Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42781Mensaje

abelguga escribió:
yolovalgo2 escribió:Viendo las decisiones que toma (la insistencia en Bale y Benzema es un claro ejemplo) y, sobre todo, lo mal que jugamos, creer en Zidane parece más un acto de desesperación que de sentido común. Lo que no tiene sentido, lo mires por donde lo mires, es fichar jóvenes y apostar por un entrenador tipo Zidane, que apuesta por sus amigotes y las vacas sagradas. Es de cajón.

En el club hay personajes actuando cada quien por su lado...

Esta Florentino metido en lo suyo

JAS también con sus propias ideas

Calafat con su proyecto


Y luego esta Zidane, que tiene que tener contento al presidente y le suda los otros 2. Zidane es el que tiene que lidear con lo que hay en el vestuario y con el montón de niños que llegan. Él no pide los Vinicius y Rodrygos, simplemente le toca gestionarlos, pero también saben que tienen a los demás y a las vacas sagradas.


Al final, somos un monstruo sin identidad, sin idea, con una mezcla de proyectos que más que un rompecabezas son piezas sueltas de lego con lo que tienes que armar algo y a ver a que se parece.
Interesante reflexión compañero, algo de eso hay efectivamente.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#42782Mensaje

Zidane merece una retirada con todos los honores por todo lo que ha sido en el club, primero como jugador, y luego como entrenador. Pero como entrenador, esta temporada han salido a la luz muchos de sus defectos que no son pocos. Lo de las 3 Champions pienso que tiene mucho mas que ver a que tuviéramos a Cristiano Ronaldo en el equipo a que el fuera el entrenador. No me ha gustado nada su sobreprotección a las vacas sagradas, para mí ha quemado su crédito protegiendo a unos jugadores que están acabados, tiró la copa a la basura con una alineación infame y en la liga veo que está fallando a la hora de motivar a los jugadores en partidos clave, pues el del Villamarín era un partido vital y gracias a un partido infame en el que los jugadores salieron dormidos ahora estamos a remolque en la liga sin margen de error. Si la temporada es un fracaso debería irse y me parecería un error mantenerle en el puesto como se está filtrando en la prensa. Me gustaba mucho Solari, un entrenador con un par y que no le temblaba el pulso para sentar a quien fuera, pero claro, precisamente por esto último no le dieron continuidad...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42783Mensaje

A mi Zidane me crea más dudas que certezas.

:sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42784Mensaje

DelBosque escribió:A mi Zidane me crea más dudas que certezas.

:sisi:
Hater, vete a foroculerdo, te hay que quitar el carnet de madridista, con las 4 Champions que ganó no te crearon dudas...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42785Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:A mi Zidane me crea más dudas que certezas.

:sisi:
Hater, vete a foroculerdo, te hay que quitar el carnet de madridista, con las 4 Champions que ganó no te crearon dudas...

entre decir que te crea dudas y llamarlo inutil, decir que no tiene pu.. idea e insultarlo hay una gran diferencia, aunque entiendo que los cules del foroe estais a lo que estais que es dar palos y eso os la sopla
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42786Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:A mi Zidane me crea más dudas que certezas.

:sisi:
Hater, vete a foroculerdo, te hay que quitar el carnet de madridista, con las 4 Champions que ganó no te crearon dudas...

entre decir que te crea dudas y llamarlo inutil, decir que no tiene pu.. idea e insultarlo hay una gran diferencia, aunque entiendo que los cules del foroe estais a lo que estais que es dar palos y eso os la sopla
Mira, ya salió el primero. Que predecibles sois.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42787Mensaje

yolovalgo2 escribió:
rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:A mi Zidane me crea más dudas que certezas.

