7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#42761Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jun 29, 2024 7:27 pm Los argumentos son muy sencillos

Vinicius ha marcado en las dos últimas Champions que hemos ganado.

Eso os corroe por dentro, no lo podéis soportar y toca hacerse una cuenta en un foro del Real Madrid para trollear.

A seguir llorando con los goles de Vinicius y los títulos del Real Madrid
Pensamiento único, estás conmigo o eres del Barça, ok, no das para más.

En cuartos de Champions League contra el Man City, ¿dónde estaba ese RM inmejorable que apenas hay que tocar? ¿Dónde estaba la calidad indiscutible que dominó tanto al rival? En semifinales, ¿quién fue el jugador que nos dio el pase?, ¿fue Vini Jr?, ¿no fue un tal Joselu quien rescató al equipo? Y en la final, el gol de Vini Jr, se quedó solo delante del portero y la cruzó, vaya golazo de megacrack ehhh!!!! Si tú te conformas con tan poco, allá tú!!! Pero deja de tratar de culés a todo aquel que no traga toda la porquería que genera Vini Jr por sus actitudes pueriles, procaces y e incluso de lumpen.
kingvallejo

#42762Mensaje

Mucho mejor ser la risa de Europa durante una década, como el Barça
El problema del Madrid es que pasó en los penaltis frente al City :meparto: :meparto: :meparto:
enzyme90

#42763Mensaje

No seamos mediocres haciendo comparaciones con ese club de pacotilla, que ellos bastante tienen ya con su situación tan lamentable. El Real Madrid nunca debe ser conformista, hay que analizar la temporada bien y darnos cuenta que ante el rival más fuerte, vs el Man City, el Real Madrid tuvo varias fases que sufrió mucho, fuimos muy dominados y estuvimos en el alambre, muy cerca de ser eliminados. Por lo tanto, hay que ser críticos hasta cierto punto y abogar por una reforma de carácter notable, a mi entender. ;)
Última edición por enzyme90 el Sab Jun 29, 2024 7:55 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#42764Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 29, 2024 7:42 pm
Xetorg escribió: Sab Jun 29, 2024 7:27 pm Los argumentos son muy sencillos

Vinicius ha marcado en las dos últimas Champions que hemos ganado.

Eso os corroe por dentro, no lo podéis soportar y toca hacerse una cuenta en un foro del Real Madrid para trollear.

A seguir llorando con los goles de Vinicius y los títulos del Real Madrid
Pensamiento único, estás conmigo o eres del Barça, ok, no das para más.

En cuartos de Champions League contra el Man City, ¿dónde estaba ese RM inmejorable que apenas hay que tocar? ¿Dónde estaba la calidad indiscutible que dominó tanto al rival? En semifinales, ¿quién fue el jugador que nos dio el pase?, ¿fue Vini Jr?, ¿no fue un tal Joselu quien rescató al equipo? Y en la final, el gol de Vini Jr, se quedó solo delante del portero y la cruzó, vaya golazo de megacrack ehhh!!!! Si tú te conformas con tan poco, allá tú!!! Pero deja de tratar de culés a todo aquel que no traga toda la porquería que genera Vini Jr por sus actitudes pueriles, procaces y e incluso de lumpen.
te conformas con poco dice el menda este, 6 champions en 10 años. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si el aficionado del madrid se conforma con poco ya no te digo el resto de equipos del globo terraqueo que no ganan ni la mitad de la mitad
rreder

#42765Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 29, 2024 7:53 pm No seamos mediocres haciendo comparaciones con ese club de pacotilla, que ellos bastante tienen ya con su situación tan lamentable. El Real Madrid nunca debe ser conformista, hay que analizar la temporada bien y darnos cuenta que ante el rival más fuerte, vs el Man City, el Real Madrid tuvo varias fases que sufrió mucho, fuimos muy dominados y estuvimos en el alambre, muy cerca de ser eliminados. Por lo tanto, hay que ser críticos hasta cierto punto y abogar por una reforma de carácter notable, a mi entender. ;)
claro, porque como todos sabemos la champions se gana sin despeinarse y sin sufrir en las eliminatorias. Deja de hacer el ridículo anda.

Que el city el año pasado gana al inter en la final de aquella manera cuando era muy favorito.

