Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14672
Registrado: Sep-2018

#42641Mensaje

Creo que saldrá a jugar con el 4-3-3 con la HBA en ataque, Marcelo se le ve feliz, saldrá también de inicio.
Huele a goleada por todo lo que rodea el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42642Mensaje

La Champions está perdida. Mejor centrarse en la Liga que el Putafarsa da ascopena y ver si suena la flauta y al menos estar ahí cerquita.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42643Mensaje

MKG escribió:Creo que saldrá a jugar con el 4-3-3 con la HBA en ataque, Marcelo se le ve feliz, saldrá también de inicio.
Huele a goleada por todo lo que rodea el partido.
¿Cómo va a poner de titular jugándose la liga a un tío que acaba de salir de un cruzado operado? Con Asensio hay que ir poco a poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14672
Registrado: Sep-2018

#42644Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Creo que saldrá a jugar con el 4-3-3 con la HBA en ataque, Marcelo se le ve feliz, saldrá también de inicio.
Huele a goleada por todo lo que rodea el partido.
¿Cómo va a poner de titular jugándose la liga a un tío que acaba de salir de un cruzado operado? Con Asensio hay que ir poco a poco.
El calendario está apretado, no me sorprendería la titularidad del mallorquín, todos los jugadores deben contar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42645Mensaje

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
MKG escribió:Creo que saldrá a jugar con el 4-3-3 con la HBA en ataque, Marcelo se le ve feliz, saldrá también de inicio.
Huele a goleada por todo lo que rodea el partido.
¿Cómo va a poner de titular jugándose la liga a un tío que acaba de salir de un cruzado operado? Con Asensio hay que ir poco a poco.
El calendario está apretado, no me sorprendería la titularidad del mallorquín, todos los jugadores deben contar.
Todos tienen que contar, pero viene de una de las peores lesiones que hay en el fútbol. Sería un demente ponerlo de titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#42646Mensaje

Faltan días para el partido y ya sabemos que varios van a renegar cuando publiquen la convocatoria...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#42647Mensaje

Ya veo el baile que nos van a pegar el 1er tiempo.

ZZ arreglará la segunda mitad de lo que el mismo destruyo el primer tiempo y todo el mundo le llamará genio :facepalm:

Les suena esta historia? :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#42648Mensaje

Pues yo al contrario, siento que vamos a comenzar como una aplanadora... y que conforme pasen los minutos nos pesaran mucho las piernas, el primer partido de hecho no espero un bajón tan fuerte pero contra el Valencia vamos a parecer equipo de veteranos por el poco tiempo de descanso que vamos a tener.

Luego saldran Vinicius, Mariano o Brahim como motos corriendo por todas partes en los segundos tiempos pero con el resto de la plantilla a destiempo porque ya no aguantan el ritmo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42649Mensaje

abelguga escribió:Pues yo al contrario, siento que vamos a comenzar como una aplanadora... y que conforme pasen los minutos nos pesaran mucho las piernas, el primer partido de hecho no espero un bajón tan fuerte pero contra el Valencia vamos a parecer equipo de veteranos por el poco tiempo de descanso que vamos a tener.

Luego saldran Vinicius, Mariano o Brahim como motos corriendo por todas partes en los segundos tiempos pero con el resto de la plantilla a destiempo porque ya no aguantan el ritmo.
Esperemos que por el buen desarrollo del partido zz aproveche los 5 cambios. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#42650Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Pues yo al contrario, siento que vamos a comenzar como una aplanadora... y que conforme pasen los minutos nos pesaran mucho las piernas, el primer partido de hecho no espero un bajón tan fuerte pero contra el Valencia vamos a parecer equipo de veteranos por el poco tiempo de descanso que vamos a tener.

Luego saldran Vinicius, Mariano o Brahim como motos corriendo por todas partes en los segundos tiempos pero con el resto de la plantilla a destiempo porque ya no aguantan el ritmo.
Esperemos que por el buen desarrollo del partido zz aproveche los 5 cambios. :sisi: :sisi:

Algo me dice que no lo hará el primer encuentro ni contra los rivales fuertes, o los hará ya en los ultimos 10 minutos de encuentro los ultimos 3 cambios.

