RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31756
Registrado: Ago-2015

#4261Mensaje

Informan que Pierria Henry tiene como prioridad jugar en la NBA, ahora mismo está en el campus de eeu con los Wizards. Los derechos en Europa son de Fenerbanhe. Hay que descartar este fichaje. Hay que buscar otro base.

Eurohoops:

Pierria Henry not an option for Real Madrid, Fenerbahce has a right of first refusal

https://t.co/7XTBTVZIEP
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4262Mensaje

Gracias a Taylor por su curro oscuro como gregario para que otros luzcan. Grandes defensas individuales ante rivales tops.

Imagen

Henry no sé si encontrará acomodo en la NBA dado su rendimiento el último curso, pero no veo mal que apostemos por otro base diferente.
Madri_dista
Mensajes: 790
Registrado: Feb-2022

#4263Mensaje

Jardiner escribió:Jeff llegó aquí con fama de polémico y ha demostrado ser un profesional intachable aparte de una persona super sana, se va el segundo jugador con más partidos jugados en la historia del club tras Jaycee, ahí es nada, siempre será uno de los nuestros y le desearemos todo lo mejor allí a donde vaya, no le van a faltar ofertas de clubes importantes.
A mí me parece infravalorado, tenía más talento del que demostraba pero se le encasilló en un rol defensivo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4264Mensaje

Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Jeff llegó aquí con fama de polémico y ha demostrado ser un profesional intachable aparte de una persona super sana, se va el segundo jugador con más partidos jugados en la historia del club tras Jaycee, ahí es nada, siempre será uno de los nuestros y le desearemos todo lo mejor allí a donde vaya, no le van a faltar ofertas de clubes importantes.
A mí me parece infravalorado, tenía más talento del que demostraba pero se le encasilló en un rol defensivo.
Opino lo mismo, Taylor era mucho más bueno de lo que parecía, aquí tuvo un rol muy específico que aceptó desde el principio sin rechistar a costa de prestaciones ofensivas, el tiempo que estuvo en Charlotte no lo hizo mal y se le veían virtudes en ataque aparte de ser un jugador súper explosivo que cada vez que podía reventaba el aro a base de matazos, y en la misma selección sueca era el principal estandarte también.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4265Mensaje

Tremenda capacidad para defender a todos los rivales de perímetro, pocos mejores en el 1x1 defensivo, tanto al jugador con balón como persiguiendo a tiradores. Jugadores siempre necesarios y un gran profesional saliese 30 minutos o 3.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#4266Mensaje

A mí al principio me ponía de los nervios y después cada vez me ha gustado más. Gran defensor con su esquinita para los triples y más talento en penetracion del que ha demostrado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30767
Registrado: Ago-2016

#4267Mensaje

Le deseo lo mejor en lo personal y profesional , pero a mí es un jugador que no me gustaba ni antes , ni en el medio, ni después.
samyna
Mensajes: 699
Registrado: Jun-2021

#4268Mensaje

Jeff es un buen jugador que laso ha utilizado como arma defensiva y triplista desde la esquina. Acepto bien su rol y con el le ha dado mucho al equipo sin hacer ruido. Ha sido un gran profesional que echare de menos. ¡Que te vaya muy bien Jeff y gracias por todo!
Última edición por samyna el Sab Jun 25, 2022 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2184
Registrado: Ene-2022

#4269Mensaje

Más importante de lo que parecía, hacen falta jugadores así en los equipos ganadores. Y por encima de todo es uno de los nuestros, un lolaso boy
Madri_dista
Mensajes: 790
Registrado: Feb-2022

#4270Mensaje

Jardiner escribió:
Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Jeff llegó aquí con fama de polémico y ha demostrado ser un profesional intachable aparte de una persona super sana, se va el segundo jugador con más partidos jugados en la historia del club tras Jaycee, ahí es nada, siempre será uno de los nuestros y le desearemos todo lo mejor allí a donde vaya, no le van a faltar ofertas de clubes importantes.
A mí me parece infravalorado, tenía más talento del que demostraba pero se le encasilló en un rol defensivo.
Opino lo mismo, Taylor era mucho más bueno de lo que parecía, aquí tuvo un rol muy específico que aceptó desde el principio sin rechistar a costa de prestaciones ofensivas, el tiempo que estuvo en Charlotte no lo hizo mal y se le veían virtudes en ataque aparte de ser un jugador súper explosivo que cada vez que podía reventaba el aro a base de matazos, y en la misma selección sueca era el principal estandarte también.
Totalmente de acuerdo, venía de tener cierta importancia en la NBA, yo le veía que tenía recursos a canasta como penetrar, buenos cortes al aro... Pero daba la sensación de solo saber tirar solo. Aquel Eurobasket 2013 que se marcó fue buenísimo. Aunque he de decir que su defensa me parece sobrevalorada, a veces se le iba el jugador al que defendía.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4271Mensaje

Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:
Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Jeff llegó aquí con fama de polémico y ha demostrado ser un profesional intachable aparte de una persona super sana, se va el segundo jugador con más partidos jugados en la historia del club tras Jaycee, ahí es nada, siempre será uno de los nuestros y le desearemos todo lo mejor allí a donde vaya, no le van a faltar ofertas de clubes importantes.
A mí me parece infravalorado, tenía más talento del que demostraba pero se le encasilló en un rol defensivo.
Opino lo mismo, Taylor era mucho más bueno de lo que parecía, aquí tuvo un rol muy específico que aceptó desde el principio sin rechistar a costa de prestaciones ofensivas, el tiempo que estuvo en Charlotte no lo hizo mal y se le veían virtudes en ataque aparte de ser un jugador súper explosivo que cada vez que podía reventaba el aro a base de matazos, y en la misma selección sueca era el principal estandarte también.
Totalmente de acuerdo, venía de tener cierta importancia en la NBA, yo le veía que tenía recursos a canasta como penetrar, buenos cortes al aro... Pero daba la sensación de solo saber tirar solo. Aquel Eurobasket 2013 que se marcó fue buenísimo. Aunque he de decir que su defensa me parece sobrevalorada, a veces se le iba el jugador al que defendía.
Siempre tuvo buenos recursos de cara a canasta sin ser tampoco un dechado en talento lo que pasa que su juego siempre se ha basado en la explosividad y en superar al contrario por físico, defensivamente siempre fue un jugador consumado y no era raro verlo en los quintetos ideales pero sí que es verdad que aquí que es donde más lo hemos visto a veces ha tenido auténticas lagunas atrás y fallos impropios de un jugador de su talla, no hay que olvidar que Taylor tuvo unos problemas serios cuando comenzaba a destacar y a asentarse en la élite, primero en forma de lesión que le hizo perderse lo que restaba de temporada en los Bobcats, ya posteriormente aparecería en el mencionado Eurobasket en el que cuajó muy buenos números junto a Jerebko, y después en 2014 tuvo un asunto extradeportivo de maltrato que lo relegó al ostracismo y ahí fue cuando año después apareció el Madrid y lo reclutó, pienso que de no haber tenido esos percances no lo habríamos visto por Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91705
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4272Mensaje

Facu: "Si no recibo oferta no sería doloroso lo más mínimo,no cierro ninguna puerta.Sería iluso de mi parte obsesionarme con quedarme en la NBA. Quizás hasta ni tengo ofertas. Siempre Real Madrid fue una 2º casa para mí, pero tengo q esperar. No tengo otra opción".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4273Mensaje

Ojalá que vuelva el Facu, en 1 mes más menos se sabrá si sigue allí o vuelve a Europa.

Con el seriamos los favoritos con Efes y un poco por detrás el Bcn para mi.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4274Mensaje

No podemos esperar hasta Octubre cuando la NBA cierre plantillas. Es ahora y si no que se despida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35673
Registrado: Mar-2012

#4275Mensaje

Bueno Taylor ha sido un comodin defensivo,ha aportado intensidad y servia para refresco de la plantilla aunque se cargara pronto de personales otro descansaba mientras el entraba,tambien tenia epocas que le entraban los triples.No ha sido mi jugador preferido estos años pero ha dado rendimiento muy respetable en momentos puntuales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4276Mensaje

Satoransky ficha por 4 años con el Bcn.

Okobo (que sonó para el Madrid), firma por el Mónaco.

Eurohoops
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4277Mensaje

El Maccabi tras perder a Wilbekin que va al Fenerbahce.

Firma 4 jugadores.

D. Hilliard

Lorenzo Brown (sonó de base para el Madrid)

Josh Nebo

TJ Leaf
David774
Mensajes: 31756
Registrado: Ago-2015

#4278Mensaje

Que se quede en la NBA, hay que fichar a otro base de nivel.

Campazzo hace unos minutos: “Mi prioridad 1, 2 y 3 es seguir en la NBA. Por ahora, no tengo en la cabeza volver a Europa. Es obvio que en algún momento pasará, pero no ahora. Lo tengo muy claro: quiero volver a intentarlo, en la franquicia que sea, pero volver a intentarlo”.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4279Mensaje

Pues de los 3 bases que interesaban.

Campazzo su prioridad es seguir en la NBA.

Pierria Henry se ha ido al campus de los Wizards y espera tener una oportunidad en la NBA.

Lorenzo Brown ficha por el Macabbi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4280Mensaje

Jugadores de nivel en la situación de Campazzo/Henry (de estar mendigando por una oportunidad) hay muchos en Estados Unidos, si le buscan pueden encontrar algo de nivel que salga de allá.
Responder