James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#42701Mensaje

Yo lo que mas destacaria es que fisicamente ha estado bien, teniendo en cuenta que no es un jugador rápido, no se le ha visto fuera de tono, pese no haber jugado en casi 5 meses. Tal vez si jugara mas de seguido recuperaria parte del toque y ritmo que le ha faltado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#42702Mensaje

MikeCFC escribió:
rodrycius escribió:me quito el sombrero con james

no esta eso esta claro, pero un sacricio brutal y en la situacion que esta y con su estatus de estrella no es facil salir ahi y ponerse a correr como un meritorio cualquiera

desacertado, pero la entrega es lo unico innegociable, chapo para el.

aun asi de menos a mas, acabo mejor
Tu vives en una realidad alterna, James fue el peor con diferencia hoy. Ni Lucas Vázquez se marcaba estos juegos.
A él no le gusta el fútbol, lo ha dicho en varias ocasiones. Así que hasta me parece normal las cosas raras que dice :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#42703Mensaje

Lo habrá puesto para que lo vea algún equipo porque no se entiende demasiado su concurso hoy y encima de titular.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#42704Mensaje

No creo que se puede ser mas lento, mas malo y mas inutil que el, vaya partido, es un insulto ver James con la Camiseta del Real Madrid, deberia jugar en Segunda, es un paquetazo de elite.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42705Mensaje

yo no he dicho que haya estado bien, al contrario, pero alaba y le agradezco que salga al campo a dejarse los huevos corriendo como ha hecho, para mi con eso ha cumplido y me voy contento con el
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#42706Mensaje

No se a que se debe su titularidad hoy, imagino que no hay nadie más para dar descanso a modric con la lesión de isco.

La realidad es la que es y jugando cada 3 días es inviable que modric juegue cada partido

Igual tocará cambiar el esquema en algun momento y jugar con dos centrocampistas y así aprovechar el overbooking de extremos que tenemos en plantilla, porque ahí si que vamos sobrados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42707Mensaje

No me disgustó, pero claro, teniendo en cuenta su calidad y el nivel que exige el RM, debe aportar mucho más.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42708Mensaje

Le puso en el primer tiempo Zidane por la derecha ,una burrada

Una pena pq este chico de falso 9 o por el centro es muy bueno
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#42709Mensaje

Venía de refresco y estaba fundido y lo defender uffff... -De enganche mejoraríasu rendimiento pero que saldrá este verano
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#42710Mensaje

Ayer me decepcionó enormemente.
Ya no es el James de hace 3/4 temporadas, que marcaba goles y con una visión de juego espectacular.
Creo que la fiesta ha podido con él y la puntilla ha sido su mala relación con Zidane, que tampoco creo que haga mucho por intentar motivarle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42711Mensaje

Pero qué queremos, si llevaba sin jugar no sé ni el tiempo.

No sabía además ni dónde posicionarse ni qué hacer. Y así estuvo moviéndose de zona permanentemente porque solo se sabía que jugaba para ralentizar cualquier posible contra que tuviese el equipo.

Recibía, cortaba el avance y pase de seguridad... poco más.

Pero normal. Si es que una titularidad así sin minutos previos y tras meses sin jugar es absurda y todos sabíamos que iba a tener un partido incómodo por falta de ritmo y encima descolocado en el esquema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42712Mensaje

Zidane lo intenta, pero hay muchos casos perdidos ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#42713Mensaje

Se dedicó a perder balones, ralentizar las jugadas, dar pases hacia atrás o en horizontal ,así de simple fue el resumen de su partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#42714Mensaje

MKG escribió:Se dedicó a perder balones, ralentizar las jugadas, dar pases hacia atrás o en horizontal ,así de simple fue el resumen de su partido.
Aun en su mejor nivel ese es el resumen de James.

Estando al tope lo único que cambia es que tiene una pierna privilegiada y puede disparar a puerta y ser peligroso, pero siempre va a ser un jugador muy lento para el futbol Europeo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42715Mensaje

hitzeko escribió:Pero qué queremos, si llevaba sin jugar no sé ni el tiempo.

No sabía además ni dónde posicionarse ni qué hacer. Y así estuvo moviéndose de zona permanentemente porque solo se sabía que jugaba para ralentizar cualquier posible contra que tuviese el equipo.

Recibía, cortaba el avance y pase de seguridad... poco más.

Pero normal. Si es que una titularidad así sin minutos previos y tras meses sin jugar es absurda y todos sabíamos que iba a tener un partido incómodo por falta de ritmo y encima descolocado en el esquema.
Que no sabía dónde posicionarse ni qué hacer..es que manda huevos... :facepalm: claro,que el chaval es nuevo en el Madrid y es su primer partido como profesional. :meparto: esto es lo que hay,menos rollos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42716Mensaje

:roll: :roll:

Yo he visto muchos jugadores perdidos en un esquema, como Vinicius por la derecha o Militao de lateral diestro.

Rivaldo por la izquierda o Beckham de interior.

James ayer por la derecha en una media de cuatro no aportaba nada y no sabía ni cuáles eran sus funciones.

Por eso lo metieron luego por dentro, para que tocase más balón.

No es cuestión de ser el primero o el segundo partido chato.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#42717Mensaje

En la derecha James jugó bastantes partidos con ancelotti en el famoso 442 con la media James-kroos-modric-isco, con james brillando
En el Oporto James jugó también en la derecha..

O sea que James sabe jugar en la derecha y lo ha hecho muy bien, otra cosa es que con su físico actual no rinda bien
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42718Mensaje

Hasta en el Mónaco jugó muchas veces por la derecha, chatines. ;)
Básicamente y resumiendo yo creo que es un problema de ritmo competitivo, que jugando por el centro lo disimula, pero en banda le desnuda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#42719Mensaje

Chatos ¿Vinicius sabéis por dónde jugó en Brasil muy buenos partidos?.

Sí, por la derecha. Altramuz dará fe de ello.

Militao en el Oporto, lo mismo. De lateral muchas veces.

:shock:

Otra cosa es que cuando los hemos visto aquí, estaban más perdidos que un pulpo en un garaje.

James tuvo un partido de esos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#42720Mensaje

Si entraba por la derecha en Monaco pero ya hace años que James es un jugador sin chispa lo pongan donde lo pongan y es una lastima porque su zurda era por encima de la media.
Responder