Pero es una situación nueva y no sabemos como va a reaccionar Zidane.

Si es por conocerlo, sera conservador en los cambios, siempre lo ha sido. Pero igual la situación le invita a cambiar el estilo y darnos una sorpresa .
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#42651Mensaje

Si aprovechamos lo de los 5 cambios, creo q nos favorece.

Tener preparados en los cambios a Brahim, Asensio, Mariano, Rodrygo y Vinicius nos da muchas posibilidades de marcar una buena cantidad de goles en todos los partidos.

Y GOLES son PUNTOS.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#42652Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Pues yo al contrario, siento que vamos a comenzar como una aplanadora... y que conforme pasen los minutos nos pesaran mucho las piernas, el primer partido de hecho no espero un bajón tan fuerte pero contra el Valencia vamos a parecer equipo de veteranos por el poco tiempo de descanso que vamos a tener.

Luego saldran Vinicius, Mariano o Brahim como motos corriendo por todas partes en los segundos tiempos pero con el resto de la plantilla a destiempo porque ya no aguantan el ritmo.
Esperemos que por el buen desarrollo del partido zz aproveche los 5 cambios. :sisi: :sisi:
Para variar, sólo espero que no la cague como es su costumbre y ya perdamos la liga en este primer partido del COVID. Porque francamente tampoco tengo muchas esperanzas de campear en algo con este señor en el banquillo. Qué gran error que volviera después de su espantada del año pasado. Anda mira como la de Floren hace unos añitos, y es que de casta le viene al galgo 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#42653Mensaje

La Liga sí es posible, pero creo que está más cerca con los 5 cambios que con los titulares.

Y Zidane tiene que estar listo y saber lidiar con eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#42654Mensaje

Si nos benefician los 5 cambios, algo bien habrá hecho Florentino.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42655Mensaje

y se mantiene la inscripcion al partido de solo 16 jugadores? los 11 con 5 suplentes? porque me parece que si aumentan los cambios a 5, deberian aumentar las opciones en el banquillo tambien, tener 8 suplentes por ejemplo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42656Mensaje

rodrycius escribió:y se mantiene la inscripcion al partido de solo 16 jugadores? los 11 con 5 suplentes? porque me parece que si aumentan los cambios a 5, deberian aumentar las opciones en el banquillo tambien, tener 8 suplentes por ejemplo
No, puedes convocar a toda la plantilla, amigo rodrycius
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42657Mensaje

Eso de tener 23 jugadores disponibles para cada partido es demasiado para Zidane.
Alienación indebida al tercer partido.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#42658Mensaje

Va a ser interesante ver como funciona la formula:

Aumentan las posibilidades de minutos para jugadores menos habituales y para los "jóvenes".

Aumentas las opciones de pizarra para el entrenador, con cambios tácticos de blanco a negro durante un partido.

Aumenta también el recorrido de las "viejas glorias" al poder compensar sus minutos con las opciones de banquillo.


Hay que saber lidiar con todo eso y aprovecharlo.
j30madr
Mensajes: 70883
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42659Mensaje

michael37 escribió:Va a ser interesante ver como funciona la formula:

Aumentan las posibilidades de minutos para jugadores menos habituales y para los "jóvenes".

Aumentas las opciones de pizarra para el entrenador, con cambios tácticos de blanco a negro durante un partido.

Aumenta también el recorrido de las "viejas glorias" al poder compensar sus minutos con las opciones de banquillo.


Hay que saber lidiar con todo eso y aprovecharlo.
Jóvenes y táctica con Zidane ...no se yo
Centraltotal
Mensajes: 23213
Registrado: Ago-2018

#42660Mensaje

No os hagais películas, con Zidane jugarán las vacas sagradas.

Los chavales de forma puntual aparecerán.
O algun partido más sencillo.

Ahora habra muchos partidos seguidos, y por mucho que quiera poner a las vacas sagradas, tendrán que tirar de los jóvenes y banquillo, aparte de la cantidad de lesiones que habra sin duda.


Pero Zidane morirá con los suyos, sus amigos y vacas sagradas.
Responder