Yo creo que tiene gol pero a veces no tienes el díazam escribió:También tiene poco gol, pero hoy ha sido el que más lo ha intentado. Bien.
Para mi es mejor tirando que Vini de aquí a lima. Pero al final acumula minutos sin marcar. No tenemos ni extremos ni medios especialmente goleadores. Por eso no está mal la vuelta de Asensio.ducati escribió:Yo creo que tiene gol pero a veces no tienes el díazam escribió:También tiene poco gol, pero hoy ha sido el que más lo ha intentado. Bien.
No ha pisado mucho el área, me parece.zam escribió:Para mi es mejor tirando que Vini de aquí a lima. Pero al final acumula minutos sin marcar. No tenemos ni extremos ni medios especialmente goleadores. Por eso no está mal la vuelta de Asensio.ducati escribió:Yo creo que tiene gol pero a veces no tienes el díazam escribió:También tiene poco gol, pero hoy ha sido el que más lo ha intentado. Bien.
Luego me parece que entiende bastante bien el fútbol con lo joven que es.
Rodrygo necesita cesión para que se desarrolle mas y tenga minutos de calidad, lo de Vini es un caso raro, porque hemos tenido a Hazard toda la temporada OUT, en un caso en el que Hazard hubiese estado al 100% hubiese jugado muy poco.hitzeko escribió:A Vinicius no puedes ceder. Es un activo de desnivel para partidos con rivales de espacios, ya independientemente de que vaya a ser Mbappé, Sterling o Iñaki.
Ese ya es un jugador de plantilla. Casi cedería antes a Rodrygo para que tuviese minutos porque estando más verde puede tener más margen de mejora. Y aquí estaría estancado.
Vender a Asensio si hay mercado y fichar un banda derecha competente. Y con Hazard, Vinicius y el que venga tirar.
Habría venido bien Achraf que por banda cabe dependiendo el esquema, pero bueno.
El año que viene te la tienes que jugar con Vini sin tanta competencia y no juntar 200 chavales que se pisen entre ellos. Y en el futuro ya veremos cómo responden los cedidos y los que se quedan.