por aqui todo el mundo esta cayendo, pero por suerte el virus "solo" dura 24-48 horas, pero se hacen eternas...y si, la mayoría también sufren diarrea, yo por suerte no.
aepit escribió:por aqui todo el mundo esta cayendo, pero por suerte el virus "solo" dura 24-48 horas, pero se hacen eternas...y si, la mayoría también sufren diarrea, yo por suerte no.
Yo sólo tuve diarrea.
La parienta diarrea y vómitos.
Menos mal que es verdad que apenas dura 2 días.
Jim_89 escribió:sigo esta noche, que ayer estuve con una fiebre de muerte. espero el 2-1 sea un buen lugar para ir ganando almas, que ya ando un poco aburrido del castillo y repetir el mismo guion de siempre..
no me jodas tio, yo ayer también estuve malo con fiebre y vómitos y anteayer también, pero por suerte hoy me he despertado como si nada, que tal tu?
tenia ya años que no me daba tan fuerte como esta vez, que me durò aproximadamente tres semanas. creo que me tardò mas porque no tome ningun medicamento, sino que deje que se me pasara naturalmente. al menos sin diarrea ni nada de eso
me acaban de llegar dos cervezas importadas con 16% de alcohol cada una, las que degustarè mientras juego al Demons Soul y asì ser todo un machazo
ahora puestos en el juego, necesito a gritos al menos una ballesta o arco para vencer al condenado dragòn de las narices. que quiero pasar por esa zona del 1-2 pero con ese cagon ahi esperandote se quitan las ganas.
y una mierda que pude jugar noqueado con esas dos cervezas, se asemeja un poco a las primeras partidas del Demons que no le ganaba ni a los esqueletos del castillo
He dejado de disfrutar EVIL WITHIN, ha pasado a ser una agonía constante,una tensión fuera de lo normal que deja en pañales a los Residents y Silent Hills de antaño.
Mi sistema nervioso es lo que es y no da mas de si.No merece la pena tanto sufrimiento.Es como una tanda de penaltis en la que te juegas la champions de 15 horas.
Buen juego evil whitin, aunque la trama para mi acaba dejando mucho que desear,, y la recta final decepcionante, tanto para nada... me mola más Silent hill. A mi no me dió nada de miedo el primero.
Si uno ve tutoriales se le va toda la gracia al juego si juegas'a ciegas' para mí es una pasada.Lo dejo en el capítulo 10 mas aun sabiendo que dices que el final es decepcionante.
madmartigan escribió:No es miedo.Es una tensión insoportable.
Si uno ve tutoriales se le va toda la gracia al juego si juegas'a ciegas' para mí es una pasada.Lo dejo en el capítulo 10 mas aun sabiendo que dices que el final es decepcionante.
Bueno hombre, cada uno tendrá su opinión tendras que acabarlo, a mi el jefazo final no me convenció, es facilisimo y rapido de eliminar. Por otro lado la solución a toda la trama tampoco me gusto. A pesar de todo me sigue pareciendo un gran título.
lo unico que me echa para atràs con The Evil Within es el precio, exageradisimo en mi pais, ni mas ni menos que 70 dòlares. ni de coña los pago siendo ademas la version de PS3, que seguro estarà capadisima respecto a las next gen
en otro orden, fecha oficial para Persona 5 en USA: 14 de Febrero del 2017. es decir, que este año a lo mucho que podrè aspirar es a juegos de otros años, porque de este y teniendo nomas PS3 no sale nada màs..
Jim, te voy a cranear por ponernos esa mierda de Watch Dogs. Por favor...
Por cierto, la comunidad Dark Souls (1) no está ni mucho menos muerta. He pasado ya tres jefes y el último asistido hasta por dos jugadores más y se ven espectros de otros jugadores por todos lados.
Qué gran juego, el mapeado es espectacular pero la putada es que no puedes viajar entre hogueras !!! y los atajos no son nada fáciles de encontrar.
Agent_Graves escribió:Jim, te voy a cranear por ponernos esa mierda de Watch Dogs. Por favor...
Por cierto, la comunidad Dark Souls (1) no está ni mucho menos muerta. He pasado ya tres jefes y el último asistido hasta por dos jugadores más y se ven espectros de otros jugadores por todos lados.
Qué gran juego, el mapeado es espectacular pero la putada es que no puedes viajar entre hogueras !!! y los atajos no son nada fáciles de encontrar.
tranqui, en la pagina anterior tienes un video del FF12 que saldrà para PS4 el otro año
por cierto, tambien te pregunte sobre arcos o ballestas para Demons, que no encuentro ninguno y quiero matar al dragon cojonero.
Agent_Graves escribió:Jim, te voy a cranear por ponernos esa mierda de Watch Dogs. Por favor...
tranqui, en la pagina anterior tienes un video del FF12 que saldrà para PS4 el otro año
por cierto, tambien te pregunte sobre arcos o ballestas para Demons, que no encuentro ninguno y quiero matar al dragon cojonero.
No encuentras arcos???? pues hay muchos. Yo no los uso y por eso no sé dónde se obtienen pero creo que es equipamiento muy básico que se obtiene relativamente pronto.
De todos modos, yo dejaría el dragón para mucho más adelante. Yo no lo he matado y no creo que lo haga dentro de muy poco, aún cuando retome Demons Souls. Qué nivel de alma tienes? mataste ya a la araña?