Yo creo que más que la presión es el exceso de confianza.
Le ha pasado también a Vinicius, que se les infla, se creen más de lo que son y bajan el nivel.
Tiene que volver a centrarse. Es habitual que chavales jóvenes que no han empatado con nadie, lo hagan bien, se les suba y tengan que volver a replantear su nivel para rendir con un juego más conservador.
No puede perder zona así, ni salir como un loco creyéndose un Dios... hay que tener los pies en el suelo y volver a centrarse. Condiciones tiene.
Tiene un problema mental, físico o no sé qué cojones le pasa pero está muy perdido.
Y no me vengáis con que es malo y tonterías, un central no puede parecer el mejor del mundo 6 meses y luego el peor. Quizás esté jugando lesionado porque no encuentro muchas explicaciones.
Aún así mejora a Alaba y Rudiger mejorará mucho a ambos.
Mira que me gusta mucho pero hoy lo he visto totalmente desconcentrado, sin confianza, inseguro con el balón, nervioso. Se ha venido abajo al empezar y no ha sabido meterse en el partido de nuevo. Ese trabajo mental hay que potenciarlo para que no ocurra en este tipo de partidos.
Sobrevalorado no, lo siguiente, Brasil con Militao tiene muy difícil ganar el mundial.
Ha entrado mucho en el juego de Gabriel. J. de arrastrarlo y dejar espacios a sus compañeros.
La gente sigue endiosando a este tio, es un jugador apañadito, pero es un canteo como la pifia en segun que jugadas. Pero eh, que no hay que traer a rudiger porque este tipo es titular indiscutible