Cada vez el lastre que veiamos que no tenia que quedarse demuestra que sigue sin ser válido para el Madrid. De todas formas hay gente util que no cuenta.
hitzeko escribió:Se la ha jugado, y mucho. Cuando he visto la media con Gago, Granero y Kaká, y Alonso u Ozil en el banco... y 'Benzegol' arriba...
Kaká va a entrar con calzador... pero teniendo a Gago a sus espaldas es imposible hacer algo destacable.
Mis quejas con Mou son las mismas :
1.- Tiros de esquina... cuantos fueron 8 o 9 ? y ninguno con verdadero peligro.
2.- P. Leon... Di Maria no puede más !!! tiene que darle minutos de descanso.
Me sorprende lo de la aficion con Mourinho, es un gran entrenador y lo gano todo en sus otros clubs, pero en el Madrid no gano nada y hasta ahora lo unico que ah recibido es un historico zas en toda la boca del Barsa, se la pasa metido en broncas con todo el mundo, hasta se la lia al club, pero salen con pancartas, la desesperacion de la aficion es evidente y el juega con ello, pero no veo que nos este llevando a ninguna parte aun, espero que el equipo reaccione.
Y que esperaban que Mou se sentera en el banquillo y nos dieran el triplete instantaneamente?? Esta plantilla es muy buena, pero para alcanzar su maximo potencial necesita tiempo. Hay que confiar en el proyecto
esta plantilla no la formo mourinho y si se va a quedar 3 años mas tiene que tener su propio esquema, proyecto, etc.. asi hayan jugadores buenos NO todos son compatibles!!! unos 3 jugadores diferentes y listo.
Marado escribió:Me sorprende lo de la aficion con Mourinho, es un gran entrenador y lo gano todo en sus otros clubs, pero en el Madrid no gano nada y hasta ahora lo unico que ah recibido es un historico zas en toda la boca del Barsa, se la pasa metido en broncas con todo el mundo, hasta se la lia al club, pero salen con pancartas, la desesperacion de la aficion es evidente y el juega con ello, pero no veo que nos este llevando a ninguna parte aun, espero que el equipo reaccione.
si estas llamando desesperada a la aficion por apoyar a mourinho entonces me estas llamando desesperado a mi y millones de personas :s estar del lado de valdano es algo lamentable.
El equipo está en el peor momento de la temporada, hay una indefinición muy acusada si a eso unimos que Benzema no acaba de romper, el empecinamiento de poner a un Kaka al 40%, la baja forma desesperante de Di María, la inconsistencia de Granero, las limitaciones de Arbeloa, creo que Mou vá a pasarlas p....
rupeni escribió:El equipo está en el peor momento de la temporada, hay una indefinición muy acusada si a eso unimos que Benzema no acaba de romper, el empecinamiento de poner a un Kaka al 40%, la baja forma desesperante de Di María, la inconsistencia de Granero, las limitaciones de Arbeloa, creo que Mou vá a pasarlas p....
Desde el clásico el madrid no es el mismo, y la verdad que no entiendo el porque. Antes del clásico venia haciendo muy buenos partidos, pero ahora no se sabe muy bien a que juega, y saca los partidos por calidad más que por capacidad, nose si es la culpa de que el equipo está fundido, de que esta hundido animicamente, o de si mou ha querido cambiar cosas después del clásico o de que le afectó más el partido de lo que dijo. Pero el madrid no es el mismo.
Antes sacaba los partido scon la misma facilidad que el barça, a medio gas y goleada, y ahora le cuesta dios y ayuda encarrilar los partidos y tener el control, además de que no se ve una diferencia clara entre el madrid y el equipo rival, hay partidos en los que gana el madrid, pero si hubiese empatado o perdido no sería una sorpresa por lo mostrado en el campo.
omarsinho escribió:todo eso es muy cierto, pero hablando del sistema tactico yo pienso que el 4-4-3 nos beneficia mas porque con el 4-2-3-1 se dejan muchos espacios.
Yo estoy contigo. Pero es que se supone que la idea inicial de Mourinho era contar con tres en el centro del campo, un doble pivote y un enlace, como ha hecho en todos los demas equipos. El problema es que Ozil no es Sneijder, Stankovic, Lampard, o Ballack. Es mas talentoso y creativo pero no curra lo mismo. Y tampoco curran lo mismo Ronaldo y Di Maria que los Etoo, Pandev, Malouda, Joe Cole, Wright Phillips, Duff, ....
Te lo estoy explicando Karmona esos cuatro lastres no jugaban salvo Di María que no puede con los gallumbos,Kaká,Arbeloa,Granero,Benzema no eran titulares.
omarsinho escribió:todo eso es muy cierto, pero hablando del sistema tactico yo pienso que el 4-4-3 nos beneficia mas porque con el 4-2-3-1 se dejan muchos espacios.
Yo estoy contigo. Pero es que se supone que la idea inicial de Mourinho era contar con tres en el centro del campo, un doble pivote y un enlace, como ha hecho en todos los demas equipos. El problema es que Ozil no es Sneijder, Stankovic, Lampard, o Ballack. Es mas talentoso y creativo pero no curra lo mismo. Y tampoco curran lo mismo Ronaldo y Di Maria que los Etoo, Pandev, Malouda, Joe Cole, Wright Phillips, Duff, ....
