Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42721Mensaje

Reus/Cristiano/Bale

Mas una posible venta al PSG de Benzema (Intercambio Verratti, o robo a Pogba)

Donde firmo?
Borrar usuario 17683.

#42722Mensaje

Y Zunder?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42723Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Lleva 300 goles y está a 7 de igualar al segundo máximo goleador del club, Di Stéfano.
Imagen
Preciosa imagen, dos leyendas que conectaron desde el primer instante en el que se conocieron.
tassotti escribió:Es que ya ha perdido hasta velocidad para jugar de extremo,el tema es que no se si el propio Cristiano quiere jugar ahí,si se siente del todo cómodo,condiciones las tiene todas y rendir,rinde mejor de 9,pero me extraña que ningún entrenador haya insistido en esto,porque lo han probado alguna vez......
Basándome en mi propia experiencia, un jugador que tiene aptitudes para jugar de 9 y extremo, siempre va a querer jugar de ésto último. Jugando de extremo no tienes que luchar con defensas para ganar la posición, no te desgastas tanto haciendo desmarques, puedes lucirte muchísimo más, puedes orientarte hacia tu pierna buena, escorarte hacia el centro si llevas minutos sin tocar balón...

Pero en fin, un jugador siempre sabe cuando empieza y cuando termina una etapa. Y Cristiano sabe que su etapa de extremo regateador terminó hace años, aún así se mantiene de extremo por la permisividad del entrenador y por ser el jugador que más goles mete del mundo.

De imaginar un 4-4-2 con Bale abajo por la izquierda y CR con Karim arriba se me hace la boca agua. Y un mismo esquema con Cristiano y Bale como delanteros más aún.

En fin, veremos...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42724Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Lleva 300 goles y está a 7 de igualar al segundo máximo goleador del club, Di Stéfano.
Imagen
Preciosa imagen, dos leyendas que conectaron desde el primer instante en el que se conocieron.
tassotti escribió:Es que ya ha perdido hasta velocidad para jugar de extremo,el tema es que no se si el propio Cristiano quiere jugar ahí,si se siente del todo cómodo,condiciones las tiene todas y rendir,rinde mejor de 9,pero me extraña que ningún entrenador haya insistido en esto,porque lo han probado alguna vez......
Basándome en mi propia experiencia, un jugador que tiene aptitudes para jugar de 9 y extremo, siempre va a querer jugar de ésto último. Jugando de extremo no tienes que luchar con defensas para ganar la posición, no te desgastas tanto haciendo desmarques, puedes lucirte muchísimo más, puedes orientarte hacia tu pierna buena, escorarte hacia el centro si llevas minutos sin tocar balón...

Pero en fin, un jugador siempre sabe cuando empieza y cuando termina una etapa. Y Cristiano sabe que su etapa de extremo regateador terminó hace años, aún así se mantiene de extremo por la permisividad del entrenador y por ser el jugador que más goles mete del mundo.

De imaginar un 4-4-2 con Bale por la izquierda y CR con Karim arriba se me hace la boca agua. Y con un mismo esquema con Cristiano y Bale como delanteros más aún.

En fin, veremos...
:meparto: :meparto: :meparto: El sentimentalismo se aprovecha de mas de uno O_o
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42725Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Lleva 300 goles y está a 7 de igualar al segundo máximo goleador del club, Di Stéfano.
Imagen
Una brutalidad. A ver si le pasa a raul esta misma temporada =D>
Borrar usuario 16682

#42726Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42727Mensaje

tassotti escribió:Y Zunder?
http://www.forodeltenis.com/index.php/t ... .1890.html

jajajajajaja en todos lados lo llaman troll hajaaa :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42728Mensaje

myrecks escribió: :meparto: :meparto: :meparto: El sentimentalismo se aprovecha de mas de uno O_o
Sentimentalismo 0, me ciño a lo que ocurría cada vez que coincidían. Pocas estrellas han tratado con tanto respeto y admiración como Cristiano a Di Stéfano.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42729Mensaje

Ankrus escribió:
myrecks escribió: :meparto: :meparto: :meparto: El sentimentalismo se aprovecha de mas de uno O_o
Sentimentalismo 0, me ciño a lo que ocurría cada vez que coincidían. Pocas estrellas han tratado con tanto respeto y admiración como Cristiano a Di Stéfano.
En eso de acuerdo, siempre se le vio un respeto a cr con di estefano. Pero de di estefano a cr7 no vi nada que no he visto con otros jugadores. Si eso es una connection pues bien.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#42730Mensaje

Raúl se fue con 323 goles?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42731Mensaje

Peberto escribió:Raúl se fue con 323 goles?
Si
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42732Mensaje

myrecks escribió:En eso de acuerdo, siempre se le vio un respeto a cr con di estefano. Pero de di estefano a cr7 no vi nada que no he visto con otros jugadores. Si eso es una connection pues bien.
Hay mil entrevistas en las que Don Alfredo ponía por las nubes a Cristiano y decía que "lo trataba como a su sobrino."

