Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4261Mensaje

Todos sabemos que no vale 100 millones. La puja para el empresario, consiste en esperar quién es el tonto que se tire al agua con ese precio y sopesar que no se vayan a ir muy rápido los 15 minutos de fama... 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4262Mensaje

Javi18 escribió:A ver si se confirma su fichaje por el United.

:rezar:
si consiguen juve y raiola convencer a pogba si , la juve y raiola quieren la oferta del united

o ser mas rico o feliz
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4263Mensaje

Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Modric, kroos, casemiro, kovacic, llorente(que es una bestia) enserio hace falta fichar tanto? Vale que modric tiene una edad pero no va durar un año mas? y includo isco puede hacer de parche. Tenemos a james, a asensio,a isco la vista puesta en odegaard y jugamos sin mediapuntas. Yo sinceramente dejaria el equipo tal y como esta principslmente porque james no se va ir, eso quien no lo tenga claro que lo asuma, tras cristiano es el tio mas mediatico y su primera temporada fue de aspirante a balon de oro, florentino no lo va soltar.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4264Mensaje

Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio 2 hhace 2 horas

Más dinero para Juve y para Raiola + llegada de Mou pueden valer + que la voluntad de Pogba.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4265Mensaje

Jese10 escribió:
Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Modric, kroos, casemiro, kovacic, llorente(que es una bestia) enserio hace falta fichar tanto? Vale que modric tiene una edad pero no va durar un año mas? y includo isco puede hacer de parche. Tenemos a james, a asensio,a isco la vista puesta en odegaard y jugamos sin mediapuntas. Yo sinceramente dejaria el equipo tal y como esta principslmente porque james no se va ir, eso quien no lo tenga claro que lo asuma, tras cristiano es el tio mas mediatico y su primera temporada fue de aspirante a balon de oro, florentino no lo va soltar.
Kovacic dicen que va a salir porque no cuenta para Zidane, suena para el Milan, el Borussia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4266Mensaje

Jese10 escribió:
Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Modric, kroos, casemiro, kovacic, llorente(que es una bestia) enserio hace falta fichar tanto? Vale que modric tiene una edad pero no va durar un año mas? y includo isco puede hacer de parche. Tenemos a james, a asensio,a isco la vista puesta en odegaard y jugamos sin mediapuntas. Yo sinceramente dejaria el equipo tal y como esta principslmente porque james no se va ir, eso quien no lo tenga claro que lo asuma, tras cristiano es el tio mas mediatico y su primera temporada fue de aspirante a balon de oro, florentino no lo va soltar.
Que sí, que tenemos a muchos medios. Pero a NINGUNO que pueda hacer de Modric.

Así que sí, fichar su sustituto es prioridad.

El único al que veo capaz de hacer de Luka es a Isco. Y aún le queda mínimo una temporada centrado 100% en ese objetivo para poder ser su sustituto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4267Mensaje

Me alucina la propaganda cómo nos quiere vender que el agente es malvado y avaricioso y Pogba una pobre víctima secuestrada a expensas de los demás. :meparto: :facepalm: :facepalm:

Los jugadores VAN DONDE QUIEREN y si Pogba no va al Madrid es porque antepone la salvajada de su sueldo a las aspiraciones deportivas. El agente ??? En serio?? Habéis oído alguna vez de la palabra despido?

Que se vaya a Manchester. En dos años lo veremos por la liga china.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4268Mensaje

El agente de Pogba trabaja por su cuenta. Seguro que a estas horas, el pobre Pogba no sabe para dónde saldrá su vuelo de regreso, después de la final. :sisi: :sisi: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4269Mensaje

Ankrus escribió:
Jese10 escribió:
Ankrus escribió:Como no venga Pogba y tampoco ningún MC... nos vamos a reír.

Durante dos años, concretamente.
Modric, kroos, casemiro, kovacic, llorente(que es una bestia) enserio hace falta fichar tanto? Vale que modric tiene una edad pero no va durar un año mas? y includo isco puede hacer de parche. Tenemos a james, a asensio,a isco la vista puesta en odegaard y jugamos sin mediapuntas. Yo sinceramente dejaria el equipo tal y como esta principslmente porque james no se va ir, eso quien no lo tenga claro que lo asuma, tras cristiano es el tio mas mediatico y su primera temporada fue de aspirante a balon de oro, florentino no lo va soltar.
Que sí, que tenemos a muchos medios. Pero a NINGUNO que pueda hacer de Modric.

Así que sí, fichar su sustituto es prioridad.