Nos complicamos demasiado con los dibujos y los sistemas el tema está en ser disciplinados y tener gasolina para presionar arriba y robar y no propiciar que se parta el equipo, yo metería más centro del campo pero al final es un tema de disciplina y vuelvo a los enanos del Barsa, presionan cómo perros des Messi o Pedrito hasta Xavi e Iniesta.
rupeni escribió:Te lo estoy explicando Karmona esos cuatro lastres no jugaban salvo Di María que no puede con los gallumbos,Kaká,Arbeloa,Granero,Benzema no eran titulares.
Si en eso tienes razón, pero son cambios obligados por lesiones como Pepe o Higuain. Y porque los titulares necesitan un respiro. Pero si hay tanta diferencia entre titulares y suplentes (yo creo que la hay), alguien tiene la culpa de la planificación de la plantilla, que no está tan compensada como se creia al principio.
Nos complicamos demasiado con los dibujos y los sistemas el tema está en ser disciplinados y tener gasolina para presionar arriba y robar y no propiciar que se parta el equipo, yo metería más centro del campo pero al final es un tema de disciplina y vuelvo a los enanos del Barsa, presionan cómo perros des Messi o Pedrito hasta Xavi e Iniesta.
Pero presionan tanto, gracias a que tienen una metodologia y unas ideas muy interiorizadas y que llevan años con este sistema, y la clave de esta presion no es superioridad física, que creo que ninguno es un prodigo físico, sino de la colocación y las ayudas en el campo. La diferencia entre el barça y el resto de equipos al margen de la calidad, es esta que todos saben lo que tienen que hacer y como, y lo más importante que creen en el sistema.
rupeni escribió:Te lo estoy explicando Karmona esos cuatro lastres no jugaban salvo Di María que no puede con los gallumbos,Kaká,Arbeloa,Granero,Benzema no eran titulares.
Si en eso tienes razón, pero son cambios obligados por lesiones como Pepe o Higuain. Y porque los titulares necesitan un respiro. Pero si hay tanta diferencia entre titulares y suplentes (yo creo que la hay), alguien tiene la culpa de la planificación de la plantilla, que no está tan compensada como se creia al principio.
Está claro que es bastante mejorable yo creo que por aquí se ha dicho, faltan para mí dos laterales de nivel, dos mediocampitas que generen futbol y un delantero centro y sobran la mitad de nuestros mediocampistas y si traen dos laterales a Arbeloa lo vendía aunque para suplente puede valer, pero para suplente.
Está claro que es bastante mejorable yo creo que por aquí se ha dicho, faltan para mí dos laterales de nivel, dos mediocampitas que generen futbol y un delantero centro y sobran la mitad de nuestros mediocampistas y si traen dos laterales a Arbeloa lo vendía aunque para suplente puede valer, pero para suplente.
El madrid este año deberia de centrarse en fichar a 3 titulares indiscutibles, uno para el lateral izq, y dos medios. Y luego mejorar el banquillo con jugadores que estén a la altura si han de ser titulares. También creo que necesita un buen central, porque con Pepe y Carvalho solo no es suficiente. Se necesitan 3 centrales titulares en un equipo tan competitivo.
Pero presionan tanto, gracias a que tienen una metodologia y unas ideas muy interiorizadas y que llevan años con este sistema, y la clave de esta presion no es superioridad física, que creo que ninguno es un prodigo físico, sino de la colocación y las ayudas en el campo. La diferencia entre el barça y el resto de equipos al margen de la calidad, es esta que todos saben lo que tienen que hacer y como, y lo más importante que creen en el sistema.
Está claro que no es un tema de físico de sus jugadores, es un tema de EQUIPO y eso hace años que lo implantó Rijkaard, pero no creo que a Mou le cueste inculcarles esa dinámica, yo creo que Mou tiene que sacar su libreto, ser fiel a sus principios ,el Inter era evidente que curraban cómo cab..... de hecho le criticaban que Etoo era lateral en ése equipo y míralos , campeones de Europa.
Marado escribió:Me sorprende lo de la aficion con Mourinho, es un gran entrenador y lo gano todo en sus otros clubs, pero en el Madrid no gano nada y hasta ahora lo unico que ah recibido es un historico zas en toda la boca del Barsa, se la pasa metido en broncas con todo el mundo, hasta se la lia al club, pero salen con pancartas, la desesperacion de la aficion es evidente y el juega con ello, pero no veo que nos este llevando a ninguna parte aun, espero que el equipo reaccione.
si estas llamando desesperada a la aficion por apoyar a mourinho entonces me estas llamando desesperado a mi y millones de personas :s estar del lado de valdano es algo lamentable.
Si, la aficion esta desesperada por ganar y por hacer frente al Barsa, pasa el tiempo y ya no se me ocurren maneras en las que nos pinten la cara, cuando Mou llego todo era esperanza, confianza y buen rollo, tenemos al mejor del mundo, pero cuando jugamos contra el Barsa nos metieron 5, a nosotros, a Mourinho, el ultimo bastion al cual agarrarnos, de ahi en adelante el equipo va en picada, y eso es una realidad, ya no se sabe que hacer.
Yo los centrales no los tocaba, traería un par de laterales, uno por banda y Ramos puede ser comodín y dos mediocampistas, uno Parejo y a ver lo que hay por ahí para traer otro, el ideal era Cesc, pero.......yá sabemos lo que hay con Cesc y un delantero centro.