Buenos días en primer lugar aclarar que soy mouriñista, si hay alguien capacitado para enderezar a esta colección de vagos este es el portugués. En segundo lugar y ya conocemos la historia con lo que tenemos de medios centros, jugar un 4-3-3, sobre todo fuera de casa no nos da, si además tienes a los medios mal colocados, Guller que ayer fue el mejor, no puede ser nuestro 5, tiene que jugar más arriba, porque fisicamente no le da, mira que el chaval se esfuerza , Valverde de interior por la izquierda es llevarle directamente al matadero, y a Bernardo en la 2ª parte se le vieron las costuras, entiendo que con un 4-4-2 o Vini ó Mbappe tendrían que chupar banquillo pero es lo que hay. En tercer lugar comentar que no había visto jugar tan mal al Madrid en años, el 4 -2 -3- 1 QUE PUSO en los 10 minutos finales más el descuento simplemente hizo el ridículo, atroz su fútbol, con Cmavinga y Valverde en el doble pivote y Vini, Mbappe Y Diomonde de medias puntas, curiosamente poner un 9 en un acto lógico nos salvo del primer tropiezo. Mucho trabajo tiene usted Sr. Mourinho
Saludos blancos
Parece que con Mou la dinámica va a ser la misma,meter con calzador en el mismo once a todas las divas , y digo yo, para eso nos podríamos haber quedado con Alonso o Arbeloa,el resultado va a ser el mismo.
Ayer lo cierto es que sacó un once que solo funcionó lo que Bellingham aguantó dejando atrás adversarios.
Marcó rápido además y dejó tocado al Espanyol, pero lo cierto es que todo volvió a su cauce y volvimos a ser el Real Madrid desordenado de los últimos años.
Sin bandas, sin referencia, sin creación y con Guler y Bellingham haciendo la guerra por su lado, nos vimos superados por un Espanyol que estaba plantado en el campo.
Para más inri, acabamos jugando con Vinicius, Mbappé, Espi y Diomande... dios sabe de qué estaba cada uno. Y sonó la flauta porque Kiki se jugó una individualidad otro día más que por ahí rescató Espí.
Pero lo peor son las sensaciones de vivir lo mismo otra vez. Todo muy forzado por motivos extradeportivos.
Dos añitos de contraataques , metiendo maulas en el centro del campo con balones en largo a las divas y pidiéndole al semijubilado de Bernardo mover la pelota lo que pueda ...y a lo mejor cae alguna liga o Copa
Mejor que comerse los mocos en Portugal siempre , donde va a parar
Con suerte en 2028 está como seleccionador de su país o en algún país moro poniéndose la cara más tostada todavía
Hasta 2-3 años vista me da igual ver lo que sea con tal de ganar.
Luego se necesita como el comer otro rumbo deportivo , una estructura deportiva , un plan a largo plazo si no esto no hay por donde cogerlo ya. Y sin Florentino
Mister White escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:02 am
Ahora en serio..olvidaros de Vini. Sin él, no ganamos a NADIE. Mou lo sabe y por eso cuida a O Melhor! El Bernabéu no sabe de fútbol.
PD: Lo que me voy a reir este año. ¿No entendéis que esa carga es la que precisamente le va a hacer volar?.. ¿Nunca habeis entrenado y os han pesado las piernas? Pues por ahí van los tiros. Este tío es imparable.
Me parece de risa que ahora seamos un equipo que sirva para aguantar la aún pre temporada de algunos jugadores.
Si tiene carga porque dura los 90 min o porque es titular? Es como si el Real Madrid ahora solo sirviera para a Vinicius no al revés.
Luigivan escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:29 am
Joer que pesadez con el tema… esto pasa en todos los grandes equipos y no veo tanto debate al respecto. Es un equipo y hay que mirarlo como tal, como dice Mou será muy fácil para él si alguno se frustra y pierde motivación.
Vinicius es su prueba de fuego si en 3 partidos sigue siendo una rémora, lo sacará?