:sisi:
Hater, vete a foroculerdo, te hay que quitar el carnet de madridista, con las 4 Champions que ganó no te crearon dudas...

entre decir que te crea dudas y llamarlo inutil, decir que no tiene pu.. idea e insultarlo hay una gran diferencia, aunque entiendo que los cules del foroe estais a lo que estais que es dar palos y eso os la sopla
Es que tiene poca idea. Salid a jugar, saes? Venga, chicos. Intensidad, estamos juntos, saes? Somos mejores, saes? Dale a Zidane el Español y te lo manda a segunda en la jornada 15
Tú también, a foroculerdo :meparto: :meparto:
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#42788Mensaje

Si acabamos la temporada en nadaplete los culerdos celebrarán la continuidad de Zidane y la del ser superior en Canaletas. Al tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#42789Mensaje

pepex31 escribió:Si acabamos la temporada en nadaplete los culerdos celebrarán la continuidad de Zidane y la del ser superior en Canaletas. Al tiempo

Florentino fue el presidente que hizo grande al Barcelona.

Primero no fichando a Ronaldinho y regalando a Eto´o .

Segundo dejando al Madrid en ruinas con lo que el Barcelona se hizo el dominador de todo.

Tercero al regalar liga tras liga tras liga a los cules.

Y cuando el Madrid regreso y comenzo a ganar en Europa nuestro amado presidente se le ocurrio meter mano, vender a Cristiano, vender gol, imponer protegidos... y otra vez, estamos como estamos.


Nadie quiere más a Florentino que los cules.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#42790Mensaje

Zeus17 escribió:
Aykhodesse escribió:Si Zidane nos tiene a nosotros aburridos imaginad a los jugadores que le ven todos los días. Yo siempre le admiraré como jugador y su primera etapa de entrenador, pero en esta etapa estamos muy estancados.



Yo sigo diciendo q no entiendo porque se le echa toda la culpa a Zidane, creo q ni Guardiola ni Klopp lo harían mejor con este equipo no da para mas tenemos q hacernos a la idea y ya está. Nos quejamos de benzema de acuerdo, ponemos a jovic q no ha demostrado nada de nada solo una fuerte indisciplina o a marianos lleva toda la temporada lesionando.
En el medio quitas a modric y quien tiene algo de técnica para dejar atrás a un rival y darle al balón al q esté libre de marca? NINGUNO
No se pero a mi me parece q no toda la culpa es de Zidane es más me parece q tiene bastante poca de decidió vender a CR cuando él se negó por activa y por pasiva y todo para traer a mariano q tenemos q recordar q si, q no le ha dado ninguna oportunidad pero en 2 años cuántas veces ha estado lesionado? En fin q no hay equipo por mucho q nos duela!!
Este equipo es el que él quiere.
Nombras a Guardiola.
Guardiola cuando llegó se cargó a las vacas sagradas.
Zidane apostó por las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42791Mensaje

assvak escribió:
Zeus17 escribió:
Aykhodesse escribió:Si Zidane nos tiene a nosotros aburridos imaginad a los jugadores que le ven todos los días. Yo siempre le admiraré como jugador y su primera etapa de entrenador, pero en esta etapa estamos muy estancados.



Yo sigo diciendo q no entiendo porque se le echa toda la culpa a Zidane, creo q ni Guardiola ni Klopp lo harían mejor con este equipo no da para mas tenemos q hacernos a la idea y ya está. Nos quejamos de benzema de acuerdo, ponemos a jovic q no ha demostrado nada de nada solo una fuerte indisciplina o a marianos lleva toda la temporada lesionando.
En el medio quitas a modric y quien tiene algo de técnica para dejar atrás a un rival y darle al balón al q esté libre de marca? NINGUNO
No se pero a mi me parece q no toda la culpa es de Zidane es más me parece q tiene bastante poca de decidió vender a CR cuando él se negó por activa y por pasiva y todo para traer a mariano q tenemos q recordar q si, q no le ha dado ninguna oportunidad pero en 2 años cuántas veces ha estado lesionado? En fin q no hay equipo por mucho q nos duela!!
Este equipo es el que él quiere.
Nombras a Guardiola.
Guardiola cuando llegó se cargó a las vacas sagradas.
Zidane apostó por las vacas sagradas.
Zidane no pidió que se vendiera a Bale, James, etc...?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#42792Mensaje

Es malísimo.

