Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Hidalgo
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2015

#42781Mensaje

Uf, menos mal ! Gracias a los que han respondido. Voy a ver si copio y pego mi mensaje en otra seccion mas apropiada. Gracias por la bienvenida y... HALA MADRID !!! SIIIUUUUUUUUH !!! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42782Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Uf, menos mal ! Gracias a los que han respondido. Voy a ver si copio y pego mi mensaje en otra seccion mas apropiada. Gracias por la bienvenida y... HALA MADRID !!! SIIIUUUUUUUUH !!! =D>
Para que te hagan caso en este tema tienes que hablar de Zunder :meparto:

Bueno lo que dices como habrás leido antes lo pensamos muchos. Muy acertado lo que señalas. No creo que salga Modric y vendrá un MC por fuerza. Si nos gastamos un pastizal en ello, veremos que idea, se supone, se impondrá el año que viene. Un Pogba indicaría que es un intento de salvar la BBC.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42783Mensaje

Jose Hidalgo escribió:Uf, menos mal ! Gracias a los que han respondido. Voy a ver si copio y pego mi mensaje en otra seccion mas apropiada. Gracias por la bienvenida y... HALA MADRID !!! SIIIUUUUUUUUH !!! =D>

Si quieres , mándame pro privado lo que quieres postear y lo hago yo por ti. Tendré mucha repercusión aunque te calificarán de culé...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42784Mensaje

El artículo ese ensalzando a benzemuerto huele a maniobra promovida desde la planta noble del bernabeu.
Está claro que cada vez hay más madridistas que no tragamos con las supuestas habilidades de la empanada francesa: asociaciones, taconazos y otras más que nadie disfruta, excepto los fanboys.
Bueno, y el propio flopez.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#42785Mensaje

Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42786Mensaje

luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
Dímelo a mi. Aquí la mayoría me considera culé y lo curioso es que llevan dos semanas repartiéndome zascas por los 6 goles de CR7 en estas dos últimas jornadas. Más curioso aún es que, si me consideran culé, hace dos semanas mi supuesta equipo sacaba 1 mísero punto al Madrid. Ahora son 4. Es paradójico que me digan que si me escondo y que donde estoy. Si me consideran culé, debería estar muy contento.

Para analizar el madridismo de algunos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42787Mensaje

luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
Por ahí está la puerta. A insultar a la gente a otro lado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42788Mensaje

zam escribió:
luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
Por ahí está la puerta. A insultar a la gente a otro lado.

Qué pena que no te pongas así cuando a otros lo llaman parásito, troll, subnormal, retrasado, cortito, imbécil, payaso, ignorante, gilipolla, indeseable etc

Si es que lo de ser intocable se traslada aquí también. Y luego le pedís a Carletto...
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#42789Mensaje

por favor no insulten, compórtanse como caballeros que son.

podrían decirme a que hora es el juego de hoy
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42790Mensaje

dpclt escribió:por favor no insulten, compórtanse como caballeros que son.

podrían decirme a que hora es el juego de hoy
a las 22.00 horas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42791Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
Por ahí está la puerta. A insultar a la gente a otro lado.

Qué pena que no te pongas así cuando a otros lo llaman parásito, troll, subnormal, retrasado, cortito, imbécil, payaso, ignorante, gilipolla, indeseable etc

Si es que lo de ser intocable se traslada aquí también. Y luego le pedís a Carletto...
Yo reporto cada vez que hay insultos, infórmate. En este caso ha dicho que el foro está lleno de indeseables y da ASCO, veo que tu le has tocado las palmas ipso-facto. Por cierto.
Última edición por zam el Mié Abr 08, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42792Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:
luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
Por ahí está la puerta. A insultar a la gente a otro lado.

Qué pena que no te pongas así cuando a otros lo llaman parásito, troll, subnormal, retrasado, cortito, imbécil, payaso, ignorante, gilipolla, indeseable etc

Si es que lo de ser intocable se traslada aquí también. Y luego le pedís a Carletto...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#42793Mensaje

luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
No creo que nadie este festejando que CR7 ganará el pichichi, creo que muchos nos alegramos que después de estar unos meses en un nivel paupérrimo, hemos visto de nuevo al CR7 de los 20 goles en 10 partidos. Ademas que nuestras posibilidades de ganar títulos aumentan si el está en su mejor versión.

Y los insultos la verdad que sobran.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#42794Mensaje

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#42795Mensaje

SnowbliNd escribió:
luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
No creo que nadie este festejando que CR7 ganará el pichichi, creo que muchos nos alegramos que después de estar unos meses en un nivel paupérrimo, hemos visto de nuevo al CR7 de los 20 goles en 10 partidos. Ademas que nuestras posibilidades de ganar títulos aumentan si el está en su mejor versión.

Y los insultos la verdad que sobran.
Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#42796Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
SnowbliNd escribió:
luisfer escribió:Me molesta ver como gente en este foro celebra que CR7 gane el pichichi cuando estamos a punto de perder la liga. Cuanto descerebrado que hay en este lugar, tanto que da asco.
No creo que nadie este festejando que CR7 ganará el pichichi, creo que muchos nos alegramos que después de estar unos meses en un nivel paupérrimo, hemos visto de nuevo al CR7 de los 20 goles en 10 partidos. Ademas que nuestras posibilidades de ganar títulos aumentan si el está en su mejor versión.

Y los insultos la verdad que sobran.
Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
eso parece

bienvenidos los festejos de CR7 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42797Mensaje

zam escribió: Yo reporto cada vez que hay insultos, infórmate. En este caso ha dicho que el foro está lleno de indeseables y da ASCO, veo que tu le has tocado las palmas ipso-facto. Por cierto.
En serio has reportado a Ssabripo, MCV9, JuanitoMaravilla y todos los que me han insultado?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42798Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
Otros ¿madridistas? parece que les de igual que acabemos el año en blanco siempre y cuando CR7 levante el pichichi y el Balón de Oro...
Borrar usuario 16682

#42799Mensaje

zunderlips28 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ya lo he dicho, los messipalmeros de este foro, preferirían que el Real Madrid siguiera con la sequía de goles, con tal de no ver a CR7 festejando una anotación... :facepalm:
Otros ¿madridistas? parece que les de igual que acabemos el año en blanco siempre y cuando CR7 levante el pichichi y el Balón de Oro...
¿Quienes son esas personas que dices?.
Borrar usuario 4146

#42800Mensaje

Tan sencillo que es entender que nuestras probabilidades de ganar un titulo van de la mano con el hecho de que Cristiano meta más goles.

En este deporte ganan los partidos los equipos que meten más goles en el marcador final. Así de sencillo es. Y sí tenemos al jugador que más goles anota en lo individual sabes que tienes un arma para alcanzar ese objetivo.

Por lo anterior si, ojalá salga pichichi CR7... porque quiere decir que se lucho por meter más goles que nadie y ganar los partidos y con ello llevarse el titulo de Campeón de Liga al final del año.

Y ojalá el enano hormonado y todo el faca en general no metan ni un solo gol más en lo que queda del campeonato porque eso les costaría puntos y el campeonato :sisi:
Responder