Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#4281Mensaje

Como este chico nos cueste el titulo ya pueden ir cediendolo a Catar o mas lejos, y junto a el al entrenador por ponerlo.
assvak

#4282Mensaje

¿y si la caga otro?Por esa regla de 3 habría que echar a Diego Lopez que la cagó en el Calderón y em Pucela. O a Raamos que la cagó en Vigo.
Última edición por assvak el Vie May 16, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total.
iscomago

#4283Mensaje

Wilde escribió:Como este chico nos cueste el titulo ya pueden ir cediendolo a Catar o mas lejos, y junto a el al entrenador por ponerlo.
Es que aunque no juegue ya es para cederlo a Qatar foundation
Borrar usuario 2522

#4284Mensaje

Carletto en la rueda de prensa de hoy deja entreveer que Illarra será su titular en la final. Ya veremos qué pasa. :sisi: :sisi: :sisi:

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/16/ ... 11191.html
Borrar usuario 16171

#4285Mensaje

Wilde escribió:Como este chico nos cueste el titulo ya pueden ir cediendolo a Catar o mas lejos, y junto a el al entrenador por ponerlo.

El caso es que no hay opciones de garantías REALES para jugar de lo que juega Alonso. Khedira es un factor cero y Casemiro ha jugado 4 partidos mal contados. Hacer cualquier otra cosa supone probaturas que no convienen al equipo a 9 días de la final.
Borrar usuario 2522

#4286Mensaje

Moufinger escribió:

El caso es que no hay opciones de garantías REALES para jugar de lo que juega Alonso. Khedira es un factor cero y Casemiro ha jugado 4 partidos mal contados. Hacer cualquier otra cosa supone probaturas que no convienen al equipo a 9 días de la final.
Por lo que lo más lógico es que el italiano tenga ya en mente quién será su titular y centrar toda sus intenciones y preparaciones en él. Digo yo. :sisi: :sisi: :sisi:
laguapamerengue

#4287Mensaje

Aquí la ha cagado Carletto...después de Munich hemos tenido 4 partido en Liga para ver a Illarra en la posición de Xabi y se ha empeñado en seguir juntandolo con él...Xabi debería de haber estar en el banquillo ya...o sacarlo pocos minutos, y haber dado titularidad para probar a Illarra en esa posición, yo confio en el chaval pero es normal que ahora nos entren las dudas si no le hemos visto dónde debería de haber estado estos partidos de prueba.
Borrar usuario 16171

#4288Mensaje

laguapamerengue escribió:Aquí la ha cagado Carletto...después de Munich hemos tenido 4 partido en Liga para ver a Illarra en la posición de Xabi y se ha empeñado en seguir juntandolo con él...Xabi debería de haber estar en el banquillo ya...o sacarlo pocos minutos, y haber dado titularidad para probar a Illarra en esa posición, yo confio en el chaval pero es normal que ahora nos entren las dudas si no le hemos visto dónde debería de haber estado estos partidos de prueba.

Exacto. La gestión de minutos de Illarra desde entonces de cara a la final de Lisboa no tiene ningún sentido.
raulista1301

#4289Mensaje

Yo no entiendo lo más mínimo de la mente de Carlo, decides que Illarra sea el titular en el puesto de Xabi en la final y en lugar de sentar a Alonso, que ya no se juega nada esta temporada, lo sigues poniendo de titular descolocando Illarra del puesto que debe pulir para la final. A lo mejor cree que va a aprender por ciencia infusa...
Intruder

#4290Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no entiendo lo más mínimo de la mente de Carlo, decides que Illarra sea el titular en el puesto de Xabi en la final y en lugar de sentar a Alonso, que ya no se juega nada esta temporada, lo sigues poniendo de titular descolocando Illarra del puesto que debe pulir para la final. A lo mejor cree que va a aprender por ciencia infusa...
Para despistar y que se confie el rival.... :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#4291Mensaje

raulista1301 escribió:Yo no entiendo lo más mínimo de la mente de Carlo, decides que Illarra sea el titular en el puesto de Xabi en la final y en lugar de sentar a Alonso, que ya no se juega nada esta temporada, lo sigues poniendo de titular descolocando Illarra del puesto que debe pulir para la final. A lo mejor cree que va a aprender por ciencia infusa...

Bueno. Carletto no ha dicho que Illarra será el titular, sólo comenta que es su primera opción y para éso queda un mundo todavía. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#4292Mensaje

Carletto si lo pone otra vez de interior es como yo que sé, absurdo a niveles épicos.
iscomago

#4293Mensaje

sixto escribió:

Bueno. Carletto no ha dicho que Illarra será el titular, sólo comenta que es su primera opción y para éso queda un mundo todavía. :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que quiera desvelar al Atleti su planteamiento para la final vamos, no crea que sea tan tonto...
Borrar usuario 2522

#4294Mensaje

iscomago escribió:
sixto escribió:

No creo que quiera desvelar al Atleti su planteamiento para la final vamos, no crea que sea tan tonto...
Sí. es de suponer. :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#4295Mensaje

Nadie espera nada de él, por lo tanto no tiene mucha presión.
Borrar usuario 15335

#4296Mensaje

Pobre Illarra,en vez de jugar una final de Champions,parece que va ir a Vietnam con la tropa de los americanos a sabiendas que no va a regresar.
logicoRM

#4297Mensaje

Y si le ponen videos de Redondo para que aprenda algo, ?
hispi

#4298Mensaje

He soñado que jugaba illarramendi en la final de centrocampista defensivo y apenas aparecia en el partido pero hacia una labor defensiva muy buena. Le acompañaba modric y el otro no sabria decir quien era.

Ganabamos el partido
zam

#4299Mensaje

hispi escribió:He soñado que jugaba illarramendi en la final de centrocampista defensivo y apenas aparecia en el partido pero hacia una labor defensiva muy buena. Le acompañaba modric y el otro no sabria decir quien era.

Ganabamos el partido
¡Los sueños buenos no se cuentan que no se cumplen! O_o

P.D: es que eso tiene que hacer un medio tipo Illarra.
ozil10RM

#4300Mensaje

Si juega en la final cosa que va a hacer al 75%, van a pasar dos cosas...

- Si ganamos la UCL, pasará desapercibido y nadie le dirá nada.
- Si se pierde (jamás he dicho esto :lol:), será uno de los principales crucificados :sisi:
Responder