30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Real Raul7

#4261Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Ene 15, 2026 12:30 pm Imagen

Por lo menos aquí hubo un mínimo de olfato de gol y de meter la pierna.
Tiene la calidad de jugar en tercera division
Caravan

#4262Mensaje

Ni es rápido, ni tiene visión de juego, ni tiene desborde, ni sabe controlar un balón, ni tiene a penas gol.

Yo creo que si en vez de en River, hubiera estado el año pasado en el Celta o Rayo, no se hubiera fijado en él absolutamente nadie. Es increíble la bacalá que le han metido a Juni, JAS y Florentino con éste. Es que no lo habían visto ni 2 partidos completos para darse cuenta?

Se habrán llenado los bolsillos a paladas... 60M por un tipo que no te mejora a un Sergio Arribas :facepalm:
fdgg2001

#4263Mensaje

En cuanto le vi en los primeros partidos los controles fáciles que fallaba, los pases que regalaba, las malas decisiones, que no levantaba la cabeza. Rápido se detecta cuando un jugador no tiene nivel. Lo han inflado en Argentina lo más grande. Pero si es que si ni siquiera en los highlights se le ve nada, es mediocre a más no poder. Y para flipar ya lo confundido que puede llegar a estar este muerto para que con 18 años y sin haber empatado con nadie, se cabreara por no ser titular en el clásico y amenazar con irse en enero.
CantoQui

#4264Mensaje

Creo que su posición actualmente sería más la de un Fermín. Jugando siempre por dentro.
Centraltotal

#4265Mensaje

Y este jugador subió al despacho de Florentino , cuando dejó de ponerlo Xabi...a quejarse.

Con el rendimiento que está dando, que no le pega a un bote, y está verde no, lo siguiente.

A mi jugadores, que son niñatos malcriados y van a llorar al Presidente porque no juegan, no tienen madera para ser jugadores del Madrid.

Para mi este jugador es una decepción y se han metido comisiones millonarias porque han pagado más de lo que valía su cláusula...
Berto69

#4266Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 15, 2026 6:03 pm Y este jugador subió al despacho de Florentino , cuando dejó de ponerlo Xabi...a quejarse.

Con el rendimiento que está dando, que no le pega a un bote, y está verde no, lo siguiente.

A mi jugadores, que son niñatos malcriados y van a llorar al Presidente porque no juegan, no tienen madera para ser jugadores del Madrid.

Para mi este jugador es una decepción y se han metido comisiones millonarias porque han pagado más de lo que valía su cláusula...
Por eso era tontería que Xabi los apartara o no los hiciera jugar, iban a subir al despacho del presidente a quejarse y el presidente le diría al entrenador que los pusiera si o si. Ya hace meses que lo llevamos comentando como funciona esto.
Caravan

#4267Mensaje

fdgg2001 escribió: Jue Ene 15, 2026 5:57 pm En cuanto le vi en los primeros partidos los controles fáciles que fallaba, los pases que regalaba, las malas decisiones, que no levantaba la cabeza. Rápido se detecta cuando un jugador no tiene nivel. Lo han inflado en Argentina lo más grande. Pero si es que si ni siquiera en los highlights se le ve nada, es mediocre a más no poder. Y para flipar ya lo confundido que puede llegar a estar este muerto para que con 18 años y sin haber empatado con nadie, se cabreara por no ser titular en el clásico y amenazar con irse en enero.
De todos los jóvenes que han llegado de Sudamérica con 18 es el peor de largo y el único al que no se le ha visto absolutamente nada.

A Vini el primer año ya se le veía un desborde top y una velocidad y explosividad brutales, Rodrygo tenía bastante olfato para el gol y llevaba peligro en zonas de ataque, Endrick tiene bastante gol y un golpeo de pelota top.

Pero este tío qué cojones tiene? No hay nadie que en 6 meses pueda nombrar una virtud o característica suya
Blanco Polar

#4268Mensaje

Es guapo y se parece a Di Stéfano.
ramones

#4269Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 15, 2026 6:17 pm
fdgg2001 escribió: Jue Ene 15, 2026 5:57 pm En cuanto le vi en los primeros partidos los controles fáciles que fallaba, los pases que regalaba, las malas decisiones, que no levantaba la cabeza. Rápido se detecta cuando un jugador no tiene nivel. Lo han inflado en Argentina lo más grande. Pero si es que si ni siquiera en los highlights se le ve nada, es mediocre a más no poder. Y para flipar ya lo confundido que puede llegar a estar este muerto para que con 18 años y sin haber empatado con nadie, se cabreara por no ser titular en el clásico y amenazar con irse en enero.
De todos los jóvenes que han llegado de Sudamérica con 18 es el peor de largo y el único al que no se le ha visto absolutamente nada.

