Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alonso14
Mensajes: 53
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Guatemala

#4281Mensaje

Luciano escribió:
coke92 escribió:ATENCION!!!
hagan cola aqui para chuparsela de 2 en 2 al que hace 2 dias no servia para jugar un partido de estos , hagan cola aqui para empalarlo y acusarlo de sobrevalorado dentro de 2 dias cuando el madrid pierda o empate
Fijate que los que opinaban eso eran siempre los mismos. Ademas que no se encontraba en su momento.

Ahora, con tu permiso, yo se la voy a chupar porque se lo merece.
:lol: :lol: :lol:
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#4282Mensaje

Hoy ha sido un partidazo de ozil y de CR si jugasen así todos lo partidos del 7-0 no bajaban. Pero parece ser que los demás partidos juegan a medio gas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4283Mensaje

Ozil con un nimio detalle que muestre un partido, ya hace más que cientos de futbolistas. Y va a crecer más. Repito ES NUESTRO FUTURO.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#4284Mensaje

Buen partido de Ozil. Junto a Kaka fueron los mejores. Al final estuvo fallon cuando no sabia dar un toque al balon en una pared y se le iba largo o cuando no pudo matar un saque de Casillas. Deberia mirar la forma en que lo hacia Messi, como recibia, amortiguaba el balon con clase y de un toque se sacaba a dos de encima.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4285Mensaje

SorSerafina escribió:Buen partido de Ozil. Junto a Kaka fueron los mejores. Al final estuvo fallon cuando no sabia dar un toque al balon en una pared y se le iba largo o cuando no pudo matar un saque de Casillas. Deberia mirar la forma en que lo hacia Messi, como recibia, amortiguaba el balon con clase y de un toque se sacaba a dos de encima.
Vaya partido se ha cascao el que se arruga...tremendoos recursos que tiene.a abidall creo que se le ha abierto la cicatriz de nuevo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4286Mensaje

Bien Ozil. A Abidal todavia lo estan desenroscando en el vestuario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4287Mensaje

Ojala hubiese marcado gol, su disparo al palo ha sido antológico.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4288Mensaje

Futuro balón de oro, solo depende de el. Cuando le ponen gente que sabe lo que es un balón a su lado hace mejor a todo el equipo.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4289Mensaje

[youtube]eZX1V2UsDmk[/youtube]
una pena que no haya entrado :(
Última edición por RM8 el Dom Ene 29, 2012 11:43 pm, editado 2 veces en total.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#4290Mensaje

Gran partido de Özil. Poco a poco va recuperando su nivel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4291Mensaje

A ver si de una pu.. vez la leyenda urbana de que no tiene físico y se arruga en los partidos grandes desaparece porque viendo lo que hace con Alemania y lo que está haciendo en días cómo hoy hay que ver el futbol por el .... de una botella para no ver que es un crack.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4292Mensaje

rupeni escribió:A ver si de una pu.. vez la leyenda urbana de que no tiene físico y se arruga en los partidos grandes desaparece porque viendo lo que hace con Alemania y lo que está haciendo en días cómo hoy hay que ver el futbol por el .... de una botella para no ver que es un crack.
¡Qué va! Este tío no es jugador del RM, no puede jugar un clásico porque es jugar con uno menos desde el minuto uno, hay que venderlo sí o sí (si es que se le puede sacar dinero, claro), etc, etc, etc... ¿Dónde están ahora los que decían que es un error ponerlo a jugar un clásico?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4293Mensaje

Donde esta el que decía que era un muerto?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4294Mensaje

Intruder escribió:Donde esta el que decía que era un muerto?
en canaletas.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4295Mensaje