Por su culpa no podemos dar el relevo generacional, si sigue aquí seguirá tirando de sus vacas sagradas hasta los 35-36 años, nos convertirá en una plantilla de abuelos, mientras los jóvenes talentos se van a otro lado donde les den oportunidades y no los marginen como hace este señor.

Que se vaya antes de que nos convierta en el nuevo Milán.
Última edición por madridista991 el Jue Jun 18, 2020 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#42793Mensaje

hitzeko escribió:Lo cierto es que malo tiene que ser para que, con tres Champions a la espalda y una Liga, que es un palmarés envidiable, no tenga buena aceptación ni entre su propia afición ni entre las de fuera.

Da la sensación de que como Del Bosque, saldrá del Real Madrid y tendrá que elegir entre el Besiktas de turno o irse a la selección.

Y la verdad es que como imagen del club y demás es increíble, pero como entrenador todo el mundo lo ve lejos de la táctica y cerca de la gestión, siendo un modelo más de alineador que no se valora tanto como a otros homólogos de su gremio.
Tanto Del Bosque como Zizou tienen un palmarés que riete tu como entrenadores del Madrid.
La forma de ser de ambos deja esa sensación de "dejar hacer", autogestión....
Que cuando ganas, pues guay, pero cuando pierdes te cabreas porque dices joder.... Es que los jugadores hacen lo que quieren, ....
Pero al final....
El entrenador que históricamente ha funcionado en este club es más el gestor tipo Carletto, Del bosque, Zizou que el técnico estratega tipo Mourinho o Rafa Benítez.
¡¡¡Si ya pasaba con Molowny!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#42794Mensaje

Lo vuelvo a repetir.

El mérito de las Champions fue de Cristiano, no de Zidane.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42795Mensaje

Pocos tíos con más mano dura hay que Capello y no le fue mal
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#42796Mensaje

Ese mismo cr7 estuvo 6 años en el Madrid sin Zidane y ganó 1...
Igual que jordan y kobe no ganaron anillos sin phil Jackson..

Evidentemente un gran entrenador sin grandes jugadores no gana nada..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#42797Mensaje

nettox escribió:Ese mismo cr7 estuvo 6 años en el Madrid sin Zidane y ganó 1...
Igual que jordan y kobe no ganaron anillos sin phil Jackson..

Evidentemente un gran entrenador sin grandes jugadores no gana nada..
Ya bueno.
Pero no era el mismo cr.

El cr de los 4 últimos años fue una mutación super sayan en todo su esplendor, mucho mejor aún que el de temporadas anteriores. Obviamente gente como Modric también tuvo mucho que ver, más las apariciones estelares de Bale y Ramos por supuesto.

Pero el líder y artífice fue Cristiano, sin él no hubiéramos logrado semejante hito.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#42798Mensaje

Igual no era el mismo Cr7 por el entrenador...

Porque Cr7 metia más goles con los otros entrenadores en el Madrid que con Zidane, igual que jordan metia más puntos con otros entrenadores que con phil Jackson..
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#42799Mensaje

nettox escribió:Igual no era el mismo Cr7 por el entrenador...

Porque Cr7 metia más goles con los otros entrenadores en el Madrid que con Zidane, igual que jordan metia más puntos con otros entrenadores que con phil Jackson..
Pues quiero verle ganar algún título este año sin Cristiano (la supercopa no me vale).
Si no gana nada será por su culpa (por tirar por la borda Liga, Copa y el partido de ida contra el City, todo ello en el mes de Febrero, con sus desvaríos y alineaciones infumables).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#42800Mensaje

No olvido el mes de Febrero Zidane, no olvido.
Responder