jako escribió:A mi lo qué me preocupa es que hagamos nosotros
No me creo que hayan soltado a Suárez por 40 + uno que no quiero , cojo 80 y fícho a quien quiero
Esto huele a denuncia de socio + dimisión de Nobita = Neymar 2.0
jako escribió:A mi lo qué me preocupa es que hagamos nosotros
No me creo que hayan soltado a Suárez por 40 + uno que no quiero , cojo 80 y fícho a quien quiero
"La FIFA aclara que Luis Suárez sí tiene prohibido entrenar"
EFE
04/07/2014 21:28h
El organismo explicó a EFE que aunque pueda ser traspasado en el periodo que dura su sanción, tiene prohibido tomar parte en los entrenamientos de un club.
A ver cual de las versiones es la verdadera, la de ayer o la de hoy , pero seguro pasará como siempre, la FIFA juega al poli malo y el TAS el poli bueno.
Alyosha escribió:"La FIFA aclara que Luis Suárez sí tiene prohibido entrenar"
EFE
El organismo explicó a EFE que aunque pueda ser traspasado en el periodo que dura su sanción, tiene prohibido tomar parte en los entrenamientos de un club.
A ver cual de las versiones es la verdadera, la de ayer o la de hoy , pero seguro pasará como siempre, la FIFA juega al poli malo y el TAS el poli bueno.
Alyosha escribió:"La FIFA aclara que Luis Suárez sí tiene prohibido entrenar"
EFE
la version valida es la que diga el farsa
Si, me temo que al final será esa. A veces pienso que en alguna parte del caca nou debe estar enterrada El Arca De La Alianza, porque sino es inexplicable como pueden tener tanto Poder
aepit escribió:Ahora la prensa culé coincide con la inglesa en que ya está echo, 80 millones.
Un gran goleador, pero el precio me parece una autentica barbaridad, máxime con la duda eterna sobre su comportamiento en el campo y con la mala racha de delanteros centro contrastados que atesora el Barsa en los últimos años.
Es un animalazo pero donde más rinde es por donde juega Neymar, salvo que ambos juguem en punta y entonces el equipo deje de jugar para Messi, cosa que tengo que ver para creer.
Moufinger escribió:Es un animalazo pero donde más rinde es por donde juega Neymar, salvo que ambos juguem en punta y entonces el equipo deje de jugar para Messi, cosa que tengo que ver para creer.
Eso jamas pasará... Luis Suarez pasará en el sistema a ser un Alexis Sanchez más.
Aunque se lo relacione con el Farsa y se lo critique mucho por aqui Suarez fue uno de los jugadores que a pesar de no haber jugado en el Madrid se acordaron de Don Alfredo
rodrigoyorugua escribió:Aunque se lo relacione con el Farsa y se lo critique mucho por aqui Suarez fue uno de los jugadores que a pesar de no haber jugado en el Madrid se acordaron de Don Alfredo
Viendo el estado de Messi y el bluff de Neymar es evidente que Suárez va a ser el líder del ataque del Barcelona. Nos vamos a arrepentir la hostia de no haber traído a este tío.
Moufinger escribió:Viendo el estado de Messi y el bluff de Neymar es evidente que Suárez va a ser el líder del ataque del Barcelona. Nos vamos a arrepentir la hostia de no haber traído a este tío.
Tranqui tronco, que aquí tenemos al líder de la BBC y a la estrella de Francia...
Moufinger escribió:Viendo el estado de Messi y el bluff de Neymar es evidente que Suárez va a ser el líder del ataque del Barcelona. Nos vamos a arrepentir la hostia de no haber traído a este tío.
Tranqui tronco, que aquí tenemos al líder de la BBC y a la estrella de Francia...
Ah vale, ahora estoy más tranquilo. Impaciente por ver a Francia el domingo en la final