Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#4281Mensaje

por aqui todo el mundo esta cayendo, pero por suerte el virus "solo" dura 24-48 horas, pero se hacen eternas...y si, la mayoría también sufren diarrea, yo por suerte no.
Madridistaypunto

#4282Mensaje

aepit escribió:por aqui todo el mundo esta cayendo, pero por suerte el virus "solo" dura 24-48 horas, pero se hacen eternas...y si, la mayoría también sufren diarrea, yo por suerte no.
Yo sólo tuve diarrea.
La parienta diarrea y vómitos.
Menos mal que es verdad que apenas dura 2 días.
Borrar usuario 15403.

#4283Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:sigo esta noche, que ayer estuve con una fiebre de muerte. espero el 2-1 sea un buen lugar para ir ganando almas, que ya ando un poco aburrido del castillo y repetir el mismo guion de siempre.. :sisi:
no me jodas tio, yo ayer también estuve malo con fiebre y vómitos y anteayer también, pero por suerte hoy me he despertado como si nada, que tal tu?
tenia ya años que no me daba tan fuerte como esta vez, que me durò aproximadamente tres semanas. creo que me tardò mas porque no tome ningun medicamento, sino que deje que se me pasara naturalmente. al menos sin diarrea ni nada de eso :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4284Mensaje

me acaban de llegar dos cervezas importadas con 16% de alcohol cada una, las que degustarè mientras juego al Demons Soul y asì ser todo un machazo :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora puestos en el juego, necesito a gritos al menos una ballesta o arco para vencer al condenado dragòn de las narices. que quiero pasar por esa zona del 1-2 pero con ese cagon ahi esperandote se quitan las ganas. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4285Mensaje

y una mierda que pude jugar :lol: :lol: :lol: noqueado con esas dos cervezas, se asemeja un poco a las primeras partidas del Demons que no le ganaba ni a los esqueletos del castillo :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4286Mensaje

Imagen

a tan solo unos dias de su presentaciòn, el nuevo Zelda U ya tiene artwork OFICIAL.. vaya pintaza :fiesta:
degas

#4287Mensaje

Probad jugar al fifa borracho, es una obra de arte. Aunque lo que debe ser demencial es jugar al Demons o uno de estos con LSD.
Borrar usuario 15403.

#4288Mensaje

degas escribió:Probad jugar al fifa borracho, es una obra de arte. Aunque lo que debe ser demencial es jugar al Demons o uno de estos con LSD.

pues en el Demons me fue bien en una partida, de hecho podia percibir mejor el ataque de los bichos :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#4289Mensaje

[youtube]l93tZ5jHSU4[/youtube]

sin gustarme un apice su mecanica, pero graficamente parece que da la talla, aunque siendo de Buguisoft... :roll:
Borrar usuario 16682

#4290Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]l93tZ5jHSU4[/youtube]

sin gustarme un apice su mecanica, pero graficamente parece que da la talla, aunque siendo de Buguisoft... :roll:
Por favor Jim, con Ubi es siempre lo mismo. Un portento gráfico durante el trailer y luego vienen los downgrades.
Borrar usuario 16682

#4291Mensaje

degas escribió:Probad jugar al fifa borracho, es una obra de arte. Aunque lo que debe ser demencial es jugar al Demons o uno de estos con LSD.
El multijugador de Doom lo jugué borracho y terminé 1-20 jajaja y Mortal Kombat también con un amigo. Las drogas no van conmigo, solo el porrito. :lol:
Borrar usuario 18318

#4292Mensaje

He dejado de disfrutar EVIL WITHIN, ha pasado a ser una agonía constante,una tensión fuera de lo normal que deja en pañales a los Residents y Silent Hills de antaño.

Mi sistema nervioso es lo que es y no da mas de si.No merece la pena tanto sufrimiento.Es como una tanda de penaltis en la que te juegas la champions de 15 horas.

