Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#42701Mensaje

florentiano escribió:Va un poco a su bola, pero si mete goles me da igual.
Estos cinco goles van a servirle como reactivo para comenzar otra gran racha y de paso darnos más credibilidad y confianza de cara a los importantes partidos (esperemos, 14) que nos quedan :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#42702Mensaje

Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42703Mensaje

caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#42704Mensaje

caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#42705Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy sangrón con todos los delanteros excepto con uno.






PD. ♥ ;)
Borrar usuario 2522

#42706Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy sangrón con todos los delanteros excepto con uno.



PD. ♥ ;)


Con toda la razón del mundo tratándose del jugador del que hablamos , a pesar de sus "gilipolleces", a pesar de esas excentricidades de crak, que no de todos se puede decir lo mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#42707Mensaje

WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Warrior a simpatía no hay quien te gane.¿Cómo lo haces? Maja, me tienes ganado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#42708Mensaje

otra vez??? entonces son 299 o 300???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#42709Mensaje

Los números de este tío son alucinantes.
Borrar usuario 15335

#42710Mensaje

sixto escribió:
caparrini escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy sangrón con todos los delanteros excepto con uno.



PD. ♥ ;)


Con toda la razón del mundo tratándose del jugador del que hablamos , a pesar de sus "gilipolleces", a pesar de esas excentricidades de crak, que no de todos se puede decir lo mismo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

....Hablaba de Benzemá :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#42711Mensaje

caparrini escribió:

....Hablaba de Benzemá :mrgreen:
Me da igual, se puede también aplicar a CR7 ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42712Mensaje

trecool escribió:otra vez??? entonces son 299 o 300???? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lo mismo de siempre. Marca 300, resto del mundo 299
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42713Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Warrior a simpatía no hay quien te gane.¿Cómo lo haces? Maja, me tienes ganado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eso te digo a ti ...eres genial tu si que me tienes ganada ... =D> :fiesta: ;)
Borrar usuario 2522

#42714Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:
WarriorRM escribió:
caparrini escribió:
Rociero84 escribió:Falcao hizo 5 en un partido y 4 en una final europea. Quizás Benzemá lo haya hecho en la Play.
Uno lleva más de 40 goles en Champions y el otro ,los podría contar Homer Simpson con su mano
jajajaajaja que sangron eres con falcao :evil: pero no me aguante la risa con tu comentario jajajaja..♥:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Warrior a simpatía no hay quien te gane.¿Cómo lo haces? Maja, me tienes ganado. :mrgreen: :
eso te digo a ti ...eres genial tu si que me tienes ganada ... =D> :fiesta: ;)
Merci mademoiselle. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42715Mensaje

Me quedo con el primer gol, el que abrió la lata.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42716Mensaje

Lleva 300 goles y está a 7 de igualar al segundo máximo goleador del club, Di Stéfano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42717Mensaje

Ankrus escribió:Lleva 300 goles y está a 7 de igualar al segundo máximo goleador del club, Di Stéfano.

:o :o :o

=D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42718Mensaje

Por cierto, para los que llevamos pidiendo a Cristiano como 9 desde hace tiempo (que no somos pocos):

¿CR7 O CR9?

Imagen

Poco a poco, Cristiano va abandonando la banda. La lógica evolutiva apunta a que el jugador, ya en la treintena y, por pura biología, cada vez menos explosivo, acabará sus días como '9'. Y sus datos como goleador apuntan a que no será un goleador cualquiera.

Lleva 300 con el Madrid, en breve superará a Di Stéfano y lo de Raúl es cuestión de tiempo. Ambos son fruta madura. Y la mayoría de esos goles han llegado con Cristiano jugando desde la posición de extremo.

Pero como '9' resulta simplemente letal. Sabe buscarse las habichuelas por la vía individual pero también ser oportunista, tiene el mejor remate de cabeza del panorama actual y con el paso del tiempo ha cogido 'poso'. Sabe estar donde hay que estar.

La nueva ubicación de Cristiano tendría, además, un efecto colateral que puede ser altamente beneficioso para Gareth Bale. Con la banda izquierda libre, podría jugar en su posición natural. Posiblemente perdería esas opciones de disparo de las que habla Ancelotti (y de las que tan poco rédito está obteniendo, ciertamente), pero ganaría desborde y opciones de centro. Una alternativa de la que el gran beneficiado sería... Cristiano.


http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html

Hasta en el Marca se van dando cuenta...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42719Mensaje

Ankrus escribió:Lleva 300 goles y está a 7 de igualar al segundo máximo goleador del club, Di Stéfano.
Imagen
Borrar usuario 17683.

#42720Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, para los que llevamos pidiendo a Cristiano como 9 desde hace tiempo (que no somos pocos):

¿CR7 O CR9?

Imagen

Poco a poco, Cristiano va abandonando la banda. La lógica evolutiva apunta a que el jugador, ya en la treintena y, por pura biología, cada vez menos explosivo, acabará sus días como '9'. Y sus datos como goleador apuntan a que no será un goleador cualquiera.

Lleva 300 con el Madrid, en breve superará a Di Stéfano y lo de Raúl es cuestión de tiempo. Ambos son fruta madura. Y la mayoría de esos goles han llegado con Cristiano jugando desde la posición de extremo.

Pero como '9' resulta simplemente letal. Sabe buscarse las habichuelas por la vía individual pero también ser oportunista, tiene el mejor remate de cabeza del panorama actual y con el paso del tiempo ha cogido 'poso'. Sabe estar donde hay que estar.

La nueva ubicación de Cristiano tendría, además, un efecto colateral que puede ser altamente beneficioso para Gareth Bale. Con la banda izquierda libre, podría jugar en su posición natural. Posiblemente perdería esas opciones de disparo de las que habla Ancelotti (y de las que tan poco rédito está obteniendo, ciertamente), pero ganaría desborde y opciones de centro. Una alternativa de la que el gran beneficiado sería... Cristiano.


http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html

Hasta en el Marca se van dando cuenta...
Es que ya ha perdido hasta velocidad para jugar de extremo,el tema es que no se si el propio Cristiano quiere jugar ahí,si se siente del todo cómodo,condiciones las tiene todas y rendir,rinde mejor de 9,pero me extraña que ningún entrenador haya insistido en esto,porque lo han probado alguna vez......
Responder