Que la palanca mecanica con messi en su prime no gano nunca dos champions consecutivas.

Y tu vienes aquí a montarte películas sobre conformismo o no se que mierdas cuando el madrid es el club mas exigente del mundo con mucha diferencia sobre el siguiente. Por no mencionar la cantidad de paletos que aglutina a su alrededor, como es tu caso.
kingvallejo

#42766Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 29, 2024 7:53 pm No seamos mediocres haciendo comparaciones con ese club de pacotilla, que ellos bastante tienen ya con su situación tan lamentable. El Real Madrid nunca debe ser conformista, hay que analizar la temporada bien y darnos cuenta que ante el rival más fuerte, vs el Man City, el Real Madrid tuvo varias fases que sufrió mucho, fuimos muy dominados y estuvimos en el alambre, muy cerca de ser eliminados. Por lo tanto, hay que ser críticos hasta cierto punto y abogar por una reforma de carácter notable, a mi entender. ;)
Tu tranquilo que no somos conformistas, llevamos 15 champions, 6 desde 2014. El siguiente tiene 7 y la última hace 20 años, con lo cual parece que no es tan facil
enzyme90

#42767Mensaje

Cómo duelen los argumentos irrefutables jajaja, te tienes que referir a mí con abyección como "menda". :lol: :lol: :meparto: Sois prácticamente un tumor que se arraiga en las entrañas del club todos esos aficionados que os enamoráis de un jugador y ya sois partidarios de que no se toque casi nada, aun cuando ante el Man City tuvimos tanta suerte, la de ocasiones que tuvo el Man City que nos tuvo cogidos del cuello en la fase final de la vuelta; no nos remataron porque el Madrid parece que está tocado por el de arriba o yo que sé, pero yo sí tengo memoria, algunos parece que de eso van bastante justos. ¿Dónde estaba Vini Jr en esos momentos para tirar del carro? ¿Y en semifinales? ¿Por qué no apareció en esos momentos críticos? ¿Por qué en la final solo hizo algo cuando le pusieron el balón en bandeja para cruzarla ya solo delante del portero? Esa es la realidad, ni en cuartos ni en semis ni en la final estuvo sobresaliente, si acaso en la final de notable pero porque se la pusieron a placer, no hizo ningún golazo de esos marca de la casa de esos que tanto pecho saca ante rivales de menor entidad.
rreder

#42768Mensaje

enzyme90 escribió: Sab Jun 29, 2024 8:04 pm Cómo duelen los argumentos irrefutables jajaja, te tienes que referir a mí con abyección como "menda". :lol: :lol: :meparto: Sois prácticamente un tumor que se arraiga en las entrañas del club todos esos aficionados que os enamoráis de un jugador y ya sois partidarios de que no se toque casi nada, aun cuando ante el Man City tuvimos tanta suerte, la de ocasiones que tuvo el Man City que nos tuvo cogidos del cuello en la fase final de la vuelta; no nos remataron porque el Madrid parece que está tocado por el de arriba o yo que sé, pero yo sí tengo memoria, algunos parece que de eso van bastante justos. ¿Dónde estaba Vini Jr en esos momentos para tirar del carro? ¿Y en semifinales? ¿Por qué no apareció en esos momentos críticos? ¿Por qué en la final solo hizo algo cuando le pusieron el balón en bandeja para cruzarla ya solo delante del portero? Esa es la realidad, ni en cuartos ni en semis ni en la final estuvo sobresaliente, si acaso en la final de notable pero porque se la pusieron a placer, no hizo ningún golazo de esos marca de la casa de esos que tanto pecho saca ante rivales de menor entidad.
mi avatar es el argumento irrefutable de que la mamas bien fuerte.

Animo y que sea leve, vaya veranito te vas a pegar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
enzyme90

#42769Mensaje

rreder escribió: Sab Jun 29, 2024 8:00 pm claro, porque como todos sabemos la champions se gana sin despeinarse y sin sufrir en las eliminatorias. Deja de hacer el ridículo anda.

Que el city el año pasado gana al inter en la final de aquella manera cuando era muy favorito.

Que la palanca mecanica con messi en su prime no gano nunca dos champions consecutivas.

