Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
depuntaenblanco

#4281Mensaje

A Haaland hay que intentar ficharlo antes de que ya te tengas que olvidar de él.
Mbappé está en la recámara por qué él quiere venir.
rodrycius

#4282Mensaje

ch1418 escribió:
rodrycius escribió:
ch1418 escribió:
rodrycius escribió:Dembele con variantes llega a 150 kilos

Por cuanto pensáis fichar a haaland? Metiendo al paquete de jovic?
Eso sin contar lo que se lleva raiola

Fichar a haaland solo de traspaso se va a mas de 200 kilos entre precio de traspaso y comisión a raiola
Por mucho será, pero sí será más fácil que por Mbappé.
Pero como coño va a ser más fácil fichar a un tío con contrato en un club que vendió a otro con mucho menos caché por 150 kilos. Que fichar a un jugador que acaba contrato y en 10 meses es libre de fichar por quién quiera gratis. Y que además es reconocido que sueña con jugar en el Madrid?
Ya te digo yo, que todo al final dependerá más del jeque, el padre del jugador, la cercanía del mundial y el proyecto que haga el PSG. Ah! y de lo que hagan en Champions. Aunque ojalá seas tú quién tiene razón.
No es tener razón o no

Es que en un caso haaland está atado a un club y no depende solo de el. Depende que su equipo acepte la oferta que se haga y depende que un loco como raiola acepte su comisión. Recordemos que el pizzero ya le jodió la carrera a Pogba pensando solo en su comisión

Y mbappe si puede jugar donde quiera. No le ata nadie. Si mbappe quiere jugar en el Madrid como se dice, va a jugar en el madrid. Si quiere renovar va a renovar. Estela en su mano. El jeque y el psg no pintan nada aquí
MKG

#4283Mensaje

Resumiendo, quedamos con Karim.
Las cifras que se manejan son inalcanzables para el actual Madrid.
EpicMadrid

#4284Mensaje

es una bestia
Mbappe_RMC

#4285Mensaje

Podíamos meter a Brahim en la operación.
realmadridistavk

#4286Mensaje

Este es su momento, el de Mbappe ya pasó cuando se fue al PSG, si quiere venir que se quede un año en París y que venga gratis.
rodrycius

#4287Mensaje

Olvidaros de este. Os lo pongo más claro

1- tiene contrato y la cláusula esa es falsa
2- dembele 150 kilos
3-raiola. Su comisión y sus decisiones locas pensando solo en el dinero
4- Benzema jugando bien
5-benzema renovado hasta 2023

NO VA A VENIR HALAND

Y es lo más lógico. Es mejor esto:

Mbappe-benzema-rodrygo o hazard-benzema-mbappe que

Vinicius-haland-odrygo o hazard-haland-rodrygo
Última edición por rodrycius el Mié Feb 17, 2021 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#4288Mensaje

Es surrealista andar planteándose el tema del dinero para fichar a este jugador.

En serio: SURREALISTA.

Hay que pagar lo que sea. es un tipo de 20 AÑOS , EL NUEVO CRISTIANO.

No seamos gilipollas. Hasta cuándo vamos a fichar a suplentes que entre todos suman más que este monstruo?
saulmadrid

#4289Mensaje

Mbappè es imposible, este chico es la única opción.
Cesar04

#4290Mensaje

rodrycius escribió:Olvidaros de este. Os lo pongo más claro

2- dembele 150 kilos
4- Benzema jugando bien

NO VA A VENIR HALAND

El Dortmund lleva acumulados 120 millones en perdidas en las 2 temporadas, esperate que no entren a champions y no solo venden a Haaland, sino también a Sancho.
Ruben24

#4291Mensaje

Zidane no lo quiere
ch1418

#4292Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Olvidaros de este. Os lo pongo más claro

2- dembele 150 kilos
4- Benzema jugando bien

NO VA A VENIR HALAND

El Dortmund lleva acumulados 120 millones en perdidas en las 2 temporadas, esperate que no entren a champions y no solo venden a Haaland, sino también a Sancho.
El Dortmund va a vender sí o sí con crisis o sin crisis, lo bueno será competir contra todas las novias de Haaland. :sisi:
ch1418

#4293Mensaje

Ruben24 escribió:Zidane no lo quiere
Zidane no estará.
forzainter

#4294Mensaje

Haaland "Ayer ví a Mbappé marcar 3 goles y eso me dió motivación para hacer lo que he hecho hoy en el campo"
ch1418

#4295Mensaje

forzainter escribió:Haaland "Ayer ví a Mbappé marcar 3 goles y eso me dió motivación para hacer lo que he hecho hoy en el campo"
Va a estar buena la competencia de la década. :sisi:
Ruben24

#4296Mensaje

ch1418 escribió:
Ruben24 escribió:Zidane no lo quiere
Zidane no estará.
No me engañes o te buscaré
Madridistaypunto

#4297Mensaje

ch1418 escribió:
forzainter escribió:Haaland "Ayer ví a Mbappé marcar 3 goles y eso me dió motivación para hacer lo que he hecho hoy en el campo"
Va a estar buena la competencia de la década. :sisi:
Y como siempre, el melón franchute saldrá triunfante con otras 4 champions más... :roll: :roll:
Luxemo

#4298Mensaje

Alguien duda solo un 0,000001% que ambos quieren venir al Real Madrid y ser la estrella? y no sólo lo dice por la disputa por ser el mejor jugador del mundo en la próxima década sino también por ser ÉL gran fichaje del Madrid, su nueva estrella

No lo dudéis que Haaland es muuuuuy listo.

Soñar es gratis y un Mbappe-Haaland-Rodrygo me deja bastante cachondo pero sinceramente con la mano en el corazón Mbappé te llenaría dos estadios nuevos... lo de ayer fue apoteósico dicho esto lo de Haaland en números goles e incidencia es aún más escandaloso pero Mbappé es el mejor del mundo sin dudas
Javi18

#4299Mensaje

1362169915101360128
ch1418

#4300Mensaje

Luxemo escribió:
Alguien duda solo un 0,000001% que ambos quieren venir al Real Madrid y ser la estrella? y no sólo lo dice por la disputa por ser el mejor jugador del mundo en la próxima década sino también por ser ÉL gran fichaje del Madrid, su nueva estrella

No lo dudéis que Haaland es muuuuuy listo.

Soñar es gratis y un Mbappe-Haaland-Rodrygo me deja bastante cachondo pero sinceramente con la mano en el corazón Mbappé te llenaría dos estadios nuevos... lo de ayer fue apoteósico dicho esto lo de Haaland en números goles e incidencia es aún más escandaloso pero Mbappé es el mejor del mundo sin dudas
Jugarán los dos juntos para el PSG :lol:
Responder