Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#4261Mensaje

bunbury_ escribió:

esa es la cara de "mierda¡¡¡ se ha descubierto mi mentira¡¡¡"
Si es que no tiene otra ¿Alguna vez le has visto sonreir? por despiste, a lo mejor. Este hunde en la miseria hasta el más alegre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Sep 04, 2015 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4262Mensaje

zam escribió:La virgen, la blanca... :facepalm:

Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Debe ser de la misma marca que diseñó el uniforme poligonero olímpico
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4263Mensaje

Da Ascazo total ese trapo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4264Mensaje

Chema11 escribió:Da Ascazo total ese trapo.
¿Trapo?

No te pases.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4265Mensaje

zam escribió:La virgen, la blanca... :facepalm:

Imagen

La blanca esta inspirada en una mancha de ketchup y mostaza :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

La camisola roja de España me parece bien, antes tenian una azul es tambien me parecia muy bonita.

Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4266Mensaje

Yo seguiré apoyando a la Selección e interesándome por ella aunque no esté pasando por su mejor momento y a sabiendas de que esta travesía por el desierto va a ser larga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#4267Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:La virgen, la blanca... :facepalm:

Imagen

La blanca esta inspirada en una mancha de ketchup y mostaza :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

La camisola roja de España me parece bien, antes tenian una azul es tambien me parecia muy bonita.

Imagen
Me parece muy bien que las camisetas reflejen la gastronomía nacional, en este caso la salsa brava (uno de los recuerdos más gratos de mi viaje a España, con patatas O_o )
Borrar usuario 16133.

#4268Mensaje

vujadin escribió:Yo seguiré apoyando a la Selección e interesándome por ella aunque no esté pasando por su mejor momento y a sabiendas de que esta travesía por el desierto va a ser larga.
Yo no se ya si lo mejor es darse la ostia ahora y que cambien las cosas para el mundial.
Borrar usuario 2522

#4269Mensaje

florentiano escribió:
vujadin escribió:Yo seguiré apoyando a la Selección e interesándome por ella aunque no esté pasando por su mejor momento y a sabiendas de que esta travesía por el desierto va a ser larga.
Yo no se ya si lo mejor es darse la ostia ahora y que cambien las cosas para el mundial.
:lol: :lol: :lol: ¿Por qué esa manía de pegarnos la ostia en estos partidos de clasificación? Si nos lo vamos a pegar, que sea en el Europeo que al menos tengamos futbol después de la recien acabada liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No, en serio, hoy tenemos que ganar porque sería de chufla nos ganara o empatara esta gente, pero somos once contra once, aunque sí, es verdad ya la selección no la siento como hace 10 ó 15 años. Con decirte que un día como hoy estaría supernervioso y ansioso porque llegara las 20:45 H. y sinceramente, ni fu ni fa. eso sí, que ganemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#4270Mensaje

Diego Costra titular??
Pues que pierdan ,me da igual.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4271Mensaje

la roja me gusta mucho la blanca no me gusta
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4272Mensaje

partido dificil el de hoy y el del martes y todos hace tiempo que son partidos dificiles porque ni tenemos gol y mucho menos con Costa y en medio campo se ponen a pasarse el balón y poco más no tiran a puerta casi nunca y va a ser díficil ganar a TODOS hasta Chipre lo vamos a tener dificil jugando como jugamos :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4273Mensaje

Maburre la sele.

Y hoy me obligan a verla.

Con que no se lesione ninguno del Madrid, me conformo.
Borrar usuario 2522

#4274Mensaje

Hoy, los niños del anciano. Qué ascazo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4275Mensaje

ojalá pierdan 4-0
Borrar usuario 2522

#4276Mensaje

Agent_Graves escribió:ojalá pierdan 4-0
No, no me gustaría que perdiéramos pero jugando catalanistas que dentro de dos o tres años declararán que jugaban por la pasta me hace daño y por lo menos de los que salen hoy hay tres que dentro de algún tiempo te saldrán con la cantinela catalanistas. Put... cínicos. Eso sí, si ganamos, ni fu ni fa. Muchos no me representan como españoles. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4277Mensaje

A mí es que esta selección no me representa y no siento ningún tipo de lazo emocional con esta banda. Es una pena, pero entre todos han conseguido que me sienta asqueado de este equipo. Cuanto antes reviente, mejor.
Borrar usuario 17716.

#4278Mensaje

LQDY escribió:Maburre la sele.

Y hoy me obligan a verla.

Con que no se lesione ninguno del Madrid, me conformo.
Tranki si a los del madrid no los pone y ramos es un toro xd
Borrar usuario 2522

#4279Mensaje

Gol de España. Genial pase de Silva, lo mejor hasta ahora, el pase. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4280Mensaje

Agent_Graves escribió:A mí es que esta selección no me representa y no siento ningún tipo de lazo emocional con esta banda. Es una pena, pero entre todos han conseguido que me sienta asqueado de este equipo. Cuanto antes reviente, mejor.
No es tan facil mientras nos toquen, Slovaquia, Georgia, Macedonia y otras piltrafas. :lol: :lol: :lol:
Responder