Y tu vienes aquí a montarte películas sobre conformismo o no se que mierdas cuando el madrid es el club mas exigente del mundo con mucha diferencia sobre el siguiente. Por no mencionar la cantidad de paletos que aglutina a su alrededor, como es tu caso.
El Barça de Messi, Xavi e Iniesta goleaba y generaba muchísimas ocasiones de gol, además de dominar con la posesión. Ahí se cae tu teoría enclenque.

¿Tú me dices paleto a mí, con el léxico tan inferior que destilas? :meparto: :meparto: :meparto:
kingvallejo

#42770Mensaje

Las chanpions donde se gana la posesión valen por dos, no contábamos con eso :meparto: :meparto:
enzyme90

#42771Mensaje

rreder escribió: Sab Jun 29, 2024 8:07 pm mi avatar es el argumento irrefutable de que la mamas bien fuerte.

Animo y que sea leve, vaya veranito te vas a pegar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pobre ignorante, la 15 es que se debe a Vinicius que en cuartos, semis y final fue tan desequilibrante, no había quien lo detuviese y tiró tanto del carro... :meparto: :meparto: :meparto: Mbappé acabará desplazando a Vini Jr por calidad y también por hartazgo de Florentino, tiempo a tiempo. En Sudamérica ya lo están calando también. El mito de que España es racista y Vini Jr una víctima, muy pronto tendrá su fin y sus sorbelefas, como es tu caso, pronto cambiaréis de club con él.
kingvallejo

#42772Mensaje

Mira que sufrir en el Etihad, uno de los campos más difíciles de Europa
Lo suyo es encajar 8 por to el ojete en Múnich o 4 en liverpool
enzyme90

#42773Mensaje

Una cosa es sufrir y otra cosa cómo estuvo el RM, totalmente a merced del Man City y Vini Jr totalmente ausente, sin echarse el equipo a las espaldas. En esos momentos críticos es cuando se ve la pasta de la que está hecho un futbolista. Mbappé lo demostrará en el RM, el hat-trick que le hizo al Barça en el Camp Nou con los paquetazos tremebundos que le acompañaban en el PSG y otros partidos suyos donde ha demostrado su personalidad, me infunden fe ciega en él. Mbappé debe jugar donde más destaca, es decir, de delantero caído a la izquierda o extremo izquierdo como punto de partida. Vini Jr está más que amortizado, costó 40k y se pueden sacar 200 por él, negocio redondo sería. Con ese dinero se pueden hacer muchísimas cosas, garantizar aún más el futuro a medio/largo plazo, aproximarnos a esas 20 Champions League. =D> =D>
SoloMadrid

#42774Mensaje

Es que no hay moderadores en este foro para permitir estos troleos :facepalm:
rreder

#42775Mensaje

SoloMadrid escribió: Sab Jun 29, 2024 8:31 pm Es que no hay moderadores en este foro para permitir estos troleos :facepalm:
da igual que los baneen, vuelven como moscas.

Hay uno que se llama vircentrollix que debe tener 40 cuentas creadas :sisi: :sisi: :sisi:
Sangre Blanca

#42776Mensaje

Que pereza ya llego al foro hasta uno del.violencia haciendose pasar por uno del madrid pero pipero eso si jeje, osea todavia la tiene metida con que vini dejara como racista a toda la valencia antimadrid lo cual es verdad y claro esta deseando ver a vini fuera de españa y el madrid sobretodo.

Pero lastima porque ni el.kyliam le quitara el.puesto al.vini que si le gusta el pleito y reclamar todo, porque eso fue lo que los antis crearon en 2018 con las burlas vini pa cuando del.soria o los fallos de gol siendo.un juvenil y el sin hacerles nada y ademas con ataques en todos lados de hasta piperos del madrid y claro culerdos,pateticos y todos los antis madrid de españa con su odio a el.
AbsolutaLeyenda

#42777Mensaje

Sephiroth

#42778Mensaje

Tremendo mi Vini, cuánto me alegro por este chaval. Ojalá le den el balón de oro.
rreder

#42779Mensaje

Angry Megalodon

#42780Mensaje

Un tweet muy absurdo y sacado de contexto. Vinicius no es provocador, pero sí se mete en follones innecesarios y se descentra de los partidos. Es de largo su peor defecto y necesita un psicólogo deportivo para que le ayude a ignorar estas cosas.
Responder