Que nos importa sus partidos con Brasil ? Aqui es el mejor del mundo, da igual.
Y el resto de jugadores hicieron el partido de su vida: 0-0 contra Costa Rica.Brasileiro escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:16 pm Vini se superó. Logró hacer su peor actuación con la camiseta de Brasil. Falló en todo lo que intentó. Todo. Vinicius es un jugador de club, me parece que nunca será un jugador de selección.
Hombre, Vinicius es un jugador de fútbol, depende también de los jugadores que le rodean, y en el Real Madrid está rodeado por mejores jugadores que en BrasilBrasileiro escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:16 pm Vini se superó. Logró hacer su peor actuación con la camiseta de Brasil. Falló en todo lo que intentó. Todo. Vinicius es un jugador de club, me parece que nunca será un jugador de selección.
Sukhoi escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:19 pmHombre, Vinicius es un jugador de fútbol, depende también de los jugadores que le rodean, y en el Real Madrid está rodeado por mejores jugadores que en BrasilBrasileiro escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 12:16 pm Vini se superó. Logró hacer su peor actuación con la camiseta de Brasil. Falló en todo lo que intentó. Todo. Vinicius es un jugador de club, me parece que nunca será un jugador de selección.