Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4281Mensaje

en la salida del balón es bastante irregular, un dia no falla muchas, y otro demasiadas. pero no es lo q se le pide fundamentalmente, su función principal es dar equilibrio defensivo
Borrar usuario 15937.

#4282Mensaje

madmartigan escribió:Jugador pelín ( para mí bastante) sobrevalorado.
Lento de físico y de ideas. Como suplente o para algunos partidos podría valer, pero indiscutible ni de coña. Necesitamos fluidez y claridad de ideas , algo fundamental de un mediocentro y Casemiro no cumple con estos requisitos.

lo dicho, un buen suplente y ya.
Y Keylor. ¿Sigue siendo un portero de tercera categoria y tal no?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4283Mensaje

El amo del centro del campo: NO PASARANNNNNNNNNNNNNNN :D :D :D =D> =D> =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4284Mensaje

madmartigan escribió:Jugador pelín ( para mí bastante) sobrevalorado.
Lento de físico y de ideas. Como suplente o para algunos partidos podría valer, pero indiscutible ni de coña. Necesitamos fluidez y claridad de ideas , algo fundamental de un mediocentro y Casemiro no cumple con estos requisitos.

lo dicho, un buen suplente y ya.
Pues si pero es lo que hay, nadie en el equipo puede hacer ese trabajo oscuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4285Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Con Case muchas veces nos venimos arriba y decimos que debe arriesgar más, que tiene buen desplazamiento de balón... y no dudo que sea bueno, pero para su rol. De hecho, en lo suyo es indispensable.

No obstante, hoy quizá ha jugado más con Kovacic y un Isco adelantado. Una especie de doble pivote... y ahí, tienes que demostrar un poco más.

Yo creo que es indispensable un pivote; Casemiro es bueno pero no es el único pivote que puede jugar en el Real y es más, fuera los hay mejores.

Hay gente como Matic, Kanté... que se les infravalora de manera alucinante... pero yo veo a Casemiro y siendo una máquina, me pregunto por qué dicen que los otros no valen e incluso, si no mejoran lo que hay.
Para mi los 3 juntos se han perjudicado. Nadie asimilaba el rol de ser el responsable de mover el balón, cosa que esperaba más de Isco, pero como el resto con cada uno sus defectos no acaba de ser ese jugador, que exige nivel y sobre todo carácter. Vamos que se han perjudicado todos. Y Case ha intentado arriesgar más y se le han visto las costuras, es lo que es.

Un Matic o un Kanté nos vendría genial para dos cosas:

1. Tener un competidor de Casemiro, y ver si es mejorable. El hecho de haber renegado tanto de la figura del MCD hace que el que ha jugado nos parezca la hostia en verso.

2. Dar opciones de fortalecer el medio con dos tipos fuertes si fuera necesario. Además de la variante Kroos detrás, interior físico al lado.
Para esto y para resolver el tema del suplente de Marcelo resulta que te vale el mismo jugador: David Alaba. Y te quedas con Casemiro, Kroos y Llorente como mediocentros naturales según las necesidades del partido, y Kroos, Alaba, Modric, Isco, Kovacic como interiores.
No sé. Alaba preferentemente de interior no lo veo. Me parecería un fichajazo más de comodín defensivo. Pero no creo que el Bayern lo venda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4286Mensaje

madmartigan escribió:Es que lo hace todo a una lentitud.....Si no tienes calidad por lo menos pon intensidad y ritmo. Ahi estån los Kanté de turno, muy justitos de fútbol pero por lo menos presiona, le mete intensidad y ritmo a los partidos.

No sé que le véis a este muchacho.

Que es de los pocos que te aportan físico en el medio. Lo del suplente lo compartiría si es que hubiera un buen titular para el puesto, cosa que no la hay.
Borrar usuario 17174.

#4287Mensaje

Se habló mucho de que Toni el Mejor necesitaba a Casemiro como el comer, también aplica a la inversa.
Me imagino que el primer pensamiento de Cracksemiro cuando recibe una pelota es "pasarla a Kroos, pasarla a Kroos" una pena que ayer el alemán no estaba.
Son dos jugadores que crecen un mundo cuando juegan juntos pero es verdad que también pierden mucho ante la ausencia de alguno.
Borrar usuario 18384.

#4288Mensaje

A mí Kroos me parece un sobresaliente en su posición. Casemiro me parece un jugador de bien, o puntualmente notable, en la suya. Lo que ocurre es que en esta última tarea solíamos poner a gente descolocada, que obviamente sufría para llegar al aprobado.
Borrar usuario 17174.

#4289Mensaje

Keel escribió:A mí Kroos me parece un sobresaliente en su posición. Casemiro me parece un jugador de bien, o puntualmente notable, en la suya. Lo que ocurre es que en esta última tarea solíamos poner a gente descolocada, que obviamente sufría para llegar al aprobado.
Si, por eso es Toni el Mejor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4290Mensaje

Lo que aporta CAse, no lo aporta nadie en la plantilla.
Que se lo pregunten a la BBC...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4291Mensaje

No tener otro tío como Casemiro me parece un tremendo error.

Entre lo que aporta y que se carga de tarjetas tontas... hace falta otro.

Y es que no se pide gran cosa; no entiendo por qué no van al mercado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4292Mensaje

Está imperial, y cada vez entra mejor para que no le saquen tarjeta, y cortando avances. Es imprescindible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4293Mensaje

Mega imprescindible
Borrar usuario 18318

#4294Mensaje

Recupera muchos balones pero pierde casi el doble.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4295Mensaje

Un animal. Imprescindible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4296Mensaje

MVP.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4297Mensaje

Es lo que es. Defensivamente de lo mejor que hay actualmente en el fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4298Mensaje

Hoy, como el otro día, ha tenido el lunar negro de que ha regalado algún balón tonto cerca del área, pero por lo demás es un tío que tiene que estar en el once y si no está , el esquema tiene que variar porque tapona por dos jugadores. A este habrá que dosificarlo también cuando avance la temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4299Mensaje

Debe corregir esas entradas innecesarias de amarilla y entregar el balón fácil.
sabiendo lo importante que es para el equipo...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4300Mensaje

El mejor del partido.Muerde.
Responder