12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4281Mensaje

Cama es un poco como Lass

Tchou es un mucho como Diarra

Prefiero a Lass.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4282Mensaje

abelguga escribió:Cama es un poco como Lass

Tchou es un mucho como Diarra

Prefiero a Lass.
Y los dos juntos ya es la mediocridad total, parecia una partida de pinball rebotando con los rivales.

Luego ves a Modric con 37 palos jugando al verdadero fútbol en dos balones que toque y se te caen las lagrimas
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#4283Mensaje

abelguga escribió:Cama es un poco como Lass

Tchou es un mucho como Diarra

Prefiero a Lass.
Lass era bastante mejor que Camavinga, y aún así no era para el Madrid.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4284Mensaje

No estoy de acuerdo con las críticas. En primer tiempo ha sido el mejor del Madrid.

En el segundo, vale que no ha sido diferencial, puedes que hasta cansado los últimos 20 minutos. Sin brillar, ha estado ahí frecuentemente y ha ganado duelos, de los pocos nuestros que lo ha hecho.

Yo creo que partido más que correcto; y en la zozobra general, él no es de los peor parados.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#4285Mensaje

abelguga escribió:Cama es un poco como Lass

Tchou es un mucho como Diarra

Prefiero a Lass.
Como si a alguien le importara tu preferencia con semejante juicio que demuestras.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#4286Mensaje

Sephiroth escribió:No estoy de acuerdo con las críticas. En primer tiempo ha sido el mejor del Madrid.

En el segundo, vale que no ha sido diferencial, puedes que hasta cansado los últimos 20 minutos. Sin brillar, ha estado ahí frecuentemente y ha ganado duelos, de los pocos nuestros que lo ha hecho.

Yo creo que partido más que correcto; y en la zozobra general, él no es de los peor parados.
Absolutamente. Buen primer tiempo y segundo tiempo mediocre, pero es que todo el equipo ha dado asco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4287Mensaje

Solo espero que Bellingham no nos salga otro Gago...

Otra vez volver a vivir una media así no lo soporto. Venimos de Modric y Kroos que a sus estilos eran unos maestros de la pelota, Case solo se tenia que dedicar a correr y sacrificarse, tratar de no desentonar. Pero ahora queda claro que en cuanto se nos vayan los veteranos nos quedamos con una media que recuerda más a los malos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4288Mensaje

No me gusta de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4289Mensaje

Para mi esta acelerado,le falta temple,por eso pierde balones en cuanto arriesga ofensivamente y le salva muchas veces que tiene buen fisico para corregir sus propios fallos.Ahora mismo esta bastante perdido.
carlosp86

#4290Mensaje

tiene siempre miedo a romperse una uña,le faltan conceptos tacticos por todos lados,juegador normalillo sin más :(
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4291Mensaje

Yo a Camavinga lo veo muy lento, excesivamente lento, ayer vi a Kross correr mucho más que él, y eso que el alemán es más viejo y ha jugado más minutos.

Hasta Iniesta corre más con 38 años en el Vissel Kobe.

De momento me sigo sin fiar de Camavinga, no veo progresión en él, debe ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4292Mensaje

Para su posición no sé qué esperabais a la edad que tiene en una posición que lleva todo el peso del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4293Mensaje

No creo que sea lento. Pero parece siempre mal colocado y llega medio tarde a todos los lados. Luego le pone muchas ganas y no es torpe con el balón pero esa falta de rigor táctico le condena. Por contra Tchouaméni tiene más orden pero este si que es lento como el demonio.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4294Mensaje

Que te pasa Eduardo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#4295Mensaje

Lo dije desde el primer día y lo mantengo .

Para mí es un 5 y fuera de esa posición se pierde .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4296Mensaje

Para mi es difícil juzgarlo anoche, es que el equipo en tropel estuvo la mayor tiempo al servicio del rival, aunque el peligro llegó a balón parado y contras. Estuvimos desordenados, sin fluidez, perdiendo balones fácil y con la gente sin tener claro que espacio ocupar. En esas Camavinga hizo buenos esfuerzos pero luego torpeó como el resto (salvo Kroos quizás) con la pelota en los pies... pero que a veces no eran malas salidas pero el receptor controlaba como el orto y dividimos críticas.

No sé que partido hizo Camavinga. Bueno no. Malo malísimo tampoco. Es que el conjunto me pareció que estuvo perdido.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#4297Mensaje

Capa escribió:Lo dije desde el primer día y lo mantengo .

Para mí es un 5 y fuera de esa posición se pierde .
Estoy de acuerdo contigo. Y lo que no me gusta de él es que conduce mucho el balón, no es un jugador de toques rápidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4298Mensaje

Más que tener cromos repetidos si da la sensación de que tenemos perfiles que varían apenas poco en la media.

Venimos de Modric, Kroos y Casemiro que entre los 3 se parecian en nada, 2 de ellos unos maestros con el balón pero muy diferentes en su estilo y lectura de juego.

Camavinga, Tchoumendy y Valverde si bien hay diferencias y diferentes cualidades es que si se sienten muy parecidos y no se ve como poner a esos 3 juntos en la cancha sin que falte futbol.

Yo no se si esto lo arregla solo Bellingham como fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4299Mensaje

Su problema no es de posición, es de conceptos.

Tiene un ida y vuelta muy malo de interior. De pivote se ve menos porque está anclado en zona, pero con labores de ataque es mal centrocampista.

Retorna al trote, no se posiciona bien, retiene el balón en exceso... le cuesta elegir cuándo y cómo subir...

Conceptualmente es muy mal jugador ahora mismo. Justo lo contrario de Tchuameni, que juega con una disciplina tremenda.

Sea de pivote o de interior, necesita muchos minutos y mucha ayuda para entender lo que se pide de ese puesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4300Mensaje

A lo mejor hay que especificarle la función, no todos son Valverde que te cumple de portero... Y darle tiempo que es joven.
Responder