RM8 escribió:
rupeni escribió:A ver si de una pu.. vez la leyenda urbana de que no tiene físico y se arruga en los partidos grandes desaparece porque viendo lo que hace con Alemania y lo que está haciendo en días cómo hoy hay que ver el futbol por el .... de una botella para no ver que es un crack.
¡Qué va! Este tío no es jugador del RM, no puede jugar un clásico porque es jugar con uno menos desde el minuto uno, hay que venderlo sí o sí (si es que se le puede sacar dinero, claro), etc, etc, etc... ¿Dónde están ahora los que decían que es un error ponerlo a jugar un clásico?
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es grande a pesar de su físico. Y hoy si el chut es gol... menudo golazo!!! ¡¡¡que lastimaaaaaaa!!!
Última edición por Nickledickle el Jue Ene 26, 2012 1:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4296Mensaje

Nickledickle escribió:
RM8 escribió:
rupeni escribió:A ver si de una pu.. vez la leyenda urbana de que no tiene físico y se arruga en los partidos grandes desaparece porque viendo lo que hace con Alemania y lo que está haciendo en días cómo hoy hay que ver el futbol por el .... de una botella para no ver que es un crack.
¡Qué va! Este tío no es jugador del RM, no puede jugar un clásico porque es jugar con uno menos desde el minuto uno, hay que venderlo sí o sí (si es que se le puede sacar dinero, claro), etc, etc, etc... ¿Dónde están ahora los que decían que es un error ponerlo a jugar un clásico?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No seamos ventajistas...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4297Mensaje

k1_Kilian escribió:
Nickledickle escribió:
RM8 escribió:
rupeni escribió:A ver si de una pu.. vez la leyenda urbana de que no tiene físico y se arruga en los partidos grandes desaparece porque viendo lo que hace con Alemania y lo que está haciendo en días cómo hoy hay que ver el futbol por el .... de una botella para no ver que es un crack.
¡Qué va! Este tío no es jugador del RM, no puede jugar un clásico porque es jugar con uno menos desde el minuto uno, hay que venderlo sí o sí (si es que se le puede sacar dinero, claro), etc, etc, etc... ¿Dónde están ahora los que decían que es un error ponerlo a jugar un clásico?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No seamos ventajistas...
Yo siempre me he peleado con medio foro defendiéndole y creo sinceramente que a los buenos tienes que confiar en ellos y no puede pasar de 27 asistencias el año pasado a en octubre ser un paquete o confías en el jugador o no y si no lo haces pues luego cuándo lo reivindique la gente no podemos hablar de ventajismos y parecernos mal.

Jugadores cómo Ozil,Benzema,Marcelo,Di María,Ramos,Varane son nuestro futuro y sabemos que son buenísimos y no podemos cada 3 meses hacerles pasar una reválida de si valen o no es un tema de confiar en ellos o no, ni más ni menos.

Iniesta pasa meses que desaparece, habeis visto criticarlo en algún foro culé??? a que no??
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4298Mensaje

HA VUELTO.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4299Mensaje

rupeni escribió:
k1_Kilian escribió: No seamos ventajistas...
Yo siempre me he peleado con medio foro defendiéndole y creo sinceramente que a los buenos tienes que confiar en ellos y no puede pasar de 27 asistencias el año pasado a en octubre ser un paquete o confías en el jugador o no y si no lo haces pues luego cuándo lo reivindique la gente no podemos hablar de ventajismos y parecernos mal.

Jugadores cómo Ozil,Benzema,Marcelo,Di María,Ramos,Varane son nuestro futuro y sabemos que son buenísimos y no podemos cada 3 meses hacerles pasar una reválida de si valen o no es un tema de confiar en ellos o no, ni más ni menos.

Iniesta pasa meses que desaparece, habeis visto criticarlo en algún foro culé??? a que no??
Me refiero a eso de citar mensajes antiguos para burlarse. Para mi Mesut es un crack y no lo he criticado como si hago con kaka. Yo creo que es un crack y para muchos años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4300Mensaje

Por fin Ozil le callaste la boca a muchos y nos diste la razon a varios... =D>
Responder