Lo dejo para otros más valientes.
Kuja87

#4293Mensaje

Buen juego evil whitin, aunque la trama para mi acaba dejando mucho que desear,, y la recta final decepcionante, tanto para nada... me mola más Silent hill. A mi no me dió nada de miedo el primero.
Borrar usuario 18318

#4294Mensaje

No es miedo.Es una tensión insoportable.

Si uno ve tutoriales se le va toda la gracia al juego si juegas'a ciegas' para mí es una pasada.Lo dejo en el capítulo 10 mas aun sabiendo que dices que el final es decepcionante.
Kuja87

#4295Mensaje

madmartigan escribió:No es miedo.Es una tensión insoportable.

Si uno ve tutoriales se le va toda la gracia al juego si juegas'a ciegas' para mí es una pasada.Lo dejo en el capítulo 10 mas aun sabiendo que dices que el final es decepcionante.
Bueno hombre, cada uno tendrá su opinión :D tendras que acabarlo, a mi el jefazo final no me convenció, es facilisimo y rapido de eliminar. Por otro lado la solución a toda la trama tampoco me gusto. A pesar de todo me sigue pareciendo un gran título.
Borrar usuario 15403.

#4296Mensaje

lo unico que me echa para atràs con The Evil Within es el precio, exageradisimo en mi pais, ni mas ni menos que 70 dòlares. ni de coña los pago siendo ademas la version de PS3, que seguro estarà capadisima respecto a las next gen :facepalm:

en otro orden, fecha oficial para Persona 5 en USA: 14 de Febrero del 2017. es decir, que este año a lo mucho que podrè aspirar es a juegos de otros años, porque de este y teniendo nomas PS3 no sale nada màs.. :cry:
Agent_Graves

#4297Mensaje

Jim, te voy a cranear por ponernos esa mierda de Watch Dogs. Por favor... :facepalm:

Por cierto, la comunidad Dark Souls (1) no está ni mucho menos muerta. He pasado ya tres jefes y el último asistido hasta por dos jugadores más y se ven espectros de otros jugadores por todos lados.

Qué gran juego, el mapeado es espectacular pero la putada es que no puedes viajar entre hogueras !!! :shock: :facepalm: y los atajos no son nada fáciles de encontrar.
Borrar usuario 15403.

#4298Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim, te voy a cranear por ponernos esa mierda de Watch Dogs. Por favor... :facepalm:

Por cierto, la comunidad Dark Souls (1) no está ni mucho menos muerta. He pasado ya tres jefes y el último asistido hasta por dos jugadores más y se ven espectros de otros jugadores por todos lados.

Qué gran juego, el mapeado es espectacular pero la putada es que no puedes viajar entre hogueras !!! :shock: :facepalm: y los atajos no son nada fáciles de encontrar.
tranqui, en la pagina anterior tienes un video del FF12 que saldrà para PS4 el otro año :lol: :lol:

por cierto, tambien te pregunte sobre arcos o ballestas para Demons, que no encuentro ninguno y quiero matar al dragon cojonero. :sisi:
Agent_Graves

#4299Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Jim, te voy a cranear por ponernos esa mierda de Watch Dogs. Por favor... :facepalm:

tranqui, en la pagina anterior tienes un video del FF12 que saldrà para PS4 el otro año :lol: :lol:

por cierto, tambien te pregunte sobre arcos o ballestas para Demons, que no encuentro ninguno y quiero matar al dragon cojonero. :sisi:

No encuentras arcos???? pues hay muchos. Yo no los uso y por eso no sé dónde se obtienen pero creo que es equipamiento muy básico que se obtiene relativamente pronto.

De todos modos, yo dejaría el dragón para mucho más adelante. Yo no lo he matado y no creo que lo haga dentro de muy poco, aún cuando retome Demons Souls. Qué nivel de alma tienes? mataste ya a la araña?
degas

#4300Mensaje

Watch dogs es mierda, ahors bien, no confundirlo con Sleeping Dogs, juego muy interesante.
Responder