15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#4261Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Pero prefiero mil veces que se vaya al Manchester United el Madrid me chupa un huevo en realidad.

Yo soy de Peñarol y de Uruguay, y quiero que el jugador juegue y de su mejor estilo, y la premier es el mejor lugar donde el puede desarrollar su juego.

Se cae a pedazos este Madrid ya, mejor que se vaya al United y no se queme más con este equipo, que no haga la de James que tardo mucho en irse y mira como está jugando en la Premier.

Valverde tiene que hacer lo mismo, deja de perder el tiempo y deja de jugar para unos muertos ahí arriba... Vinicius, Benzema, Rodrigo, Jovic, no le meten un gol a nadie estos fantasmas.
LOL y qué haces en un foro del Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4262Mensaje

Eguiba escribió:
Brain Rodriguez escribió:Pero prefiero mil veces que se vaya al Manchester United el Madrid me chupa un huevo en realidad.

Yo soy de Peñarol y de Uruguay, y quiero que el jugador juegue y de su mejor estilo, y la premier es el mejor lugar donde el puede desarrollar su juego.

Se cae a pedazos este Madrid ya, mejor que se vaya al United y no se queme más con este equipo, que no haga la de James que tardo mucho en irse y mira como está jugando en la Premier.

Valverde tiene que hacer lo mismo, deja de perder el tiempo y deja de jugar para unos muertos ahí arriba... Vinicius, Benzema, Rodrigo, Jovic, no le meten un gol a nadie estos fantasmas.
LOL y qué haces en un foro del Real Madrid :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4263Mensaje

Siguiendo a Valverde, que pregunta más boluda.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4264Mensaje

ratonmike93 escribió:
Brain Rodriguez escribió:Pero prefiero mil veces que se vaya al Manchester United el Madrid me chupa un huevo en realidad.

Yo soy de Peñarol y de Uruguay, y quiero que el jugador juegue y de su mejor estilo, y la premier es el mejor lugar donde el puede desarrollar su juego.

Se cae a pedazos este Madrid ya, mejor que se vaya al United y no se queme más con este equipo, que no haga la de James que tardo mucho en irse y mira como está jugando en la Premier.

Valverde tiene que hacer lo mismo, deja de perder el tiempo y deja de jugar para unos muertos ahí arriba... Vinicius, Benzema, Rodrigo, Jovic, no le meten un gol a nadie estos fantasmas.
un dinoguayo :meparto:
Chiste año 2003, tranquilo Internet Explorer
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4265Mensaje

Convocado por la Celeste de nuevo. Duras pruebas tendrá contra la Colombia de James y Brasil de Neymar y Vini.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4266Mensaje

Uruguay con todo el plantel tiene un equipaso no pasa nada contra esos equipos, el problema es la altura.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#4267Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Pero prefiero mil veces que se vaya al Manchester United el Madrid me chupa un huevo en realidad.

Yo soy de Peñarol y de Uruguay, y quiero que el jugador juegue y de su mejor estilo, y la premier es el mejor lugar donde el puede desarrollar su juego.

Se cae a pedazos este Madrid ya, mejor que se vaya al United y no se queme más con este equipo, que no haga la de James que tardo mucho en irse y mira como está jugando en la Premier.

Valverde tiene que hacer lo mismo, deja de perder el tiempo y deja de jugar para unos muertos ahí arriba... Vinicius, Benzema, Rodrigo, Jovic, no le meten un gol a nadie estos fantasmas.
Preocupate por no comerse 5 goles con Ecuador la proxima vez. si valverde fuese crack, lo impediria
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4268Mensaje

Cracking13 escribió:Uruguay con todo el plantel tiene un equipaso no pasa nada contra esos equipos, el problema es la altura.
Seamos serios, hace 19 años que Uruguay no le gana a Brasil en eliminatorias, y siempre golean en el Centenario. No diría que "no pasa nada". Colombia podría ser otra historia pero están muy bien también.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4269Mensaje

El último partido creo que lo ganamos con gol de Suárez puedes fijarte creo que ganamos 2 a 1 algo así por ahí debe estar el vídeo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4270Mensaje

Cracking13 escribió:El último partido creo que lo ganamos con gol de Suárez puedes fijarte creo que ganamos 2 a 1 algo así por ahí debe estar el vídeo.
Fue un empate 2 a 2, lo que pasa es que a esta altura se festejan como triunfos. :lol:
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4271Mensaje

Acá muchos festejan derrotas de Uruguay, luego llega el Mundial y los que dan la cara son los mismos de siempre.

Por lo tanto, perder en altura me da igual, los Mundiales son en el llano. Cuando se haga un Mundial en Bolivia ahí me preocupo.

