Jajaja a mí me gusta foulquier, fui el primero en llevármelo.sisou5 escribió:Eh que pasa, que me habéis pelado el equipo![]()
Koki, Foulquier?
Es un lateral muy ofensivo y potente físicamente, puede aportar goles y asistencias.
Jajaja a mí me gusta foulquier, fui el primero en llevármelo.sisou5 escribió:Eh que pasa, que me habéis pelado el equipo![]()
Koki, Foulquier?
Y también una máquina de dar patadas y recibir amarillas y rojas.Eriko escribió:Jajaja a mí me gusta foulquier, fui el primero en llevármelo.sisou5 escribió:Eh que pasa, que me habéis pelado el equipo![]()
Koki, Foulquier?
Es un lateral muy ofensivo y potente físicamente, puede aportar goles y asistencias.
No entiendo que nadie te quite a Suarez estando a valor de mercadosisou5 escribió:Y también una máquina de dar patadas y recibir amarillas y rojas.Eriko escribió:Jajaja a mí me gusta foulquier, fui el primero en llevármelo.sisou5 escribió:Eh que pasa, que me habéis pelado el equipo![]()
Koki, Foulquier?
Eriko, no me vas a fichar a nadie tú? sigo teniendo alguno apetecible
Eriko escribió:Jajaja a mí me gusta foulquier, fui el primero en llevármelo.sisou5 escribió:Eh que pasa, que me habéis pelado el equipo![]()
Koki, Foulquier?
abelguga escribió:Oblak en el mercado para quien tenia pendiente su portero.
Vamos Michael!sisou5 escribió:Todo el equipo de MKG ha metido gol hoy. Lleva 5.
Creo que esta jornada se la lleva él.
Ya sé que te duele verme ganando una jornada, tarde o temprano lo voy a conseguir.sisou5 escribió:Vamos Michael!sisou5 escribió:Todo el equipo de MKG ha metido gol hoy. Lleva 5.
Creo q esta te la llevas a no ser q Racic se salga.MKG escribió:Ya sé que te duele verme ganando una jornada, tarde o temprano lo voy a conseguir.sisou5 escribió:Vamos Michael!sisou5 escribió:Todo el equipo de MKG ha metido gol hoy. Lleva 5.
Pues la mía es peor, Abel me va a meter puntos a no ser que mi delantera mágica lo impida. Súmale a ello que he perdido a buenos jugadores por las cláusulas y se me han lesionado hoy Jonson del Cadiz y Coquelin. Hermoso que a saber cuando va a volver....Koki5 escribió:Vaya jornadas aciagas que me marco de vez en cuando...
No, ya estamos, hasta el Jueves que viene.-R9- escribió:Estamos ya en clausulazos?
No lo habían aplazado para el Jueves 11?
No hubiera podido proteger a en nesyri ni a Rafa mir.sisou5 escribió:Poco dinero me están dando para tantos y tan buenos jugadores que me han volado.
Grisman o subir cláusulas y elegí grisman.
Espero no haberme equivocado.
Eriko, recuerdas el precio que te dije por mis medios? Que ocasión has perdido chico.
Que va, no parece ese tipo de jugador lesionable. Lo que tampoco es normal es la racha que lleva, desde sus tiempos en la cantera del Málaga no había metido tantos golesEriko escribió:No hubiera podido proteger a en nesyri ni a Rafa mir.sisou5 escribió:Poco dinero me están dando para tantos y tan buenos jugadores que me han volado.
Grisman o subir cláusulas y elegí grisman.
Espero no haberme equivocado.
Eriko, recuerdas el precio que te dije por mis medios? Que ocasión has perdido chico.
Mi mayor fallo ha sido no calcular bien y tener 24 jugadores en la plantilla, que hasta que no venda no puedo fichar
Pero sí que te reconozco (y te reconocí) que aleña estaba bien el precio que me pedías, solo que eso, no hubiera podido proteger a algunos jugadores en los que hasta cierto punto confío.
El jaleo va a ser como en nesyri me haga un Valverde![]()