Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4261Mensaje

Qué pena.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4262Mensaje

Un auténtico crack. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4263Mensaje

Lo que más me toca los coj...es que digan que en el real Madrid no se iba a salir...no qué va..y cincuenta veces más si le hubieran dejado...era un jugador CLAVE.se reían de mi cuando decía que el solo se comía a nuestro tridente del centro del campo..y lo normal era que "fracasara"en el Atleti ya que fuera del real Madrid hace frío...de verdad que hay que ser melón eh...no me jodas hombre era necesario vender a un canterano profesional y ejemplar ??para quedarnos con los tarugos estos por que ganaron la liga de pu.. pena el año pasado..y los otros la han perdido quedando a quince o veinte puntos del primero...pero que cojones pasa!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4264Mensaje

Se está convertiendo en el peor jugador del Real Madrid en muchísimos años y todo por los méritos del gran Zizou. Dios lo bendiga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4265Mensaje

benjaimin escribió:Lo que más me toca los coj...es que digan que en el real Madrid no se iba a salir...no qué va..y cincuenta veces más si le hubieran dejado...era un jugador CLAVE.se reían de mi cuando decía que el solo se comía a nuestro tridente del centro del campo..y lo normal era que "fracasara"en el Atleti ya que fuera del real Madrid hace frío...de verdad que hay que ser melón eh...no me jodas hombre era necesario vender a un canterano profesional y ejemplar ??para quedarnos con los tarugos estos por que ganaron la liga de pu.. pena el año pasado..y los otros la han perdido quedando a quince o veinte puntos del primero...pero que cojones pasa!!!! :facepalm:
Lo que más me toca los cojon3s, es que encima de todo, tenemos que dar las gracias a Modric por seguir siendo el mejor centrocampista :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4266Mensaje

benjaimin escribió:Lo que más me toca los coj...es que digan que en el real Madrid no se iba a salir...no qué va..y cincuenta veces más si le hubieran dejado...era un jugador CLAVE.se reían de mi cuando decía que el solo se comía a nuestro tridente del centro del campo..y lo normal era que "fracasara"en el Atleti ya que fuera del real Madrid hace frío...de verdad que hay que ser melón eh...no me jodas hombre era necesario vender a un canterano profesional y ejemplar ??para quedarnos con los tarugos estos por que ganaron la liga de pu.. pena el año pasado..y los otros la han perdido quedando a quince o veinte puntos del primero...pero que cojones pasa!!!! :facepalm:
Y tienen razón. En el Madrid jamás hubiera sobresalido o ¿es que vienes de Marte y aún no sabes que al Madrid entrena un señor francés que los jóvenes les importan un pepino y sólo confía en los grandes ancianos del club? Claro que, con este "entrenador", hubiese sido un mindundi. me alegro que el chaval demuestre su valía y sólo para echárselo en cara del trasto inutil :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4267Mensaje

Ya cansa decir ¿lo veis?.
Regalamos a nuestro enemigo más directo al mejor todocampista del mundo.
Zidane lo humilló.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4268Mensaje

Llorente a dia de hoy es muchísimo mejor que Modric, que rabia da que no esté con nostros
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4269Mensaje

No creo que haga falta ser técnico ni ver cosas como dice zz para haber dejado este chaval en la plantilla y rotar en el medio del campo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#4270Mensaje

Es que a mí me van más los franceses, saes?
A veces la pelota no quiere entrar, saes?
Gané las Champions gracias a Cristiano, saes?.... Pero es un secreto, no se lo digas a nadie.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4271Mensaje

Madridistaypunto escribió:No creo que haga falta ser técnico ni ver cosas como dice zz para haber dejado este chaval en la plantilla y rotar en el medio del campo.
Lo traeremos cuando tenga 34 años 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4272Mensaje

Ender escribió:
benjaimin escribió:Lo que más me toca los coj...es que digan que en el real Madrid no se iba a salir...no qué va..y cincuenta veces más si le hubieran dejado...era un jugador CLAVE.se reían de mi cuando decía que el solo se comía a nuestro tridente del centro del campo..y lo normal era que "fracasara"en el Atleti ya que fuera del real Madrid hace frío...de verdad que hay que ser melón eh...no me jodas hombre era necesario vender a un canterano profesional y ejemplar ??para quedarnos con los tarugos estos por que ganaron la liga de pu.. pena el año pasado..y los otros la han perdido quedando a quince o veinte puntos del primero...pero que cojones pasa!!!! :facepalm:
Y tienen razón. En el Madrid jamás hubiera sobresalido o ¿es que vienes de Marte y aún no sabes que al Madrid entrena un señor francés que los jóvenes les importan un pepino y sólo confía en los grandes ancianos del club? Claro que, con este "entrenador", hubiese sido un mindundi. me alegro que el chaval demuestre su valía y sólo para echárselo en cara del trasto inutil :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que sí le digo a Zidane a principio de temporada que vender a Llorente es perder la liga y quedarselo es ganar la liga se ríe en mi cara..menudo zasca le está dando la verdad.con el cholo empezó en el banquillo ,igual que hubiera pasado con Zidane,pero supongo que los echos le obligarían a ponerlo..si se lo hubiera quedado..es una pasada como infravaloro a algunos y sobrevaloro a otros..zasca enorme...estamos a punto de perder la liga por qué el Atleti en la situación que están,van a por todas,partido a partido pero cada vez más cerca.pues nada..de venir campeones y con una pedazo de plantilla a perder la liga y vendernos dos o tres jugadores que marcaban la diferencia.y que no había que fichar,eran nuestros. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4273Mensaje

Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:No creo que haga falta ser técnico ni ver cosas como dice zz para haber dejado este chaval en la plantilla y rotar en el medio del campo.
Lo traeremos cuando tenga 34 años 8-) 8-) 8-)
Ya sabemos que es fútbol-ficción predecir lo que hubiera pasado de seguir en la plantilla.
Pero desmantelar el centro del campo dando puerta a Llorente, Odegaard y luego quedarte con Isco para que no juegue ni un minuto, no parece la idea más brillante del mundo.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#4274Mensaje

Dos regalos M Llorente y Suárez, una liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4275Mensaje

Es un atleta con gol,y nosotros con el pajarito,Pio pio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4276Mensaje

benjaimin escribió:
Ender escribió:
benjaimin escribió:Lo que más me toca los coj...es que digan que en el real Madrid no se iba a salir...no qué va..y cincuenta veces más si le hubieran dejado...era un jugador CLAVE.se reían de mi cuando decía que el solo se comía a nuestro tridente del centro del campo..y lo normal era que "fracasara"en el Atleti ya que fuera del real Madrid hace frío...de verdad que hay que ser melón eh...no me jodas hombre era necesario vender a un canterano profesional y ejemplar ??para quedarnos con los tarugos estos por que ganaron la liga de pu.. pena el año pasado..y los otros la han perdido quedando a quince o veinte puntos del primero...pero que cojones pasa!!!! :facepalm:
Y tienen razón. En el Madrid jamás hubiera sobresalido o ¿es que vienes de Marte y aún no sabes que al Madrid entrena un señor francés que los jóvenes les importan un pepino y sólo confía en los grandes ancianos del club? Claro que, con este "entrenador", hubiese sido un mindundi. me alegro que el chaval demuestre su valía y sólo para echárselo en cara del trasto inutil :sisi: :sisi: :sisi:
La verdad que sí le digo a Zidane a principio de temporada que vender a Llorente es perder la liga y quedarselo es ganar la liga se ríe en mi cara..menudo zasca le está dando la verdad.con el cholo empezó en el banquillo ,igual que hubiera pasado con Zidane,pero supongo que los echos le obligarían a ponerlo..si se lo hubiera quedado..es una pasada como infravaloro a algunos y sobrevaloro a otros..zasca enorme...estamos a punto de perder la liga por qué el Atleti en la situación que están,van a por todas,partido a partido pero cada vez más cerca.pues nada..de venir campeones y con una pedazo de plantilla a perder la liga y vendernos dos o tres jugadores que marcaban la diferencia.y que no había que fichar,eran nuestros. :facepalm:
Durante dos ó tres temporadas se ha hecho todo lo que un equipo no debe hacer para no desaparecer del mapa mundial y todo el mérito es de "el grandioso" Florentino. Claro que habrá quien diga que estaba obligado por las circunstancias de crisis y pandemias 8-) 8-) 8-) incluso antes de presentarse éstas. Una pasada la fantasia de algunos compañeros y su poder profetizador. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Feb 13, 2021 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4277Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:No creo que haga falta ser técnico ni ver cosas como dice zz para haber dejado este chaval en la plantilla y rotar en el medio del campo.
Lo traeremos cuando tenga 34 años 8-) 8-) 8-)
Ya sabemos que es fútbol-ficción predecir lo que hubiera pasado de seguir en la plantilla.
Pero desmantelar el centro del campo dando puerta a Llorente, Odegaard y luego quedarte con Isco para que no juegue ni un minuto, no parece la idea más brillante del mundo.
A corde con la lógica demostrada por Zizou en todo este tiempo desde su 2ª llegada al Madrid, que no advenimiento, sin congruencia ninguna. :( :( :(
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4278Mensaje

Oficialmente:

Otra sacada de Florentino Pérez :lol:

El tío va de chapuza en chapuza. :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#4279Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un atleta con gol,y nosotros con el pajarito,Pio pio.
Pero si Valverde fue uno de los artífices de la última Liga y Supercopa que ganamos.
El problema es habernos quedado con Isco, punto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#4280Mensaje

Si ellos lo vieron en el entrenamiento... lo tuvo que ver Zidane.

El problema es que se lo tomaron personal por lo de su hijo
1360619472378298369
Responder