Cuando ayer dice que no necesita otro centrocampista teniendo a Tchou, Camavinga, Valverde y Silva no entiendo como nadie no le replica que solo tiene de esos, un perfil organizador, aun mas cuando él mismo admite que Guler todavía no está para ese puesto. Y lo que no me entra en la cabeza es que él mismo no se haya dado cuenta. El Mou que conocíamos pedía un delantero aun teniendo 4.
Luego lo de los intocables, un tío que llegó a enfrentarse a Cristiano o a Pepe en su día.... Tampoco, es una señal precisamente favorable de que no estamos ante una versión light del entrenador que conocimos hace 15 años. Cuando lo que necesitamos es justo lo contrario, es decir alguien que no se pliegue ante el presidente y menos aun ante las divas.
Leyenda blanca escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 2:23 pm
Gastarse 15 millones en la cláusula de Mourinho,para hacer el mismo trabajo que Alonso o Arbeloa no tiene sentido.
El problema fue pagar 7 millones más por un día. Como los 10M de TAA para que juegue 3 partidos
Gastarse 15 millones en la cláusula de Mourinho,para hacer el mismo trabajo que Alonso o Arbeloa no tiene sentido.
Dará mejores ruedas de prensa....
Ahora en serio. Yo no tengo ni idea de qué esperar de este Mou con esta plantilla. Pero me da que hasta después del parón de selecciones no vamos a ver sus ideas de verdad. Ahora mismo seguimos de pretemporada.
Buenas tardes veo que hay un problema que no ha sido comentado por el foro, no se si por ignorancia o porque lo consideran coyuntural, yo no lo veo así, ayer en Cornella en el minuto 89 el Madrid había disparado a puerta ( sin hacer un buen partido) 20 veces, el resultado era de empate a 1 cuando el Español había tirado entre los 3 palos 3 veces en todo el partido, este problema viene de lejos, y tiene una doble dimensión nosotros para marcar necesitamos bombardear el área rival de forma intensiva, para marcar pocos goles, mientras nuestros contrarios les basta con tener una ocasión o dos en todo el partido para hacernos gol, ¿ Cual es la razón para este desastre? No será uno de los motivos ( hay otros) el no jugar con delantero centro, que ¡ oh casualidad! coincide con la presencia de Mbappe en el equipo titular desde hace dos años, roza lo absurdo por no ser más contundente que estés jugando con dos de los 10 extremos mejores del mundo, y no juegues con un 9, absurdo, ilógico, estúpido, irracional, etc... menos mal que el disparo a puerta número 21 de la noche de ayer fue para dentro, sino hoy tendríamos movida...
Nota : EL Gol de ayer del Español es consecuencia de haber jugado sin un 5 verdadero, cosa que en el fútbol moderno es un disparate, que no tengamos repuesto para Tchouameni con 1250 millones de presupuesto es de traca, porque Guler que sabe el físico no le da y Valverde que el físico le da, no tiene ni pvta idea de jugar de 5 ( de Casemiro para entendernos)
Saludos blancos
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:13 pm
Me parece de risa que ahora seamos un equipo que sirva para aguantar la aún pre temporada de algunos jugadores.
Si tiene carga porque dura los 90 min o porque es titular? Es como si el Real Madrid ahora solo sirviera para a Vinicius no al revés.
No hay nada de raro. A Vini siempre le cuesta más coger la forma. Sois unos alarmistas.
con el plantillón q hay solo tendrá mérito ganar la liga si lo hace con récord de goles marcados, con 20 puntos de ventaja sobre el 2° y con juego vistoso, lo demás es para conformistas perdedores
Arminio escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:25 pm
con el plantillón q hay solo tendrá mérito ganar la liga si lo hace con récord de goles marcados, con 20 puntos de ventaja sobre el 2° y con juego vistoso, lo demás es para conformistas perdedores
Ojalá..pero con ganarla me conformo..que venimos de 2 nadapletes.
Luigivan escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 10:29 am
Joer que pesadez con el tema… esto pasa en todos los grandes equipos y no veo tanto debate al respecto. Es un equipo y hay que mirarlo como tal, como dice Mou será muy fácil para él si alguno se frustra y pierde motivación.
Si si si, el tema es que venimos de dos nadapletes y de cargarse a 3 entrenadores, si te parece eso normal