Los demás son de palo, cada quien que se fije en su selección y en sus problemas, que de Uruguay nos preocupamos nosotros mismos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4272Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Siguiendo a Valverde, que pregunta más boluda.
Pero es que este es Fororealmadrid, no Forovalverde. Si quieres que se vaya al United pues ok, pero el Madrid viene de ganar una liga y una supercopa la temporada pasada y Valverde encaja en el sistema. El United viene de fracaso en fracaso sin un proyecto claro, sin titulos desde hace mucho ya y sinceramente no veo el encaje de Valverde allá.
Valverde es un interior de ida y vuelta y el United tiene en ese perfil a Van de Beek, aparte tienen a B. Fernades y Pogba. Como jugará? 442 con Van de Beek, Pogba de interiores y B. Fernandes de mediapunta? Y atrás? Mctominay? Quien crea juego ahi? Quien es el mediocentro de base de la jugada? Se iran todos arriba por que en lo que destacan es en la llegada. El United no necesita a Valverde, necesita un Pjanic, un Kroos, un Verratti, un Thiago.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4273Mensaje

Cora_blanco escribió:
Brain Rodriguez escribió:Siguiendo a Valverde, que pregunta más boluda.
Pero es que este es Fororealmadrid, no Forovalverde. Si quieres que se vaya al United pues ok, pero el Madrid viene de ganar una liga y una supercopa la temporada pasada y Valverde encaja en el sistema. El United viene de fracaso en fracaso sin un proyecto claro, sin titulos desde hace mucho ya y sinceramente no veo el encaje de Valverde allá.
Valverde es un interior de ida y vuelta y el United tiene en ese perfil a Van de Beek, aparte tienen a B. Fernades y Pogba. Como jugará? 442 con Van de Beek, Pogba de interiores y B. Fernandes de mediapunta? Y atrás? Mctominay? Quien crea juego ahi? Quien es el mediocentro de base de la jugada? Se iran todos arriba por que en lo que destacan es en la llegada. El United no necesita a Valverde, necesita un Pjanic, un Kroos, un Verratti, un Thiago.
Acá hay un subforo que habla del Valverde, no se si te diste cuenta. Por lo tanto estoy en el lugar correcto.

Manchester tampoco es que me importe, mientras Valverde pueda desarrollar su juego ahí mejor después si gana o pierde me da igual.

Lo que me importa es que juegue al estilo que a él le beneficie y le den la confianza de hacer lo que él sabe, más tiros al arco y pases largos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4274Mensaje

Cracking13 escribió:Brain viste los 3 de Darwin Nuñez hoy.. ese va para crack.
No te había leído, si lo vi, de hecho le preguntaron al técnico Jorge Jesús que es un crack salió campeón de la Libertadores con Flamengo rompiendo la maldición que tenían, y dijo que Darwin Nuñez va a ser el mejor del mundo a futuro. Exagero un poco supongo pero que va a ser crack lo va hacer.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4275Mensaje

Si man leí que dijo eso, está claro que tiene potencial y mucha potencia física.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#4276Mensaje

Valverde me parece un gran complemento, pero la lentitud de Casemiro y Kroos le matan en su juego. Un Marcos Llorente, Valverde y Ceballos habría sido una gran media para el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4277Mensaje

34-13 escribió:Valverde me parece un gran complemento, pero la lentitud de Casemiro y Kroos le matan en su juego. Un Marcos Llorente, Valverde y Ceballos habría sido una gran media para el Madrid.
Una media con esos 3 es nivel UEL.
nettox
Mensajes: 20499
Registrado: Ago-2013

#4278Mensaje

-R9- escribió:
34-13 escribió:Valverde me parece un gran complemento, pero la lentitud de Casemiro y Kroos le matan en su juego. Un Marcos Llorente, Valverde y Ceballos habría sido una gran media para el Madrid.
Una media con esos 3 es nivel UEL.
Y nivel medio de esa competición...
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#4279Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
34-13 escribió:Valverde me parece un gran complemento, pero la lentitud de Casemiro y Kroos le matan en su juego. Un Marcos Llorente, Valverde y Ceballos habría sido una gran media para el Madrid.
Una media con esos 3 es nivel UEL.
Y nivel medio de esa competición...
No, si los buenos son un Modric con 35 años que no puede con las botas y un Kroos que directamente ni defiende. Claaaaaaaaaaaaaaaaaro. Tan buenos que llega el Cádiz o el Shaktar y les da un repaso de narices. Si. Voy a tener que resintonizar mi parabólica.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4280Mensaje

Mañana Valverde se manda un partidazo y quiero ver pidiendo perdón acá está dicho guarden este comentario... Me la juego por el yorugua.. mañana gracias a su desgaste y todo ganamos.
Responder