MKG escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 9:28 pm
En la entrevista ha dejado claro, que los futbolistas de momento no han visto su versión agresiva.
Tarde o temprano va hacer falta mostrarla
Primero explotara contra el arbitraje... normal
Luego contra la prensa
Pero Vinicius y Mbappe si van caminando y no presionan les va a caer la suya tarde o temprano, es cuenta regresiva esto.
No pueden jugar juntos, da igual el técnico, no podemos jugar con 2 fuera de su sitio como son Mbappe y Bellingham
No podemos jugar con 2 que no defienden como son Mbappe y Vinicius
Y tener a esos 3 quita a otro en la media u otra posicion en la cancha.
No se puede, no puede caer en el juego de Florentino porque al momento de la verdad Florentino abre paraguas se carga a Mou y trae a Deschamps en Diciembre.
Yo creo que vinicius a este nivel le va a durar 3 semanas de titular indiscutible, mourinho es un tipo que aguanta gilipolleces hasta cierto punto.
El tema es que tenemos un grupo de jugadores que para mi no casan bien entre si, hablo de bellingham, mbappe y vinicius.
El madrid seria mas equipo con espi de delantero centro y diomande en banda que no la bazofia este que nos tenemos que tragar año tras año.
¿Pero donde ha entrenado este tio? No se puede defender por acumulación y con gente que lo único que sabe hacer es mirar. Valverde es el último hombre esta jugando de Rodri, pero es que todo lo que tiene x delante son mediapuntas ¿quien mete el pie ahí?
Al final yo creo que si en lugar de cambiar de entrenador cada temporada, cambiamos al presidente de una vez probablemente iría mejor. A disfrutar lo votado.
ahyur escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 10:23 pm
¿Pero donde ha entrenado este tio? No se puede defender por acumulación y con gente que lo único que sabe hacer es mirar. Valverde es el último hombre esta jugando de Rodri, pero es que todo lo que tiene x delante son mediapuntas ¿quien mete el pie ahí?
el tema es que defendemos atras porque no cogemos segundas jugadas, cuando despejas y tus delanteros no pelean una pelota que esperas. Ellos te vienen a apretar en un campo que es un lodazal, a veces la tienes que rifar y mbappe y oufaire no ganan una ni de casualidad
Vamos a ver de que pasta está hecho.
Aunque yo lo tengo claro.
Es un pelele en decadencia absoluta que va a tragar con lo que le impongan desde arriba .
No pueden jugar juntos, da igual el técnico, no podemos jugar con 2 fuera de su sitio como son Mbappe y Bellingham
No podemos jugar con 2 que no defienden como son Mbappe y Vinicius
Y tener a esos 3 quita a otro en la media u otra posicion en la cancha.
No se puede, no puede caer en el juego de Florentino porque al momento de la verdad Florentino abre paraguas se carga a Mou y trae a Deschamps en Diciembre.
Pero esto era solucionarlo este verano. Traias a rodri, vendias a vinicius y traias a diomande. El equipo era infinitamente mejor.
El tema es que el madrid hace años que dejo de ser un equipo de futbol, ahora es una factoria de marketing y jugadores sobrevalorados
rreder escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 10:29 pm
Pero esto era solucionarlo este verano. Traias a rodri, vendias a vinicius y traias a diomande. El equipo era infinitamente mejor.
El tema es que el madrid hace años que dejo de ser un equipo de futbol, ahora es una factoria de marketing y jugadores sobrevalorados
En este sobrevaloramiento ponemos a Belli, aparte del gol ?