A Vini el primer año ya se le veía un desborde top y una velocidad y explosividad brutales, Rodrygo tenía bastante olfato para el gol y llevaba peligro en zonas de ataque, Endrick tiene bastante gol y un golpeo de pelota top.

Pero este tío qué cojones tiene? No hay nadie que en 6 meses pueda nombrar una virtud o característica suya
Yo ayer tenía esperanza en la falta que lanzó. Le tenía por un gran lanzador de faltas, al menos en Argentina marcó creo que tres goles de falta directa.

Pero es que ni levantó el balón del suelo.
ricRLR

#4270Mensaje

zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:45 am
ducati escribió: Jue Ene 15, 2026 9:42 am
zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

Aquí no hay tiempo para crecimientos sopesados....
En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurda
Vamos, en el Castilla se estaría compitiendo el puesto con Yáñez
Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.
La "liga menor" fue la que gestó a los jugadores del actual campeón del mundo, y tiene en su haber TRES ESTRELLAS.
Saludos
Leyede

#4271Mensaje

Mastantuono el problema es que no sabemos de que juega. Como Guller

Yo cuando lo ficharon pensaba que era un centrocampista, De repente es un interior derecha cuando no tiene regate ni velocidad....

Fichamos jugadores repetidos que no sabemos ni que hacen y no lo que necesitamos
clllvzla

#4272Mensaje

Lo que da más lástima es que se pudo recuperar a Nico Paz por una centecima de lo que costó éste :facepalm:
thewelshdragon

#4273Mensaje

clllvzla escribió: Jue Ene 15, 2026 7:39 pm Lo que da más lástima es que se pudo recuperar a Nico Paz por una centecima de lo que costó éste :facepalm:
Pues nos traemos a Nico Paz y cedemos a Mastantuono al Como

Imagen
asgaroudfMAD

#4274Mensaje

ricRLR escribió: Jue Ene 15, 2026 6:32 pm
zam escribió: Jue Ene 15, 2026 9:34 am Yo con estos chavales opino como con los canteranos, llegan a un equipo desastroso, anárquico, individualismo, donde los jugadores ningunean a los entrenadores, donde no trabajan el colectivo y la filosofía de juego son los padres... o tienes una calidad extrema y personalidad arrebatadora o no sabes donde te has metido.

En este caso, es malo, yo lo vi con River cuando lo fichamos y también era intrascendente, se caía mucho, se le iba el balón… solo tiene buena zurda
Yo no lo he visto en River, pero no es la primera vez que se ficha por populismo a un crío que lleva tres tardes en una liga menor, por un pastizal y sale mal.
La "liga menor" fue la que gestó a los jugadores del actual campeón del mundo, y tiene en su haber TRES ESTRELLAS.
Saludos
Pero es una liga menor, en el pasado mundial de clubes quedaron retratadisimos.
MrWhite1902

#4275Mensaje

Volvió la viuda de Franco :meparto: que tóxicas son las exes en estos días :lol:
zam

#4276Mensaje

Saludos
Y saca grandes jugadores. Pero es una liga menor. Porque el 99% de los que medio destacan, están en Europa.
Kefka

#4277Mensaje

Saludos
Brasil tiene CINCO ESTRELLAS y eso no significa que su liga no sea menor desde hace décadas.
ramones

#4278Mensaje

clllvzla escribió: Jue Ene 15, 2026 7:39 pm Lo que da más lástima es que se pudo recuperar a Nico Paz por una centecima de lo que costó éste :facepalm:
Mastantuono cerró dos puertas, la de Nico Paz y la de Zubimendi.
_Jesus_

#4279Mensaje

El culpable fue Florentino y no el jugador, y con 18 años ok esta muy verde, pero el Madrid da pena desde la liga pasada y hay un problema muy grande, no hay necesidad de cebarse con el crío.
michael37

#4280Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 15, 2026 8:57 pm El culpable fue Florentino y no el jugador, y con 18 años ok esta muy verde, pero el Madrid da pena desde la liga pasada y hay un problema muy grande, no hay necesidad de cebarse con el crío.
Creo que los antis están aprovechando, hay una especie de linchamiento como si no valiese ninguno.

Y en cuanto ajustemos dos o tres piezas el equipo va a ser competitivo otra vez.
Responder