Por ejemplo: http://www.marca.com/2013/11/26/futbol/ ... 46913.html

Lo dicho, dos leyendas que para nuestro deleite jugaron y coincidieron aquí.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#42733Mensaje

myrecks escribió:
Peberto escribió:Raúl se fue con 323 goles?
Si
Gracias, pero cuándo llegó Cristiano a sólo de 23 goles.... Increíble máquina de goles. Sigo creyendo en mi sueño Cristiano de delantero y detrás de él Modriches, Iscos, Jameses y Oziles.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42734Mensaje

tassotti escribió:Y Zunder?
Aquí. ¿Por?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42735Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42736Mensaje

Tranquilo DelBosque...sólo he respondido a alguien que preguntaba por mi y aún no sé porqué.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#42737Mensaje

Ankrus escribió:
myrecks escribió:En eso de acuerdo, siempre se le vio un respeto a cr con di estefano. Pero de di estefano a cr7 no vi nada que no he visto con otros jugadores. Si eso es una connection pues bien.
Hay mil entrevistas en las que Don Alfredo ponía por las nubes a Cristiano y decía que "lo trataba como a su sobrino."

Por ejemplo: http://www.marca.com/2013/11/26/futbol/ ... 46913.html

Lo dicho, dos leyendas que para nuestro deleite jugaron y coincidieron aquí.

Don Alfredo toda la vida fue un hombre de fútbol, él sabía reconocer la calidad en donde la veía. :sisi: =D> =D> =D>
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#42738Mensaje

Ronaldo llego enchufado a la recta final de la temporada.. muchos van a tener que cerrar el pico.
Borrar usuario 17174.

#42739Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#42740Mensaje

Hola, aqui un debate interesante con Cristiano (espero que no haya sido publicado ya) :

Con el paso del tiempo, Cristiano se esta convirtiendo cada dia mas en un "9" puro, con una capacidad goleadora descomunal. Lo cual podria un dia proximo liberar al fin la banda izquierda para Bale... el cual ganaría por fin desborde y opciones de centro... lo cual beneficiaria a su vez a Cristiano ! :fiesta:
(todo esto lo firma aqui Santiago Siguero : http://www.marca.com/blogs/minuto7/2015 ... o-cr9.html )

Imaginaros un ataque con Bale a la izquierda, James a la derecha, y Cristiano en el centro. Verticalidad y vertigo ! :twisted:

Aqui vemos varios esquemas posibles para la temporada que viene, con Cristiano de "9" y Bale de extremo izquierdo siempre que se pueda. En verde los que me parecen posibles aunque sea por un partido, y en rojo los que me parecen imposibles :

4-3-3 : Isco-Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James (damnificado : Benzema)
4-3-3 : Kroos-Modric-James / Bale-Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Benzema a la derecha ? Imposible ! :facepalm: )

4-4-2 : Isco-Kroos-Modric-James / Cristiano-Benzema (damnificado : Bale)
4-4-2 : Kroos-Modric-James-Bale / Cristiano-Benzema (damnificado : Isco, pero Bale de centrocampista ? Ay que me parto ! :lol: )

4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Isco-James / Cristiano (damnificado : Benzema)
4-2-3-1 : Kroos-Modric / Bale-Cristiano-James / Benzema (damnificado : Isco, pero Cristiano de falso 9 llegando desde atras, me gusta la idea :sisi: )

Que os parecen estas posibilidades ?

El misterio es "quien de estos podria a salir este verano". Los rumores apuntan a varias salidas importantes (ademas de las salidas previstas : Khedira, Illarramendi, Lucas Silva cedido...), pero entre estos "titularisimos" no veo quien podria salir. Kroos no (acaba de llegar), Isco no (el futuro de la seleccion !), James no (acaba de llegar), la BBC no (intocables)... Solo queda Modric... Y si se va Modric, con todo lo que esta aportando al equipo (transformado desde que ha vuelto), pues apaga y vamonos... :cry:
Responder