él. Con 27 años, hará 17 años que empecé a jugar a Pokémon. Son parte de mi ADN, y a los únicos que no jugué fueron al Blanco, Perla, y Blanco 1 y 2. Y me refiero a terminármelos, probar sí los probé.
yo también los he jugado todos menos eso, pero también los probé y fueron los únicos que me parecieron flojos, no me convencieron, pero el resto, todos muy buenos y eso es muy dificil cuando hablamos de una saga que tiene tantos años y que ha sacado tantos juegos.
Y además ha sabido mantener enganchados a jugadores que hace 20 años los empezaron a jugar hasta el día de hoy y a la vez conquistar a nuevas generaciones.
degas

#4265Mensaje

Porque crean un vínculo extraño entre los bichos que entrenas y su dueño. Una empatía que no he sentido nunca con otros juegos excepto con Midna de Twilight Princess, nunca me dio tanta pena acabarme un juego. :facepalm: :facepalm:
aepit

#4266Mensaje

degas escribió:Porque crean un vínculo extraño entre los bichos que entrenas y su dueño. Una empatía que no he sentido nunca con otros juegos excepto con Midna de Twilight Princess, nunca me dio tanta pena acabarme un juego. :facepalm: :facepalm:
siento exactamente eso mismo, disfruto cada minuto como con ningún otro y cruzo los dedos para que se alarguen lo máximo posible, no quiero que se termine la historia.

Sería épico, brutal, que como homenaje sacaran un super juego en el que comenzaramos en kanto, al ganar la liga pudiéramos ir a Jhoto, luego al siguiente y al siguiente....reviviendo todas las historias de forma continuada en un mismo juego, manteniendo los pokemon que fuéramos teniendo y que además en cada region el profesor de turno nos diera a elegir uno de los 3 iniciales tipicos de la región.
Agent_Graves

#4267Mensaje

+200 horas de juego después...

Platino ! Ahora a jugar a los anteriores d rla saga mientras salen los DLC
Borrar usuario 15403.

#4268Mensaje

iba a jugar pero acabando de llegar con unos tragos encima, no creo que sea lo correcto, menos si vas a jugar un Souls que requiere concentracion y paciencia :lol: :lol: :lol: :lol:

sigo mañana, que ahora que he avanzado en el nivel 2-1 me siento con confianza para retos mayores :fiesta: :meparto:
Madridistaypunto

#4269Mensaje

Parece ser que ha quedado cancelado un juego de terror para la ps4: allison road.
Los vjdeos del youtube la verdad es que acongojaban mucho.
Una pena.
aepit

#4270Mensaje

Otros 2 capítulos/misiones de DBX completados y de forma consecutiva, aunque algunas partes de ambas tuve que repetirlas varias veces, el juego se va complicando, de echo ya hay misiones secundarias tan difíciles o incluso más que la de la historia principlal.

Prepárate degas, pronto sabrás quién esta cambiando la historia y porque.
aepit

#4271Mensaje

Por cierto, para quien le interese la duración....llevo 14 horas y he completado el 22% del juego.
Borrar usuario 18318

#4272Mensaje

Absolutamente desquiciante The Evil Within.

Me pone de los nervios y creo que me daré por vencido :x .Me parece difícil no,lo siguiente....desesperante,te pone con la tensión por las nubes.Es un juego genial,pero.....
Agent_Graves

#4273Mensaje

madmartigan escribió:Absolutamente desquiciante The Evil Within.

Me pone de los nervios y creo que me daré por vencido :x .Me parece difícil no,lo siguiente....desesperante,te pone con la tensión por las nubes.Es un juego genial,pero.....

Hora de jugar a algo más de hombres, quizá.
Borrar usuario 15403.

#4274Mensaje

sigo esta noche, que ayer estuve con una fiebre de muerte. espero el 2-1 sea un buen lugar para ir ganando almas, que ya ando un poco aburrido del castillo y repetir el mismo guion de siempre.. :sisi:
degas

#4275Mensaje

Según parece saldrá un nuevo Red Dead Redemption, muchas ganas le tengo al primero y sólo lo hay para PS y XBox. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4276Mensaje

subi cinco niveles ayer, y ahora se requiere una autentica burrada de almas para poder subir al otro, por fortuna descubrì que las almas de los caballeros o hèroes desconocidos te aumentan tambien el nivel, y no, antes que me digas obviamente me reservè el alma del demonio :lol: :lol: la tengo exclusivamente para las armas. eso si, el nivel 2-1 es con diferencia el peor si quieres subir de nivel, salvo por los gordos lanzallamas que te dan bastantes almas. tuve que entrenar en el nivel 4-1 que creo es el que mas te dan, aunque luego los bichos sean màs jodidos.

se aligera la dificultad cuando subes un poco tus atributos, pero eso hasta que conoces nuevos enemigos. O_o
Borrar usuario 15403.

#4277Mensaje

[youtube]jnkfHNPMOJY[/youtube]

juegazo, aunque ciertamente los modelados no es que hayan sido muy mejorados. llega el otro año para PS4 :roll:
aepit

#4278Mensaje

Jim_89 escribió:sigo esta noche, que ayer estuve con una fiebre de muerte. espero el 2-1 sea un buen lugar para ir ganando almas, que ya ando un poco aburrido del castillo y repetir el mismo guion de siempre.. :sisi:
no me jodas tio, yo ayer también estuve malo con fiebre y vómitos y anteayer también, pero por suerte hoy me he despertado como si nada, que tal tu?
Madridistaypunto

#4279Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:sigo esta noche, que ayer estuve con una fiebre de muerte. espero el 2-1 sea un buen lugar para ir ganando almas, que ya ando un poco aburrido del castillo y repetir el mismo guion de siempre.. :sisi:
no me jodas tio, yo ayer también estuve malo con fiebre y vómitos y anteayer también, pero por suerte hoy me he despertado como si nada, que tal tu?
Pues a eso añadid diarrea y ya estáis completitos. Lo digo porque algún compañero de curro ha estado así.
degas

#4280Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Pues a eso añadid diarrea y ya estáis completitos. Lo digo porque algún compañero de curro ha estado así.
Yo perdí cuatro kilos en una semana. XD
Responder