8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4281Mensaje

caparrini escribió:Kroos está bien donde está.

Pero hay que rodearle de centrocampistas no de corredores que se visten de futbolistas.Es que cualquier mediocentro del mundo en este esquema y con los tres que tenemos arriba parece una medianía.
No, no está bien donde está. Puede ser mucho mejor jugando más adelantado y con alguien detrás con cualidades defensivas. Ya digo, a mi siempre me ha gustado, un rombo con lucas silva (u otro defensivo - casemiro, la temporada que viene?) en el vértice inferior, kroos y modric en los vértices laterales e isco en el superior. Pero eso ni se le ocurre al entrenador de la décima.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4282Mensaje

Los ojos de Toni :lol:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4283Mensaje

Schwarzenegger se parece al grinch :lol:
El abisinio

#4284Mensaje

A mí me gusta más arriba, aunque entiendo que hace falta sacar el balón jugado, con seguridad, y mientras no haya alternativa se tiene que quedar ahí. Que lo mismo deviene en un Schuster y se hace el amo del centro del campo para unos cuantos años.
Aún es joven y tiene potencial para ser todavía mejor futbolista.
Borrar usuario 16650

#4285Mensaje

A mi me gusta mucho en la posición que actualmente desempeña, desde ahí tiene un panorama espectacular, ademas que los cambios de frente que hace son una locura.

Yo todavia no puedo creer que un jugador de esa clase apenas nos haya costado 25 millones. :)
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#4286Mensaje

falco escribió:A mi me gusta mucho en la posición que actualmente desempeña, desde ahí tiene un panorama espectacular, ademas que los cambios de frente que hace son una locura.

Yo todavia no puedo creer que un jugador de esa clase apenas nos haya costado 25 millones. :)
Sí la visión del campo de Toni es excelente y más si juega en esa posición, me encanta como descongestiona el medio campo ya sea tocando rápido, y sí que es bueno para llevar esa transición de defensa a ataque. Para mí ha sido acertado darle ese lugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4287Mensaje

Para mi su posicion ideal es de mediocampista porque sabe organizar desde atras pero la cosa es colocarle a alguien que le ayude en las tareas defensivas porque sino revienta. Xabi Alonso 2.0
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4288Mensaje

Jugando un poco más adelantado seguiría organizando igual y no se desgastaría tanto, amén de aprovechar su llegada y buen disparo.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4289Mensaje

tiene que jugar mas adelantado ,de pivote defensivo se pierden muchas de sus cualidades
Borrar usuario 15403.

#4290Mensaje

a mi no me disgusta de pivote pero desde luego necesita descansar para tenerlo a tope.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4291Mensaje

ozil10RM escribió:Los ojos de Toni :lol:

Imagen
Schwarzenegger parece Buyo enfarlopado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4292Mensaje

Hoy ha hecho el peor partido desde que está aquí y me aventuraría a decir que el peor de su carrera. Manía de no hacer los proyectos basando y cuidando a los centrocampistas y poniéndolos donde RINDEN MÁS.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4293Mensaje

Está K.O. y es una pena. Modric y él son el motor de este equipo, no es casualidad que nuestro mejor futbol haya pasado por las botas de estos dos cracks. Gracias masca chicles por cargarte al alemán =D> =D> . Y Isco también va en camino porque cada vez puede menos con su alma :facepalm: . Ya estoy viendo unos cuartos de Xempions con un mediocampo así: Medrán-Kedhira-Silva-Illara =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4294Mensaje

Si a un jugador fundido ya de por sí lo acompañas de poca gente en el centro y una colaboración colectiva nula de la BBC y la respuesta es un partido donde le a dado mas pases a los de rojo y blanco que a los blancos.
Ancelotti tiene casi toda la culpa de como está hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4295Mensaje

Mucho estaba aguantando.
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#4296Mensaje

En cuanto le defienden unos de Bilbao, este se ha cagao... Nada más... :sisi:
El abisinio

#4297Mensaje

Guti Haz escribió:En cuanto le defienden unos de Bilbao, este se ha cagao... Nada más... :sisi:
Ya, pero a los de Bilbao se les habría desactivado con un centro del campo, no con un desierto. Pueden apretar y correr más, que cuando no huelan el balón, ya pararán. Por eso es un suicidio dejar a Kroos de bombero torero. Por eso falla lo que no fallaba antes.

Y aún así, los únicos pases con sentido los ha dado él. En cuanto alguien se ofrece en el desmarque, como una de Isco que le ha levantado la mano para internarse, se la pone. El sistema (antisistema) es el que empeora a todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4298Mensaje

Guti Haz escribió:En cuanto le defienden unos de Bilbao, este se ha cagao... Nada más... :sisi:
Normal, todo el mundo sabe que hay que rodear a este y tapar la salida de Isco. De 1º de entrenador. A Kroos vamos a envejecerlo antes que a Alonso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4299Mensaje

...bueno, al menos el 0-1 le hizo darse cuenta a Ancelotti de que Kroos necesitaba rotar.
Borrar usuario 4361.

#4300Mensaje

DelBosque escribió:
ozil10RM escribió:Los ojos de Toni :lol:

Imagen
Schwarzenegger parece Buyo enfarlopado.
Buyo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: sí se parece :lol: :lol:
Responder