11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#4281Mensaje

Lo mejor de hoy es que esta tirando del carro y otros partidos el carro le llevaba a el..
rodrycius

#4282Mensaje

es que la posicion de rodrygo es por la izquierda, que si esta hazard y vinicius, pero rodrygo donde juega mejor es en izquierda, de siempre, otra cosa que sea un jugador inteligente y cumpla bien en donde lo pongas
zam

#4283Mensaje

También tiene poco gol, pero hoy ha sido el que más lo ha intentado. Bien.
Un botijo

#4284Mensaje

Rodrygo sabe jugar al fútbol.

Que le metan mandanga de la buena para que coja físico y jugadorazo ahí.
ducati

#4285Mensaje

zam escribió:También tiene poco gol, pero hoy ha sido el que más lo ha intentado. Bien.
Yo creo que tiene gol pero a veces no tienes el día
CARLOSSOY

#4286Mensaje

Me ha gustado mucho,por la izquierda esta mas comodo y intenta mas ese desequilibrio que le echan en falta por la derecha.La pregunta es porque tenemos tanta gente para el lado izquierdo y casi nadie para el derecho.
-R9-

#4287Mensaje

No nos equivocamos muchos al pedirlo por la izquierda.

Mucho más involucrado y participativo en el juego. Diferente del fantasma que suele ser cuando juega por la derecha.

Ojalá lo sigamos viendo más por ahí, aunque será difícil con Vini y Eden.
Angry Megalodon

#4288Mensaje

Hoy ha estado bien, aunque aún le falta lanzarse más, pero esta noche estaba con muchas ganas. Partido muy decente.
hitzeko

#4289Mensaje

Gol tiene; de hecho siempre consigue posicionarse para encontrar alguna que enchufar. Hoy las dos se las ha parado el portero.

Yo creo que el año que viene va a dar que hablar el chaval. En muy poco tiempo está dando avances del jugador que debutó, al que vemos ahora.

Parece que sabe dónde falla y está trabajando en ello.
ducati

#4290Mensaje

Por la izquierda intenta más encarar y regatear pero cumple donde lo pongas, tiene más recursos que Vini
Tropeiro

#4291Mensaje

Partido decente, pero puede hacer más. Hoy sólo ha disparado dos veces en todo el partido. Dos veces es muy poco para un delantero del Madrid. Cristiano Ronaldo tenia como objetivo disparar 7 veces. Pero sí.. es mejor que Vini, especialmente en una equipe que domina la posesion de la pelota. En contra también debe ser mejor, pues Vini no acierta una ultimamente y erra muchisimo.

Rodrygo correcto, pero aun tiene un longo camino... porque en el Madrid sólo juega los diferenciales, con ser correcto no basta.
zam

#4292Mensaje

ducati escribió:
zam escribió:También tiene poco gol, pero hoy ha sido el que más lo ha intentado. Bien.
Para mi es mejor tirando que Vini de aquí a lima. Pero al final acumula minutos sin marcar. No tenemos ni extremos ni medios especialmente goleadores. Por eso no está mal la vuelta de Asensio.

Luego me parece que entiende bastante bien el fútbol con lo joven que es.
sanpedrano

#4293Mensaje

fisicamente esta muy fuerta, mas potente. Se ha tomado en serio lo de mejorar. No me desagrada nada este jugador.
-R9-

#4294Mensaje

zam escribió:
ducati escribió:
Para mi es mejor tirando que Vini de aquí a lima. Pero al final acumula minutos sin marcar. No tenemos ni extremos ni medios especialmente goleadores. Por eso no está mal la vuelta de Asensio.

Luego me parece que entiende bastante bien el fútbol con lo joven que es.
No ha pisado mucho el área, me parece.

Pero yo veo al chico con estrella de cara a puerta, es muy acertado. Siempre sus remates llevan mucho peligro.
Quini

#4295Mensaje

A mi me gusto mucho su partido aunque le falto el gol. Insisto, este chaval no está para cederle, tiene que estar en la plantilla el año que viene y seguir en la rotación.
Tropeiro

#4296Mensaje

Rotacion con Hazard por la izquierda. Que Vini salga cedido o va por la derecha.

Rodrygo ha jugado mejor ayer por la izquierda de lo que si esperaba. Regatea más, participa más, tiene más impacto. Aun está tímido, pero con confianza por la izquierda puede acabar evolucionando más en su posicion que tiene más techo... Vini corredor no puede quedar en su camino.

Por la derecha para mi que continue Asensio, Lucas y despues entre Brahim, Kubo e Vinicius que se definan.

Yo creo que con tiempo, experiencia y más cojones, Rodrygo por la izquierda y Kubo por la derecha pueden ser buenos jugadores. Esperanza con Brahim tbm, pero veo Brahim un perfil más Isco, mediapunta, más libre para andar por todo el césped, pero tiene que salir cedido.

----------------------------

Para mi cesion Vinicius, Brahim

Titulares: Hazard, Asensio (o Isco saliendo desde la derecha)
Rotacion año que viene: Rodrygo y Kubo. :sisi:
hitzeko

#4297Mensaje

A Vinicius no puedes ceder. Es un activo de desnivel para partidos con rivales de espacios, ya independientemente de que vaya a ser Mbappé, Sterling o Iñaki.

Ese ya es un jugador de plantilla. Casi cedería antes a Rodrygo para que tuviese minutos porque estando más verde puede tener más margen de mejora. Y aquí estaría estancado.

Vender a Asensio si hay mercado y fichar un banda derecha competente. Y con Hazard, Vinicius y el que venga tirar.

Habría venido bien Achraf que por banda cabe dependiendo el esquema, pero bueno.

El año que viene te la tienes que jugar con Vini sin tanta competencia y no juntar 200 chavales que se pisen entre ellos. Y en el futuro ya veremos cómo responden los cedidos y los que se quedan.
Hellbeast23

#4298Mensaje

hitzeko escribió:A Vinicius no puedes ceder. Es un activo de desnivel para partidos con rivales de espacios, ya independientemente de que vaya a ser Mbappé, Sterling o Iñaki.

Ese ya es un jugador de plantilla. Casi cedería antes a Rodrygo para que tuviese minutos porque estando más verde puede tener más margen de mejora. Y aquí estaría estancado.

Vender a Asensio si hay mercado y fichar un banda derecha competente. Y con Hazard, Vinicius y el que venga tirar.

Habría venido bien Achraf que por banda cabe dependiendo el esquema, pero bueno.

El año que viene te la tienes que jugar con Vini sin tanta competencia y no juntar 200 chavales que se pisen entre ellos. Y en el futuro ya veremos cómo responden los cedidos y los que se quedan.
Rodrygo necesita cesión para que se desarrolle mas y tenga minutos de calidad, lo de Vini es un caso raro, porque hemos tenido a Hazard toda la temporada OUT, en un caso en el que Hazard hubiese estado al 100% hubiese jugado muy poco.

Yo si no se trae ningún fichaje al que si que me trata de vuelta (previa cesión de Rodry y Reinier) es a Kubo, nos puede venir genial por la banda derecha, ahora mismo me parece nuestro mejor jugador en esa posición.
Tropeiro

#4299Mensaje

Fichamos a Adama Traore entonces, que desnivel, jugar al espacios y la banda derecha matamos todo de una sólo vez.
Brasileiro

#4300Mensaje

Yo cederia a todos chavales, incluso Vinicius. Pero a un mismo club. Estos chavales, con la racha, que no tienen en el Real Madrid, y con menos presión para ganar, crecerán absurdamente.
Responder