Wilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 9:58 pm
Al final el Balón de Oro se lo lleva Messi por marcar un gol un día a su hijo en la pileta.
Y si no al tiempo
Pues si Argentina gana la copa America, no me sorprenderia que se lo dieran a Menssi.....total, que le hace una mancha mas al tigre
para que eso suceda a argentina le tienen que pitar 5 penaltis a favor, no lo descarto pero no quedan tantos partidos
Los goles en fuera de juego, entre otros robos a Chile, también cuentan:
-Penalti claro no pitado a Chile
- Expulsión perdonada a De Paul por un pisotón que casi le parte la pierna
- No sacó ni amarilla cuando le agarró de la pierna desde el suelo
- Lineas imaginarias para validar el gol.. y el VAR? @CONMEBOL acabemos esto y denle la copa a Messi…
Wilmots escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 9:58 pm
Al final el Balón de Oro se lo lleva Messi por marcar un gol un día a su hijo en la pileta.
Y si no al tiempo
Pues si Argentina gana la copa America, no me sorprenderia que se lo dieran a Menssi.....total, que le hace una mancha mas al tigre
para que eso suceda a argentina le tienen que pitar 5 penaltis a favor, no lo descarto pero no quedan tantos partidos
Los goles en fuera de juego, entre otros robos a Chile, también cuentan:
-Penalti claro no pitado a Chile
- Expulsión perdonada a De Paul por un pisotón que casi le parte la pierna
- No sacó ni amarilla cuando le agarró de la pierna desde el suelo
- Lineas imaginarias para validar el gol.. y el VAR? @CONMEBOL acabemos esto y denle la copa a Messi…
Ni en el tema de Vini dejas de derramar bilis contra el GOAT, abuelo.
No es Willy o Don Tito el octagenario, pero ese tal Zidane algo sabrá de fútbol, me imagino.
Mira amigo un fanGOAT promedio viendo al Madrid ganar otra Champions
Nah, qué pereza abrir Yutú.
Venga amigo, no seas vago
No tengo idea qué video será. Pero te informo que yo el 2022 fui doblemente feliz Champions con el Madrid + Mundial con Argentina.
Me imagino que para ti ese año tu Navidad quedó arruinada. Y eso que ganamos la 14. No me quiero imaginar qué ibas a hacer si el Liverpool ganaba. A lo mejor te autodestruías.
Pero quédate tranquilo, que con lo mal que está jugando Argentina no tendrás un disgusto de medio año porque te aseguro que no ganaremos la Copa América. Así que podrás celebrar la 15 sin preocupaciones.
No es Willy o Don Tito el octagenario, pero ese tal Zidane algo sabrá de fútbol, me imagino.
Mira amigo un fanGOAT promedio viendo al Madrid ganar otra Champions
Nah, qué pereza abrir Yutú.
Venga amigo, no seas vago
No tengo idea qué video será. Pero te informo que yo el 2022 fui doblemente feliz Champions con el Madrid + Mundial con Argentina.
Me imagino que para ti ese año tu Navidad quedó arruinada. Y eso que ganamos la 14. No me quiero imaginar qué ibas a hacer si el Liverpool ganaba. A lo mejor te autodestruías.
Pero quédate tranquilo, que con lo mal que está jugando Argentina no tendrás un disgusto de medio año porque te aseguro que no ganaremos la Copa América. Así que podrás celebrar la 15 sin preocupaciones.
La 15 ya está celebrada. Un buen madridista solo piensa en la 16, igual que GOAT Messi solo piensa en su próximo atraco.
Wilmots escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 2:45 am
La 15 ya está celebrada. Un buen madridista solo piensa en la 16, igual que GOAT Messi solo piensa en su próximo atraco.
Completamente de acuerdo, Willy: un BUEN MADRIDISTA ya piensa en la 16.
Tú no.
Todavía esperas un batacazo de Argentina para salir a tirar bilis y recién poder celebrar la 15 como se debe.
Y el día que Argentina pierda va a llegar, no te preocupes, acuérdate de este post.
Tú no.
Todavía esperas un batacazo de Argentina para salir a tirar bilis y recién poder celebrar la 15 como se debe.
Y el día que Argentina pierda va a llegar, no te preocupes, acuérdate de este post.
No creo. Si ya han empezado los robos me extrañaría que paréis.
Tú no.
No creo. Si ya han empezado los robos me extrañaría que paréis.
No sé. Si en una selección juegan tres de los jugadores del equipo del hombre más poderoso de Europa, pongo mis fichas que si hay algo turbio, puede venir de ahí.
Caso único en la historia.
Lleva el solo al equipo a la final de Champions, pero al siguiente partido discreto que hace, palos por todos los lados...
Volverá a cerrar bocas y a abrir esfinteres...
Doren escribió: ↑Jue Jun 27, 2024 2:22 pm
Caso único en la historia.
Lleva el solo al equipo a la final de Champions, pero al siguiente partido discreto que hace, palos por todos los lados...
Volverá a cerrar bocas y a abrir esfinteres...
¿En el Madrid? De eso no tengo dudas, amigo.
¿En Brasil? Bueno, eso está un poco más difícil.
Igual no todo es su culpa. Es más, de todo el problema de Brasil, Vinicius debe ser el menos culpable. Esa selección es una anarquía absoluta donde cada uno hace lo que quiere.