El único al que veo capaz de hacer de Luka es a Isco. Y aún le queda mínimo una temporada centrado 100% en ese objetivo para poder ser su sustituto.
Efectivamente, yo pondría la pasta en eso,por ejemplo en Verrati, que los que saben dicen que es similar, no lo sé, no le he visto más que un par de veces, y gastar un poquito en el sustituro de Casemiro y un lateral izquierdo.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4270Mensaje

Agent_Graves escribió:Me alucina la propaganda cómo nos quiere vender que el agente es malvado y avaricioso y Pogba una pobre víctima secuestrada a expensas de los demás. :meparto: :facepalm: :facepalm:

Los jugadores VAN DONDE QUIEREN y si Pogba no va al Madrid es porque antepone la salvajada de su sueldo a las aspiraciones deportivas. El agente ??? En serio?? Habéis oído alguna vez de la palabra despido?

Que se vaya a Manchester. En dos años lo veremos por la liga china.
el quiere ir con zz
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4271Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Me alucina la propaganda cómo nos quiere vender que el agente es malvado y avaricioso y Pogba una pobre víctima secuestrada a expensas de los demás. :meparto: :facepalm: :facepalm:

Los jugadores VAN DONDE QUIEREN y si Pogba no va al Madrid es porque antepone la salvajada de su sueldo a las aspiraciones deportivas. El agente ??? En serio?? Habéis oído alguna vez de la palabra despido?

Que se vaya a Manchester. En dos años lo veremos por la liga china.
el quiere ir con zz

Claro, pero con el sueldo del Manchester. Me ha jodido. =D> =D> =D> =D> :meparto:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4272Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Me alucina la propaganda cómo nos quiere vender que el agente es malvado y avaricioso y Pogba una pobre víctima secuestrada a expensas de los demás. :meparto: :facepalm: :facepalm:

Los jugadores VAN DONDE QUIEREN y si Pogba no va al Madrid es porque antepone la salvajada de su sueldo a las aspiraciones deportivas. El agente ??? En serio?? Habéis oído alguna vez de la palabra despido?

Que se vaya a Manchester. En dos años lo veremos por la liga china.
el quiere ir con zz

Claro, pero con el sueldo del Manchester. Me ha jodido. =D> =D> =D> =D> :meparto:
mira tampoco creo que en el madrid cobrara poco , y jugaria champions....elchico no ha dicho nada del salario

son la juve y raiola
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4273Mensaje

degas escribió:
jotaceen escribió:
degas escribió:Ganamos porque estaba Khedira, pero Sami no jugó. Coherencia.
Esa liga, que fue récord, era titular. También ha ganado ligas en Alemania y en Italia y sigue de titular en sus equipos. No ha surgido todavía el jugador mediocre que le quite el puesto a este troncazo.
¿Pero qué aporta Khedira Jotaceen? Si es un medio de lo más limitado que para mí sólo tiene orden táctico y ya. Estaremos de acuerdo que Casemiro le da mil vueltas, ¿o no?
Un medio que no aporta nada no es titular en cada equipo en el que juega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4274Mensaje

[youtube]HioSX3DBOoU[/youtube]

Sami nos señalo el camino para rematar aquella liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4275Mensaje

-R9- escribió:[youtube]HioSX3DBOoU[/youtube]

Sami nos señalo el camino para rematar aquella liga.
Añoro a Kedhira, tanto Pogba, tanto Pogba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4276Mensaje

Madre mía, salvando a un jugador por un gol de churro que metió en su vida. Por ese criterio, Geremi debería seguir jugando en el Real Madrid a día de hoy.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4277Mensaje

Agent_Graves escribió:Madre mía, salvando a un jugador por un gol de churro que metió en su vida. Por ese criterio, Geremi debería seguir jugando en el Real Madrid a día de hoy.
No lo he salvado, ni he dicho que debería continuar aquí por aquel gol. Relájate hombre, solo quería recordar el aporte de Sami para aquel épico triunfo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4278Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Madre mía, salvando a un jugador por un gol de churro que metió en su vida. Por ese criterio, Geremi debería seguir jugando en el Real Madrid a día de hoy.
No lo he salvado, ni he dicho que debería continuar aquí por aquel gol. Relájate hombre, solo quería recordar el aporte de Sami para aquel épico triunfo :mrgreen: .


Es que oígo o leo del bueno de Sami y un sudor frío recorre mi espalda, como quien ha sobrevivido a un accidente y revive ese momento.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4279Mensaje

somoselmadrid escribió:
-R9- escribió:[youtube]HioSX3DBOoU[/youtube]

Sami nos señalo el camino para rematar aquella liga.
Añoro a Kedhira, tanto Pogba, tanto Pogba.
Quién es Khedira?
Borrar usuario 16133.

#4280Mensaje

Buff, que se lo lleve Mou.
Responder